Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3443días 12hrs
S
Mochila porteo experiencias
Silvia, El 14 de Diciembre de 2018 a las 13:15

Hola! Tengo un bebé que hace 2 meses el domingo. Tengo un foulard elástico que hemos usado poco la verdad. Estamos pensando en comprar mochila porque ya ronda los 5.600kg. por comentarios que he leido...

Silvia, viernes 21-Dic-18 50
E
Nombres niño
ELISABETH, El 24 de Noviembre de 2018 a las 23:55

Hola chicas pues a menos de dos meses de dar a luz no sabemos el nombre que le vamos a poner al niño.Es que no me gusta ninguno a ver si entre todas me ayudáis por favor .

ELISABETH, domingo 9-Dic-18 35
M
Nombres de niña
Maria, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:30

Estoy buscabdo nombres de niña que me gusten y no acabo de decidirme. Me gustan tradicionales y que no haya muchos niños con ese nombre. Busco algún nombre de toda la vida pero que sea bonito y no...

Miriam, jueves 6-Dic-18 37
P
Floristería
Peni, El 20 de Enero de 2016 a las 23:18

Xicasss estoy desesperada no encuentro floristería y deco en murcia los q he preguntado no están disponibles para mi día y eso q es en octubre quiero hacer boda civil vintage y n me vale cualquier...

Pilar, lunes 28-Mar-16 17
T
Peso de los bebés recién nacidos con percentil alto
Tanguela, El 13 de Agosto de 2014 a las 12:22

Chicas, no queda nada para ver a mi peque, pero la duda me corroe! Resulta que en la última eco de la Seguridad Social me dijeron que tenía un percentil 87, que era grande pero acorde con nuestra...

Donut, viernes 4-Mar-16 47
V
Alguna de murcia
Veronica, El 12 de Febrero de 2016 a las 17:15

Alguien que ya haya dado a luz en la arrixaca?

Martita, viernes 11-Mar-16 13
Cristina
Hotel jc i murcia opiniones
Cristina, El 31 de Enero de 2016 a las 09:58

Hola chicas, alguna ha estado en una boda en el hotel JC I de Murcia (en Juan Carlos I)?? Lo estamos barajando para el banquete pero al ser tan nuevo no tenemos referencias... Mil gracias!!!

Pilar, jueves 11-Feb-16 8
Lourdes
Carritos de bebé chicco
Lourdes, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:04

Hola, me podríais decir en que se diferencian el trío love y el trío sprint? La verdad que nos parecen iguales pero entre ellos hay mucha diferencia en el precio.

Rachel, viernes 12-Feb-16 16
Ana
Mamá a los 25
Ana, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:16

Hola!!! Tengo 24 años y hoy me hice el test y me dió positivo!!!???Cuando nazca mi bebé en octubre tendré 25 años, siempre me ha gustado esa edad para tener un bebé ya que me gusta ver a las madres...

Cristina, domingo 14-Feb-16 43
Lorena
Hotel noche de boda
Lorena, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:11

Hola!!! Nos casamos en abril y estamos mirando hoteles para pasar noche de bodas. La familia de mi novio es de fuera y tb necesitamos buscar alojamiento para ellos. Hemos mirado Nelva y Jc1... Alguna...

Pilar, martes 9-Feb-16 7
S
Opiniones el estudio de ana
Sofía, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:53

Hola chicas! Estoy en busqueda de restaurante y el candidato de momento es el estudio de ana, nos parece un sitio precioso, selecto y con muy buenos menus, ademas nos han tratado super bien. Lo que...

María, viernes 11-Mar-16 6
Gloria
Spa y embarazo, son compatibles?
Gloria, El 15 de Enero de 2016 a las 12:38

Hola chicas!! Os quería hacer una preguntita... Unos amigos nos regalaron dos vales para a ir a un spa a mi marido y a mí y me gustaría saber si es compatible con el embarazo.Estoy embarazada de 16...

Criscs, lunes 18-Ene-16 21
L
Que carro escoger??
Laura, El 4 de Enero de 2016 a las 20:06

Buenas, necesito que me deis consejos y opiniones cada una de su experiencia o punto de vista. Que carro os comprariais?? A nosotros los q nos han gustado por estética y condiciones han sido chico...

Marian, lunes 22-Feb-16 69
Jennifer
Inglesina trilogy vs peg perego book plus
Jennifer, El 7 de Diciembre de 2015 a las 10:26

Buenas chicas, estamos mirando carritos y por el momento estamos entre estos dos, alguna que tenga referencias? La verdad que busco un carrito que pueda plegarlo con la silla puesta ya que mi coche es...

Chica Ilusionada, lunes 23-May-16 41
Pilar
Love chicco vs trilogy inglesina
Pilar, El 5 de Septiembre de 2015 a las 10:40

Hola! Es la primera vez que abro un debate y la verdad es que no participo casi nada en el foro, pero estoy enganchada y me leo todos los debates. Estoy embarazada de 27 semanas y estoy inmersa en el...

Pilar, lunes 2-Nov-15 10
Noviademayo
Rebajas en carritos de bebe
Noviademayo, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:44

Hola a todas!! Seré mami en Abril y estoy empezando a ojear carritos. El caso es que todos los que me gustan con los extras y demás se ponen en un pico!! Por ejemplo el stokke xplory o el jane...

Noviademayo, viernes 30-Oct-15 6
M
Lomo embuchado y embarazo
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola chicas Ayer compro mi marido lomo embuchado y me apetece un montón comerlo pero no se si puedo comerlo tal cual o debo congelarlo o pasarlo vuelta y vuelta por la sarten. Es un alimento prohibido...

Trufa, jueves 29-Oct-15 40
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Patricia
Que carrito compro!!!
Patricia, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:18

Buenas tardes; Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto) os escribo para pediros consejo sobre que carrito...

Teresa, domingo 11-Sep-16 71
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Anagenuina
Pronovias murcia
Anagenuina, El 1 de Octubre de 2015 a las 20:37

Hola, quería contaros, que el otro día tuve mi segunda cita en Pronovias de Murcia. Tenía la cita desde hacía semanas y esa misma mañana me llamaron para confirmarla. LLegué puntual y avisé de que ya...

M&jj, jueves 26-Nov-15 13
V
Bugaboo camaleón, cuando pasar del cuco a la silla???
Victoria , El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Hola Chica, pues eso, tengo una niña de 2,5 meses y no la gusta ir en el cuco, y quería saber las que hicisteis vosotras, es decir con cuanto tiempo la pasasteis a la silla.

Miriam, lunes 12-Oct-15 10
Y
Soy la unica que engorda?
Yuva25, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:07

Hola xicas... Se supone (o eso pensaba yo..) que con los preparativos y nervios de la boda se adelgaza aunque sea un poquito, pues bien, Debo de ser la unica que ENGORDA!!! La primera vez que me probe...

Laura, lunes 19-Jun-23 114
M
Autonoma y baja maternal
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:20

Buenas tardes chicas. A ver si alguna me puede ayudar un poco. En estos momentos yo estoy trabajando en una empresa familiar, el jefe mi padre, pero como lleva años jubilado ha decidido dar de baja la...

LAURA, jueves 3-Sep-15 18
Milagros
A 56 días y sin viaje
Milagros, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:05

Hola chicas y chicos!! Estoy un poco de bajón...teníamos el viaje reservado desde febrero y resulta que ahora me llama la chica de la agencia diciendo que lo van a cancelar por falta de ventas... No...

Milagros, jueves 27-Ago-15 23
Nayades
Boda en murcia...donde??
Nayades, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:50

Hola!!! mi caso es que yo soy de cartagena pero el cerca de Elche y hemos decidido que el banquete sea a mitad de camino...vamos a empezar a ver salones...me ayudais?? Tenemos cita en: la casa del...

Arancha Núñez, viernes 27-Nov-15 31
María
Opinión viajes nautalia
María, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:19

Buenas a todos y todas, Me gustaría saber qué tal os ha ido a los que habéis ido de Luna de Miel con Nautalia. A nosotros nos han proporcionado un precio muy bueno, pero a mi me da miedo que los...

Montserrat, jueves 13-Dic-18 37
Sahara
Pendientes si o no....
Sahara, El 26 de Julio de 2015 a las 15:00

Hola chicas Abro este debate para ver cual ea vuestra opinion. . En el caso de que tengais una nena o que ya la tengais, les vais a hacer los agujeros de las orejas ???? El otro dia mi tia x...

Cristina, lunes 14-Sep-15 92
Miriam
Cursillo prematrimonial intensivo 26-28 junio en churra (murcia)
Miriam, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:25

Hoy nos hemos apuntado al Cursillo Prematrimonial!! Lo vamos a hacer intensivo, ya que yo sólo estoy en Murcia los fines de semana, y entre semana me sería imposible hacerlos. Finalmente del 26 al 28...

Miriam, lunes 29-Jun-15 27
Rocio
Propinas??
Rocio, El 5 de Mayo de 2015 a las 20:52

Hola!! Pues esa es mi duda,vamos a luna d miel a N.York y Riviera Maya. Necesito vuestro consejo, en NY tenemos pensado ir a lo económico puestos callejeros y alguna hamburguesería tipica neoyorquina...

Vanesa, miércoles 6-May-15 9
Verónica
Despedida de soltera
Verónica, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:59

Hola chic@s!!!! El próximo 18 de Abril quiero hacer mi despedida en Murcia, pero no se donde. Estoy pensando en ir al MAX (que ahora se llama CHAPEAU), alguna ha ido?? Sabéis de otro sitio? Que me...

Pilar, viernes 27-Mar-15 5

Grupos generales

Inspiración