Ir al contenido principal
L
Lorena

Huelva, Huelva · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2019

1702días 2hrs
L
Ramo de novia
Lorena, El 18 de Enero de 2020 a las 21:29

He mandado a disecar mi ramo de novia y porfin me llegó ayer!! Esty muy contenta porque ha quedado muy bonito. Os dejo una foto por si alguna estáis pensando en hacer lo mismo con su ramo

Bea&david, jueves 30-Abr-20 45 3
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Cristina
Cual es el vuestro???
Cristina, El 4 de Diciembre de 2019 a las 20:02

Aún sigo pensando si llevaré velo y vosotras??

L, sábado 18-Abr-20 303
Ana
¿Despedida tranquila o alocada?
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Chiquis! 😎 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si en el presente tuvierais que decidir, ¿preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo...

Tranquila obvio 😇

40%

310 votos

mmm FIESTÓN 🎉

60%

467 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-May-22 57
Vanesa
y con el dinero, qué váis hacer??
Vanesa, El 6 de Febrero de 2020 a las 18:48

Holiiii comu!!!! Llevamos varios días mi novio y yo con el debate "qué hacer con los sobres que nos den en el convite?" Más bien dónde guardarlos o como hacer para disfrutar del gran día B, y no estar...

Sara, lunes 10-Feb-20 85 1
Patricia Guez
Horas barra libre
Patricia Guez, El 29 de Enero de 2020 a las 16:24

A los que ya tenéis un poco más de experiencia en esto, que contrataríais 2h o 3h de barra libre si os volvierais a casar? Quiero que sepáis para darme respuesta que tenemos pensado reservar una sala...

Maria, jueves 30-Ene-20 33
Silvia
Previsión vestido de novia
Silvia, El 24 de Enero de 2020 a las 11:51

Hola a tod@s! Soy Silvia y le caso el próximo año Aunque aún es pronto ya estoy nerviosilla y con muchas cosas en mente.Ácido a aquellas que ya tenéis experiencia me gustaría preguntar sobre el tiempo...

Anais, miércoles 5-Feb-20 61
Dámaris
Boda sin niños
Dámaris, El 17 de Enero de 2020 a las 23:44

Hola a tod@!!!! No se si hay algún debate sobre esto.. la cuestión es que hacemos una boda de noche que empezara a las 19h.... mi chico desde un principio me dijo de hacer boda sin niños, sobretodo...

Yanira, martes 21-Ene-20 262 6
A
Una pregunta que no veo habitualmente por aquí...
Alba, El 14 de Enero de 2020 a las 16:27

Buenas tardes novias, quiero abrir un debate que no he visto aún por aquí nada parecido... En primer lugar, felicidades a todas y espero que paséis el mejor día de todas vuestras vidas!😊 ¿Alguna de...

Nieves, jueves 2-Abr-20 154
Olatz
Zapatos, con cual os quedarías?
Olatz, El 16 de Enero de 2020 a las 13:51

Help me, entre estos modelos, con cual te quedarías?

Amalia, lunes 20-Ene-20 146 1
Cecilia
Zapatos de color para la novia??
Cecilia, El 10 de Enero de 2020 a las 18:21

Te pondrías uno zapatos verdes??

Paula, lunes 13-Ene-20 114
Tania
Mesa nupcial
Tania, El 12 de Enero de 2020 a las 15:48

Por algunas razones los padres del novio no asistiran a nuestro enlace. Por lo tanto nose como recolocar la mesa nupcial. Algun caso parecido?

Ainhoa, miércoles 15-Ene-20 62
Evva
Cuál es el número adecuado de invitados?
Evva, El 11 de Enero de 2020 a las 10:54

Mi novio y yo desde siempre hemos tenido algo claro, una ceremonia diferente, divertida y con la gente (familia y amigos) más cercanos. El problema viene cuando se le pregunta a la madre del novio que...

Tamarita, viernes 17-Ene-20 98 2
Ruben
Me gusta este traje
Ruben, El 9 de Enero de 2020 a las 18:06

Hola, buenas tardes. Después de desquiciarme sendas semanas y llegar al punto de la locura... Vi este traje, en la tienda que cita arriba de la foto y sentí un pálpito. Hasta me emocioné!! Qué...

Ruben, viernes 7-Feb-20 114
Ana
Esta CARAVANA, ¿la compras o la regalas?
Ana, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Llegamos al final de este 'lo compras o lo regalas'! Esperamos que os lo hayáis pasado tan bien como nosotras preparándolo 😊 Y la última pregunta es... ¿Te quedas con esta caravana para el día B o se...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.214
Laura
Esta PIZARRA, ¿la compras o la regalas?
Laura, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! La decoración jugará un papel muy importante en vuestra boda llenándola de alegría y de color 💗 Si esta pizarra se presenta ante ti... ¿la compras o la regalas? ¡Cuéntanos tu...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.162
Nina
Este PORTA ALIANZAS, ¿lo compras o lo regalas?
Nina, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Aquí en la comu vemos un montón de portaalianzas chulísimos, la verdad es que tenéis una creatividad increíble 😍 Hoy te proponemos un nuevo modelo, ¿qué te parece? ¿Compras o regalas...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.195
Ana
Esta CORBATA, ¿la compras o la regalas?
Ana, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Allá va una pregunta tanto para novios como para novias 😊 ¿Os gusta esta corbata para el look del novio? ¡Responde en comentarios diciendo si la compras 👍 o si la regalas 👎! *** Sigue aquí...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.207
Laura
Este VESTIDO DE FIESTA, ¿lo compras o lo regalas?
Laura, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! Llegado el baile, hay novias que cambian su tradicional vestido por uno más fiestero y cómodo Imagina que este de aquí llama a tu puerta... ¿lo comprarías o lo regalarías? St....

Paula, jueves 23-Mar-23 1.224
Nina
Esta INVITACIÓN, ¿la compras o la regalas?
Nina, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! No podemos olvidarnos, por supuesto, de las invitaciones 😎 ¡Existen tantos diseños diferentes que a veces es difícil escoger! Esta invitación, ¿la comprarías o la regalarías? ❤️️ ***...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.239
Ana
Estos PRENDIDOS, ¿los compras o los regalas?
Ana, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Guapasss 🤗 Queremos saber vuestra opinión acerca de estos prendidos, ¿los compraríais para vuestra boda o los regalaríais a alguien? ¡Pensad que seguro que acompañan a un ramo a juego! 🌷 *** Sigue...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.247
Nina
Este LABIAL, ¿lo compras o lo regalas?
Nina, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Cuántos labiales os vais a probar antes de encontrar el definitivo para el día B? Jejeje Encontraréis infinidad de tonalidades nude y también otras más atrevidas Este labial, ¿lo...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.304
Ana
Esta TIARA, ¿la compras o la regalas?
Ana, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Empecemos ahora por un complemento para el pelo, ¡la tiara! 👑 Las hay de muchos tipos: de flores, de princesa, de porcelana... Pero hoy queremos centrarnos en la de la foto. ¿La...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.320
Laura
Estos TACONES, ¿los compras o los regalas?
Laura, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola hola novias bonitas 💗 La búsqueda de los zapatos ideales no siempre es fácil pero tarde o temprano llegarán a ti Imagina que en tus compras bodiles encuentras estos tacones, ¿qué harías con...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.388 1
Nina
Este SIRENA, ¿lo compras o lo regalas?
Nina, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con la primera categoría del jueguito de hoy ❤️️ Existen muchos vestidos realmente preciosos, pero sin duda, el SIRENA es uno de los que más triunfa 😍 ¿Qué te parece este...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.534 2
Roxana
Nada nerviosa
Roxana, El 5 de Enero de 2020 a las 14:05

Hola chicas , como estais me caso el 22/02/2020 y me faltan todavia cosas por ejemplo estoy muy liada porque no se que regalar a los invitados siempre los regalos de boda acaban en algun cajon tirado...

Patricia, miércoles 8-Ene-20 44
ISaBeLa
Ya tengo sandalias
ISaBeLa, El 5 de Enero de 2020 a las 13:31

En el último black friday conseguí encontrar mis sandalias ideales Espero que os gusten tanto como a mi. Me parecieron carísimas pero cuando vi la rebaja no lo pude resistir así que aquí están ¿Que os...

Silvia, miércoles 8-Ene-20 73 1
Virginia
Prueba recogido
Virginia, El 1 de Enero de 2020 a las 23:46

Hola comu !! Feliz añoo 🤩🤩🎉🎉 Entramos en nuestro AÑO para el día B y he empezado con las pruebas de recogido y maquillaje. Aún no sé qué ponerme en el pelo (tiara, corona...) y tampoco el color (si...

Titxu, domingo 12-Ene-20 95 6
Cristina
Hablar todo el día de boda? Os pasa a alguna?
Cristina, El 1 de Enero de 2020 a las 18:23

Hola chicas! Yo si bien es verdad, cuando algo me hace muuucha ilusión (viaje, ascenso trabajo, boda....) hablo bastante del tema. Y claro esta es mi mayor ilusión, y estoy todo el día pensando,...

Cristina, miércoles 26-Feb-20 70
Erika
Tocado sencillo
Erika, El 30 de Diciembre de 2019 a las 16:34

Hola chicas!! Estoy buscando una peineta no demasiado grande para mi boda, algo que sea sencillo. Me recomendais algo?

Lidia, jueves 2-Ene-20 17 1
Cristina
Qué gran miedo tenéis?
Cristina, El 19 de Diciembre de 2019 a las 09:02

Hola chicas! No sé si seré yo la única pero me rodean un par de miedos por la mente que a veces me preocupo de mas (yo siempre anticipando cosas que al final nunca pasan). Qué miedo tenéis vosotras??...

Mercè, martes 3-Mar-20 167 1

Grupos generales

Inspiración