Ir al contenido principal
Diana
Diana

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3641días 1hrs
Cristina
Mamás porteadoras...ayudarme!!! manduca o ergobaby?
Cristina, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola mamis! Pues eso que estoy inmersa en la búsqueda de mi mochila ideal, por lo que he leído al respecto tanto Manduca como Ergobaby son de excelente calidad y ergonómicas, me falta un empujoncito...

Susan, jueves 22-Dic-16 81
L
Poner pendientes
Lorena, El 29 de Julio de 2016 a las 09:48

Voy a tener una niña y ya me han regalado unos pendientes.sabes cuando es mejor ponérselo si al poco de nacer o esperar un poco?y Q consejos me dais?

Shemayt, lunes 1-Ago-16 57
Diana
Problemas con la alimentación complementaria
Diana, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:55

Hola mamis, os escribo para ver si hay alguna que esté o haya estado en mi situación. Mi peque tiene 7 meses y empecé a probar el tema de la papilla al final de los 5 meses. Empecé con vedura,...

Nora Noa, miércoles 13-Jul-16 20
Supernovia
Crema antiestrias
Supernovia, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:33

Chicas que crema usais o usasteis para que despues del embarazo no quedaran muchas estrias? Me han recomendado Velastisa y tambien mucha Nivean cualquier hidratante asi que estoy optando por echarme...

Watched, viernes 15-Abr-16 40
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
F
Vacuna rotateq
Futura, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:42

Hola chicas a ver si me podéis ayudar hoy he ido a la pediatra y me ha recomendado ponerle la vacuna prevenar y la rotateq. Que no entran en el calendario de vacunación de SS, la prevenar ya tenia...

Futura, domingo 18-Sep-16 70
Sueña1009
Vacuna meningitis (meningococo del serogrupo b)
Sueña1009, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:08

Hola chicas, Os dejo una noticia de otrp caso más de fallecimiento por culpa de la meningitis tipo B que es tan grave y de la que prácticamente no hay existencias....

Vero, miércoles 4-Ene-17 46
C
Dar a luz con lentillas
Carmen, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:53

Chicas algunas habéis dado a luz con las lentillas puestas? Esq yo sin gafas no veo y tampoco quiero ponermelas xq sería para mi incómodo tampoco se si te dejan con lentes de contacto. Un beso chicas

María, viernes 26-Feb-16 32
N
Leche artificial
Novia09, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:01

Qué tal la leche sanutri? Alguna me puede decir?? O cuál es la que mejor os va para empezar? Gracias

Miriam, miércoles 24-Feb-16 11
Evita
Ropa premamá modernita
Evita, El 5 de Abril de 2014 a las 11:19

Hola chicas ayer me di una vuelta por la sección de premamá de algunas tiendas y la verdad q toda me pareció muy de señora, aún no me hace falta xq no se me nota la barriguita pero quiero ir mirandome...

Leonor, domingo 3-Ene-16 91
C
Verdeliss
Cactus, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:21

Hace unos momentos que he descubierto a Estefani, Verdeliss en el mundo de bloggers... Me ha dejado impresionada en muchos aspectos, como matrimonio, les veo muy enamorados y compenetrados; la actitud...

Mel, lunes 11-Feb-19 143
C y P
Qué nombre os gusta mas de los q he elegido ?
C y P, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:20

Tendré una princesa en marZo y Aunq queda tiempo me invade la impaciencia por decidirme por un nombre para poder dirigirme a ella de forma más personalizada! Mi marido se llama Paul y quiere q la nena...

Rocio, viernes 13-Nov-15 69
A
Cochecito para mi bebé
Alice, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:08

Hola chicas, necesito consejo sobre cuál es el mejor cochecito para mi bebé. Me gusta el bugaboo buffalo, jane rider y concord neo. ¿Cuál me recomendaríais? Del bugaboo tengo la duda de si puede usar...

Shemayt, domingo 13-Sep-15 11
Mery
Bio oil ... alguna lo ha usado?
Mery, El 31 de Julio de 2015 a las 10:45

Hola futuras mamás y las que ya tienen la dicha de serlo! He estado viendo en propagandas el aceite bio oil y quería saber si alguna ya lo ha usado si les ha servido y esas cosas, yo aun no soy mamá...

Anaid, martes 8-Sep-15 38
S
Bañera plegable stokke o bañera normal
Soraya, El 5 de Septiembre de 2015 a las 16:32

Chicas, toca el turno de mirar las bañeras para el bebe, estoy en el dilema de si elegir una que he visto plegable de stokke ya que podria llevarla a casa de mis padres (viven a 200 km) sin problema...

Cris, jueves 27-Ago-20 25
Sandra
Eleccion de cuna!! ayuda!
Sandra, El 29 de Agosto de 2015 a las 01:41

Hola guapas Esta semana quiero mirar ya la cuna. He visto las de ikea con cajones pero no se cual de los colchones q tienen están mejor Alguna tenéis cuna d ikea?me gustaría saber que tal salen. Y...

Veronica, sábado 6-Feb-16 21
L
Cremas para embarazadas
Lorena, El 27 de Junio de 2015 a las 16:13

Hola!me gustaria saber que cremas estais usando para el cuerpo, sobretodo para las estrias y varices

Arle, martes 30-Jun-15 28
Princesa De Chichinabo
Dudas entre bugaboo camaleón/buffalo o uppababy vista
Princesa De Chichinabo, El 19 de Junio de 2015 a las 13:00

Chicas os paso la consulta que he echo en un grupo de mamis del facebook, a ver vosotras que opinais y que me aconsejáis! Gracias!!!

Maria R, miércoles 9-Sep-15 39
Elisabet
Os presento a mi bebe
Elisabet, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:53

Hola a todas! E tardado pero ya esta aquí. yel nació el 20 de abril.... fue un parto duro, con rotura de aguas sin dolores ni contracciones y con el utero totalmente cerrado... me pusoeron la pastilla...

Criscs, viernes 21-Ago-15 58
Diana
¿amelie o aitana?
Diana, El 10 de Junio de 2015 a las 18:00

Hola chicas, estamos dudando entre dos nombres para nuestra princesita, Amelie (pronunciado Ámeli - el papá es alemán) y Aitana. Nos gustan los dos pero casi que más Amelie, sé que está muy poco oído...

Ni Neu, jueves 11-Jun-15 25 796
María.ma
El año pasado boda ahora bebe
María.ma, El 22 de Mayo de 2015 a las 01:52

Hace un año estaba preparando mi boda con mucha ilusión, y ahora estoy preparándome para ser madre. Me case en Agosto y me quede embarazada en Febrero, muchos cambios en mi vida, estoy feliz feliz,...

Noelia, martes 16-Jun-15 48
Jenny
No se donde comprar la lencería de la boda
Jenny, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:00

Hola alguien sabe donde puedo comprar la lencería del día de la boda? Soy de Barcelona y voy muy perdida en este tema

Raquel, miércoles 18-Mar-15 17
M
Lecturas iglesia
Maria, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:44

Hola, a mi me gustaría que aparte de las lecturas de la iglesia , pues que una amiga me leyera algo. Sabéis cuando se hace y que podría leerme, gracias

Diana, jueves 5-Mar-15 3
N
Que lenceria habeis escojido para el gran dia?
Natalia, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:10

Chicas el vestido que he escojido para mi boda me brinda la oportunidad de no llevar sujetador porque el propio vestido lleva, el de la tienda me dijo que lo mejor seria que no llevara por tal de que...

Alicia, viernes 6-Mar-15 13
Saray
Detayes de mujer cual gusta mas?
Saray, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:44

Hola chicas como llevais los detayes para la boda?? Yo fatal pero creo que pprfin he visto algo que me gusta que estan muy bien de precio y es de utilidad Pero nose cual cojer jeje aver si me podeis...

Saray, domingo 8-Mar-15 43
Cris
Dónde encontrar estos zapatos en valencia?
Cris, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:53

¡Hola chicas! A día de hoy, sigo la búsqueda de zapatos nupciales! Este fin de semana seguimos con los preparativos, así que quiero aprovechar para buscar estos zapatos, están totalmente en la línea...

Cris, martes 21-Abr-15 12
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
Myself
Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!
Myself, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...

Sara, viernes 8-Sep-23 306
Anna
Qué olvidaste el día de tu boda?
Anna, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...

Maria I., domingo 7-Sep-14 88
Alba
Música marchosa y romántica a la vez
Alba, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:48

Hola a tod@s!! Bueno pues eso, me gustaria saber si conoceis canciones que sean marchosas y romanticas a la vez. Es que no quiero pastelones jejeje no soy de ese estilo. Una de mis canciones favoritas...

Cristina, domingo 7-Sep-14 14

Grupos generales

Inspiración