Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2019

Buscando cumplir nuestro sueño, acompañada y apoyada por un grupo de chicas luchadoras y geniales

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2478días 1hrs
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
A
Intentos embarazo
Alba21, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:30

Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas. Si podéis poner en el mensaje algo tipo: EDAD:INTENTOS(meses/años): (Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a...

Lara, martes 30-Mar-21 38
Cristina
Mamis Abril 2020 (nuevo)
Cristina, El 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...

Silvia, viernes 10-Jul-20 2.209 18
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
Amets
ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.
Amets, El 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6...

Sagu, viernes 28-Feb-20 1.246 3
Marina
Insomnio primer trimestre embarazo
Marina, El 12 de Noviembre de 2019 a las 07:54

Hola chicas! Os escribo porque empiezo a estar un poco desesperada con el tema sueño, hoy hago 9 semanas y desde hace 6 dias por las noches no hay forma de dormir, desvelada y vueltas y vueltas en la...

Sisecallaseelruido, martes 12-Nov-19 4
Alice
Experiencia en Ivi Madrid
Alice, El 15 de Marzo de 2019 a las 18:45

Hola. Estoy empezando mi aventura en Ivi Madrid y no he encontrado un foro sobre ellos, y me gustaría conocer experiencias de parejas q estén en el proceso ahora, o q ya lo hayan pasado, y puedan...

Alice, domingo 13-Ago-23 76
I
Fiv en fundación jiménez diaz
Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

Mari, miércoles 14-Sep-22 9.991 21
M
Cochecitos bebés futuras mamis
María, El 28 de Octubre de 2019 a las 15:52

Hola buenas a tod@s queria haceros una pregunta sabéis de algun cochecito que sea alto, quiero decir que el capazo este alto y que su interior la colchoneta sea regulable, somos unos papis altos....

María, domingo 19-Ene-20 29
Thaïs
Quienes invitro en marzo 2019?.
Thaïs, El 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a...

Pyxis, viernes 22-May-20 1.753 2
Amets
Posible baja calidad ovulos, hay posibilidades de embarazo natural?
Amets, El 16 de Octubre de 2019 a las 20:42

Saludos chicas, Me gustaria saber si hay casos de milagritos con calidad de ovulos dudosa o calidad baja... Se de algun caso de diagnostico de baja cantidad y calidad y despues de años, les ha llegado...

Amets, domingo 19-Jul-20 22
Hermione
Grupo de apoyo para buscadoras eternas (nuevo)
Hermione, El 28 de Agosto de 2019 a las 12:56

Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...

Hermione, domingo 29-May-22 9.357 33
Jimena
fiv con Rekovelle
Jimena, El 18 de Junio de 2019 a las 16:35

Hola chicas! Estoy empezando mi segunda FIV y me han recetado Rekovelle. No lo había oido nunca y no encuentro mucha información por Internet. Alguien que lo haya usado y me pueda contar su...

Raquel, domingo 22-Sep-19 24
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
M
Abandonar el deseo de ser madre
Marta, El 24 de Julio de 2019 a las 12:16

Hola, supongo que este post es duro, me gustaría saber si alguien, tras intentarlo muchísimo, se ha visto en la necesidad de abandonar el deseo de ser madre. El otro día recibimos la noticia de que...

Sarai, miércoles 18-Sep-19 28
N
fiv con dgp (diagnóstico Genético Preimplantacional) Ayuda!!
Noita, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:27

Hola chicas necesito ayuda para las que tengáis el mismo problema que yo os cuento llevo 3 abortos bioquímicos he ido por lo privado a la Ruber y me han dicho que lo que necesitamos mi pareja y yo es...

Maria, viernes 15-Ene-21 40
Amets
Grupo de apoyo para buscadoras eternas
Amets, El 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?...

Hermione, lunes 2-Sep-19 2.787
J
Despedida 🍀
Jéssica, El 3 de Julio de 2019 a las 15:45

Buenas tardes a todas y cada una de las integrantes de Futuras Mamás. Como no podía ser de otra manera en el título pongo mi símbolo con el que he intentado mandar toda la suerte del mundo a muchas de...

Marta, viernes 5-Jul-19 63
Jimena
De las ss a privado en la fjd Madrid
Jimena, El 15 de Marzo de 2019 a las 11:12

Hola a todas! El año pasado me sometí a una FIV en la FJD por la seguridad social y aunque conseguí el positivo en la segunda transferencia, se paró en la semana 8. Ahora estoy esperando al 15 de...

Maria Peke, lunes 15-Jul-19 10
J
Me preocupan los manchados....
Jéssica, El 24 de Junio de 2019 a las 19:24

Buenas tardes chicas! Como algunas ya sabéis vuelvo a estar embarazada después de 2 abortos... El sábado 22 tuve dolores de regla y por la noche me salió un hilito marrón y yo ya estaba segura de que...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Jun-19 52
R2D2
Cuánto se tarda en la fiv?
R2D2, El 12 de Junio de 2019 a las 22:22

Hola chicas. Tras un año de búsqueda sin éxito nos hemos hecho pruebas y necesitamos fiv. Tengo casi todas las pruebas y me falta solo el resultado de un análisis. Ahora me surge la duda de q es lo...

R2D2, jueves 13-Jun-19 3
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
Jimena
Clínicas ra Madrid
Jimena, El 10 de Abril de 2019 a las 08:45

Buenos días, Se que hay algún debate sobre precios de tratamientos y habrá más sobre clínicas, pero los que he visto son de hace bastante tiempo. Nosotros llevamos un año en RA por la seguridad...

Patricia, jueves 7-Ene-21 58
I
Ser mamá si o no?
Indecisa, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:38

Hola chicas, bueno conozco el foro porque me casé hace poco pero he decidido abrir otra cuenta para preservar un poco más mi intimidad. Bueno os cuento, no he tenido nunca unas enormes ganas de ser...

Sin Mas, martes 4-Jun-19 31
Inés
Buscadoras Adelgazadoras
Inés, El 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los...

Laura, viernes 6-Sep-19 551
Teresa
Depresión aborto
Teresa, El 9 de Abril de 2019 a las 14:23

Hola a todas. Desde hace 21 meses soy mamá de una preciosa niña,mi motor y mi gran regalo de la vida. Somos un matrimonio feliz que se ha completado con una hija que nos colma de felicidad. Bien, a...

Jimena, miércoles 10-Abr-19 5
L
App controlar regla
Lorena, El 10 de Abril de 2019 a las 11:00

Hola chicas.. tngo tantas ganas d la boda que ya me pongo cn los grupos d futuras mamis jajajja hoy me doy la vacuna de la rubeola y 3 mesds de espera. Alguna me recomienda app para controlar la...

Marta, jueves 11-Abr-19 7
Amets
Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad
Amets, El 5 de Abril de 2019 a las 23:03

Hay nuevo debate abierto !!!!!

Mari, lunes 5-Sep-22 1.378 1

Grupos generales

Inspiración