El Palmar, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
31Buenas tardes chicas. Perdonad por el tostón que viene pero necesito desahogarme. Me casé el año pasado pero como muchas de vosotras por el dichoso covid no se pudo celebrar, ya tuvimos que cambiar la...
Hola!!!! Nos casamos el 4 de septiembre y vamos poquito a poco con los preparativos y con mucha ilusión. Quien comparte fecha conmigo??? Cómo lleváis los preparativos???
Muy buenas chicasssss Me caso el 5 de Junio y queria saber si se lleva dar un regalo a mi madre y a mi suegra, se que hace años se llevaba dar un ramo pero ahora ni idea🤦♀️ podéis ayudarme????...
Holaa! Me caso este año en junio y noto a la gente incluidas mis amigas, con pocas ganas de boda... a vosotras también os pasa?? La gente os dice que no será una boda normal y que no lo pasaréis tan...
Holaa! Somos de abril del 2021 y ahí vamos con incertidumbre pero con ilusión avanzando en los preparativos. Estamos con las el tema de las flores, sabemos que depende de varios factores pero cuánto...
Hola chic@s me caso en septiembre del año que viene. Me dais algunas ideas de viaje?? Páginas o agencias donde consultar?? Gracias!!!
Chicas alguna a exo ya la preboda? Esque nose que decir en el discurso que tenemos k dar......
¡Buenos días! Soy de la opinión de que la mayoría de las veces, menos es más, y quizá más en una novia. Pero, aparte de pendientes y alianza claro, ¿Hay otros complementos posibles para una novia?...
Creo que no es necesario... si el fotógraf@ sabe captar los momentos creo que el vídeo no iba a aportar gran cosa. Gente pasada de alcohol y unos pocos momentos....
Hola chicas , Estoy empezando a mirar tema de bata lencería y ropa de dormir. Que vais a poneros para dormir ? Camisón o conjunto de camiseta de sisas y short ? Y en qué sitios estáis mirando ? Yo veo...
Nos casamos el 8 de agosto !! Y no sabemos si sentar a nuestros padres con nosotros o sentarnos los dos solos... que pensáis?
¡Hola comu! Tengo dudas de si poner o no un drone en la boda, ¿qué pensáis? Es cierto que hacen fotos muy chulas desde al aire como estas Lo que pasa es que nosotros queremos celebrarlo en un hotel en...
Hola chicas! Estoy un poco perdida en el tema de las flores, y en el presupuesto... He hablado con un florista y le he comentado que mi idea es: - Decoraon de la iglesia (dos centros y seis bancos...
Creéis que es normal que alguien quiera regalar como detalle a sus invitados éste pack?? Me he quedado sin palabras cuando lo he visto...🤦
Bueno pues me uno a los novios de 2021. Nosotros nos casamos el día 4 en Girona, después de haber tenido que posponer este año. Qué tal lleváis los preparativos vosotros? Nosotros ya tenemos lo...
Hola me caso el 18 de septiembre de 2021,la Verdad solo tengo la finca y me agobia un poco que vaya lenta pero no tengo muy claro cómo seguir , todo el mundo me dice que voy tarde para contratar...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Hola chicas! Hace unos días que no me pasaba x aquí, la verdad no tenía muchas ganas después de que el Covid-19 arruinara mi boda, mi trabajo y mis sueños. No se a cuantas de vosotras os ha pasado,...
Buenas familia, nosotros tenemos fecha para casarnos el 5 de septiembre. Visto lo visto estamos planteando cambiar la fecha al 17 de Julio. Pero se me escapa el número de cosas que hay que rehacer....
Novias de septiembre!!
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y...
Buenos dias, Somos la novia, hermana y madre a maquillar, ¿cuantas profesionales creeis que deberian venir? 1 o 2? Me da miedo que con una sola persona tardemos muchisimo y luego todo sean prisads, o...
¡Buenos días chicas! ¿Qué tal estáis? Durante la cuarentena y aprovechando que mi chico y yo estamos juntos 24h la verdad que hemos avanzado bastante nuestra boda, proveedores, decoración, etc. Pero...
Buenos dias. Me casaba el 05-09-20 pero lo tuvimos que aplacar... Tenemos problemas con el viaje porque la agencia nos dice que hasta que no abran no saben que pasará con nuestro viaje...que no saben...
Hola!!!! Leo muchos comentarios y hablo con amigas y me parece curioso que en la mayoría de los casos, son los chicos los positivos, los que intentan seguir adelante pese a todo. Es vuestro caso? Mi...
No se vosotros pero mi pareja y yo acabamos de ver en la TV en cuatro concretamente en las noticias de Medio día.... Que este año no habrá bodas rollo con 200 personas.... No se las restrinciones cual...
Hola comunidad de bodas.net yo y mi pareja ibamos a casarnos el 20de junio y el 25 iriamos camino a Kenia... La boda la hemos aplazado para septiembre y el viaje de novios sera en 2021 puesto q las...
Hola!!! Una duda... el novio puede saber mi cancion de llegada al altar?? Es que el me dice que no deberia saberlo pero yo tengo ganas de compartirlo todo con el!!!! Gracias por la ayuda!!!
Hola chicas. Tengo un dilema y necesito vuestra opinión. OS cuento: Me caso el próximo 3 de agosto y resulta que desde hace un par de años llevo gafas. Tengo poquitas dioptrias por lo que no veo mal...