Ir al contenido principal
Laura
Laura

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Abril del 2014

Soy yo sola o no estáis ya deseando que llegue el gran día. Parece que el tiempo se hace eterno...

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3499días 14hrs
Lourdes
Girafa sophie mordedor
Lourdes, El 23 de Octubre de 2016 a las 13:27

Hola, estamos pensando en comprar la girafa sophie a nuestro bebé, me podéis contar vuestras experiencias y opiniones? Merece la pena ya que no es un mordedor barato?

Cris, miércoles 26-Oct-16 21
Tortucomtu2
Abrigar al bebé en casa
Tortucomtu2, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:15

Hola!!! Me ha surgido una duda... cuando mi bebé era más peke siempre estaba en la minicuna tapadita durante el día. Ahora es más grande y juega en el suelo o en el parque. Yo la llevaría con body y...

Patricia, lunes 17-Oct-16 30
Anna
Gasto mensual de un bebé =)
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:13

Hola a todas!! Mi chico y yo nos estamos planteando tener un bebé. El caso es que nos gustaría saber cuánto gasta más o menos un niño al mes. Ahora mismo tenemos un alquiler de 400 y nos gastamos...

Judit, jueves 30-Ene-20 54
Rosi
Norte de la península !
Rosi, El 10 de Agosto de 2016 a las 23:07

Buenas noches chicas estamos planeando la luna de miel ! nos casamos en marzo y bueno tenemos pensando hacer la ruta del norte ( no.puedo salir al extranjero ) y me gustaría que seguro que hay...

Rosi, jueves 11-Ago-16 10
Elena
Futuras mamis con sobrepeso
Elena, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:05

Holaaaa, He creado este grupo para todas las futuras mamis que nos hemos quedado embarazadas con unos cuantos quilillos de más. Para compartir nuestras dudas y nuestros miedos y también consejos. Si...

Ness, viernes 2-Sep-16 137
Olivia
¿comoda-bañera? si o no
Olivia, El 22 de Julio de 2016 a las 21:15

Hola chicas! Aprovechando las rebajas, estamos mirando ya la habitacion del bebe, que si dios quiere nacera en Noviembre. Estoy viendo pack de cuna de la marca mi-cuna, donde la comoda tambien es...

Pili, miércoles 3-Ago-16 35
Claudia
Que es realmente necesario tener cuando nace el bebe?
Claudia, El 24 de Julio de 2016 a las 21:07

Hola chicas, en octubre vamos a ser papas por primera vez y mirando cosas en internet me estoy volviendo loca, vigilabebes, calienta biberones, mochila para colgar, esterilizador.....no quiero comprar...

Silvia, martes 26-Jul-16 23
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Marimayo
Barriga flacida despues de 1 año..
Marimayo, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:16

Estoy desesperada!! Ya no se que hacer... mi barriga se ha quedado super flacida... fofa... alguna sabe de alguna crema de esas que son milagrosas? Ya se que la dieta y el ejercicio son indispensables...

2013, jueves 2-Jun-16 10
H
Nombres feos? agradezco opiniones.
Heral, El 22 de Enero de 2016 a las 21:08

Buenas chicas!! Estoy de 11 semanitas pero ya tengo los dos posibles nombres de mi bebe... La cosa es que se los digo a la familia, amigos, etc y todos se quedan con cara rara... Incluso a alguno les...

Enamorada, jueves 28-Ene-16 49
C
Sillón o sofá lactancia
Cosita.linda, El 12 de Diciembre de 2015 a las 17:17

Hola!! Quiero comprar un sillón de lactancia,tipo mecedora paraponer en la habitación de mi peque. Me podéis recomendar dóndecomprar uno bien de precio. Gracias!!:-)

Peke, miércoles 25-Ene-17 68
Izzy
Buscando el embarazo a partir de los 35
Izzy, El 5 de Enero de 2016 a las 15:35

Hola chicas, pues como el titulo dice, me case el pasado septiembre y llevamos ya 4 meses buscando nuestro ansiado positivo. manana hago 35 anitos y creo que empiezo a comerme un poco la cabeza, que...

Izzy, lunes 8-Feb-16 49
Verónica
Vacaciones con bebé de pocos meses
Verónica, El 2 de Enero de 2016 a las 13:25

Hola chicas, Feliz Año a todas, espero que estéis bien y que vaya todo genial. Lanzo este debate para ver que opinión tenéis al respecto. Seré mamá en Julio de este año y hoy me ha dado por pensar en...

Dalia, lunes 14-Mar-16 52
C
Toallitas bebe
Candy, El 19 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan...

Aida, domingo 22-Oct-17 131
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Sandra
Humidificador recomendado???
Sandra, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:25

Hola compis. Estoy como loca buscando un humidificador de aire frío que este bien y no sea muy muy caro pero hay mil en el mercado. Me podríais echar una mano si conocéis o tenéis alguno.??? Mil besos...

Maria, lunes 18-Dic-17 5
J
Ansiedad
Jessica, El 9 de Junio de 2015 a las 23:24

Hola chicas! Hay algo que me provoca mucha curiosidad llevo tiempo tratando la ansiedad por métodos naturales: flores de batch, deporte , respiraciones para no caer en los ansióliticos y la adicción...

Dejavú, jueves 28-Ene-16 31
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Nanita
Mocos bebe 1 mes
Nanita, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:20

Hola a todas!! Mi niño tiene ahora 1 mes y lleva casi 2 semanas con mocos en la garganta (flemas)... Le pongo suero antes d cada comida, pero no veo ninguna mejoría... El pobre no para d vomitar moco,...

Nanita, domingo 2-Oct-16 51
Sandra
Fajas de maternidad
Sandra, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:46

Últimamente veo fajas de embarazadas por todos los lados...Estoy de 20 semanas y no tengo ni idea de para qué son ¿sujetan la tripa? ¿son necesarias? A ver si alguna mamá me puede aclarar algo al...

Feliz, miércoles 9-Dic-15 21
Campanilla
Guarderia!.
Campanilla, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Buenos días chic@s! Si.ya se que este tema no está relacionado con las bodas,pero como tenemos este grupito,quiero aprobechar para compartir con ustedes esta noticia que he leido en internet y que me...

Silvia, miércoles 11-Nov-15 16
Estela
Intentar ser madres a partir de los 37años
Estela, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:34

Muy buenas!!. Veréis yo tengo 37años y me gustaría hablar,comentar... Como estamos anímicamente las chicas de 37 y más..que estamos buscando bebe.Para muchos soy "mayor" para otros estoy en el...

Estela, miércoles 4-Nov-15 18
Alicia
Boda Civil en Santiago
Alicia, El 3 de Julio de 2014 a las 14:09

Hola!! Me estreno en el foro con una duda a ver si alguna puede echarme una mano. Me caso en julio de 2015 en el Ayuntamiento de Santiago, pero no estoy segura de los trámites que tengo que hacer para...

Angeles Cq, lunes 10-Oct-16 8
M
Dolor de pechos despues del dia fertil hasta la regla
Marimar, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:55

Como imagino que os habrá ocurrido, ahora me fijo mucho en todo lo que me pasa aunque sin obsesionarme. En particular siempre me han dolido mucho los pechos antes de la regla y no me ha preocupado....

Nahiara, jueves 22-Ago-19 8
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
Maiyudi
Embarazo y sobrepeso
Maiyudi, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:08

Hola a todaaas!! Estoy de 5 semanas y una de las cosas que más me preocupan es el tema del peso, ya que yo he comenzado mi embarazo con un IMC de 35 (obesidad) mido 1.64m y peso 94 kg... Siempre he...

Maiyudi, sábado 18-Nov-17 163
Valeru
Futuras mamas junio 2016!!!!
Valeru, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:36

Me gustaría poder expresar lo que me pasa durante el embarazo y que compartamos experiencias, síntomas,etc....

Olga, miércoles 11-Nov-15 95
Vicky
Bodas íntimas con menos de....
Vicky, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:45

30 personas....púes eso, he decidido crear este debate para contarnos ideas para este tipo de bodas tan poco comunes, nosotros vamos a hacer una boda como las comunes pero con sólo 18 adultos y 3...

Laura, sábado 5-Sep-15 62
Yaisa
Experiencias maniobra externa para dar la vuelta al bebe.
Yaisa, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:46

Estoy de 33 semanas y ya se que es muy pronto aun. Pero llevo desde la semana 26 que todas las ecos que me han hecho mi niño esta de culo con las piernas arriba. Le pregunte a la ginecóloga que me...

Yaisa, jueves 17-Sep-15 43
Elena
Donde dormirá vuestro bebe? minicuna, cuna, parque cuna???
Elena, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:42

Hola!!! Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña... Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen...

Trufa, sábado 25-Jul-15 168
Ashh
Embarazadas y edades
Ashh, El 8 de Julio de 2015 a las 13:03

Hola chicas! Hoy tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en quedaros embarazadas y que edades teniais o teneis... Saludos!!!

Ashh, jueves 3-Sep-15 127
Que Nervios!!
Pedir baja por enfermedad siendo administrativa.
Que Nervios!!, El 3 de Julio de 2015 a las 13:08

Chicas las semana que viene hago 31 semanas, quitando las nauseas del primer trimestres hasta hasta ahora me he encontrado genial... pero hace un par de semanas que he caido en picado... no puedo con...

Steffi, miércoles 12-Ago-15 44

Grupos generales

Inspiración