Ir al contenido principal
B
Bebesymama

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

mamá y futura esposa enamorada!!

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2456días 13hrs
Eva.
Alguien que se case en 2017?? :d :d
Eva., El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:23

Hola chicas, enhorabuena por vuestras bodas!!! Hay alguna novia que se case en 2017? Yo lo tengo pensado en agosto de 2017, algunos diran que es muy precipitado estar mirando cosicas ya, pero yo no lo...

Berta, sábado 5-Dic-15 27
P
Ser padres o no.
Pilar, El 30 de Julio de 2015 a las 21:27

Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...

Mari, jueves 6-Ago-15 470
Erika
Niños en la boda
Erika, El 8 de Abril de 2015 a las 18:36

Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...

Sandra, lunes 18-Jul-16 381
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta noche de bodas!
Carla, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:52

Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...

Criscs, jueves 25-Feb-16 547
Elisabeth
Que gasto habeis tenido con la llegada del bebe??q ha sido lo primoldial y q no??
Elisabeth, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:45

Bueno chikas abro este debate para ver k gastos habeis tenido antes dela llegada del bebe y despues??y q cosas habeis utilizado mucho y que no... Alguna compra inecesarea??cuanto os a costado los...

Nuria, martes 2-Jun-15 116
Veronica
Cólicos...gases...bebés
Veronica, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hola chicas, mi nene de un mes llora un montón, se retuerce, hace ruidos raros como quejidos y es una pena verlo. Se alimenta de Lm. Hoy la pediatra me ha recomendado Reuteri, un probiotico que dice...

Bianca, jueves 14-May-20 57
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Sandra
Cómo hacer toalitas de bebé sin alcohol ni químicos
Sandra, El 25 de Enero de 2015 a las 18:21

Hoy he visto este vídeo y me ha gustado. Yo aún no tengo bebé pero os las dejo aquí a ver si alguna se anima a hacerlas: Vídeo toallitas de bebé caseras P.D. Si las hacéis contadnos que tal el...

Sandra, domingo 25-Ene-15 6
Mait
Consejos bebé con piel atópica
Mait, El 13 de Enero de 2015 a las 09:04

Hola chicas. Mi niño de 17 meses tiene un poco la piel atópica. Me podéis dar consejos y que crema usáis? El pediatra solo nos dice que lo hidratemos mucho. Pero bo nos dice que marca de crema...

Mait, miércoles 21-Ene-15 47
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
M
Llegada del bebé. qué necesitamos.
Mari, El 4 de Enero de 2015 a las 12:19

Chic@s va pasando el tiempo y tengo la sensación de que seguro hay algo imprescindible para la llegada de la peqe que no tengo en mente. Hay cosas claras cuna, cochecito, pañales, neceser ( cremas,...

Bebesymama, miércoles 7-Ene-15 24
Sonia
Ropa llegada bebé.
Sonia, El 4 de Enero de 2015 a las 17:45

Hola chicas entre lo que me han dejado y regalado tengo lo siguiente de 0 a 3 meses : -6 bodies finos de manga larga - 3 camisetitas finas de manga larga -2 camisetas de tirantes - 3 camisetitas de...

Shemayt, lunes 5-Ene-15 9
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
Elena
Lactancia sin problemas?
Elena, El 17 de Diciembre de 2014 a las 22:55

Hola, chicas! Alguna ha dado pecho a su bebé y no ha tenido ningún problema al principio? Porque todo lo que leo es que "es duro", "duele", que luego ya todo mejor, pero que al principio es un...

Lorena, miércoles 12-Jul-17 41
M
Puedes quedarte embarazada sin tener la regla?
Marta, El 30 de Noviembre de 2014 a las 10:38

Hola chicas, he abierto este debate xq no lo encuentro. El caso es k soy super irregular, tengo OP y hace casi 2 meses k no me baja, evidentemente me he hecho 200 TE y nada, chascazo total. Y mi...

Marta, sábado 27-Dic-14 16
C
Verdeliss
Cactus, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:21

Hace unos momentos que he descubierto a Estefani, Verdeliss en el mundo de bloggers... Me ha dejado impresionada en muchos aspectos, como matrimonio, les veo muy enamorados y compenetrados; la actitud...

Mel, lunes 11-Feb-19 143
Nusky
Diabetes gestacional
Nusky, El 20 de Noviembre de 2014 a las 22:33

Hola a todas!! Abro este debate para poder compartir las experiencias, consejos y ánimos para todas las que estamos en esta situación. Hace 3 días me dijeron que tenía diabetes gestacional, tras la...

Novia Principiante, miércoles 9-Sep-15 150
Carla
10 zapatos de novia fashion victim
Carla, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:36

Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....

Monica, miércoles 22-Abr-15 830
M
2 hijos con la que esta cayendo
Maria, El 7 de Noviembre de 2014 a las 17:51

Hola chicas Soy mama de una niña de 13 meses, siempre he querido tener 2 hijos nome gustan los hijos únicos pero con la que esta cayendo no se yo si vamos a tener mas. Mi marido esta parado y cobra la...

Bebesymama, jueves 13-Nov-14 17
Serotonina
Pregunta a embarazadas: posible síntoma?
Serotonina, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:26

Hola chicas!!! Abro este post porque ando preocupada con un sintoma raro que tengo. Hace 6 meses que busco embarazo y bueno, a lo largo de ellos he tenido muchos sintomas típicos que siempre te hacen...

Bebesymama, domingo 9-Nov-14 34
Elisabeth
Prueba de peinado!!
Elisabeth, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:37

Chicas ya me hice la prueba de peinado que opinais?

Scherezade, miércoles 25-Feb-15 357
Sonia
Madres veinteañeras
Sonia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 00:19

Hola chicas tanto los médicos como todo loque leo dice que la edad perfecta biológicamente hablando para estar embarazada es entre los 20 y los 26 años. Que el embarazo transcurre con normalidad y el...

Shemayt, miércoles 18-Sep-19 92
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Alicia
Diabetes gestacional
Alicia, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:57

Chicas sabeis si en los casos de diabetes gestacional se suele inducir el parto o hacer cesarea?? A mi el lunes me hacen la curva larga.Si todo sale bien te ponen dieta igualmente o no?

Ttizz, martes 18-Nov-14 18
C
Masaje perineal
Carol, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:08

Hola a todas, he leído acerca de este tipo demasaje y os aagradecería que me contaseis vuestra experiencia y si os ayudó en el parto. También saber con que aceite o crema lo hacéis. Sobre que semana...

Xx-xy, jueves 13-Nov-14 26
Ana Lopez
Traje de novio en blanco
Ana Lopez, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:37

Que pensais de un traje blanco para el novio? Aunque la boda es religiosa el estilo sera moderno

Danae, jueves 9-Oct-14 127
Elena
Que cochecito aconsejáis??
Elena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 23:28

Hola!!! Como bien sabéis alguna por otros debates me toca para abril, pero estoy empezando a mirar cochecito y estoy echa un lío.... Me gusta que el capazo sea grande porque no soy muy fan de la...

Shemayt, sábado 15-Nov-14 112
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia? (3)
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:57

Hola chicas! Nueva adivinanza para saber quién es el novio de esta chica: Mirad bien todos los detalles y ahora decidme... quién es el novio? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ATENCIÓN >> La solución la...

Mixita, martes 21-Oct-14 152
Elihr
Fular ergobaby o fular boba wrap
Elihr, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:10

Hola chicas! me gustaria que me aconsejarais cual de estos dos fulares para porteo es mejor. La verdad que hay bastante diferencia en el precio entre una marca y otra aunque yo por lo que he podido...

Mamen, sábado 15-Abr-17 28
S
He teñido el arroz. Super facil!
Sindy, El 29 de Septiembre de 2014 a las 19:08

Hola! Hoy por fin me he decidido a teñi el arroz, nosotros vamos a meter unos paquetitos de arroz en las invitaciones con el mensaje no te olvides el arroz, tenemos pensado darlas en las proximas dos...

Beatriz, viernes 27-Mar-15 124

Grupos generales

Inspiración