Ir al contenido principal
A
Ainhoa

Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1322días 7hrs
Lorena
Normas bodas en la nueva normalidad solo parejas que no pospusieron porfa
Lorena, El 10 de Junio de 2020 a las 10:43

Hola yo me caso el 13 de septiembre en Galicia y me gustaría saber qué os estan comentando en los restaurantes respecto a distancias mascarillas baile y fotografía como medidas de restricción en la...

Vitalinea, jueves 18-Jun-20 91 7
Delia
Novios 2020!
Delia, El 15 de Mayo de 2020 a las 18:17

Hola parejas de 2020! Alguno de vosotros tenéis noticias de vuestras fincas/hoteles de cómo van viendo el panorama? Nosotros somos del 29 de agosto y a la espera de que nos digan si hay medidas aunque...

Marilen, jueves 21-May-20 66 8
Marina
Luna de miel Japón + Hawaii
Marina, El 29 de Noviembre de 2019 a las 20:27

Hola grupo! Ya tenemos decidida nuestra luna de miel, que bien!!! Nos marcharemos 26 días a Japón y a Hawaii (haciendo escala en Dubai de 2 días y en Nueva York de 3). En Japón estaremos 11 días: 4 en...

Esther, viernes 8-May-20 15
Jenny
Discusiones tema boda y aplazamiento
Jenny, El 7 de Mayo de 2020 a las 09:48

Hola a todas, paso por aquí a ver si entre todas me podéis ayudar... Nos casamos en principio el 26.09.2020, tenemos también plan B para el 10.04.2021,pero desde hace unos días mi pareja y yo no...

Marina, jueves 4-Jun-20 412 4
A
Una boda mágica!!!!
Ainhoa, El 30 de Abril de 2020 a las 12:38

Hola chicas!!!!!! No sé si estaréis igual de cansadas que yo del COVID-19 y ahora que parece que se ve un poco la luz (ya veremos cómo acaba) vengo a deciros que acabo de ver que en la página,...

Sandra, martes 5-May-20 13
Delia
Novios que están aplazando...
Delia, El 26 de Abril de 2020 a las 16:54

Buenas tardes parejas! Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar.... Las parejas de julio a diciembre que estáis aplazando para el próximo año, lo hacéis por iniciativa propia o por qué el...

Pili, miércoles 29-Abr-20 195 1
Elisabeth
Necesito asesoramiento!!!
Elisabeth, El 21 de Abril de 2020 a las 16:29

Hola chicosss!! Me supongo que muchas estaréis como nosotros... Nos casábamos el 18 de Julio y hemos tendido que aplazarla para el año que viene... Ningún proveedor nos a puesto problema excepto la...

Elisabeth, sábado 25-Abr-20 50 2
Tamara
Ya me cuesta...😪
Tamara, El 22 de Abril de 2020 a las 00:50

Pues eso,para lo bueno o lo malo en tema boda aquí es donde me desahogo... Me cuesta poner la tv,meterme en redes...hasta hablar con gente...porque todo lo que me puedan decir sobre mi boda va a ser...

Ángela, jueves 23-Abr-20 70
Carmen
Australia + Nueva Zelanda
Carmen, El 22 de Noviembre de 2019 a las 15:35

Nosotros nos hemos ideó de viaje a Australia y Nueva Zelanda. Y es todavía mejor y más bonito que lo que me imaginaba. El viaje es caro pero merece la pena. Es algo totalmente diferente a España,...

Ainhoa, miércoles 22-Abr-20 54 1
Davinia
Para aquellas que seguimos y seguiremos optimistas
Davinia, El 20 de Abril de 2020 a las 17:28

Buenas a tod@s. Soy una novia, viendo lo visto, de las pocas que sigue ilusionada y con esperanzas de que podremos celebrar nuestras bodas este año. La mia es el 11 de Octubre, quedan 6 largos meses...

Novia Enamorada*, martes 21-Abr-20 46 5
Irene
Ni pa Kenia ni pandemia 😔
Irene, El 13 de Abril de 2020 a las 11:04

Hola comunidad de bodas.net yo y mi pareja ibamos a casarnos el 20de junio y el 25 iriamos camino a Kenia... La boda la hemos aplazado para septiembre y el viaje de novios sera en 2021 puesto q las...

Irene, martes 14-Abr-20 92 2
Noemí
¿Me enseñáis vuestros zapatos?
Noemí, El 12 de Abril de 2020 a las 21:58

Hola guapas y guapos!!! ¿Cómo estáis? Espero que aguantando a tope y que no decaigan esos ánimos, eh!!! Yo me caso el 30 de Mayo (sí, habéis leido bien jajajaj) y todavía no tengo zapatos (sí también...

Aida, jueves 16-Abr-20 150 3
Laura
Novi@s de septiembre!! solo buenas noticias y buenas sensaciones!!
Laura, El 7 de Abril de 2020 a las 23:44

Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea. Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me...

Laura, miércoles 20-May-20 208 15
Unicornio
Amor-odio con la escalera del lidl
Unicornio, El 9 de Octubre de 2017 a las 20:21

Pues eso chic@s que hoy me he traído la escalera para casa xq la tenía en casa de mi madre y me la he traído para pintarla de blanco xo antes he dicho...a ver cómo queda con los pai pais, lagrimas de...

Nieves, jueves 2-Abr-20 62
Z
Ayuda! Necesitamos este vestido!
Zoer, El 22 de Febrero de 2020 a las 07:58

Hola chicas, recurro a vosotras porque he visto que muchas veces conseguís averiguar de donde es algo y necesito saber donde encontrar este vestido! Lo hemos encontrado en una web en concreto pero...

Anais, lunes 24-Feb-20 13 1
A
Expediente matrimonio civil Tarragona
Ana, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:30

Hola a tod@s! En diciembre de 2019 entregué todos los papeles necesarios para pedir cita para abrir expediente de matrimonio civil en el registro civil de Tarragona. La cita me la han dado para abril...

Ainhoa, sábado 8-Feb-20 7
M
Consulta tienda Camarles,la novia y su m..
Melissa, El 11 de Octubre de 2019 a las 22:49

Hola Chicas !!! Alguien que haya comprado su vestido o estado en la tienda de Camarles la novia y su mun. ?????

Noelia, lunes 9-Ago-21 18
Cynthia
Alquiler de finca
Cynthia, El 18 de Enero de 2020 a las 10:03

¡Buenos días chicas! Acabamos de recibir la información del sitio que nos gustaba para celebrar la ceremonia y el banquete y nos hemos sorprendido un poco. Teníamos en mente unos 120-150€ por persona,...

Nina, lunes 20-Ene-20 20
Tamara
Mi gran duda es...
Tamara, El 5 de Enero de 2020 a las 11:10

Holita!!!pues eso...Hace tiempo que tengo vestido y como quedaban meses dejé de pensar un poco en el mundo bodil...Pero ya va quedando menos y si que hay que pensar jajajaja Mi gran duda es: mi...

Tamara, viernes 10-Ene-20 45
A
Descuentos bodiles!!!
Ainhoa, El 5 de Enero de 2020 a las 12:46

Buenos días chic@s!!!! Os escribo porque mirando cositas he visto que hoy la página unabodamagica.com tiene descuento en su web, hay cosas súper bonitas y oye si nos podemos ahorrar un dinerillo!! Os...

Davínia, lunes 6-Ene-20 10
Susana
Reducir la alianza
Susana, El 5 de Enero de 2020 a las 01:10

Hola a tod@s! ¿Alguien ha tenido que reducir el tamaño de su alianza porque le hayan tomado mal la medida? ¿Tiene algún coste?

EDUARD, miércoles 15-Ene-20 20
Tania
Gemelos novio y padrino
Tania, El 5 de Enero de 2020 a las 12:27

Hola!!! Quiero hacer/comprar unos gemelos para mi chico y mi padre. Me orientais un poco porfa ? Gracias!!!

Laura, jueves 9-Ene-20 17
Ester
Regalos
Ester, El 27 de Diciembre de 2019 a las 12:10

Buenos días, os pongo en situación, mi boda va a ser de temática del mundo y viajes. Había pensado en regalar a los invitados algo relacionado con esa temática pero solo encuentro abridores en forma...

Ester, viernes 3-Ene-20 18
A
Principio de año!!!
Ana Belen Álvarez Faro, El 1 de Enero de 2020 a las 17:24

Buenas chicas! Empieza la operación dieta sana, es decir, que no falte, lechugita, verdura, y carnes para la plancha. Voy a hacer bondad, faltan siete meses, y me sobran cuatro kilos y el que se me...

Ainhoa, viernes 3-Ene-20 36
A
¿Dónde puedo encontrar bengalas?
Alba, El 2 de Enero de 2020 a las 21:43

Buenas, quiero dar unas bengalas para encenderla en el baile nupcial, que duren bastante tiempo, he buscado en Amazon y ebay pero no me convencen, si me podéis ayudar os lo agradecería 😊

Alba, jueves 9-Ene-20 13 1
S
Dudas
Sonia, El 2 de Enero de 2020 a las 16:07

Buenas mi novio y yo queremos firmar un papel para hacernos pareja de hecho o casarnos en el ayuntamiento . pero queremos una cosa rápida como firmar un papel y llasta ya que tenemos 20 años y dentro...

Laura, martes 21-Ene-20 60
Maria Luisa
Gemelos personalizados
Maria Luisa, El 1 de Enero de 2020 a las 22:05

Buenas noches me gustaría saber opiniones si alguien lo a hecho, quiero regalarle a mi novio para el día de la boda los gemelos personalizados, en uno quiero poner una foto de su padre que no está con...

Marta, viernes 3-Ene-20 13 3
Raquel
Precio fotografo de bodas.
Raquel, El 1 de Enero de 2020 a las 20:47

Hola chicos/as Feliz año!! Tengo una duda, cuánto aproximadamente os ha costado o os ha presupuestado el fotografo para la boda. Pre boda y boda. Gracias

Noemí, jueves 2-Ene-20 25
Angela
A partir de qué edad menú infantil
Angela, El 9 de Diciembre de 2019 a las 08:20

Hola! Queria preguntar a partir de que edad se suele poner el menu infantil? Tengo invitados de 2 años y medio... que ya comen de todo, pero poner un menu infantil completo para cada uno? Se puede...

Ainhoa, miércoles 1-Ene-20 31
Aina
Nombres madera invitados
Aina, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:38

Hola guapuras! El otro día abrí un post con decoración de madera que tengo preparada, ya que la decoración será con tonos madera/lavanda y alhomejor algo de blanco....

Melany, domingo 28-Feb-21 93 2

Grupos generales

Inspiración