Ir al contenido principal
V
Vanesa

A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2399días 6hrs

55
Laura
¿Vivir juntos antes o después del día B?
Laura, El 7 de Noviembre de 2019 a las 18:05

¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y...

¡Por supuesto!

90%

527 votos

Prefiero esperar

10%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Dic-22 78
Nadia
Me estoy viniendo abajo
Nadia, El 9 de Noviembre de 2019 a las 22:16

Estoy muy desanimada y con mucha ansiedad. Nosotros nos casamos muy enamorados tras años de convivencia y un hijo en común. Pagamos préstamo e hipoteca más los gastos del día a día y lo que suma al...

Diana, miércoles 13-Nov-19 44
L
Luna de miel a italia o nueva york?
Lmc, El 24 de Octubre de 2019 a las 02:54

Pues eso q tengo un cacao mental.. No se si ir circuito a a Italia o a Nueva york q me aconsejais? Lo que tenemos claro es que no queremos playa y normalmnte en NY lo ponen con Riviera maya q es...

Lmc, viernes 25-Oct-19 25
M
Dudas 😔
Mari, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:22

Chicas !!! Es la primera vez que me caso y voy algo perdida todavía, tengo bastante tiempo hasta el 2021 pero la verdad que lo primero que tengo es el restaurante. Cuando me recomendáis mirar el...

Mari, jueves 24-Oct-19 27
N
Edades
Noe, El 20 de Octubre de 2019 a las 22:14

Hola chicxss!! Me caso en Septiembre de 2021 y me casare con 18 años, mi pareja y yo lo tenemos clarísimo, pero que opináis de la edad??

Sandra, martes 22-Oct-19 33
Xisca
Presupuesto Boda por partidas.
Xisca, El 10 de Octubre de 2019 a las 16:26

Buenas tardes, estamos mirando cuanto dinero se necesita para hacer la boda que nos gustaría y después de preguntar a varios proveedores y hablar con amigos cada uno nos da cifras tan dispares como...

Cande, viernes 11-Oct-19 30
P
Zapatos para el día b
Patricia, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola comuu, necesito opinión. Me he comprado estos dos zapatos para el día de la boda, y no tengo claro con cuál quedarme. Los dos son muy cómodos, así que por eso no me puedo guiar. La verdad que los...

Sara, domingo 17-Nov-19 281
Emma
Dilema banquete
Emma, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...

Jeny, miércoles 6-Nov-19 380
Laura
Vestido
Laura, El 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me...

Carmen, viernes 3-Jul-20 555 1
R
No me gusta mi boda
Raquel, El 10 de Octubre de 2019 a las 01:04

Buenas! Hoy abro un debate un poco preocupada...nos casamos el 20 de junio...hasta ahora tenemos banquete, iglesia y yo el vestido y fotografo también...el caso es que el otro día fuimos al lugar del...

Aitziber, lunes 14-Oct-19 50
Nati
Zapatos a duelo ¡VOTA!
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola reinas El destino de uno de estos zapatos está en tus manos ¿Cuál debe ganar este duelo? A. B. ***Sigue aquí >> Ramos a duelo ¡VOTA!

Marina, miércoles 12-Abr-23 1.083
Laura
¿Boda grande o pequeña?
Laura, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin...

Noemí, lunes 2-Dic-19 356
Olaia
Novias a dieta
Olaia, El 3 de Octubre de 2019 a las 23:27

Hola preciosas, yo siempre había sido una chica delgada hasta que me fui a vivir en pareja. En estos dos años de llamar al kebab, al telepizza ,al chino... He cogido 15 kg que no me pertenecen ,...

Olatz, jueves 13-Ago-20 161
S
Lista de cositas para casa y el bebe
Soñadora, El 29 de Septiembre de 2019 a las 12:27

Buenos días chicas como futura mamá primeriza me gustaría hacerme una lista con todas las cositas que serán necesarias para el bebé, para mi como mamá o incluso para la casa. ¿Me ayudáis con esa...

Lola_13, lunes 25-Nov-19 53 1
Andrea
"Donativo" a la Iglesia
Andrea, El 29 de Septiembre de 2019 a las 20:02

Hola!! os cuento mi dilema. Mi boda va a ser muy íntima, de unas 25 personas y nos gustaría poder pagar todo a mi pareja y a mi. Ya se sabe que van saliendo cosas que pagar día si, día también, pero...

Cristina, sábado 12-Oct-19 130
Lola
Gananciales o separación de bienes?
Lola, El 24 de Septiembre de 2019 a las 18:05

Buenas!! Vengo aquí a pedir opiniones, mis suegros están casados en gananciales, y tan felices, y mis padres en separación de bienes, y no tan felices. Yo en un principio iba a hacer separación de...

Silvia, lunes 21-Oct-19 59
J
Merece la pena hacer video o solo con las fotos bastará!??
Jen!!, El 24 de Septiembre de 2019 a las 22:34

Buenas chicas, tengo un gran dilema, mi chico por el no tendría ni fotógrafo ni nada el día de la boda, es más, el dice que no quiere a nadie cuando se esté vistiendo, que pasa de esos rollos, pero...

Mari, miércoles 25-Sep-19 48
Laura
Peinado pelo lacio y mucha cantidad
Laura, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola chicas. Veréis, yo tengo muuuuucho pelo, pero mucho, y tengo el pelo lacio. Y desde siempre he tenido la duda de qué peinado me haría para mi boda. Después de tener una idea de moño bajo y fino...

María, viernes 18-Oct-19 26
Shanty
Huerto del cura
Shanty, El 23 de Septiembre de 2019 a las 21:31

Hola! Vengo de la cita del cura y salgo igual que he entrado, me dice que en el dosier que me da viene todo especificado, precios ejemplos de menús, carta con los precios, precios de los packs de las...

Mari, domingo 29-Sep-19 26
H
Zapatos de novia
Henar, El 23 de Septiembre de 2019 a las 09:44

Buenos dias a tod@s!!! Me encantan los zapatos, ya tengo los de novia, para mi son preciosos!!!! Y me apetece muchisimo compartirlo con vosotr@s

Monica, viernes 18-Oct-19 32
S
Duda vestido, estoy desilusionada
Sonia, El 22 de Septiembre de 2019 a las 10:38

Hola chicas! Abrí un debate sobre los zapatos que le irian bien a mi vestido, pero ahora tengo dudas con el vestido, es una idea diferente a lo que tenia en la cabeza, pero me lo probé y me gustó y...

Sonia, sábado 19-Oct-19 118
Maria
Luna de miel+suegros?😱🤯
Maria, El 21 de Septiembre de 2019 a las 22:35

Aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan...

Susana, miércoles 1-Abr-20 161 1
Almudena
Muy indecisa!!
Almudena, El 20 de Septiembre de 2019 a las 19:56

Hola chicas, llevo quince días mirando ya vestidos para el gran día!! La verdad que me veo genial con ellos, tengo dos en mi lista para elegir, pero el problema está en cual elegir. Uno es de micado...

Maria, lunes 21-Oct-19 29
Rosa
Chaqueta de novia
Rosa, El 20 de Septiembre de 2019 a las 10:00

Me caso en noviembre , la previsión del tiempo a día de hoy, que no se sabe, sería 19 máximo y 6 mínimo. Me he comprado el vestido de tirantes, así que tengo que ponerle una chaqueta o estola. El...

Rosa, sábado 16-Nov-19 38
Carmen
He decidido no contar los detalles de la boda a mi amiga
Carmen, El 18 de Septiembre de 2019 a las 19:40

Hola chicas, pues veréis, resulta que he hecho el porta anillos con mucha ilusión, me ha costado un par de días hacerlo. Le he enviado una foto a mi "amiga", ( lo pongo entre comillas porque mi chico...

Josefa, jueves 7-Nov-19 106
Ana
Peluqueria
Ana, El 18 de Septiembre de 2019 a las 22:13

Hola chic@s: la verdad es que solo vengo a desahogarme porque no paro de llorar. Hoy he ido a la peluqueria a hacer la prueba de maquillaje y peinado y poner un color para tapar las canas. Despues de...

Lucía, viernes 27-Sep-19 27
Cristiana
Maquillaje día b - automaquillarse
Cristiana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 18:01

Hace mucho que no publico nada y ahora que va quedando poquito, cada vez va cogiendo más forma ...Éste es el maquillaje por el que finalmente me decanté. Me maquillaré yo misma y por eso, las pruebas...

Pilar, viernes 20-Sep-19 74
A
Problemas pazos a Coruña
Andrea, El 14 de Septiembre de 2019 a las 17:28

Hola Tenemos reservada fecha para el año que viene en el Pazo de Orto. Viendo lo ocurrido con el Pazo da Merced, Brexo y San Fernando nos hemos asustado un poco, hemos llamado pero ni Josmaga ni el...

Lucía, domingo 15-Sep-19 3
Arabia
Peinado elegido
Arabia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 14:26

Holaa hoy e tenido la prueba del peinado a una semana y media de mi boda. Y este a sido el elegido 😍😍 a mi me encanta y a vosotr@s?? Os gusta?

Laura, viernes 13-Sep-19 152
Andrea
Recién casados ♡
Andrea, El 1 de Septiembre de 2019 a las 18:41

Porfin ayer después de un duro año de espera , preparativos, nervios ufff llego el día! jamás hubiese pensado que saldría igual fue un fue el sin lugar a duda , todo salió rodado perfecto, no vi...

Graci, martes 3-Sep-19 29
Esti
Zapatos Menbur
Esti, El 31 de Agosto de 2019 a las 09:56

Hola chicas! Me había enamorado de un modelo de zapatos de la marca Lodi, pero he encontrado la página Menbur y me ha gustado algún modelo... Alguna ha comprado alguna vez? Son cómodos? Opiniones?...

Esti, martes 3-Sep-19 26
Lidya
Los zapatos me traen por la calle de la amargura !
Lidya, El 28 de Agosto de 2019 a las 00:51

Hola familia ! Tengo un dilema muy grande con los zapatos , soy muy bajita y tenía claro que quería unos tacones de 14 cm con tacón ancho porque no he andado con tacón fino en mi vida 😂. Cuando...

Alexandra, viernes 13-Sep-19 136

Grupos generales

Inspiración