A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy muy desanimada y con mucha ansiedad. Nosotros nos casamos muy enamorados tras años de convivencia y un hijo en común. Pagamos préstamo e hipoteca más los gastos del día a día y lo que suma al...
Pues eso q tengo un cacao mental.. No se si ir circuito a a Italia o a Nueva york q me aconsejais? Lo que tenemos claro es que no queremos playa y normalmnte en NY lo ponen con Riviera maya q es...
Hola chicxss!! Me caso en Septiembre de 2021 y me casare con 18 años, mi pareja y yo lo tenemos clarísimo, pero que opináis de la edad??
Buenas tardes, estamos mirando cuanto dinero se necesita para hacer la boda que nos gustaría y después de preguntar a varios proveedores y hablar con amigos cada uno nos da cifras tan dispares como...
Hola comuu, necesito opinión. Me he comprado estos dos zapatos para el día de la boda, y no tengo claro con cuál quedarme. Los dos son muy cómodos, así que por eso no me puedo guiar. La verdad que los...
Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...
Buenas! Hoy abro un debate un poco preocupada...nos casamos el 20 de junio...hasta ahora tenemos banquete, iglesia y yo el vestido y fotografo también...el caso es que el otro día fuimos al lugar del...
Hola reinas El destino de uno de estos zapatos está en tus manos ¿Cuál debe ganar este duelo? A. B. ***Sigue aquí >> Ramos a duelo ¡VOTA!
¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin...
Hola preciosas, yo siempre había sido una chica delgada hasta que me fui a vivir en pareja. En estos dos años de llamar al kebab, al telepizza ,al chino... He cogido 15 kg que no me pertenecen ,...
Buenos días chicas como futura mamá primeriza me gustaría hacerme una lista con todas las cositas que serán necesarias para el bebé, para mi como mamá o incluso para la casa. ¿Me ayudáis con esa...
Hola!! os cuento mi dilema. Mi boda va a ser muy íntima, de unas 25 personas y nos gustaría poder pagar todo a mi pareja y a mi. Ya se sabe que van saliendo cosas que pagar día si, día también, pero...
Buenas!! Vengo aquí a pedir opiniones, mis suegros están casados en gananciales, y tan felices, y mis padres en separación de bienes, y no tan felices. Yo en un principio iba a hacer separación de...
Buenas chicas, tengo un gran dilema, mi chico por el no tendría ni fotógrafo ni nada el día de la boda, es más, el dice que no quiere a nadie cuando se esté vistiendo, que pasa de esos rollos, pero...
Hola chicas. Veréis, yo tengo muuuuucho pelo, pero mucho, y tengo el pelo lacio. Y desde siempre he tenido la duda de qué peinado me haría para mi boda. Después de tener una idea de moño bajo y fino...
Hola! Vengo de la cita del cura y salgo igual que he entrado, me dice que en el dosier que me da viene todo especificado, precios ejemplos de menús, carta con los precios, precios de los packs de las...
Buenos dias a tod@s!!! Me encantan los zapatos, ya tengo los de novia, para mi son preciosos!!!! Y me apetece muchisimo compartirlo con vosotr@s
Hola chicas! Abrí un debate sobre los zapatos que le irian bien a mi vestido, pero ahora tengo dudas con el vestido, es una idea diferente a lo que tenia en la cabeza, pero me lo probé y me gustó y...
Aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan...
Hola chicas, llevo quince días mirando ya vestidos para el gran día!! La verdad que me veo genial con ellos, tengo dos en mi lista para elegir, pero el problema está en cual elegir. Uno es de micado...
Me caso en noviembre , la previsión del tiempo a día de hoy, que no se sabe, sería 19 máximo y 6 mínimo. Me he comprado el vestido de tirantes, así que tengo que ponerle una chaqueta o estola. El...
Hola chicas, pues veréis, resulta que he hecho el porta anillos con mucha ilusión, me ha costado un par de días hacerlo. Le he enviado una foto a mi "amiga", ( lo pongo entre comillas porque mi chico...
Hola chic@s: la verdad es que solo vengo a desahogarme porque no paro de llorar. Hoy he ido a la peluqueria a hacer la prueba de maquillaje y peinado y poner un color para tapar las canas. Despues de...
Hace mucho que no publico nada y ahora que va quedando poquito, cada vez va cogiendo más forma ...Éste es el maquillaje por el que finalmente me decanté. Me maquillaré yo misma y por eso, las pruebas...
Hola Tenemos reservada fecha para el año que viene en el Pazo de Orto. Viendo lo ocurrido con el Pazo da Merced, Brexo y San Fernando nos hemos asustado un poco, hemos llamado pero ni Josmaga ni el...
Holaa hoy e tenido la prueba del peinado a una semana y media de mi boda. Y este a sido el elegido 😍😍 a mi me encanta y a vosotr@s?? Os gusta?
Porfin ayer después de un duro año de espera , preparativos, nervios ufff llego el día! jamás hubiese pensado que saldría igual fue un fue el sin lugar a duda , todo salió rodado perfecto, no vi...
Hola chicas! Me había enamorado de un modelo de zapatos de la marca Lodi, pero he encontrado la página Menbur y me ha gustado algún modelo... Alguna ha comprado alguna vez? Son cómodos? Opiniones?...
Hola familia ! Tengo un dilema muy grande con los zapatos , soy muy bajita y tenía claro que quería unos tacones de 14 cm con tacón ancho porque no he andado con tacón fino en mi vida 😂. Cuando...