Ir al contenido principal
Marina
Marina

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Cada día más cerca...

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2477días 15hrs
Marina
Celebración al aire libre
Marina, El 14 de Enero de 2024 a las 13:38

Buena tardes ! Estoy buscando finca de bodas en Madrid en las que se haga el banquete al aire libre.. ¿alguna recomendación? Mil gracias

Paula, jueves 18-Ene-24 13 306 1
Marina
Celebración bautizo madrid
Marina, El 8 de Julio de 2022 a las 12:42

Hola chicas! El 9 de octubre bautizo a mis dos niños en Madrid. Recomendaciones para la celebración del banquete sin que suponga donar un riñón?! Mil gracias

Noelia, viernes 8-Jul-22 1 119
Estrella
Tenéis una frase especial para vuestra boda?
Estrella, El 8 de Octubre de 2019 a las 09:45

Hola chicas! Como ya digo en el título me gustaría saber si tenéis alguna frase especial que vayáis a utilizar en vuestra boda, que represente vuestra relación. Nosotros sí que la tenemos, nos...

Alicia, sábado 5-Nov-22 30
Nita
Black Friday sacaleches Medela
Nita, El 19 de Noviembre de 2018 a las 01:22

Buenas noches futuras mamis! Bicheando en Amazon los productos de descuentos por el black Friday me he topado con una oferta muy buena del sacaleches Medela por si alguna puede interesarle. 😊

Andrea, lunes 19-Nov-18 4
Lucía
Ayuda para elegir Trío
Lucía, El 16 de Noviembre de 2018 a las 13:08

Hola chicas! Acudo sobre todo a las que ya son mamás porque podrán hablar desde la experiencia! Me estoy volviendo un poco loca para elegir el carrito (busco trío o capazo convertible en silla+grupo...

Nyra.13, sábado 17-Nov-18 6
Marta
Vestido invitada embarazada
Marta, El 17 de Noviembre de 2018 a las 22:53

Buenas noches chicas! Necesito vuestra ayuda. Mi hermana está embarazada y para la fecha de mi boda estará de 8 meses. Sabéis de alguna tienda por Barcelona que tengan vestidos de fiesta para...

Sonia, lunes 19-Nov-18 11
Marina
Bautizo
Marina, El 12 de Noviembre de 2018 a las 17:19

Hola chicas!!! Me gustaría celebrar el bautizo de mi enano, pero somos bastantes y la verdad que un presupuesto justillo... Alguna me puede recomendar algún restaurante que esté bien y no sea muy caro...

Marina, martes 13-Nov-18 6
Ainhoa
Mochila para portear
Ainhoa, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:15

Hola mamis!!he sido mama hace casi 2 meses y me gustaría que me recomendadeis una buena mochila para portear a mi bebé. Me han hablado muy bien de la marca manduca pero me gustaría tener más...

Silvia, domingo 17-Feb-19 32
Locuela
Rayada!!!!
Locuela, El 27 de Octubre de 2018 a las 21:08

Bueno a ver abro este debates para salir un poco de dudas!!!! Yo fui operada de apendicitis hará como unos 6 años aproximadamente y e leído que cuando te operan de ello se te pueden obstruir las...

Locuela, miércoles 31-Oct-18 9
Lidhia
Saco invierno para capazo
Lidhia, El 25 de Octubre de 2018 a las 13:32

Sacon Hola chicas, mi bebé nace en noviembre y estoy a vueltas con el saco, que si de lana, de algodón,de punto... Los de forro polar me parecen caros, 100 euros en una tienda el que me enseñaron y lo...

Lidhia, viernes 23-Nov-18 17
Mandarina6
Mucha hambre, cómo gestionar
Mandarina6, El 8 de Octubre de 2018 a las 19:08

Hola a todas!! Bueno pues estoy de 7 semanitas y os queria pedir ayuda o que me contéis vuestras experiencias. El caso es que tengo mucha hambre a cada rato, cada dos horas o asi siento muy vacio el...

Sonia, jueves 25-Oct-18 17
Rebeca
Sillas a contramarcha
Rebeca, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:17

Buenas chicas! Qué sillas a contramarcha estáis planteando comprar para vuestro bebé?

Silvia, jueves 25-Oct-18 36
Sandra
Amniocentesis o prueba pagando?
Sandra, El 15 de Octubre de 2018 a las 14:18

Hola,me gustaria información sobre la prueba que te hacen pagando para descartar sindromes.Según me han dicho la prueba de pago,que no se como se llama, solo descarta 3 sindromes y por otra parte me...

Sandra, jueves 25-Oct-18 51
M
sintomas primera semana
Marian, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:56

Alguna habéis notado algo en la primera semana de embarazo? En mi primer embarazo note como una acalorada a las dos semanas y ahora si estuviera estaria de semana y media. He notado una agustia rara...

Marina, jueves 25-Oct-18 5
Aquínohayplaya
Carritos 2018-2019
Aquínohayplaya, El 20 de Octubre de 2018 a las 22:21

Abro este debate para coger ideas de los carritos que vamos encontrando y pueden estar bien, a ver si van saliendo modelos menos conocidos o opiniones de modelos del mercado actual. En nuestro caso...

Cristina, jueves 12-Dic-19 13
Laura
eco 4d/5d en madrid
Laura, El 21 de Octubre de 2018 a las 16:18

Hola chicas! Estoy de casi 22 semanas y sobre la 26 o 28 me gustaría hacerme una eco 4D o 5D, por Madrid. Alguien que haya hecho y esté contenta?? Para mirarlo. Gracias!!

Laura, lunes 29-Oct-18 6
Ness
Vacuna tosferina, en qué semana os la han puesto?
Ness, El 22 de Octubre de 2018 a las 20:17

Hola! Tengo una duda, en qué semana se pone la vacuna de la tosferina? En qué semana os La han puesto? Es que mi ginecóloga me ha dicho que me la tengo que poner en la semana 32. Y no se si es muy...

Rebeca, domingo 28-Oct-18 38
A
Cambio de hospital en Madrid
Anina_Mad, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:32

Buenos días, Recurro a este foro de sabias para pediros consejo y opinión. Me corresponde el Hospital del Henares, no me gusta y quiero cambiarme, voy a ir el 19 de noviembre a mi primera eco y quiero...

Sara, jueves 23-Ene-20 16
Roxi
Preocupada por el queso ayuda!!!
Roxi, El 25 de Octubre de 2018 a las 00:10

Chicas estoy de 6 meses y me he comido unos sándwiches de jamón y queso de máquinas expendedoras sabéis si es malo??? Estoy muy preocupada por la listeriosis.

Maria, jueves 25-Oct-18 8
A&j18
Maxicosi
A&j18, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:12

Buenas noches chicas. Leyendo debates y por Google he visto que el capazo se debe usar más o menos hasta los seis meses y pasarlo a la silla. También he leído que evitemos el maxicosi como sillita del...

Silvia, lunes 17-Dic-18 32
A&j18
Carritos bebecar
A&j18, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:11

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, yo aún no estoy embarazada, pero mi hermana si y nos encantan estos carros y le he dicho que yo recurria a mis sabias compis mamis y futuras. Bueno pues lo dicho,...

Raquel, miércoles 10-Oct-18 47
Marina
Sesión fotos new born
Marina, El 7 de Octubre de 2018 a las 16:10

Hola mamis y futuras!! Alguna ha contratado en Madrid una sesión de fotos new born que no se vaya mucho de precio??? Alguna recomendación? Gracias

Cristina, domingo 7-Oct-18 2 203
Marina
Sacaleches electrico
Marina, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:19

Hola... Qué sacaleches me recomendáis??? Estoy entre el de medela y el de avent! Qué tal van?? Algún otro que recomendarme? Gracias

Tasia, domingo 30-Sep-18 7
G020618
Aborto bioquímico
G020618, El 25 de Septiembre de 2018 a las 19:28

Hola a todas! Ahora que ya estoy más preparada para hablar del tema después de unos días de la mala noticia, os explico. Tengo los ovarios poliquísticos, y pensaba que tardaría mucho en quedarme...

Silvia, lunes 1-Oct-18 64
Sara
Ecografía a domicilio
Sara, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:48

Hola chicas! No lo vais a creer pero me está costando HORRORES encontrar una empresa en Madrid que haga ecografias 4D a domicilio. La única que conozco es ecobaby4d pero ya no trabajan a domicilio, y...

Marina, viernes 28-Sep-18 9
Anna
Experiencias parto hospitales en C. Madrid
Anna, El 22 de Septiembre de 2018 a las 17:33

Hola chicas!! Os queria animar a todas a que me contarais las experiencias en los hospitales donde habeis dado a luz. Estoy pensando ya en un segundo bebe, pero no estoy segura de si repetiria o no en...

Lorena, martes 25-Sep-18 26
S
Embarazo y parto en Bmum
Soñadora89, El 22 de Septiembre de 2018 a las 21:09

¡Hola! Estuve en la app mientras organizaba mi boda y vuelvo a preguntar dudillas ya que estamos buscando embarazo desde hace unos meses. ¿Alguna conocéis a Bmum? No dejo de escuchar buenas opiniones...

Sisecallaseelruido, martes 25-Dic-18 7
S
Tronas
Sugusdemelon, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:18

Hola chicas, El mes que viene empezamos la alimentación complementaria y aun no hemos comprado la trona, no hago mas que mirar pero o son muy armatostes y soportan pocos kilos, que trona me podeis...

Sugusdemelon, lunes 1-Oct-18 27
Bella
Duda porteo: Manduca, ergobaby o emeibaby?
Bella, El 9 de Septiembre de 2018 a las 19:05

Hola comunidad, recurro nuevamente a vosotras para que me ayudéis con vuestra experiencia. Hace tiempo abrí un debate tb con dudas sobre porteo y después de ver opiniones me decidi a portear a mi bebé...

Cristina, miércoles 12-Sep-18 15
N
Aborto bioquímico... y ahora que??
Nora, El 8 de Septiembre de 2018 a las 22:10

Hola chicas! Como muchas de vosotras ya sabréis tras una FIV y ver mi positivo el lunes día 3, a los dos días sangre un poco y me hice un TE que se marcaba menos, así que fui a la clínica y me...

Marina, domingo 9-Sep-18 4

Grupos generales

Inspiración