Ir al contenido principal
Irene
Irene

Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1033días 18hrs
Irene
Nuestro tan esperado día 26/06/2021
Irene, El 24 de Julio de 2021 a las 11:51

Por fin llegó el tan esperado (y aplazado) día de nuestra unión! Ha sido una celebración muy íntima y discreta en familia ya que dada la situación actual no queríamos poner en riesgo a nadie o que los...

Mari, martes 10-Ago-21 43 1
R
Ir al obispado con un testigo
Raquel, El 23 de Julio de 2021 a las 14:35

Buenas! Tengo cita el día 2 en el obispado de Madrid para abrir el expediente matrimonial, tenía que llevar dos testigos y se me han caído varios en el último momento, uno que está en cuarentena,...

Raquel, lunes 26-Jul-21 23
Laura
Tarta!
Laura, El 23 de Julio de 2021 a las 18:48

Buenas a todas! Ayer estuve hablando con una pastelería y cuando me preguntó el estilo que queríamos de decoración me quedé parada: no lo habíamos pensado en absoluto!!! Solo habíamos hablado del...

Sandra, lunes 26-Jul-21 15
M
Colgar el vestido
Mcm, El 25 de Julio de 2021 a las 15:39

Hola chicas!! Necesito ideas para colgar el vestido el día de la boda, le quiero colgar en el salón pero esque no tengo ni barra de cortinas ni lámparas!!!

Laura, sábado 31-Jul-21 13
Mirian
Mi segunda prueba de vestido
Mirian, El 24 de Julio de 2021 a las 18:09

Hola chicas hoy tenido mi segunda prueba de vestido, y me quedaba un pelin grande pero bueno eso tiene arreglo. Pero quiere que me lleve el vestido el 4 de Agosto y me caso el 14 de Agosto, amigas...

Aitziber, domingo 25-Jul-21 37
Gloria
Quien os acompañará?
Gloria, El 24 de Julio de 2021 a las 16:40

Buenas tardes preciosa comu! Con quien vais o habéis ido a ver vuestro vestido de novia? Os leo!

Gloria, sábado 7-Ago-21 99
Maika
¿Qué música se puede poner en una ceremonia religiosa?
Maika, El 16 de Julio de 2021 a las 12:06

Musica durante la ceremonia ??

Laura, lunes 19-Jul-21 10
Ana
Pestañas postizas, ¿odio o pasión?
Ana, El 24 de Junio de 2021 a las 15:05

Guapisss Las pestañas postizas suelen generar eso, odio o pasión, ¿en qué lado te posicionas tú? ¿te parece algo que embellece la mirada o que se ven muy "falsas"?

Rocio, lunes 2-Ago-21 92
Á
Tasa vicaría Madrid _ expediente matrimonial 2021
Álvaro, El 13 de Febrero de 2021 a las 21:55

Buenas a tod@s, Quería preguntar por aquí ....Nosotros somos ambos andaluces pero residimos en Madrid. Hace poco "terminamos los papeleos para completar la gestión del expediente matrimonial" y...

Irene, viernes 16-Jul-21 7 1
Laura
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...

Esther, jueves 24-Feb-22 336 2
T
Zapatos de novia!!!!
Tamara, El 19 de Mayo de 2021 a las 20:19

Buenas tardes chicas!!!!!! Tengo dentro de poco ya la última prueba de mi vestido y con todo esto que esta pasando me ha sido imposible encontrar un zapato de novia!!!! Busco por Internet y tampoco...

Alba, domingo 30-May-21 33 1
Sara
Ayuda con el expediente matrimonial
Sara, El 27 de Mayo de 2021 a las 00:20

Hola chic@s!!! Necesito ayuda de gente que se allá casado o vaya hacerlo por la iglesia. Sabemos que hay que abrir el expediente, pero con cuanta antelación? Hemos leído que un año antes en muchos...

Mónica, viernes 28-May-21 54 2
M
Productos de maquillaje
Maria, El 4 de Marzo de 2020 a las 21:07

Buenas noches. Me podríais dar ideas de productos para maquillaje de novia que sea duradero para el día de la boda? Gracias de antemano. 😄😄

Maria, martes 10-Mar-20 28
Ana M
Alojamiento invitados
Ana M, El 9 de Marzo de 2020 a las 20:41

Hola chicas, tengo un pequeño problema con mis padres, ya que me dicen que yo me tengo que hacer cargo de pagar la habitación de hotel de los invitados que tengo de mi familia, que son unas 4 o 5...

María, martes 12-Ene-21 187
Laura
Drama
Laura, El 9 de Marzo de 2020 a las 22:42

Exacto, como lo dice el titulo.. acabo de entrar en dramaaa https://www.larazon.es/internacional/20200309/upoh6tulbfgjpjyutbc7zip4tq.html Según dice la noticia Acaban de dejar TODA Italia en...

Sandra, jueves 12-Mar-20 30 1
Lucia
Con topper o sin?
Lucia, El 9 de Marzo de 2020 a las 22:08

Buenas a tod@s!! Esa es la tarta que nos harán pero tengo dudas con la parte de arriba, quizá es un poco recargado con las flores? Quedaria mejor un topper? Saludos!!

Nerea, lunes 6-Abr-20 27
Judit
¿Qué frase resume vuestra relación?
Judit, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:53

¡Buenas! Seguro que todos tenemos una relación que fundamente sus pilares en ciertos aspectos comunes entre ambos, incluso en diferencias entre los miembros de la pareja. Si tuvieseis que describir...

Laia, miércoles 1-Abr-20 36 2
Lidia
¿Velo sí o velo no?
Lidia, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:34

¿El velo sigue estando de moda? ¿Es obligatorio si te casas por la iglesia? ¿Qué otras alternativas hay? Diademas, tiaras, flores...

Alexandra, miércoles 11-Mar-20 28
Meritxell
Y otro juego de emoticonos!🤗
Meritxell, El 9 de Marzo de 2020 a las 19:43

Hola hola! Esta vez otra ocurrencia! Os atrevéis a poner los 5 emoticonos de whatsapp que os pone que más usais?Sin trampas! Aqui van los míos! 😘🥰🕺🤐😉 Y cual es el último que habeis mandado a vuestras...

Meritxell, domingo 15-Mar-20 91
Sandra
ENCUESTA 👉¿Contrataréis un coche para el día B?
Sandra, El 8 de Marzo de 2020 a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y...

Sí, lo contrataremos

30%

236 votos

No, llevaremos el nuestro

70%

548 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Mar-23 77
Vmpg
Trajes económicos
Vmpg, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:17

Hola chicas tengo un problema para conseguir mi traje; queremos una boda sencilla simplemente para tener un recuerdo con familiares y amigos más cercanos; vivo en TENERIFE; y no consigo un vestido que...

Sandra, miércoles 11-Mar-20 24
Noemí
Luna de miel en Baleares
Noemí, El 9 de Marzo de 2020 a las 20:29

Hola comunidad! Queremos hacer una luna de miel (al final nacional) para ahorrar lo máximo posible. Nos planteamos Baleares (nos recomendaron sobre todo Mallorca) y zona Andalucía. ¿Me podéis...

Alba, jueves 12-Mar-20 44
Nina
La figura/persona pública que más te inspira...
Nina, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ahora vamos a salir de nuestro círculo más cercano y vamos a pensar en las mujeres que son personajes públicos... ¿Quién es tu referente? ¿Quién te inspira más? 💜 Siguiente debate...

Ángela, martes 14-Jul-20 405
Noelia
Photocall
Noelia, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:11

Recurro a vuestra sabiduría! Llevo mucho tiempo dándole vueltas al photocall. Quería algo barato y marino. Pensé en una cortina de varquitos Hans made pero no tengo tiempo con el pequeño apenas...

Laura, miércoles 11-Mar-20 7
Elisabet
📱 Qué os parecen estos zapatos ¿👠? ¿Os gustan o no?
Elisabet, El 8 de Marzo de 2020 a las 23:50

Que os parecen?

Lidia, miércoles 11-Mar-20 69
Marisa
Regalos para los novios ingreso en cuenta o en mano
Marisa, El 8 de Marzo de 2020 a las 14:01

Buenas tardes chicas me surgen muchas dudas y una de ellas es si es mejor que los invitados te ingresen el regalo a tu cuenta o que te lo entreguen en sobre! Tengo entendido que si lo haces por cuenta...

Lizeth, martes 10-Mar-20 49
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Judit
Aplicando foil a las invitaciones
Judit, El 13 de Febrero de 2020 a las 20:49

Buenas comu. Os vengo a enseñar el resultado de aplicar foil a la invitación. El foil lo venden por amazon, se ha de imprimir en papel grueso y con impresora laser en.blanco y negro. Se pone el papel...

Irene, domingo 8-Mar-20 35 3
Ana☃️
Cuál de los dos me quedo?
Ana☃️, El 8 de Marzo de 2020 a las 11:12

Hola compis Bueno pues el otro día nos llamó el fotógrafo para darnos cita para la preboda, no sabíamos muy bien dónde hacérnosla así que el nos dijo que en el campo que se queda muy chulo un sitio...

Ana☃️, viernes 27-Mar-20 287
Anais
Música para nuestra boda friki
Anais, El 27 de Febrero de 2020 a las 17:17

¡Hola a comu! Últimamente estoy escuchando mucha música de bandas sonoras de videojuegos, películas y series que nos gustan (bueno, lo hago mucho, me gusta ponerme este tipo de música para trabajar)...

Amalia, martes 10-Mar-20 36 2
Mery Happy
Sellos personalizados
Mery Happy, El 7 de Marzo de 2020 a las 16:26

Hola chic@s, Sabéis de algún sitio que hagan sellos personalizados. Los estoy buscando para sellar la solapa trastera de las invitaciones. Gracias. Saludos

Sandra, sábado 28-Mar-20 23

Grupos generales

Inspiración