'Pamplona', Navarra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Hola Buenos días !!! Alguna pareja se ha ido de luna de miel a Lanzarote ?
Buenas a todas! He visto muchos debates de bodys con la espalda descubierta, pero yo necesito que también lleve piernas (es lo que tiene ir embutida en un vestido estilo sirena con los muslazos que...
Buenos días comu! Acabo de darme cuenta que no he buscado muchas batas para el día B. Querría algo sencillo pero bonito Me recomendáis alguna firma o web? Os leo!
Hola!!! Quisiera ideas de las parejas que vais hacer la luna de miel en España de lugares y los que vais fuera igual . Gracias!!!
Chicas, tengo en breve la prueba y m gustaría ir con un poquito de color. Usáis algún autobronceador que no te deje naranja? Solo sería para tener un poco de color y ya seguir tomando el sol( aunque...
Hola chicas, Por cosas de la pandemia tuvimos que aplazar nuestra boda del 27/03/2021... y finalmente ahora a partir del 9 en Cataluña los restaurantes pueden estar abiertos hasta más tarde de las 17h...
Hola a todas y a todos! Nos casamos el año que viene (2022) y a raíz que hablar con varios amigos, nos plantearon la idea de hacernos la entrega de dinero (Lo típico de la cuenta bancaria) en forma de...
Hola guapas! Creo que ha llegado el preparativo que más odio 😆 el planning de donde sentamos a cada invitado. Pensaba que iba a ser fácil pero... Llevamos un buen rato. Para colmo no sabemos si...
Hace tiempo subí un post de la prueba de maquillaje donde me comentaron que me faltaba algo, iluminación etc.. No quede convencida, así que hoy tuve la segunda prueba. Pero sigue habiendo algo que no...
Buenas tardes grupo, qué tal van esos nervios? Tengo un problemilla o duda no sé cómo llamarlo. Mañana tengo la prueba del vestido, ahora probandome en casa los zapatos me he dado cuenta que los...
¡Hola novias de la comu! 👋 ¿Qué os parece este escote de la fotografía? ¿Os flipa? ¿O no lo escogeríais para vuestro vestido de novia? ¡Os leo! 😛
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Alguien tiene algún truco para aguantar el dolor de pies para mi boda? Nos casamos en septiembre y los estoy usando por casa para ir adaptándolo, pero fijo hay algún truco para intentar...
Hola! Nosotras nos casamos el 15 de mayo pero este tramo final está siendo toda una odisea. El restaurante que teníamos contratado con alojamiento también se nos está cayendo. Vienen invitados de...
Hola ladies!! Llevo el vestido de novia con la espalda abierta, me han dicho que hay unas pegatinas para el pecho que hace que se te suba un poco y no se te mueva mucho... para no llevarlas libres...
Buenas a tod@s. Nosotros nos casamos el 15 de Mayo y con muchos nervios y incertidumbres, queda alguna pareja que siga adelante? Como van esos nervios?Saludos
Hola. Nos casamos el 1 de mayo de este año y aún no tenemos el destino de nuestra luna de miel. Alguien que esté como v nosotros y nos aconseje, por favor?
Hola chicas! Habeis pensado si vais a preparar vuestra piel con algún tratamiento facial? 🧖♀️
Os dejo un poquito de nuestra pre boda, no pudo ser más mágica, nosotros y nuestros perris, queríamos algo 100% natural y que reflejara un poco como somos, y no podemos estar más enamorado de...
Hola chicas!!! Hoy me he animado a escribir porque necesito vuestra ayuda y estoy desesperada. Resulta que no sé si poner el número de cuenta en las invitaciones. A mi pareja le da igual, pero a mi...
Hola!!¿que vais a darles a los invitados como detalle por vuestra boda? ¿y a los niños? ¿y a adolescentes? ¿haceis distincion entre hombres y mujeres?
Hola a tod@s! Estoy buscando zapatos de novia y me estoy volviendo loca porque no encuentro algunos que me gusten. He visto este modelo que me ha enamorado pero se me va de precio. ¿Alguien sabe de...
¡Hola hola! Con toda la emoción del gran día, puede ser que pierdas de vista alguna cosita... ¡Esto es lo que deberías controlar! 1. Tu ramo Seguramente te mueras por lucir tu precioso ramo...
Marcasitios y targeta de agradecimiento 2 en 1
¡Hola guapísimas! Seguimos con este jueguito tan chulo que os ayudará a decidir vuestro look bodil Ha llegado el momento de fijarnos con otra parte del vestido... ¡la cola! ¿Cómo será la tuya? ¿S, M o...
Ya tenemos el modelo aqui os dejo una foto un saludo chicas
Buenas a tod@s! Os escribía a ver si me podéis ayudar con la elección del fotógrafo porque no hay manera de encontrar uno ke me convenza 100%. Me caso el año que viene y muchos ya están pillados, pero...
Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...