Ir al contenido principal
N
Nuria

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1013días 4hrs
M
Los que quedamos de 2020
Marta, El 1 de Mayo de 2020 a las 08:29

Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer...

Marga, viernes 3-Jul-20 299 16
X
¿Cita registro civil aplazada por coronavirus?
Ximena, El 9 de Abril de 2020 a las 22:33

Hola a tod@s!!! Antes que nada mucho ánimo a los que estéis pasando estos momentos de incertidumbre por la celebración de la boda en estas circunstancias. Quería preguntar si alguien ha tenido la cita...

Sandra, martes 14-Abr-20 8
Raquel
Novias de mayo
Raquel, El 3 de Abril de 2020 a las 21:49

Hola ! Nosotros nos casamos el 9 de mayo y la verdad nos queríamos esperar , pero pasan los días y días y vemos que la cosa no estará 100% bien para esa fecha . Ahora nuestra duda es la siguiente, de...

Raquel, lunes 6-Abr-20 25
Miriam
Ramo novia sos 😱💐
Miriam, El 4 de Abril de 2020 a las 00:04

¡¡Hola!! A ver os cuento, me caso el 11 de julio ( si todo va bien) y no sé qué ramo escoger. Mi vestido es absolutamente liso por delante, no se si eso influye en algo en el tipo de flores a la hora...

Saray, lunes 13-Abr-20 105 1
Vaithiare
Atacada!
Vaithiare, El 4 de Abril de 2020 a las 10:31

Hola chicas mi boda es el 9 de mayo y por ahora no me han cancelado ni la boda ni el viaje! Nose que hacer me dicen del seguro del viaje que si el viaje lo cancelo por mi misma pierdo el dinero estoy...

Sandra, jueves 9-Abr-20 35
Miriam
Cambio de fecha al 3 de julio!!😊
Miriam, El 26 de Marzo de 2020 a las 23:30

Buenas noches!! Nos casabamos el 16 de mayo pero debido al tema del coronavirus hemos decidido aplazar la boda al 3 de julio!! Cómo lo estáis llevando vosotras?? Un beso enorme a todas y todo mi...

Carolina, viernes 27-Mar-20 37
Angela
Kit de supervivencia para invitados
Angela, El 20 de Marzo de 2020 a las 01:19

Hola!! Estabamos pensando ya que estamos encerrados en casa por el virus en los detalles para nuestros invitados y nos ha surgido la idea del kit de supervivencia. ¿Que meteriais vosotr@s en el kit?...

Angela, viernes 27-Mar-20 12
S
Anular viaje
Silvia, El 20 de Marzo de 2020 a las 09:05

Hola!!! Somos una pareja que nos casamos en julio pero con el tema del coronavirus nos estamos planteando retratar la boda, para ir mas seguros... todo lo que tenemos contratado no nos ha puesto...

Sandra, lunes 23-Mar-20 5
N
¿Cita registro civil aplazada?
Nahikari, El 20 de Marzo de 2020 a las 09:18

Hola, buenos días a tod@s! Queríamos preguntaros a las que os casáis en los próximos si a vosotr@s también os han aplazado la cita del registro civil. Nuestra cita es el 21 de abril y nos han...

Ana, martes 24-Mar-20 5
F
Cambio de fecha, ¿volvemos a imprimir las invitaciones?
Fátima, El 17 de Marzo de 2020 a las 22:00

Hola... Hoy después de días de incertidumbre y mil dudas hemos decidido ponernos en contacto con el restaurante y reservar otra fecha por si finalmente tuviésemos que aplazar la boda... ☹️ Nos “...

Fátima, viernes 20-Mar-20 14
N
Ojalá lo peor que te pase en la vida sea aplazar tu boda!
Nuria, El 15 de Marzo de 2020 a las 00:50

Soy otra que ha tenido que aplazar su boda, lo he aceptado y ahora estoy sacando todo lo positivo que puedo con el cambio. Chicas, no es el fin, es sólo esperar un poco más pero el día llegará y será...

Laura, miércoles 18-Mar-20 30
S
Never give up✨
Sandra, El 14 de Marzo de 2020 a las 16:26

No podemos perder ahora la ilusión y las ganas que le hemos puesto al día más feliz de nuestras vidas. Me casaba el 18 de abril, y ahora mismo, con todo lo que esta ocurriendo sería impensable y una...

Sandra, martes 17-Mar-20 14
Mara
Novios de mayo, ¿posponer la boda?
Mara, El 14 de Marzo de 2020 a las 17:38

Buenas tardes chicos, Me imagino que, como nosotros, los que os casáis en mayo lleváis unos días en un sin vivir pensando qué hacer con la boda. Nosotros nos casamos el día 9. Nuestro catering nos ha...

Sandra, martes 17-Mar-20 28 1
Tamara
¿Para julio estará todo solucionado?
Tamara, El 14 de Marzo de 2020 a las 14:39

Hola estoy preocupada, porque llevo meses preparando la boda que es el 4 de julio de este año. Creéis que para esa fecha estará solucionado éste problema de Coronavirus?Que hago?

Sandra, martes 17-Mar-20 26
Maria
Qué rara me siento
Maria, El 14 de Marzo de 2020 a las 09:34

Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de...

Cristina, miércoles 18-Mar-20 186 5
Y
Boda para finales de junio ¿¿Se tendrá que cancelar por coronavirus??
Yolanda, El 14 de Marzo de 2020 a las 22:16

Boda para finales de junio. Se tendrá que cancelar por coronavirus??

Ana, lunes 16-Mar-20 30
Virginia
Cancelar boda en junio - julio? 👑🦠
Virginia, El 14 de Marzo de 2020 a las 18:00

Hola! Me caso el 4 de julio y estoy bastante rayada supongo que como todas,con el tema Coronavirus y la posible cancelación de la boda...si alguien más se casa en Junio-Julio,tiene pensado cambiar...

Sandra, martes 17-Mar-20 26
Y
A cuántas os ha fastidiado la boda el coronavirus?
Yuri, El 13 de Marzo de 2020 a las 22:24

Hola, me casaba en 7 días y me a tocado al final suspenderla. Un año de preparativos se han ido al garete. Iba a ser algo íntimo y familiar preparado por nosotros y nuestros familiares por lo que el...

Jenny, domingo 15-Mar-20 16 1
Lmc
Chicas boda de mayo y coronavirus...
Lmc, El 13 de Marzo de 2020 a las 19:18

Hola chicas, me caso el 9 de mayo y estamos pensando seriamente si posponer la boda a agosto o septiembre.. Las q os casais ese mes q pensais hacer?? Mucho animo!!

Sandra, martes 17-Mar-20 20
M
Bodas 2020 + coronavirus + incertidumbre
Myriam, El 13 de Marzo de 2020 a las 21:12

Hola chicas! Estos tiempos que corren son una auténtica desolación para todas aquellas parejas que nos casamos este año. Después de tanto esfuerzo, tantas noches soñando despiertas y tanto dinero...

Myriam, martes 17-Mar-20 33
Laura
Otro más de coronavirus..
Laura, El 12 de Marzo de 2020 a las 22:43

Hoy solo leo lo mismo en todas... cada una con sus fechas pero todas deprimidas y es doloroso.... He llorado lo que nunca pensando en todo ... El tacto de la gente, o más bien la falta de tacto, con...

Eva, viernes 13-Mar-20 26 1
Rosa
Luna de miel
Rosa, El 12 de Marzo de 2020 a las 14:56

Alguien va de crucero por el Mediterráneo con salida el 25 de abril? No sabemos que hacer? Nos han dicho que por el momento sigue igual. Pero pueden cambiar el itinerario, o cancelarlo. O ponerlo para...

Sandra, viernes 13-Mar-20 8
Melisa
Coronavirus 28 marzo
Melisa, El 12 de Marzo de 2020 a las 15:57

Pues nada estoy un poco desquiciada ya que se supone que me caso el 28 de marzo y mira que plan tenemos. Alguien más en mi situación? Que soluciones tenéis?

Melisa, viernes 13-Mar-20 12 1
Riveiror
¿Tenemos que cancelar?
Riveiror, El 12 de Marzo de 2020 a las 16:52

Hola a tod@s, estoy en un punto que no se que hacer!!! Nos casamos el 4 de abril y no paran de preguntarme si vamos a cancelar! La verdad es que no se si debemos cancelar o no. Nosotros nos casamos en...

Sandra, martes 17-Mar-20 25
Melani
Coronavirus 🦠 😷
Melani, El 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...

Sandra, viernes 19-Jun-20 696 6
N
Kit de supervivencia
Nuria, El 10 de Marzo de 2020 a las 23:02

Hola! Quiero hacer un kit de supervivencia para las mujeres y otro para los hombres Sólo tengo claro que irán en una bolsa marrón de papel kraft. Me podéis dar ideas sobre qué poner dentro? Se me ha...

Sandra, miércoles 11-Mar-20 11 195
Maria
Viajes novios S.O.S
Maria, El 8 de Marzo de 2020 a las 08:45

Hola chicas esty jn poco rallada por que mi chico dice k el viaje que tenemos lo quiere cancelar por el coronavirus !! Vamos a las islas griegas que me recomendais que lo cambie de destino o que...

Olga, jueves 12-Mar-20 31 1
O
Dudas viajes
Olga, El 8 de Marzo de 2020 a las 12:24

Hola!nos casamos en poco más de mes y hace meses que reservamos nuestro viaje a Italia, ahora las informaciones son tan cambiantes que no sabemos que hacer, alguien en la misma situación?

Pilar, domingo 8-Mar-20 9
E
Coronavirus
Elena, El 8 de Marzo de 2020 a las 15:07

Buenas no se que opináis de este tema yo estoy a poco más de un mes de casarme y más que la boda el viaje me da más miedo de lo que pueda pasar me gustaría saber que opináis vosotras

Patricia, viernes 13-Mar-20 18
Marisa
Viaje de novios problemático por el Coronavirus!
Marisa, El 8 de Marzo de 2020 a las 11:20

Hola buenos días! Tenemos previsto de Luna de miel viajar a Nueva York/Rivera Maya....y estamos leyendo que en EEUU están restringiendo accesos a gente de fuera del Estado para que no se propague el...

Alejandra, viernes 16-Oct-20 114 1
Marta
Boda civil
Marta, El 6 de Marzo de 2020 a las 13:39

Hola chicas, soy nueva en esta comunidad! 😊 Con mi pareja empezamos a hablar sobre una posible boda pero no sabemos por donde empezar... Soy una novata en este tema y hay tantissima información......

Laura, lunes 9-Mar-20 15 2

Grupos generales

Inspiración