Ir al contenido principal
N
Nuria

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1013días 4hrs
M
Los que quedamos de 2020
Marta, El 1 de Mayo de 2020 a las 08:29

Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer...

Marga, viernes 3-Jul-20 299 16
X
¿Cita registro civil aplazada por coronavirus?
Ximena, El 9 de Abril de 2020 a las 22:33

Hola a tod@s!!! Antes que nada mucho ánimo a los que estéis pasando estos momentos de incertidumbre por la celebración de la boda en estas circunstancias. Quería preguntar si alguien ha tenido la cita...

Sandra, martes 14-Abr-20 8
Raquel
Novias de mayo
Raquel, El 3 de Abril de 2020 a las 21:49

Hola ! Nosotros nos casamos el 9 de mayo y la verdad nos queríamos esperar , pero pasan los días y días y vemos que la cosa no estará 100% bien para esa fecha . Ahora nuestra duda es la siguiente, de...

Raquel, lunes 6-Abr-20 25
Miriam
Ramo novia sos 😱💐
Miriam, El 4 de Abril de 2020 a las 00:04

¡¡Hola!! A ver os cuento, me caso el 11 de julio ( si todo va bien) y no sé qué ramo escoger. Mi vestido es absolutamente liso por delante, no se si eso influye en algo en el tipo de flores a la hora...

Saray, lunes 13-Abr-20 105 1
Vaithiare
Atacada!
Vaithiare, El 4 de Abril de 2020 a las 10:31

Hola chicas mi boda es el 9 de mayo y por ahora no me han cancelado ni la boda ni el viaje! Nose que hacer me dicen del seguro del viaje que si el viaje lo cancelo por mi misma pierdo el dinero estoy...

Sandra, jueves 9-Abr-20 35
Miriam
Cambio de fecha al 3 de julio!!😊
Miriam, El 26 de Marzo de 2020 a las 23:30

Buenas noches!! Nos casabamos el 16 de mayo pero debido al tema del coronavirus hemos decidido aplazar la boda al 3 de julio!! Cómo lo estáis llevando vosotras?? Un beso enorme a todas y todo mi...

Carolina, viernes 27-Mar-20 37
Angela