COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Noviembre de 2021
Hoy estoy tan eufórica que necesitaba compartirlo con vosotras. Por fin tenemos las alianzas...justo lo que buscábamos y super bien de precio. Que os parecen?? Para la foto las puse en la cajita que...
¡Hola parejitas! Empezamos por la parte más femenina y sensual del vestido de novia, ¡la espalda! 😍 ¿Discreta o llamativa? ¿Cuál es más de tu estilo? Discreta Fotografía: MSanz PhotographerLlamativa...
¡Hola parejitas! Comer es uno de los grandes placeres y seguro que en la boda iréis bien servidos 😎 ¿Sois más de dulce o de salado? ¡Los platos que seleccionéis dejarán a todos sin palabras! 🙊 No te...
¡Hola comuu! Donde hay una boda, hay flores. Estas son un elemento imprescindible en la decoración de los diferentes espacios nupciales 😊 ¿Qué te parecen estas flores? ¿Las tomas o las dejas? Foto:...
¡Tortolitos! Las invitaciones serán vuestra carta de presentación y muestra de vuestro estilo ❤️️ Debéis de escoger las que mejor os definan para así anunciar vuestro día B 😍 ¿Qué te parecen estas...
¡Seguimos con la ronda de preguntas bonitas! Hay complementos que marcan la diferencia y queremos conocer tu opinión sobre el siguiente 🙊 ¿Qué harías con esta diadema de flores? ¿La tomas o la dejas?...
¡Hola, hola! Los complementos siempre marcan la diferencia 😛 Para elegir los pendientes perfectos debes tener en cuenta varias cosas: el tipo de escote del vestido de novia, el peinado de boda que...
¡Preciosas! Resaltar tu mirada y lucir unos labios perfectos será una tarea más a tener en cuenta del look nupcial 😍 Seguro que cada detalle de tu outfit será un reflejo de tu personalidad ❤️️ Este...
¡Bonitas! ¿Quién no ha soñado con tener un armario repleto de zapatos como Carrie Bradshaw? 😍 ¿También eres fan de este complemento? ¡Seguro que eliges el calzado perfecto para tu día! ¿Qué harías...
¡Hola preciosas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más decisivos e importantes de los preparativos del día B 💍 ¿Ya sabes de qué estilo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Qué te...
¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
¡Hola, hola! Empezamos con este jueguito tan top de descartar 🙅 Espero no ponéroslo muy difícil 😜 ¿Cuál de estos 4 vestidos descartas? 1. Foto: Pronovias 2. Foto: Nicole Couture 3. Foto: Lillian West...
Hola como ya sabemos mucha gente que tiene su boda próximamente la están anulando y pues la verdad que solo de pensarlo yo me como mucho la cabeza, cierto es que para mi boda queda aún tiempo me caso...
Hola, estoy super encantada, ya tengo las invitaciones de as Bodas de Oro de mis padres, son de INK PAPER ART son una maravilla hecha a mano en imprenta antigua, están grabadas no serigrafiadas, con...
Hola bonitas novias 💗 El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales Por ello, es importante que elijas a las personas adecuadas que lo presenciarán contigo ¿Quién te ayudará...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, estamos indecisos con el tipo de letra la invitación. Estamos entre estas dos opciones. Cuál os gusta más?? Gracias!
¡Hola parejitaaaas! ¿Como van esos preparativos? La organización de la boda conlleva un sinfín de tareas para que el día B sea perfecto Entre ellas, una de las primordiales es el lugar de celebración...
Buenas tardessss chic@s!! Como bien dice el titulo llegaron nuestras alianzas, en otro debate comente sobre la joyeria donde las hemos comprado (Joyeria Aresso) y aunque no las tenia todas conmigo me...
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...
Hola chicas! Me acaban de pasar un presupuesto de una wedding planner y me acabo de quedar muerta 💀 Ya me había imaginado todo con la temática que habíamos elegido y ahora se me ha destrozado todo al...
Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...
Hola guap@s, por fin tengo mis dos pares de zapatos, taconazo y por supuesto color rosa ☺☺🤗
Estoy encantada con Nufe Make Up. Lorena pone mucho de su parte y mima cada detalle al máximo. Ha acertado a la primera! Quería algo sencillo y a la vez romántico. Que os parece?
Hola a tod@s, He participado en varios debates sobre lasInvitaciones y estoy contentísima y enamorada de como nos han quedado; ya las tenemos casi todas repartidas es así que os las enseño. Espero que...
Buenas tardes chicas!! Necesito consejo para peinado de novia Mi vestido es corte sirena con escote en espalda, llevaré tocado de porcelana fría y velo, pero el peinado no estoy todavía segura. Estoy...
Hello Comu! He pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de l@s novi@s que os casáis en el 2020. Así podréis teneros mejor localizados y saber qué otras bodas hay en vuestro mes y...
¡Holaaa parejitaaas! Aquí en la comuu nos encontramos con parejas que se casan cualquier día de la semana. ¿Y tú, que día de la semana vas a dar el 'Sí, quiero'? Déjanos en los comentarios qué fecha...
Hola bonitas!!! 💓 En todo momento debemos tener en cuenta el presupuesto estipulado para la boda, para así ser coherentes a la hora de tomar todas las decisiones. ¿Sabes qué harás con tu vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! ¿Eres de las que se casa en 2020? ¿Sí o no?
Buenos¡!! Bonitos!¡!! Preciosos!¡!! Y COMODOS!¡!¡!! Hoy me han llegado mis sandalias de Angel Alarcon, os los recomiendo.1000x1000.... llevo tiempo.buscando los mios y ya xfin los tengo... buscar en...
Espero que para la boda, este recuperada me acaban de operar de la pierna y la recuperación entre 6 mese a 8 meses
He pasado esta mañana por delante de una joyeria y al verlos no he podido evitar comprarlos. ¡Me encantan! En la foto no se aprecia, pero tienen un brillo increíble.