COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Noemi
Noemi

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Noviembre de 2021

299días 19hrs : 14min
Soñadora
Ya tenemos anillos!!
Soñadora, El 19 de Diciembre de 2020 a las 13:34

Hoy estoy tan eufórica que necesitaba compartirlo con vosotras. Por fin tenemos las alianzas...justo lo que buscábamos y super bien de precio. Que os parecen?? Para la foto las puse en la cajita que...

Mónica, domingo 3-Ene-21 40
Laura
ESPALDA: ¿discreta o llamativa?
Laura, El 24 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la parte más femenina y sensual del vestido de novia, ¡la espalda! 😍 ¿Discreta o llamativa? ¿Cuál es más de tu estilo? Discreta Fotografía: MSanz PhotographerLlamativa...

Mari, ayer a las 23:40 540 1
Laura
Este food truck: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍕
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola parejitas! Comer es uno de los grandes placeres y seguro que en la boda iréis bien servidos 😎 ¿Sois más de dulce o de salado? ¡Los platos que seleccionéis dejarán a todos sin palabras! 🙊 No te...

Laura, viernes 2-Oct-20 790
Sandra
Estas flores: ¿Las tomas o las dejas? 💐
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola comuu! Donde hay una boda, hay flores. Estas son un elemento imprescindible en la decoración de los diferentes espacios nupciales 😊 ¿Qué te parecen estas flores? ¿Las tomas o las dejas? Foto:...

Laura, viernes 2-Oct-20 818
Laura
Estas invitaciones: ¿Las tomas o las dejas? 💌

¡Tortolitos! Las invitaciones serán vuestra carta de presentación y muestra de vuestro estilo ❤️️ Debéis de escoger las que mejor os definan para así anunciar vuestro día B 😍 ¿Qué te parecen estas...

Laura, viernes 2-Oct-20 837 1
Laura
Esta diadema: ¿La tomas o la dejas? 🌸

¡Seguimos con la ronda de preguntas bonitas! Hay complementos que marcan la diferencia y queremos conocer tu opinión sobre el siguiente 🙊 ¿Qué harías con esta diadema de flores? ¿La tomas o la dejas?...

Laura, viernes 2-Oct-20 872
Sandra
Estos pendientes: ¿Los tomas o los dejas? 💎

¡Hola, hola! Los complementos siempre marcan la diferencia 😛 Para elegir los pendientes perfectos debes tener en cuenta varias cosas: el tipo de escote del vestido de novia, el peinado de boda que...

Laura, viernes 2-Oct-20 895 1
Laura
Este pintalabios: ¿Lo tomas o lo dejas? 💄

¡Preciosas! Resaltar tu mirada y lucir unos labios perfectos será una tarea más a tener en cuenta del look nupcial 😍 Seguro que cada detalle de tu outfit será un reflejo de tu personalidad ❤️️ Este...

Laura, viernes 2-Oct-20 910
Laura
Estas sandalias: ¿Las tomas o las dejas? 👠

¡Bonitas! ¿Quién no ha soñado con tener un armario repleto de zapatos como Carrie Bradshaw? 😍 ¿También eres fan de este complemento? ¡Seguro que eliges el calzado perfecto para tu día! ¿Qué harías...

Laura, viernes 2-Oct-20 943
Sandra
Este princesa: ¿Lo tomas o lo dejas? 👗

¡Hola preciosas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más decisivos e importantes de los preparativos del día B 💍 ¿Ya sabes de qué estilo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Qué te...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.089 1
María
Novias del 2020 pasadas al 2021
María, El 20 de Mayo de 2020 a las 20:45

¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.

Nerea, hace 3 horas 608 24
Sandra
Te damos 4 vestidos, ¡descarta uno!
Sandra, El 29 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Empezamos con este jueguito tan top de descartar 🙅 Espero no ponéroslo muy difícil 😜 ¿Cuál de estos 4 vestidos descartas? 1. Foto: Pronovias 2. Foto: Nicole Couture 3. Foto: Lillian West...

Alicia, martes 25-Ago-20 1.946
Tamara
¿Anular o no anular la boda?
Tamara, El 31 de Marzo de 2020 a las 14:29

Hola como ya sabemos mucha gente que tiene su boda próximamente la están anulando y pues la verdad que solo de pensarlo yo me como mucho la cabeza, cierto es que para mi boda queda aún tiempo me caso...

Tamara, domingo 12-Abr-20 116
Rosa
Ya tengo las invitaciones!!!!
Rosa, El 19 de Febrero de 2020 a las 19:54

Hola, estoy super encantada, ya tengo las invitaciones de as Bodas de Oro de mis padres, son de INK PAPER ART son una maravilla hecha a mano en imprenta antigua, están grabadas no serigrafiadas, con...

ROLANDO, martes 10-Mar-20 64 1
Laura
¿Quién te ayudará a vestirte el día de la boda?
Laura, El 1 de Febrero de 2020 a las 14:05

Hola bonitas novias 💗 El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales Por ello, es importante que elijas a las personas adecuadas que lo presenciarán contigo ¿Quién te ayudará...

Mi familia

88%

709 votos

Mis amigas

11%

89 votos

Mi suegra

1%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Nov-20 85
Laura
Duda invitación
Laura, El 15 de Febrero de 2020 a las 17:48

Buenas, estamos indecisos con el tipo de letra la invitación. Estamos entre estas dos opciones. Cuál os gusta más?? Gracias!

Cruz, martes 18-Feb-20 228
Sandra
¿En qué ciudad os daréis el 'Sí quiero'? 💍
Sandra, El 14 de Febrero de 2020 a las 16:05

¡Hola parejitaaaas! ¿Como van esos preparativos? La organización de la boda conlleva un sinfín de tareas para que el día B sea perfecto Entre ellas, una de las primordiales es el lugar de celebración...

Rosa, lunes 17-Feb-20 56
Laura
Llegaron las alianzas!
Laura, El 4 de Febrero de 2020 a las 20:04

Buenas tardessss chic@s!! Como bien dice el titulo llegaron nuestras alianzas, en otro debate comente sobre la joyeria donde las hemos comprado (Joyeria Aresso) y aunque no las tenia todas conmigo me...

Laura, domingo 9-Feb-20 95
Sandra
¿Te casas con tu primer amor?
Sandra, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...

Marina, viernes 10-Jul-20 2.629 9
T
Precios wedding planner 😱😱
Titacris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:56

Hola chicas! Me acaban de pasar un presupuesto de una wedding planner y me acabo de quedar muerta 💀 Ya me había imaginado todo con la temática que habíamos elegido y ahora se me ha destrozado todo al...

Leonor, jueves 9-Jul-20 38
Alejandra
Me encantan mis invitaciones de boda, pero me dicen que son muy ñoñas!!!!
Alejandra, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:18

Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...

Rosalia, sábado 8-Feb-20 263 4
Maria
¡Ya tengo mis zapatos!
Maria, El 1 de Febrero de 2020 a las 15:08

Hola guap@s, por fin tengo mis dos pares de zapatos, taconazo y por supuesto color rosa ☺☺🤗

Laura, jueves 2-Abr-20 33 3
Susana
Prueba peinado y maquillaje!
Susana, El 1 de Febrero de 2020 a las 15:15

Estoy encantada con Nufe Make Up. Lorena pone mucho de su parte y mima cada detalle al máximo. Ha acertado a la primera! Quería algo sencillo y a la vez romántico. Que os parece?

Verónica, viernes 21-Feb-20 51 1
Azahara
Nuestras invitaciones
Azahara, El 28 de Enero de 2020 a las 20:44

Hola a tod@s, He participado en varios debates sobre lasInvitaciones y estoy contentísima y enamorada de como nos han quedado; ya las tenemos casi todas repartidas es así que os las enseño. Espero que...

Gloria, jueves 30-Ene-20 50 2
Sara
Consejo para peinado
Sara, El 28 de Enero de 2020 a las 19:46

Buenas tardes chicas!! Necesito consejo para peinado de novia Mi vestido es corte sirena con escote en espalda, llevaré tocado de porcelana fría y velo, pero el peinado no estoy todavía segura. Estoy...

Desiree, viernes 31-Ene-20 65 2
Anna
¡Bodas del 2020 por FECHAS!
Anna, El 7 de Noviembre de 2019 a las 12:36

Hello Comu! He pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de l@s novi@s que os casáis en el 2020. Así podréis teneros mejor localizados y saber qué otras bodas hay en vuestro mes y...

Ana Maldonado, lunes 29-Jun-20 393 6
Sandra
¿En qué día de la semana os casareis? 💍
Sandra, El 25 de Enero de 2020 a las 17:05

¡Holaaa parejitaaas! Aquí en la comuu nos encontramos con parejas que se casan cualquier día de la semana. ¿Y tú, que día de la semana vas a dar el 'Sí, quiero'? Déjanos en los comentarios qué fecha...

Tania, miércoles 29-Ene-20 60
Anna
Vestido: ¿Comprado o alquilado?
Anna, El 14 de Enero de 2020 a las 12:34

Hola bonitas!!! 💓 En todo momento debemos tener en cuenta el presupuesto estipulado para la boda, para así ser coherentes a la hora de tomar todas las decisiones. ¿Sabes qué harás con tu vestido de...

Comprado

98%

853 votos

Alquilado

1%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Feb-20 264
E
¿Te casas en 2020?
Eli, El 25 de Abril de 2018 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! ¿Eres de las que se casa en 2020? ¿Sí o no?

Anadja, miércoles 4-Mar-20 507
Lidia
ya tengo mis zapatos angel Alarcon!¡!
Lidia, El 23 de Enero de 2020 a las 17:53

Buenos¡!! Bonitos!¡!! Preciosos!¡!! Y COMODOS!¡!¡!! Hoy me han llegado mis sandalias de Angel Alarcon, os los recomiendo.1000x1000.... llevo tiempo.buscando los mios y ya xfin los tengo... buscar en...

Miriam, miércoles 12-Feb-20 30 1
Noemi
Ligamentos cruzado rotos
Noemi, El 13 de Enero de 2020 a las 12:10

Espero que para la boda, este recuperada me acaban de operar de la pierna y la recuperación entre 6 mese a 8 meses

Noemi, jueves 23-Ene-20 21
Dabea
¡Ya tengo pendientes!
Dabea, El 23 de Enero de 2020 a las 13:38

He pasado esta mañana por delante de una joyeria y al verlos no he podido evitar comprarlos. ¡Me encantan! En la foto no se aprecia, pero tienen un brillo increíble.

Dabea, martes 11-Feb-20 32 2