COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Mayo de 2023

749días 2hrs : 13min
Sandra
💋 Uñas: ¿Acrílicas o naturales?
Sandra, Ayer a las 14:09

¡Hola bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de belleza! ¡Es el turno de hablar de las uñas! ¿Qué tipo de manicura te gustaría llevar el día B? 💅 *** Si te has quedado con ganas de...

32%

67 votos

68%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 158 1
Sandra
💋 Rostro: ¿BB Cream o base de maquillaje?

¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test ! ¿Cómo te gustaría lucir la piel el día B? 👰 ¿Con una base de maquillaje tradicional o con una BB Cream que da un efecto mucho más...

74%

168 votos

26%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 172
Sandra
💋 Pestañas: ¿Postizas o naturales?

¡Guapas! ¿Qué os está apareciendo este test de belleza? Imagino que muchas querréis tener una preciosa e intensa mirada y para ello, puedes ir cuidando y aplicando vitaminas en tus pestañas o...

27%

60 votos

73%

162 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 170
Sandra
💋 Polvos: ¿Bronceadores o colorete?

¡Bonitas! ¡Seguimos con este test rápido de maquillaje! 😍 Sabemos que existe una gama gigante de polvos para tu piel, pero todo depende de como quieras iluminar tu rostro. ¿Qué prefieres polvos...

46%

105 votos

53%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 169
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este recogido?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola a todxs! 👋 Ahora os traemos un recogido muy molón jeje ¿Qué le diríais? ¿Que SÍ o que NO? ¡Confiesa! 😎 ***

A_A_Bc, hace 55 minutos 637
Laura
Sí o no: ¿Qué le dirías a estas sandalias?
Laura, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola novias bonitas! Unas bonitas y elegantes sandalias serán vuestro aliado si queréis lucir una pedicura perfecta en el día B 💙 ¿Sí o no? ¿Qué le dirías a estas sandalias? ¡Cuéntanos en comentarios...

A_A_Bc, hace 55 minutos 658
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a este vestido princesa?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***

Marta, hace 42 minutos 839 2
Laura
Verdadero o falso 👉 Yo me registré antes en Bodas.net
Laura, El 26 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Hola Comunidad! Última afirmación pero muy importante eeeeh 😜 "Yo me registré antes en Bodas.net", ¿qué tienes que decir a eso? 😮 Por cierto, ¿qué habéis votado más: 'verdadero' o 'falso' a lo largo...

Verdadero

91%

677 votos

Falso

9%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 50 minutos 409
Laura
Verdadero o falso 👉 Mi pareja se hace más selfies que yo

¿Os lo estáis pasando bien con nuestro test amoroso? 😎 ¡Que la diversión no pareeeee! Ahora toca descubrir quién es más presumidx 😜 Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso? ¡Vota y...

Verdadero

16%

131 votos

Falso

84%

700 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 53 minutos 462
Nina
Verdadero o falso 👉 Siempre compartimos platos en el restaurante
Nina, El 26 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Hola Comu bonita! 💗 ¿Es verdadero o falso que compartís platos siempre en el restaurante? 🍝 Y responde en comentarios: ¿Las patatas de la hamburguesa también se comparten o eso es sagrado? Jajaja ...

Verdadero

72%

621 votos

Falso

28%

239 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 53 minutos 482
Laura
Verdadero o falso 👉 Me río de sus chistes aunque sean malos

¡Holitaaaaa! Cuando estás enamorado haces muchas tonterías, ¡incluso reírte sin motivo con tu pareja! 😏 Y seguro que te diviertes con sus gracias diarias jejeje Me río de sus chistes aunque sean...

Verdadero

55%

480 votos

Falso

45%

396 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 54 minutos 474
Nina
Verdadero o falso 👉 Yo tardo mucho menos en escoger la peli

¡Hola, hola! Imaginaros que es domingo por la tarde y habéis decidido hacer una sesión de peli, sofá y manta 😍 Confiesa: ¿ Tardas menos en elegir la película? ¿Verdadero o falso? ¡Vota y cuéntanos qué...

Verdadero

48%

433 votos

Falso

52%

465 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 55 minutos 487
Laura
Verdadero o falso 👉 Sus caprichos son más caros que los míos

¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de lxs dxs 😏 Sus caprichos son más caros que los míos, ¿Verdadero o falso? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son! 💙

Verdadero

57%

531 votos

Falso

43%

405 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 55 minutos 505
Laura
Verdadero o falso 👉 La cafeína es nuestra adicción

Hola holaaa, Si yo afirmo que la cafeína es vuestra adicción, ¿estoy diciendo la verdad o no? 😎 ¡Vota abajo si es 'verdadero' o 'falso' y cuéntanos qué desayunáis! 😘

Verdadero

36%

374 votos

Falso

63%

650 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 57 minutos 550
Nina
Verdadero o falso 👉 Celebramos todos nuestros aniversarios

¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero...

Verdadero

26%

279 votos

Falso

74%

814 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 57 minutos 561 2
Laura
Verdadero o falso 👉 Mi lado de la cama es el derecho

¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de...

Verdadero

53%

1073 votos

Falso

47%

937 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 675 2
Laura
¿Cuánto te enamora esta tarta? 🍰
Laura, El 29 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Si sois amantes de los dulces seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😜 Y hoy te traemos una propuesta que no dejará indiferente ni a vuestrxs invitadxs ni a vosotrxs...

¡Un 100%! 💜

22%

99 votos

Un 50%...😎

52%

233 votos

Nada de nada, ¡0%! 😜

26%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 127
Nina
Un toque de color... ¡en el coche! 🌈
Nina, El 29 de Marzo de 2021 a las 16:25

¡Tacháaaan! Y por fin habéis llegado al último paso de este juego 😊 ¡Tenéis que escoger el color del coche! ¿Blanco, de color. ..? ¡Tú escoges! ***¿Quieres seguir navegando por la comu? ¡Entra aquí!...

23%

90 votos

77%

297 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 275
Nina
Un toque de color... ¡en la bata de novia! 🌈

¡Parejitas! ¿Y la bata de la novia? Es otro complemento a tener en cuenta 😍 Contadnos si preferís que sea blanca o de color 👇 ¡Os leemos!

65%

263 votos

34%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 288
Nina
Un toque de color... ¡en los zapatos! 🌈
Nina, El 29 de Marzo de 2021 a las 16:24

¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan colorido jejeje ¿Cómo preferís que sean vuestros zapatos bodiles? 👠 ¿Blancos o con algún toque de color ? Contadme 👇 ***

39%

158 votos

61%

251 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 292
Nina
Un toque de color... ¡en la tiara! 🌈

¡Y seguimosssssss! 😎 Ahora queremos saber cómo preferís la tiara/tocado/diadema: ¿Blanca? ¿De color ? Votad aquí y contadnos en comentarios 🥰️ ***

59%

240 votos

41%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 289
Nina
Un toque de color... ¡en el vestido! 🌈

¡Hola! 🥰️ Siguiente categoría: ¡EL VESTIDO! ¿Prefieres que sea completamente liso y blanco, o que tenga algún toque de color ? Vota y defiende tu posición 👇👇👇 ***

87%

375 votos

13%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 302
Nina
Un toque de color... ¡en el ramo! 🌈

¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏...

29%

297 votos

70%

710 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 382
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este anillo! 💍
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Último post del test! ¿Habéis disfrutado de este ' yo nunca nunca'? Esperamos que síii 🙏 Por eso os damos la oportunidad de elegir una última cosa: ¡El anillo de compromiso! Comenta abajo cuál no...

Licinia, hace 2 horas 562 1
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este color de uñas! 💅
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 😜 ¿Cuál de estos colores de uñas NUNCA NUNCA te pondrías? ¡Confiesa en los comentarios! 👇 1. 2. ***

Licinia, hace 2 horas 592
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este maquillaje! 💄
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: ¡Querer estar preciosa el día B! 👰 Os comparto dos propuestas de maquillaje, una más natural y otra un poco más marcada. ¿Cuál...

Licinia, hace 3 horas 602
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta capa! 💁
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola de nuevo guapetonasss! Si eres una novia a la que no le va llevar velo en la boda, ¡no te preocupes! Tenemos una alternativa muy elegante y sofisticada para ti, ¡optar por una capa! ❤️️ Y,...

Licinia, hace 3 horas 623
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este vestido! 👗

¡Holaaa! ¿Cómo se os está dando el juego? Espero que todavía estéis en forma para seguir descartando jejeje 😜 Ahora responde: Yo nunca nunca me pondría el vestido número... 1. Justin Alexander 2....

Licinia, hace 3 horas 640
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este velo! 👰
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola de nuevo! 😊 ¿Seguimos con el juego semanal? Confiesa cuál de estos dos velos... ¡Nunca nunca te pondrías! 🙅 1. 2. ***

Licinia, hace 3 horas 650
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta cola! 🙈
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Las colas son una parte muy especial de los vestidos de novia que lxs diseñadorxs siempre tienen en cuenta 😛 ¿Ya has decidido si quieres un vestido de novia con cola o sin ella? ¿Cuál de...

Licinia, hace 3 horas 658
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este escote! 😏
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Hay partes del vestido de novia que son muy favorecedoras a la vez que sexys 😎 ¡El escote es una de ellas! Y puedes añadirle alguna joya chula que le dé mayor protagonismo ❤️️...

Licinia, hace 3 horas 669
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estas mangas! 🎀

¡Hola guapis! Seguimos completando el lookazo de novia perfecto 👌 Dinos en comentario qué mangas no te pondrías tú nunca nunca 😉 1. 2. ***

Licinia, hace 3 horas 675