Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 2hrs
G
Ir a por el tercer hijo
Garbiñe, El 10 de Junio de 2016 a las 09:14

Hola Acabo de tener a mi segundo hijo y nos estamos planteando la posibilidad de tener otro. La gente piensa que estamos locos por querer tener tres hijos. Hay alguna "loca" como yo que quiere tener...

Aida, viernes 20-May-22 40
Mery
Futuras Mamis Abril 2022 🤰
Mery, El 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...

Estefanía, miércoles 8-Mar-23 3.204 23
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 61
A
Tener un tercer hijo si o no
Amelia, El 8 de Agosto de 2021 a las 15:49

Hola!!!! A cuántas de vosotras se os pasa la idea de buscar un tercer hijo? Las que tenéis tres o más como lo lleváis? Como fue el cambio? Gracias

Dreamer, domingo 1-Ene-23 46 2
Sandra
☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️
Sandra, El 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de...

Mari, martes 20-Jul-21 1.630 19
M
Y si viene un bebé muy grande...
María, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:44

Buenas tardes a todas, Esta mañana he ido a la ginecóloga para el control de la semana 34 y me he llevado un buen susto cuando me ha dicho que mi bebe ya pesa en estimación 2,800gr. Toda la analítica...

Natalia, viernes 20-Sep-19 42
Jesica
Después de aborto espontáneo, cuando volver a intentarlo?
Jesica, El 10 de Septiembre de 2019 a las 20:26

Hola, el 16 de agosto sufrí un aborto espontaneo de 5 semanas. El embarazo lo logramos por IA, entonces tengo una duda, cuanto recomiendan los médicos esperar para volver a intentarlo? Se que algunos...

Caracola, viernes 20-Sep-19 7
Aquínohayplaya
Lecturas sobre colecho
Aquínohayplaya, El 15 de diciembre de 2018 a las 23:27

Estamos pensando en hacer colecho con el bebé cuando nazca, sabéis de algún libro/web/artículo que hable sobre él de forma fundada, con recomendaciones de seguridad etc? Me parece un tema que da para...

Mel, lunes 17-Dic-18 7
A
Cuando sacarle de la habitación?
Alicia, El 10 de diciembre de 2018 a las 15:32

Hola chicas,mi niña tiene ya 5 meses,duerme en su cuna que la tengo pegada a nuestra cama pero mucha gente me dice q ya le puedo sacar de la habitación,a mi me da cosa porque leí que era mejor tenerla...

Alicia, jueves 13-Dic-18 46
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337 1
Patricia
Alguna embarazada con hernias en la espalda
Patricia, El 7 de diciembre de 2018 a las 15:53

Hola me gustaria saber experiencia de alguna que este embaraza o ya tenga a su bebe de tener hernia espalda a mi me han detectado y me han dicho que lo pasare mal cuando este embarazda por el peso me...

Lorena, lunes 10-Dic-18 3
Ana
Bebé de 16 meses y embarazada
Ana, El 8 de diciembre de 2018 a las 01:16

Hola chicas! Tengo un bebé de 16 meses y me acabo de enterar de que estoy embarazada de nuevo, no nos lo esperábamos para nada ya que tenía pensado tener un hermanito pero en unos años. Me gustaría...

Lorena, domingo 9-Dic-18 13
Nina
Después de un aborto espontáneo y un embarazo bioquímico...
Nina, El 7 de diciembre de 2018 a las 09:58

Hola a tod@s! Quería compartir mi experiencia en la búsqueda de ser mama con vosotras, ya que me ayudaría leeros y saber si alguna habéis pasado por lo mismo que yo. Este verano me quede embarazada y...

Sonia, lunes 10-Dic-18 8
Marta
Hermanos mayores...
Marta, El 29 de Noviembre de 2018 a las 22:21

Hola chicas, queria saber vuestras experiencias con los hermanos mayores. Hace una semana he tenido a mi bebe y tengo un niño de 2 años. No es un niño tranquilito, mas bien es bastante bichete y un...

Marta, miércoles 5-Dic-18 18
M
Ayuda: mamás de hermanitos que se llevan poco
Mel, El 30 de Noviembre de 2018 a las 13:27

Pues, ya que me estoy haciendo a la idea de que voy a tener dos bebés que se van a llevar solo 15 meses, me gustaría saber si las que los habéis tenido así seguidos tenéis consejos para organizarme...

Natalia, viernes 30-Nov-18 4
Kathia
Querer ser mami sin cambiar demasiado la forma de vivir...
Kathia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 09:13

Hola queridas buscadoras y queridas ya mamis! He decidido abrir este debate porque necesito contaros lo que pienso y además necesito saber si hay muchas chicas que les pasa un poco lo mismo que a mi....

Mello, sábado 1-Jun-19 89
Ana.
Hospital de Torrejón de Ardoz Opiniones
Ana., El 3 de Enero de 2018 a las 12:32

Hola chicas! Lo comenté en el grupo de abril, pero os lo pregunto por aquí también y así lo vemos todas He decidido cambiar de hospital para el seguimiento del embarazo y el parto. Estaba en el...

Ana A., miércoles 1-May-19 60
A
Cambio de hospital en Madrid
Anina_Mad, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:32

Buenos días, Recurro a este foro de sabias para pediros consejo y opinión. Me corresponde el Hospital del Henares, no me gusta y quiero cambiarme, voy a ir el 19 de noviembre a mi primera eco y quiero...

Sara, jueves 23-Ene-20 16
A
Aborto, siempre más de uno?
Ana, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:16

Hola chicas, Hace un mes y medio me hicieron un legrado por aborto a las 12 semanas. Era mi segundo embarazo (ya tengo una niña de 3 años). Hablando con gente que ha pasado por lo mismo y leyendo en...

Buscando Un Sueño, martes 23-Oct-18 13
S
Excedencia. Va de pasta...
Sisecallaseelruido, El 20 de Octubre de 2018 a las 17:54

¡Hola chicas! Las que os habéis cogido excedencia unos meses, ¿qué colchón más o menos habéis necesitado para poderlo llevar? Es algo a lo que le estamos dando muchas vueltas y lo mismo os parece...

Silvia, sábado 3-Nov-18 51
M
Destetar para buscar embarazo o esperar
Marian, El 20 de Octubre de 2018 a las 07:38

Hola chicas, me quede embarazada de mi peque a la primera. Tiene un año y me gustaría darle un hermano, pero seguimos con LM y yo ni rastro de regla... Mi peque no esta preparada para el destete, yo...

Conchi, domingo 21-Oct-18 4
Saray
Inicio de fruta y comida bebe 6 meses. Como empiezo?
Saray, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:14

Hola mamis, el viernes cumple mi bebé 6 meses y ya empiezo con el inicio de la fruta y comida. Pero la verdad que no tengo ni idea de como se hace primeramente.nose si hay alguna tabla de como se hace...

Saray, jueves 18-Oct-18 8
M
Frecuencia baño
Marian, El 16 de Octubre de 2018 a las 20:21

Bañais a vuestros bebes todos los dias?? Yo tres veces a la semana y tiene un año, no se si es poco... Pero es que no le relaja, la activa mas

Alicia, viernes 19-Oct-18 10
Anaa
¿qué ha podido pasar?
Anaa, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:55

Que alguien me lo explique, pq yo no lo entiendo Mi mejor amiga, embarazada de 24 semanas, fue diagnosticada en la eco de las 20 semanas de placenta previa, le dijeron que tuviera cuidado, nada de...

Victoria15, domingo 14-Oct-18 19
Nuria
Miedo al tercer parto..
Nuria, El 9 de Octubre de 2018 a las 11:05

Hola chicas!!! Bueno primero os cuento un poquito, me case el día 29 y ya tenemos 2 nenes, siempre hemos querido una familia grande y probablemente empecemos la búsqueda del tercer@ mis niños tienen...

Nuria, miércoles 10-Oct-18 4
S
Tiráis biberones empezados
Shandy, El 6 de Octubre de 2018 a las 23:06

HOLA, Le doy biberón artificial a mi nena, marca ALMIRÓN, cuya caja pone que se puede guardar 2 horas después de hacerlo, la pediatra dice que son 2 horas SI LA NENA NO LO HA TOCADO, peró en cambio,...

Nani, miércoles 10-Oct-18 10
T
Establecimiento de rutinas,como lo hacéis?
Tania, El 6 de Octubre de 2018 a las 21:41

Hola chicas!os cuento. Tengo un bebé de mes y medio. No sé si es pronto para establecer rutinas,por ej del baño (no me planteo más). El caso es que nunca tiene los mismos horarios,a veces pide bibe a...

Maria, domingo 14-Oct-18 19
S
Desahogo mamá de bebé 9 meses
Sara, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:50

Hola no sé x dónde empezar pero necesito desahogarme, quizá muchas no m entendáis. Soy mamá de un bebé d 9 meses, es lo mejor q m ha pasado pero estoy al borde d la desesperación, nervios, ansiedad,...

Buska, jueves 11-Oct-18 80
S
Quien ha dado lactancia mixta
Shandy, El 4 de Octubre de 2018 a las 15:46

HOLA, Alguna ha dado lactancia MIXTA a su bebé? Mi intención es dar pecho por la mañana y por las tardes-noches dar el biberón con leche artificial. Graciasssss Un saludoooo a todass

Shandy, domingo 7-Oct-18 20
S
Kipplan century o Besafe Izi Plus.
Sandra, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:31

Hola chicas. Quiero comprarle silla a mi bebé para cambiar el maxicosi cabriofix (lo uso con base isofix) Aunque pesa 9 kilos y mide unos 74 cm y podría estirar más el la maxicosi, quiero aprovechar...

Silvia, jueves 11-Oct-18 23
Ada
Cuándo y cómo habéis empezado a dar trocitos?
Ada, El 23 de Septiembre de 2018 a las 13:26

Pues eso chicas... Cómo y cuándo habéis empezado con trocitos? Yo aun 6 meses y purés, xo quiero saber experiencias! Besitos y gracias

Ada, martes 2-Oct-18 11
D
Prepararse para un parto sin epidural
Dafne, El 28 de Septiembre de 2018 a las 22:32

Hola a todas, Estoy embarazada de 17 semanas. En mi primer embarazo me enteré en la semana 34 que tenía bajas las plaquetas. Descubrí entonces, ya que en mi vida ningún médico jamás me había dicho...

Dafne, domingo 30-Sep-18 14 1

Grupos generales

Inspiración