'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2020
- Novia Experta
- 1.926 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP....

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y...

Buenas tardes chicas! He buscado un espacio sobre este tema en el foro así que me animo a abrir hilo (perdon si duplico) Tengo 35 años y estoy embarazada de 36 semanas. En mi comunidad autónoma por...

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner...
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy...

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...

Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...

Buenas tardes! Mi pregunta va dirigida a esas novias que tienen diagnosticado hipotiroidismo y que aún no están reguladas. Tengo dudas, respecto a: ¿intento quedarme embarazada? o ¿espero a que se me...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...

Hola chicas!! He decidido abrir este debate para que las embarazadas y las ya mamis nos contéis cuales fueron (o son) vuestros primeros síntomas del embarazo. He pensado que sería bueno tener un...

Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría...

hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...

¡Hola! He estado buscando este tema pero no he encontrado nada por el foro. Os cuento: hace ahora 17 días tuve un aborto espontáneo precoz. Estaba sólo de 5 semanas y empecé a sangrar, como si fuera...

Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo...

Hola a todas!!! Como ya he comentado por hay tube un aborto bioquímico de 5 semanas y a principios de febrero ya tendré luz verde... Ahora mi preocupación es si se volverá a repetir o no... Cuanto...