COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Elena
Elena

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Abril de 2022

195días 10hrs : 15min
Jessica
Viaje de novios con o sin niños?
Jessica, El 29 de Abril de 2021 a las 11:59

Hola chicas mirar tengo una duda tengo una niña ya con 8 años y claro ella quiere venirse con nosotros al viaje de novios pero es que también es un momento íntimo para pasar en pareja y no se que...

Anna, viernes 30-Abr-21 66
M
Ropa Sexi para noche de bodas y luna de miel
Maria, El 29 de Abril de 2021 a las 12:13

Hola guapis me podeis dar ideas de conjuntos de lencería para la noche de bodas y la luna de miel? Quiero un conjunto sexy para sorprender a mi marido Me gustan las cosas atrevidas y originales. A ver...

Maria, sábado 1-May-21 10
Paula
Sujetador de silicona
Paula, El 28 de Abril de 2021 a las 23:39

Hola chicas,estoy en la búsqueda de un sujetador que sea de estos que se pegan y sin parte de atrás,si alguna me ilumina y me dice alguno que sujete bien y no se vaya despegando lo agradecería...

Juseal, jueves 29-Abr-21 20
Marta
cambio de Planes?
Marta, El 15 de Abril de 2021 a las 21:37

Me caso en Toledo en San Andrés, y el problema que tengo es que llevo un vestido con escote pronunciado, por respeto me voy a poner velo, pero me han dicho, que el cura me puede poner pegas. No se que...

Marta, domingo 18-Abr-21 52 1
Elena
¿A quién le doy el ramo?
Elena, El 18 de Febrero de 2021 a las 12:30

Por suerte o por desgracia hemos retrasado la boda y tengo más tiempo para pensarlo pero sigo estancada y no avanzo... ¿A quién le doy el ramo? Quiero momento achuchón, emotivo, que lo disfrute y lo...

Arantxa, jueves 18-Feb-21 15 218
Cristina
Fotógrafo David Fernández cero recomendado
Cristina, El 17 de Noviembre de 2020 a las 01:11

Hola, somos Cristina y Héctor de Gijón-Asturias. Nos casábamos el 2 de Mayo de 2020 y somos una pareja más, de las miles que se han visto afectadas por el Covid. Nuestra intención es que con este...

Débora, viernes 11-Dic-20 50 2
Rakel
Regalo para hermanos
Rakel, El 23 de Octubre de 2020 a las 09:26

Hola estoy indecisa porque no se que regalarle a mi hermano para la boda, ya que es también el padrino y quiero que sea algo original y diferente. Tenéis ideas???

Paty, lunes 2-Nov-20 8
Laura
¿Qué información pedir al restaurante?
Laura, El 24 de Octubre de 2020 a las 16:37

Hola! Vamos a ponernos a mirar restaurantes y me surge esa duda... ¿Qué consideráis que es fundamental preguntar? Queremos hacer allí la ceremonia y el banquete. Lo principal (instalaciones para...

Paty, martes 3-Nov-20 15 1
Maria
Qué catering es mejor: La bastilla o El cachirulo?
Maria, El 24 de Octubre de 2020 a las 19:32

Hola, estoy mirando fincas para celebrar mi boda y las dos fincas que más nos han gustado una trabaja con El Cachirulo y otra con La bastilla. Nosotros no hemos tenido bodas en Zaragoza que trabajaran...

Marta, viernes 30-Oct-20 8
Judith
¡Redistribución de mesas! ¿Me ayudáis?
Judith, El 5 de Septiembre de 2020 a las 10:30

¡Buenos días bell@s! Cuando la boda era en mayo en un plis plas tenía las mesas montadas. La verdad no tuve ningún problema. Ahora con la nueva normativa de no más de 10 personas en la mesa tengo un...

Mesas de chicos y chicas

18%

52 votos

Dividir mesas parejas

82%

241 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Nov-20 35
Carolina
¿Con o sin gafas?
Carolina, El 13 de Agosto de 2020 a las 17:47

¡Hola a tod@s! Desde hace unos años uso gafas, es más, me gusta como me quedan. Creo que han pasado a formar parte de mi y al principio estaba muy convencida en casarme con gafas, nada de lentillas....

Irene, sábado 15-Ago-20 61
L
Mi novio se quiere casar vestido de marinero
Lorena, El 7 de Agosto de 2020 a las 14:50

Hola Chicas, soy Lorena y me caso en Noviembre de 2022 A lo que voy Mi novio se quiere casar vestido de marinero porque el fue militar y le gusta la marina, también es súper fan de los marines...

Emily, martes 11-Ago-20 38
M
Finanzas en pareja
Marina, El 5 de Agosto de 2020 a las 12:52

Hola chic@s!!! Quería plantear un debate muy común, recientemente intercambiaba opiniones con unas amigas sobre ello. Como organizais las finanzas con vuestra pareja? Cambiará al casaros? Y al tener...

Marina, miércoles 26-Ago-20 34 1
Virginia
Lifting de pestañas
Virginia, El 5 de Agosto de 2020 a las 13:41

Hola!! Os habéis hecho lifting de pestañas alguna vez? Qué tal la experiencia? Cuánto dura? Merece la pena? Contadme, gracias!!!

Sandra, jueves 6-Ago-20 12 1
.ana
Cosméticos Paquita Ors
.ana, El 4 de Agosto de 2020 a las 13:07

Hola habéis usado los productos de paquita ors? Tengo que ir ha hacerme las pruebas ,pero les mande un correo con mi tipo de piel problemas etc...Me contestaron aconsejandome con 5 productos... Y mi...

.ana, miércoles 5-Ago-20 28
Maria
Edades menús de niñas /os
Maria, El 30 de Julio de 2020 a las 19:45

Buenas tardes Quisiera saber que edades aproximadamente maxima es para menús infantiles?? A los de 12-13-14años donde los ubicais?

María, sábado 1-Ago-20 31
Elena
¿Qué hacer con los niños mientras cenamos?
Elena, El 22 de Julio de 2020 a las 13:25

Hola! Tema niños en bodas... Os pongo en situación! Si por mí fuera no los invitaría sí puedo ser egoísta, soy la pequeña de la familia, así que o no he ido a bodas o cuando he ido no había niños,...

Sus., viernes 24-Jul-20 33
Roo
Niños de arras
Roo, El 22 de Julio de 2020 a las 11:37

Hola a tod@s!! En nuestro caso vamos a llevar dos niños de arras, una niña de 3 añitos y un niño de 5, no tenemos ni idea de cuanto suele costar vestirlos, ya que se lo regalariamos nosotros a los...

Sandra, jueves 23-Jul-20 21
Sonia
Duda invitados
Sonia, El 9 de Julio de 2020 a las 18:42

Hola tengo una disputa, pues mi padre quiere invitar a sus mejores amigos a la boda, han hecho mucho por ellos, mas que la familia, aun que es una boda con muy poca gente, a mi pareja no le hace...

Judit, sábado 11-Jul-20 17
Gaby
Cóctel o comida?
Gaby, El 6 de Julio de 2020 a las 12:39

Holaaa nos estamos planteando hacer una boda en la que solamente se sirvan entrantes. Es algo distinto, donde habría mini-hambrguesas, pizzas, canapés, etc. Os gustaría ir a una boda así? Teneis...

Dessiré, miércoles 8-Jul-20 12
Bárbara
Duda existencial mesa presidencial. ¿estoy loca?
Bárbara, El 15 de Junio de 2020 a las 21:14

¡Hola a todos! Tengo una duda dudísima sobre la mesa presidencial, he tratado el tema con muchas personas, pero me gustaría saber qué haríais en mi lugar. Como nos ha pasado a casi todas las parejas,...

Cristina, martes 25-Ago-20 104
Brunoyalba
Tengo que estar preocupada si antes de 3 meses aún nadie ingresó y el plato es bastante caro?
Brunoyalba, El 2 de Junio de 2020 a las 23:56

Hola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o...

Inmaculada, martes 14-Jul-20 265 1
Oscar
¿Número de cuenta en las invitaciones o no?
Oscar, El 31 de Mayo de 2020 a las 13:20

Necesito un consejo, me caso en mayo del 2021, entre las cosas que estamos mirando se encuentran las invitaciones. No sabemos si poner o no el número de cuenta. ¿Qué nos aconsejáis? ¡Muchas gracias! ...

Laura, viernes 12-Jun-20 100