Ir al contenido principal
T
Trix.

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3113días 7hrs
Á
Novios Soto de Bruil 2018
Ángela, El 14 de Diciembre de 2017 a las 19:47

¡¡¡Parejas que vamos a compartir experiencias¡¡¡. Qué ilusión Nuestro Punto Común es el SOTO DE BRUIL 2018. Estamos locos de contentos con esta decisión. Nos lo han explicado todo genial,...

Luisa, viernes 3-Ago-18 47
T
Mustela, jhonsonsbabyo o isdin?
Tortu, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Hola chicas! me dispongo a comprar las primeras cosas de higiene de mi bebé. Gel-champú, crema hidratante, aceite masajes, toallitas, crema culito y colonia. ¿Qué marca recomendáis? No hablo de...

Stirling, martes 3-Mar-20 75
Happybride
Talla pañales recién nacido
Happybride, El 22 de Mayo de 2018 a las 15:19

Hola a todas!! A las que ya sois mamis: qué talla de pañal debería comprar para los primeros días de mi peque? Tenía pensado coger los de dodot sensitive, ya que he leído muy buenas críticas pero me...

Trix., miércoles 23-May-18 24
Cristina
Leches para recién nacidos
Cristina, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:04

Hola chicas me gustaría saber qué leche le dais a vuestros peques ,me han dicho que todas son parecidas,que la que mejor le vaya a mi bolsillo pero estoy mareada con tanta leche😂. Me falta un mes...

Natalia, domingo 4-Nov-18 47
Vanessa
Enjuagar bebé tras el baño
Vanessa, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:04

Hola!! Vosotras enjuagais a los bebes con agua limpia después del baño? Yo si lo hago pero porque mi marido lo sujeta y yo le doy con la alcachofa de la ducha, pero si alguba vez quiero bañar al bebé...

Airam, domingo 11-Mar-18 17
N
Detalle bautizo
Natalituchi, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:59

Hola, en abril bautizare a mi bebé y me gustaría hacerle un detalle a los padrinos, alguna habéis hecho algo asi o se os ocurre algo? Un saludo y muchas gracias!!

Trix., miércoles 28-Feb-18 5
Nuria
Calendario chino, cierto o no cierto
Nuria, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:59

Hola chicas , os pregunto por si sabéis lo del sexo del bebé, de q existe el calendario chino y q predice si será niño o niña el tema es q buscando salen varios y cual es el Real pq en varias amigas a...

Luna13, lunes 18-Dic-17 27
Vanessa
Bolso hospital
Vanessa, El 25 de Noviembre de 2017 a las 17:01

Hola!! He visto un bolso de maternidad en woman secret que me ha gustado bastante, es grandecito y tenia pensado llevarme sólo uno para mis cosas y las del bebé, pero mi hermana dice que es una...

Liba, martes 19-Dic-17 22
D
Parto inducido. cuanto tiempo tardasteis en traer al bebé desde q ingresasteis?
Donna, El 5 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hola chicas. Necesito q me conteis un poquito como ha sido vuestro parto inducido, ya que estoy hoy de 41+1 y me estan ya hablando seriamente de poner el dia si la nena no nace antes solita....Expulse...

Angela, sábado 16-Dic-17 44
Cris
Hipotiroidismo - Eutirox 50 mg
Cris, El 24 de Noviembre de 2017 a las 19:09

Hola. Quería saber si alguien está en la misma situación q yo y ver q opináis. Tomos euritox 50 mg desde el primer análisis de sangre de mi embarazo, xq me salió un poco alta la tiroides... Aunq luego...

Carina, martes 28-Nov-17 14
Sara
Pañales recién nacido
Sara, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:46

Hola bonitas,A las que ya sois mamis ya que no hay nada como la experiencia.... Que pañales me aconsejais? Aún me queda un poquito, pero queremos empezar a comprar ya para no dejarlo todo para el...

Sara, viernes 17-Nov-17 73 1
Silvia
Masaje Perineal
Silvia, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:33

Hola!! ¿Alguna ha empezado con el masaje? He leído que es recomendable hacerlo a partir de la semana 34, justo las hago hoy. Tengo una matrona bastante seca, que no nos da información de prácticamente...

Sonia, miércoles 22-Nov-17 21
U
¿yodocefol u otro?
Unicornio, El 16 de Noviembre de 2017 a las 06:40

Hola holaaa! El ginecólogo me dijo que un mes o dos antes de ponernos a buscar bebé que me tomase estas pastillas pero veo que vosotros tomáis la mayoría Natalbén y otras marcas, ¿por qué y cuáles...

Conchi, jueves 31-May-18 22
Marina
¡nuevo! futuras mamis de octubre 2017
Marina, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...

Ainigriv, viernes 2-Mar-18 488
M
Baja medica
Maria, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:49

Hola xicas!! Cmo van esas barrigitas?? Abro debate para compartir experiencias sobre bajas antes del parto... yo trabajo d administrativa y de momento voy bien pero psicologicamente si que tengo...

Beatriz, martes 28-Nov-17 45
N
Donde celebrar el banquete
Novia, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:29

Hola chicaass!! Nuestra boda será familiar, de entre 50 - 60 personas. ¿Alguna me podría aconsejar algún sitio que haya tenido buena experiencia y que sea bonito para celebrar el banquete? Gracias!!

Yessica, domingo 29-Oct-17 12
M
Dudas parto y postparto
Marian, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:46

Hola chicas!!! Sabeis con cuantos centimetros de dilatacion te pueden poner la epidural?? Es en hospital privado. Y duele el pinchazo?? Y una vez has dado a luz, duelen los puntos?? Como veis, tengo...

Julia, lunes 4-Sep-17 25
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199
Yeyi
Público vs privado
Yeyi, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:18

Hola preciosas, llevo varios días dándole vueltas a este debate, ya de que momento no he visto que este publicado. Donde tendréis o habéis tenido a vuestro bebé?? En la SS o por lo privado?? Y por...

Isabel, viernes 1-Sep-17 79
Sara
Carritos bebé
Sara, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:03

Buenos días chicas!!Una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas y vamos a empezar con el tema de los carritos y vamos un poco perdidos.Que marcas me aconsejais? Cual os vais a...

Sandra, miércoles 26-Dic-18 67
T
Jane matrix
Trix., El 21 de Agosto de 2017 a las 10:19

Hola, me han dejado un jane muum con el capazo matrix light, q se hace silla para el coche y os quería preguntar si alguna lo habeis utilizado como capazo xq lo veo bastante estrecho (para el coche...

Alegria, miércoles 23-Ago-17 6
Shei
Ropa premama
Shei, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:21

Hola!! Os quería preguntar donde habéis comprado o vais a comprar la ropa premama... sitios que no sean muy caros!! Y sobre todo si están en ciudad real mejor... sino bueno un viajecillo....gracias!!

Isthar, jueves 17-Ago-17 39
Kasie
Contracciones de braxton hicks 34 semanas
Kasie, El 13 de Agosto de 2017 a las 02:01

Que tal chicas como vais? estoy en la semana 34 y por la noche me dan muy seguidas las contracciones de Braxton Hicks ( ya se que son normales solo quiero saber como les va a ustedes en sus 34...

Kasie, lunes 14-Ago-17 13
S
Test de glucosa (sullivan) y mareo
Sheila87, El 19 de Julio de 2017 a las 09:54

Buenas,Pues eso! Que hoy me he hecho el test de glucosa, q por cierto beberse el líquido no es para tanto. Estaba fresquito y sabía a naranja. Me lo han hecho beber de una tacada y no me sabía...

Irene, domingo 23-Jul-17 8
M
Cerveza sin alcohol
Marian, El 3 de Julio de 2017 a las 22:49

Hola chicas! Me han dicho que no se puede beber embarazada cerveza sin, porque lleva un pequeño porcentaje de alcohol. Cerveza 00 sin embargo pensaba que si, aunque hoy la matrona de las clases...

Lila, miércoles 5-Jul-17 23
Sacha
Nombre para mi niña: sofia, olivia, blanca o marina
Sacha, El 4 de Julio de 2017 a las 13:44

Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y tengo un cacao con el nombre de mi niña!!! No conseguimos decidirnos!!! Y me agobia muchísimo!! De una lista enorme de posibilidades estamos ahora con estos...

Carina, domingo 3-Sep-17 78
S
Que crema os echais
Sevillanadelalma, El 20 de Junio de 2017 a las 11:27

Que crema os echais durante el embarazo? y desde cuando empezasteis a echarosla?

Trix., miércoles 28-Jun-17 31
S
Montais moto?
Sevillanadelalma, El 21 de Junio de 2017 a las 11:48

YO DESDE QUE ME HE ENTERADO SOLO 1/2 VECES Y PARA IR A GINECOLOGO Q ESTA CENTRO DE LA CIUDAD Y PARA APARCAR AHI HORRIBLE AUNQUE ME DA UN POCO DE COSA POR LO REBOTES Y BACHES O POR CAIDAS VOS MONTAIS? ...

Trix., jueves 22-Jun-17 8
Sara
Crema solar
Sara, El 15 de Junio de 2017 a las 13:29

Hola chicas!Quería preguntaros que cremas utilizáis para el sol durante el embarazo, tanto para el cuerpo, como para la cara.Que marcas son buenas sin pasarse de caras?Gracias a todas

Kukita, viernes 16-Jun-17 12
Lika
Confirmación obligatoria?
Lika, El 15 de Junio de 2017 a las 00:32

Buenas, me caso en menos de 3 meses por la Iglesia... estamos preparando el expediente y...Ahora me entra la duda de si es necesario estar confirmado o no? Me caso en San Antonio y nlos do estamos...

Lg Hl, martes 2-Nov-21 25
Mlis
¿piel blanca o morena?
Mlis, El 7 de Junio de 2017 a las 10:30

Hola! Tengo una duda acerca del tono de piel ese día. Yo soy bastante blanca y no puedo abusar del sol, con lo cual decidí casarme con mi tono de piel, tal cual. Además que la boda es en mayo y no da...

Elena, domingo 11-Jun-17 60

Grupos generales

Inspiración