Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
Piscis soñadora, creativa, ilusionada de la vida, soñando con el día de mi boda.
- Novia Máster
- 14.820 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Hola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas!! No hago más que darle vueltas al tema del "Rasca y Gana". Ya los tengo hecho, pero no termino de ver como ponerlos en marcha, es decir.... - En qué momento del banquete? - Cómo...
Hola chicas 😍💖 A raíz de una reflexión que he hecho en un comentario de otro post, quería abrir este post porque me he dado cuenta de que muchas veces hablamos de los preparativos, de las flores, del...
Hola Preciosas!!! Hoy vengo a enseñaros las cajitas de regalo que he preparado para los niños... Tengo unos 17 niños, contando algún que otro bebé.... y tras darle varias vueltas, me inspiró la idea...
Hola Chicas!!! Ya me han llegado el pijama y las zapatillas y me apetecía enseñaros qué he cogido. Ha sido todo de Shein y no me he gastado más de 30€ en todo.... Había estado mirando en mercerías y...
¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! 😍😍 Hoy estoy que me salgo... jaajaajaja Os vengo a enseñar más cositas que me están llegando.... Me compré un traje de tres piezas, que creo que ya os enseñé de Mango, para el día de...
¡Hola Preciosas! Vengo a contaros como ha sido mi despedida de soltera de este finde... Me he ido con parte de mi familia (tías, primas, abuela y suegra) a Oropesa del Mar... a ponerme roja como...
¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético. Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Necesito vuestra ayudita... Me estoy volviendo loca, porque tengo metido en la cabeza que quiero una mezcla marchosa y potente de Freed from desire y Será por que te amo.... un día se me...
Hola chicas... Se pregunta mucho por recomendaciones de canciones, pero me surgen muchas dudas a raíz de varios post que he leído últimamente. (OJO Yo lo hago teniendo en cuenta/pensando en la...
¡¡¡Buenos días Bonitas!!! Vamos cerrando cositas... y esta semana he dejado listas las cestas de baño.... aún quedan unos meses, pero para que esperar si ya lo tengo todo.... Os dejo fotito.... No son...
¡Hola bonitas! Una de las cosas que más se piden en los posts que veo últimamente son los regalos útiles. Aquellos que sean algo más que un simple recuerdo, algo útil o que tengan un valor emocional y...
Hola chicas! Os vengo con un post de ayuda... Sí, necesito que me echéis una mano. El viernes voy a reunirme con la finca a solucionar las típicas dudas de menú, mesas, deco etc....He redactado una...
Creo que es abrir un mini melón, y digo mini, porque lo hemos comentado en varios posts de forma indirecta, que no iban dedicados a este tema…. Pero, salvo error mío, no hemos abierto el debate con...
¡Hola chicas! Voy avanzando cositas, y ya tengo listos los regalos especiales para amigas y primas. Después de visitar mil páginas, y ver dos mil cosas que me gustaron... He elegido unos llaveros de...
¡Hola chicas! Nos está llegando el momento de plantearnos el tema BAILE. Sabemos, creo jajaja, que lo queremos hacer, pero entre mi vergüenza y su torpeza…tenemos nuestros miedos, no queremos hacer...
¡Hola, chicas! 🌸 Creo que, como todas, estoy a tope con los preparativos de la boda, y no podía dejar de compartir mi "investigación" sobre los mejores tratamientos de belleza para lucir radiante en...
¡¡¡Chicas!!! Siguiendo el post del +1, según lo estaba haciendo, se me ha encendido a la bombilla con la frase del tipo de boda…. Íntima, Grande o Bodorrio…. Y es que, hay tantas opiniones como...
¿Por qué elegiste ''?
Uno de los mayores retos de planificar una boda es saber cómo involucrar a familiares y amigos cercanos sin que surjan conflictos. A veces, son los primeros en ofrecer su ayuda y ponerse a nuestra...
Hola chicas! Ayer me salió un vídeo en Instagram sobre las posibilidades que hay a la hora de organizar la mesa nupcial, y como he leído algún post reciente sobre dudas que surgen con ellos, he...
Chicas!! Venga que estoy en racha....🥰 Sigo con las Invitaciones... Las invitaciones de boda son la primera impresión de tu gran día, y suele haber muchas dudas sobre el formato y estilo que debemos...
Continuando mi anterior post, ahora que ya sabéis como pueden ser las mesas nupcias según quién se siente con vosotros en ellas…. Ahora vamos a ver cómo pueden ser estructuradas… Ya que su forma y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola preciosas!!! No sabéis las ganas que tenía de publicar post... He tenido un comienzo de año atropellado con mucho trabajo y cuestiones personales que me han alejado de esto que tan buenos ratos...
¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de...
¿Por qué elegiste ''?
En una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas!!! Os traigo dos ideas de juegos sencillos y divertidos para el banquete. Uno de ellos es el "Rasca y Gana" edición encuentra al novio, este en particular le voy a hacer yo para mi boda....
Chicas, hace no mucho en alguno de los posts hablamos sobre los votos y si los ibais a incorporar o no en vuestras ceremonias…. Los votos matrimoniales son la promesa que las parejas se hacen en su...
¡Buenos días chicas! Hace tiempo hice varios posts sobre los vestidos de novia que hablaban sobre los detalles del vestido, el tipo de escote y el corte del propio vestido. María Jesús ha comentado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días florecillas!🌷🌸 Hace unos días quedé con mis amigas y estuvimos hablando de la ropa para las fiestas… y una cosa nos llevó a la otra y acabamos hablando de qué les gustaría ponerse para mi...
Hola chicas, Todas sabemos que organizar una boda es un viaje lleno de emociones. Aunque es un momento especial, también puede ser un desafío emocional. Llevo unos días un poco de bajón, no sé si por...