Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
Piscis soñadora, creativa, ilusionada de la vida, soñando con el día de mi boda.
- Embajador@
- 8.852 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2025
En una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chicas!!! Os traigo dos ideas de juegos sencillos y divertidos para el banquete. Uno de ellos es el "Rasca y Gana" edición encuentra al novio, este en particular le voy a hacer yo para mi boda....

Hola chicas! Os vengo con un post de ayuda... Sí, necesito que me echéis una mano. El viernes voy a reunirme con la finca a solucionar las típicas dudas de menú, mesas, deco etc....He redactado una...

Chicas, hace no mucho en alguno de los posts hablamos sobre los votos y si los ibais a incorporar o no en vuestras ceremonias…. Los votos matrimoniales son la promesa que las parejas se hacen en su...

¡Buenos días chicas! Hace tiempo hice varios posts sobre los vestidos de novia que hablaban sobre los detalles del vestido, el tipo de escote y el corte del propio vestido. María Jesús ha comentado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días florecillas!🌷🌸 Hace unos días quedé con mis amigas y estuvimos hablando de la ropa para las fiestas… y una cosa nos llevó a la otra y acabamos hablando de qué les gustaría ponerse para mi...

Hola chicas, Todas sabemos que organizar una boda es un viaje lleno de emociones. Aunque es un momento especial, también puede ser un desafío emocional. Llevo unos días un poco de bajón, no sé si por...

Hoy os traigo una de esas encuestitas rápidas que tanto me gustan... No me odiéis, pero hace mucho que no publico, y ahora que he encontrado un momento, os voy a lanzar varios post para debatir... o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Bonitas!!! Hace unos meses, pensaba que tenía muy clara mi idea de ramo de novia... me decantaba por el ramo silvestre, sencillo, con paniculata, eucalipto y florecillas con el color del...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!! EL algoritmo de Instagram, cómo sabréis perfectamente, se ha vuelto loco y solo me manda cosas de bodas…. Y últimamente me salen vídeos sobre “el signo del zodíaco de tu boda” según su...

¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Se viene encuesta! 🤗🤩 El look del novio es una parte importante del gran día, y la elección entre corbata o pajarita puede decir mucho sobre su personalidad y el estilo de la boda. Cada accesorio...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas!!! Poco se habla de las despedidas de soltera…. Las despedidas de soltera, tal como las conocemos hoy, pueden parecer una celebración moderna llena de juegos, risas y diversión con amigas. Sin...

Creo, sin temor a equivocarme, que cada vez que pensamos en una novia, la imaginamos vestida de blanco. Pero, ¿siempre han vestido de blanco?¿sabías que esta tradición no siempre existió?...

¡Hola de nuevo Preciosas! Siguiendo la línea de las joyas, creo que prácticamente todas, incluso las que no suelen usar pendientes, optan por unos para su look nupcial, incluso aunque sean sutiles y...

Hola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! Hoy vengo con una pequeña serie de encuestas para ver que tipo de vestido es el que más suele gustar… En este caso le ha tocado al corte. Como todas sabemos hay varios tipos de cortes...
¿Por qué elegiste ''?

Segunda de la mañana…. Ahora le toca al Escote. Yo no terminaba de tener claro el escote que quería o me sentaba bien. La mayoría de vestidos, diría yo, que se pueden clasificar en tres: Con mangas,...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días Preciosas... Estoy echando un ojo a las nuevas tendencias que llegan para el 2025 y una de las cosas que me han llamado la atención (porque no considero que sea tendencia) es el nivel de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!! Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético. Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Hoy paso por aquí porque estoy súper ilusionada porque he empezado a hacer mis propias ilustraciones para regalar a los invitados, voy con tiempo y las podré hacer todas...

¡Hola preciosas! ¡Lo primero feliz Navidad y feliz año nuevo! Hoy os traigo una idea que he visto en un video de Instagram que han compartido en el de la plataforma. Se trata de un jarrón con rosas...

🌸 Good Morning Bonitas 🌸 Seguimos en la misma línea de ayer…. Encuesta al canto… jajajaja Hoy le ha "tocado" al Tocado. 🤣🤣 En mi caso, lo tenía prácticamente decidido, iba a ser mi “algo prestado”...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! Últimamente veo muchos posts pidiendo ayuda con ideas de regalo para el padre de la novia /padrino. Así que he estado buscando ideas por internet y os dejo lo que he encontrado. Reloj...

Vamos con la última encuesta de la mañana…. ¡Por ahora…! Ajajajja La última parte que quería preguntar sobre el vestido de novia son los Detalles… ¿Qué os gusta más a la hora de elegir que tipo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! ¡Feliz Navidad! Espero que estéis pasando unos días buenos de fiestas y descansando un poquito con las cosas de la boda... Hoy vengo a compartir una pequeña discusión que he tenido hoy...

Recapitulando mi post anterior Maquillaje de Novia: Pros, Contras y consejos, os cuento cositas sobre lo que creo que viene pisando fuerte y que la maquilladora me comentó, para que incluso yo misma...

¡Chic@s! 🌸👰 Hoy quiero hablar de una herramienta súper divertida y práctica que puede ser una gran aliada en los preparativos de la boda y que he descubierto en Pinterest buscando ideas: ¡el vision...

Chicas, voy a retomar el post que hizo María Jesús de los ramos de novia naturales y preservados y otro que hice yo sobre el estilo de ramo, para darle una vuelta más al tema con la intención de...

Otra cosa en la que cada vez más veo cosas originales y bonitas, son los números de las mesas... Están los más clásicos que optan por carteles bonitos y diseñados a conciencia con la decoración de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a todas! 😊 He estado trasteando los vídeos de las “jefas” y he visto este que me ha parecido interesante y tiene cerca de un año. ¡Y yo qué no sabía que también había vídeos!. Así que vengo a...

Hoy estoy inspirada de lunes…. Y os traigo más ideas que encontré trasteando tendencias…Sandra ya nos enseño el color por excelencia de la temporada que era el Mocha.🍫 Yo os voy a dar otros que he...