Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2015

Estoy muy ilusionada con la boda

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3253días 7hrs
Estefania
Bebecar ecopiel
Estefania, El 9 de Enero de 2018 a las 20:59

Hola, estoy buscando cochecitos para mi bebe y estabamos mirando el nuevo city nexus de bebecar en ecopiel pero me surge una duda. He visto que los bebecar se puede aplastar el capazo para guardarlo....

Claudia, miércoles 24-Ene-18 5
M
Trona
Maria, El 11 de Enero de 2018 a las 18:43

Que trona habéis comprado,que sea paractica y buena??

Anion, lunes 15-Ene-18 24
Belen
Mamás para Mayo de 2018!!!
Belen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...

Anita, sábado 9-Mar-19 1.951
Rocio
Vacuna de la gripe durante el embarazo
Rocio, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:46

Hola! Estoy de 10 semanas y aún no me he puesto la vacuna de la gripe, quería saber si vosotras os la habéis puesto, si os ha dado reacción...etc Que habéis ido al ambulatorio a ponérosla? Muchas...

Bohemian Bride, jueves 21-Dic-17 22
Miam
Fechas primeros síntomas
Miam, El 17 de Diciembre de 2017 a las 20:09

Hola! A las que ya fuistéis mamás o estáis embarazadas...podrías compartir cuándo os aparecieron los primeros síntomas? Es que una ya no sabe que pensar!

Marta, lunes 8-Ene-18 61
M
Silla a contramarcha
Maria, El 14 de Diciembre de 2017 a las 11:44

Hola chicas,soy primeriza y me he oído hablar de la silla para el coche a contramarcha,pero no tengo ni idea de como va eso,que marca comprar,que precio tiene,su funcionamiento,ni si es solo para bebé...

Sasa, sábado 16-Dic-17 10
L
Flujo marrón, deprimida cuando apenas hemos empezado
Lucia30, El 22 de Noviembre de 2017 a las 14:18

Hola chicas os quería comentar, porque aún no he empezado a buscar y ya me estoy deprimiendo.... yo fui a la gine hace dos o tres meses para comentarle que queríamos empezar a buscar , que me quería...

Lucia30, martes 19-Dic-17 31
Ana
Sillas para el coche
Ana, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Buenos dias chicasssssAqui una embarazadita de 27 semanas que esta mirando cositas que tener en cuenta. Como bien dice el titulo....estoy con las sillas de coche. A ver: la cosa es que yo regale una...

Silvia, martes 22-May-18 43
Vanessa
Familiares y suegros el dia del parto
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...

Iredai, sábado 27-Ene-18 148
Irene
Consejo de otras mamás
Irene, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:33

Hola chicas, nos hemos casado hace poco y aunque nos gustaria tener niños, queremos esperarnos un añito o asi. El caso esque mi suegra esta como loca por tener nietos, no tiene ninguno aun, y cuando...

Sonia, viernes 26-Ene-18 5
Shei
Ecopapis ciudad real
Shei, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:00

Hola!!!! Alguna sabéis los precios que tienen en ecopapis de ciudad real? Os gustó la experiencia?!

Angel, viernes 25-May-18 3
H
2° bebe
Hada, El 16 de Noviembre de 2017 a las 15:26

Hola, tengo un niño de un año y me gustaría tener otro, la duda es según la experiencia de las ya mamas, no sé si esperar un año o dos. yo no quiera esperar mucho pero nose si será demasiado.

Sonia, miércoles 22-Nov-17 12
Ainigriv
Chupete
Ainigriv, El 11 de Noviembre de 2017 a las 10:20

Buenos días! Quería consultaros: tengo una niña de 2 semanas. En el hospital nos dijeron que nada de chupete hasta los 6 meses... Pero el otro día el pediatra nos dijo que podíamos usarlo ya, de...

Alba, domingo 19-Nov-17 35
Tasia
Primer trimestre manchado.
Tasia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 23:35

Buenas quisiera saber si os parece normal que tenga perdidas marrones. El miercoles pasado tube un sangrado un poco fuerte que me hizo ir a urgencias pero el peque estaba bien.El sangrado fue solo...

Tasia, miércoles 29-Nov-17 20
M
Que biberones comprar
Maria, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:23

Hola chicas soy madre primeriza y quedria saber que biberones y marcas son los mas buenos ,para los colicos y esas cosas.Gracias

Sandra, domingo 2-Feb-20 15
M
Leche de formula
Marian, El 12 de Noviembre de 2017 a las 14:47

Hola chicas!! Que leche de formula recomendais? Estoy con LME pero cuando empiece a trabajar pasare a mixta porque no me puedo sacar. Quiero empezar a darle antes para probar. Iba a coger la Nutriben...

Voladora, jueves 8-Nov-18 39
Sara
Ropa primera puesta
Sara, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:22

Hola bonitas,Quería saber donde habéis comprado la ropita de primera puesta para vuestros bebés. Me resulta super complicado encontrar ropa de talla 0, ya que casi todo es de 0-1 y quiero tener...

Lorena, sábado 9-Dic-17 70
Lucía
Ovulación día 27/28 del ciclo
Lucía, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:37

Buenos días guapuras!!! Vuelvo a vosotras con una duda... llevo dos meses haciendome los TO y he visto que ovulo entre los días 27/29 del ciclo, y me parece muy tarde... Además tengo una fase lutea...

Victoria15, viernes 10-Nov-17 11
Srrr
Pequeño retraso
Srrr, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:53

Hola a todas!Este mes he estado tomando ovusitol. Normalmente me viene la menstruación a los 30 31 días pero este mes ya llevo un día de retraso y no sé si es por el ovusitol o porque por fin he...

N&j!!!, sábado 11-Nov-17 9
Lookingfor
Futuras Mamis Julio 2018
Lookingfor, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Adelaida, jueves 9-Ago-18 1.762
Primerizos
¿es normal o estoy dramatizando?
Primerizos, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:49

Hola chicas, me da un poco de vergüenza contar esto... llevamos desde agosto intentando quedarnos embarazados... sabía y se que no es fácil, que no todo es coser y cantar y que está sobrevalorado lo...

Sonia, viernes 26-Ene-18 34
F
Alcohol
Flor, El 5 de Abril de 2017 a las 07:05

Hola a todas!Este es mi primer post. Mi Mr y yo vamos a empezar la búsqueda estas vacaciones de verano, y me pregunto ¿cuando hay que dejar de beber alcohol? En las vacaciones pensaba tomar mis...

Jan J S, viernes 3-Nov-17 22
C
Consejito...
Cristina, El 2 de Noviembre de 2017 a las 15:31

Muy buenas chicas !! Llevamos dos meses buscando tener un bebé y este mes me toca que me baje la regla el día 10 de noviembre aproximadamente . Llevo desde ayer con unas pequeñas Molestias En la parte...

Veronica, sábado 18-Nov-17 15
Sandra
Notasteis algo especial el día que os pusisteis de parto ?
Sandra, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:48

Hola chicas ! Estoy de 40 semanas , y tengo unas ganas de ver la carita a mi hijo ... que se me está haciendo eterno ! Llevo varios días con alguna contracción pero nada ... tmb tengo muchísimo ardor...

Estela, jueves 2-Nov-17 23
Andrea
Empezamos la búsqueda
Andrea, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:01

Bueno pues después de pensarlo mucho me lanzo a escribir. Hace un tiempo decidimos que queríamos ser papás antes de casarnos y ayer ya fui a quitarme el DIU. Nosotros teníamos pensado no poner ningún...

R & T, martes 7-Nov-17 26
Maiyudi
Recomendaciones para el segundo bebé
Maiyudi, El 22 de Octubre de 2017 a las 11:04

Hola a todas!! Tengo un niño de 17 meses y estamos embarazados de nuevo!! Cuando nazca el segundo el mayor tendrá los 2 años y un mes más o menos!! Entonces os quiero preguntar qué cosas habéis visto...

Cris, martes 24-Oct-17 22
Mónica
Escuchar latido fetal en casa
Mónica, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:25

Hola flores! He estado viendo diversos aparatos para escuchar al bebé desde casa. Pero hay tantos, de varios precios y sensibilidad que estoy perdida. Alguna q tenga alguno en casa, que le haya...

Mónica, viernes 3-Nov-17 31
Ana
Biberones
Ana, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:28

Buenas chicas! Vengo a consultaros por biberones.En ppio tengo mas que intencion de dar pecho, pero nunca se sabe como irá la cosa y me gustaría tener algún bi i en casa por lo que pueda pasar y no...

Ferla, miércoles 18-Oct-17 19
María
Alimentos prohibidos en el embarazo durante la búsqueda
María, El 18 de Octubre de 2017 a las 11:41

Hola chicas!!! Que tal??Os cuento mi rayada... Estoy en el primer mes de búsqueda y bastante pérdida en el tema dentro de 10 días me tendría que no venir la regla y me acabo de zampar un bocadillo de...

Julia, jueves 19-Oct-17 21
Maryu
Regurgitaciones
Maryu, El 15 de Octubre de 2017 a las 10:36

Hola chicas, mi peque regurgita a veces tras las tomas, unas veces solo un poco y otras echa un buen caño y lo pone todo perdido... La cosa es que a veces tras regurgitar se pone a chuparse los puños...

Bohemian Bride, lunes 23-Oct-17 8
A
Cuando cambiar de habitación
Anaa, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:42

Buenas chicas!! Con cuantos meses cambiasteis a los bebes de habitación?

Miriam, lunes 16-Oct-17 23
Lourdes
Entretener al bebé en el coche
Lourdes, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:34

Hola! Tengo un bebé de 14 meses que cuando va en el coche la única forma de que esté tranquilo es que le ponga vídeos de canciones en el móvil y claro eso consume datos y batería que cuando yo...

Aliena, sábado 14-Oct-17 13

Grupos generales

Inspiración