Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
¡Buenos días mamis! Vengo en busca de ayuda y consejo. Esta tarde vamos a ir a ver carritos de bebé en riguroso directo para que el personal de la tienda me sepa decir que es mejor y que es peor. De...
Buenas comu! Estoy hecha un lio con todo esto de la boda y eso que vamos con mucho margen de tiempo. Nos casamos en septiembre de 2023 pero quiero ir dejando cosas cerradas porque en unos meses nos...
Buenas tardes novios y novias de Bodas.net. Mi pareja y yo tenemos un dilema y no sabemos que hacer. Vivimos a 11 horas en coche de donde nos vamos a casar ( Por trabajo) y nos casamos en julio de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, Estamos en plena búsqueda y el otro día comentándolo con unas amigas salió el debate de llevar el embarazo y el parto en la Seguridad Social o con el seguro privado. Algunas de ellas me...
¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
¿Por qué elegiste ''?
Hola, mi pareja y yo últimamente estamos hablando de la posibilidad de ser padres después de casarnos, pero tenemos varias dudas y esperaba que vosotras/ os pudierais resolverlas. De momento somos los...
Hola chicas hay alguien aquí que ha hecho un plan de sueño con alguna asesora y me quiera contar su experiencia? Gracias
Hola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Tengo un niño de 2 años, y nos lo vamos a llevar a la luna de miel, pero entre que es marzo, que el bicho malo sigue rondando ( espero que la cosa vaya mejorando de aquí a entonces) y la edad...
Buenos días chicas, vengo un poco a desahogarme, tengo un pequeño de 25 meses, y es bueno, duerme genial, come genial, pero lleva un par de meses que me agota, en el sentido que está rebelde, muy...
Hola a tod@s! Nuestro bebé tiene 4 meses pero ya estamos preparándonos e informándonos para cuando llegue el momento de iniciar la alimentación complementaria. Tenemos una trona de madera tipo stokke...
Hola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parí hace 10 días y llevo una episio. Son unos 7 puntos de sutura continua. Ya me indicaron q no se quitan, se reabsorben o se caen. Hace 4 días la matrona me dijo q estaba estupenda la herida,...