Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 4.429 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2015
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hoy, por muchos motivos, ha llegado el momento de contar mi historia. No porque sea bonita o porque tenga un final feliz, sino porque es el último paso que me queda dentro de la superación y...
Como sabéis, espero mellizos xa junio-julio. Mi idea es lactancia materna exclusiva (ojalá pueda!es un tema q m agobia bastante) y tengo dudas respecto a chupes y biberones. Se que no debo dar chupete...
Hola!!! Creo que se llama móvil pero no estoy segura, es ese juguete que se pone en la cuna para que el bebé cuando está tumbado lo vea arriba moviéndose, quiero comprar uno y quería saber cuál es el...
Hola chicas,resulta que me he tenido que coger la baja por la ss porque he tenido varios sustos con subidas de tensión.Estoy de 23 semanas,con un embarazo seguido en alto riesgo,con 3 abortos a la...
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...
Hola a todas, Quería comentaros mi caso por si a alguna os ha pasado algo parecido. Yo tengo hipotiroidismo desde hace tiempo, y llevo con pastillas y sin acabar de regularlo ya unos cuantos años...el...
Hola chicas, estamos mirando sillitas para el coche y viendo la gran variedad que hay en mercado y la diferencia de precio me gustaria saber vuestra opinion y cual teneis o pensais comprar. De momento...
Hola niñas! Llevo unos días un poco agobiada porque cada vez que hablo con alguien me pregunta si ya siento al bebe. Estoy embarazada de 23+1 y no me fijo, o tengo muchos gases y no me entero... pero...
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...
Hola chicas !Por motivos de trabajo ,mi marido suele viajar de vez en cuando ...ha sido incorporarse a currar y ya ha tenido que salir ..La.semana que viene tb pasa una noche fuera de casa...
Hola justo hoy me ha dado una hemorragia tremenda, al ir al hospital me dicen que todo está bien, el bebé, placenta y utero y que no saben de dónde puede venir, me han dejado en observación y a las 5...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...
Buenas,Tras muchas pruebas y 16 ciclos fallidos me han detectado hipotiroidismo, y seguramente sea la causa de no haber conseguido ningún positivo. ¿Alguien con hipotiroidismo que haya conseguido el...
Hola a todas!!Veréis mi parto fue un poco complicado...todo iba perfecto pero en el momento del expulsivo m usaron espátulas y tuve muucho desgarro...Me mandan hacer los ejercicios de kegel pero me da...
FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. -...
Hola,Me diagnosticaron hipotiroidismo en el embarazo y ahora sigo con la medicacion. Ultimamente me ha subido la tsh y tengo sintomas, pero como esta por debajo de 5 no me hacen caso en el publico. Me...
Hola, algunas me recordaréis aunque he cambiado mi nombre de usuario por miedo a que me descubra gente conocida. Aquí en el foro era Kiwi. Estuve apuntada en varios debates, desde "Buscadoras enero...
Hola chicas estaba en el grupo de las mamas de marzo pero con el mas sentido de mi corazon e de despedirme pues ayer fue al hospital y mi bebe habia desaparecido de repente estaba de once semanas y ni...
Hola!!! Estoy embarazada de 21 semanas y ultimamente por las mañanas me suelo poner boca abajo pero sólo unos minutillos porque me da cargo de conciencia y me pongo boca arriba o de lado, jeje, no me...
Chicas, abro este grupo para poder ir apuntando a todas las futuras MAMIS de MARZO 2018!! Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB Intentare tenerlo todo lo mas actualizado posible... Asi...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas!soy nueva por aquí,más bien aún tengo un pie (o los dos)en el tema boda,pero me animo a escribir porque tenemos idea de ir a buscar pronto el bebé. Alguna por aquí que tenga hipotiroidismo...
Y diréis... Pero a esta chica qué mosca Le ha picado? Pues si, hoy me he levantado inspirada, enfadada y quería dejar unos consejos para todas (aunque a muchas me consta que no les hace falta). A...
Hola a todas, escribo porque no se si me estoy montando una paranoia como dice mi marido o podría estar en lo cierto. Para las que no me conocéis, os pongo un poco en antecedentes. Tengo un niño de 2a...
Buenas,Pues eso! Que hoy me he hecho el test de glucosa, q por cierto beberse el líquido no es para tanto. Estaba fresquito y sabía a naranja. Me lo han hecho beber de una tacada y no me sabía...
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....
Hola a todas!!!!Soy primeriza y estoy un poco preocupada xq ya llevo notandola desde la semana 18 pero va por días....ahora estoy de 19....haya dentro de dos semanas a la 21 no me hacen La eco . Me...
El tiempo, poco a poco, me liberará de la extenuante fatiga de tener hijos pequeños. De las noches sin dormir y de los días sin reposo.De las manos gorditas que sin parar me agarran, me escalan por mi...
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...
Hola chicas!Me acabo de enterar que estoy embarazada, con mucha ilusion pero muy asustada tambien...Me gustaria ir conociendo a chicas del mismo mes, para ir comentandonos las cosas... Y ojala a todas...