Ir al contenido principal
V
Veronica

Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2891días 19hrs
Love
Mi historia, 2 abortos de repetición recurrentes
Love, El 4 de Mayo de 2019 a las 11:19

Soy Love, tengo 28 años y llevamos 3 años pasand0 entre lo mejor y peor de nuestras vidas... Todo empezó con 25 años cuando nos fuimos a vivir juntos en ese entonces yo no estaba prepara y no lo...

Eva, martes 26-May-20 23 1
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Paola
útero subsepto
Paola, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:16

Holiiii!!! No soy mami ni de momento lo busco. Pero es algo que desde que me lo dijeron me preocupa alguna padece lo mismo? Lo digo, por que quiero saber vuestra experiencia. A parte hipoglucemica y...

Patricia, miércoles 6-Nov-19 20
Sanluz
Caca ácida
Sanluz, El 28 de Septiembre de 2018 a las 18:16

Hola! A ver si me podéis ayudar. Mi niña de seis meses hace cacas ácidas, hoy ya lleva cuatro. Sabeis a qué es debido?

Nina, sábado 29-Sep-18 2
S
Culpabilidad reducción y excedencia
Sugusdemelon, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola chicas, Hace unas semanas os plantee el tema de la vuelta al trabajo. Pues bien al final me decidí por solicitar excedencia y reducción de jornada a 35h, de esta manera no paro para comer y salgo...

Techi, sábado 15-Sep-18 44
Elita
Desolada: Trisomia 18
Elita, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:47

Os cuento un poco mi historia (aunque algunas compañeras ya me conoceis de otros debates), empece a buscar en octubre de 2015, y fui de las afortunadas que se quedan a la primera.. pero duro poco,...

Miriam, miércoles 5-Sep-18 32
Mayte
Desahogo mamis en reposo absoluto
Mayte, El 10 de Agosto de 2018 a las 10:21

Hola chicas, llevo todo el embarazo de reposo relativo, sin poder dar paseos largos, ni sacar a mis perros, ni poder limpiarme la casa... Pero por lo menos podía bajar a la calle y hacer de...

Mayte, domingo 12-Ago-18 24
Oihane
Dejar los "agobios"
Oihane, El 9 de Julio de 2018 a las 13:24

Buenas chicas, abro este debate porque ultimamente leo a muchas chicas que comentan que justo el mes que se han relajado y han dejado los "agobios" es el mes que se han quedado embarazadas. Pero mi...

Nora, miércoles 11-Jul-18 31
S
Vacaciones con bebe y trayecto en coche
Sugusdemelon, El 28 de Junio de 2018 a las 17:31

Holaaa Ya estamos en veranito y toca planear aunque sean unas mini vacaciones. Tenemos intención de irnos una semanita a la playa cerca de mi cuñi q son unas 5-6 horas de coche... Ahi mi duda, mi bebe...

Yeyi, lunes 16-Jul-18 13
Tasia
Reflujo en todas ls tomas!!
Tasia, El 27 de Junio de 2018 a las 21:46

Buenas!!!! Mi niña los ultimos 2 dias esta teniendo reflujo en cada toma, y nose si puede ser porque se pasa mil pueblos comiendo o por otra cosa. El tema es que al principio solo le dabamos pecho,...

Judith, domingo 1-Jul-18 20
Nani
Como corregir cabeza plana en bebe
Nani, El 14 de Junio de 2018 a las 09:51

Hola chicas, Os cuento, en la revisión del mes de mi bebe, nos dimos cuenta que tiene un lado de la cabeza más plano que el otro, y es que desde que nació tiene preferencia por echarse sobre uno de...

Nani, jueves 21-Jun-18 24
Andrea
Poliquisticos
Andrea, El 12 de Junio de 2018 a las 23:12

Me acaban de diagnosticar ovarios poliquisticos después de 6 meses sin regla, después de dejarme Diane 35, intentándolo desde enero y nada, no se si seguir intentándolo si ir directamente a por una...

Verónica, lunes 12-Ago-19 27
A
Obstrucción del lagrimal
Aurora, El 6 de Junio de 2018 a las 16:00

Hola mamás. Desde que ha empezado la guarde mi hijo ha tenido unas 5 conjuntivitis según los médicos. Hoy la de la guarde me ha dicho q es muy raro que quizá sea obstrucción del lagrimal y me ha...

Aurora, domingo 10-Jun-18 18
Ada
Mi familia política es anormal o estoy paranoica?
Ada, El 5 de Junio de 2018 a las 20:49

Hola chicas. Tengo una bebé de 3 meses preciosa y no debería estar con estas gilipolleces, pero hoy he tenido una bronca con mi marido q buff. Estoy teniendo muchos problemas, es posible q la culpa...

Cris, miércoles 6-Jun-18 10
Airun
Amoxicilina bebe
Airun, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:32

Hola chicas. Vengo del pediatra pq mi bebé de 4 meses y medio desde ayer tiene tos y esta noche cuando dormía su respiración sonaba un poco como si roncara. El pediatra lo ha auscultado y dice que de...

Airun, lunes 4-Jun-18 17
S
De 24 semanas y no se me mueve el bebé
Shandy, El 25 de Mayo de 2018 a las 08:45

Wuenassss, Ayer estuve en una reivisión normal de la comadrona y me dijo que aunque le latía el corazón a mi chiquitilla NO es normal que estando de 24 semanas NO se mueva y me pegue patadas, así que...

Shandy, lunes 28-May-18 19
Carla
Parto prematuro
Carla, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:51

Hola a todas estoy un poco preocupada porque estoy de 31 semanas y hace una semana estube una noche ingresada porque empece a tener como una presion abajo y termine teniendo algunas contracciones...

Nyra.13, jueves 24-May-18 8
Happybride
Talla pañales recién nacido
Happybride, El 22 de Mayo de 2018 a las 15:19

Hola a todas!! A las que ya sois mamis: qué talla de pañal debería comprar para los primeros días de mi peque? Tenía pensado coger los de dodot sensitive, ya que he leído muy buenas críticas pero me...

Trix., miércoles 23-May-18 24
Sara
Biberones.... chicas os Necesito!
Sara, El 18 de Mayo de 2018 a las 19:00

Hola! Estoy teniendo unos problemas con los bibes... y no porque mi pequeño los rechace, os explico. Por el tema del reflujo, estaba tomando una leche AR, la cual es bastante espesa y nos costó...

Laura, martes 22-May-18 27
U
Mi gran campeón...mi angelito especial💕💕
Usue, El 17 de Mayo de 2018 a las 10:03

Buenos dias...bueno por decir algo...algunas chicas y algún chicos ya nos conoceis por mis anteriores debates y es k el peke se ha puesto malito...ayer empezó con mocos y aunk le hago todo lo posible...

Usue, viernes 18-May-18 30
Tina
Bebe en la boda con todo gente joven....
Tina, El 29 de Abril de 2018 a las 21:11

Hola comu!!!tenemos varios amigos que han sido padres este año pero ninguno lleva a los bebes tan pequeños a la boda.y a todas las bodas que hemos ido ninguno de los amigos de los novios han llevado a...

Lulú, sábado 8-Sep-18 180
XX-XY2
Infertilidad secundaria
XX-XY2, El 25 de Abril de 2018 a las 19:34

Hoy, por muchos motivos, ha llegado el momento de contar mi historia. No porque sea bonita o porque tenga un final feliz, sino porque es el último paso que me queda dentro de la superación y...

XX-XY2, lunes 30-Abr-18 67
V
Primeros zapatos para andar
Veronica, El 16 de Abril de 2018 a las 13:09

Buenas mamis que tal? Necesito saber vuestras experiencias para comprar los primeros zapatos para mi niño de 11 meses y ya está dando sus primeros pasos. Me han hablado de los biometrics, geox y...

Lorena, martes 17-Abr-18 11
Sara
Parto en el clínico de Valladolid o en Campo Grande??
Sara, El 7 de Abril de 2018 a las 18:56

Hola chicas!! Lo dicho... estoy aún de 24 semanas pero es algo que llevo pensando desde el principio del embarazo... Tengo seguro privado y casi desde el primer momento me tiraba más dar a luz en el...

Marta, viernes 28-Dic-18 44
Sonia
Qué vino elegir ??? S.o.s
Sonia, El 18 de Marzo de 2018 a las 08:59

Hola !! Necesito tirar de ayuda de las expertas en vinos , necesito elegir un blanco y un tinto pero me estoy volviendo majarilla con los foros dedicados a ello, a ver si me iluminais y ya me decido...

Esme, domingo 18-Mar-18 24
S
Estoy preocupada
Susana, El 8 de Marzo de 2018 a las 18:51

Hola ! Pues estoy preocupada estoy de 21 semanas y En teoría ya tendría k sentir a mi bebé pero no lo siento no me a dado todavía ninguna patada ni lo siento moverse. Creéis k es normal? Vosotras...

Judith, miércoles 14-Mar-18 26
Luna30
Hematoma en la placenta
Luna30, El 1 de Marzo de 2018 a las 18:16

Pues por fin han encontrado por que mancho desde hace días.... Tengo un hematoma en la placenta y por lo visto lleva ahí tiempo... Se está empezando a curar pero no me han dicho lo que puede tardar...

Luna30, sábado 3-Mar-18 6
Martina
Grupo mamis primerizas
Martina, El 14 de Enero de 2018 a las 19:23

Hola chicas, abro este debate para compartir experiencias, ideas, etc...quien se apunta???

Neskita84, viernes 13-Abr-18 233
Silvi
Hematoma
Silvi, El 21 de Diciembre de 2017 a las 15:33

Hola chicas, después de más de una semana pululando por diferentes servicios de urgencias por fin tengo mi diagnóstico... un hematoma retrocorial de 15x14x29 Mi medico me ha dado la baja por riesgo de...

Marta, sábado 30-Dic-17 27
C
Ayuda!! algo para el estreñimiento
ChicaHuelva, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:29

Hola chicas estoy embaraza de 7+2 llevo más de una semana si ir al baño he probado mil cosa y nada me hace efecto.. Nesecito algo urgente k me alivie conocéis algo k me pueda tomar y que sea eficaz?

Alexandre, martes 5-Jun-18 36
Cris
Bebé que solo quiere dormir en el carro
Cris, El 19 de Diciembre de 2017 a las 18:28

Hola. Mi bebé tiene 20 días y solo quiere dormir en el carro. Ni hablar d la minicuna y mucho menos de la cuna. Lo hemos intentado varias veces y es dejarle a dormir y ponerse a llorar sin parar. En...

Voladora, viernes 22-Dic-17 16

Grupos generales

Inspiración