Ir al contenido principal
Ana
Ana

Chipiona, Cádiz · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2022

537días 14hrs
Tania
Regalos para invitados ¿algo económico o Diy?
Tania, El 30 de Noviembre de 2022 a las 13:39

¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas...

Susana, domingo 18-Dic-22 121 7
V
¡¡esto me preocupa!!
Víctor, El 30 de Noviembre de 2022 a las 15:06

Buenas novios y novias. Seguramente estáis todos inmersos en las tareas de la boda... de cara a los demás sienpre todo es muy sencillo de organizar, ¿verdad?, pero los que lo vivimos no lo tenemos tan...

Constanza, viernes 2-Dic-22 63
Maria
Dilema! ¿qué regalar a los invitados?
Maria, El 7 de Febrero de 2022 a las 11:00

Hola soy nueva aquí y no soy mucho de foros y aunque aun me falta mucho tiempo para casarme ya estamos con todos los preparativos... Que a mi me entra el agobio, los nervios y lo tengo que tener todo...

Maria, domingo 11-Dic-22 34
Noelia
Entrada de la novia (boda friki)
Noelia, El 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Hola a todos! Cómo van esos preparativos? Nosotros ya haciendo cuenta atrás! Hoy os quería preguntar por el tema música a ver si podéis darme algunas ideas... y es que a estas alturas todavía no...

Cristina, viernes 2-Dic-22 30 1
Alicia
y a 5 días de mi boda........
Alicia, El 28 de Noviembre de 2022 a las 10:51

Hoy me he levantado con fiebre!! 😱😭

Alicia, viernes 9-Dic-22 39
Sara
Poner n° cuenta en la invitación ¿si o no?
Sara, El 29 de Noviembre de 2022 a las 02:03

A raíz del primer y último post que he publicado, han surgido varias opiniones sobre este tema y me gustaría profundizar más en el.

Si, en la invitacion

19%

54 votos

Si, en tarjeta aparte

25%

71 votos

No

55%

157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 48
Laura
Detalles boda
Laura, El 28 de Noviembre de 2022 a las 17:34

Hola buenas tardes, Se que el dia de la boda se da el ramo o detalles a los futuros novios, madrina, padrino y tal, pero exactamente como funciona? Porque se que en las bodas que e ido solo se da el...

Raquel, martes 29-Nov-22 29 1
Rocío
Regalos invitados
Rocío, El 26 de Noviembre de 2022 a las 23:27

Buenas familia!! Donde llevais los regalos para los invitados a la hora de repartirlos? Gracias

Ana, martes 29-Nov-22 23
Laura
¿Quién se emocionará más de vuestros familiares?
Laura, El 27 de Noviembre de 2022 a las 16:05

¡Hola parejitas! Durante el día B los nervios están a flor de piel y es normal que tanto a vosotrxs como a alguno de los presentes se les caiga alguna lágrima 💜 Eso sí, ¡siempre son de máxima...

Paula, lunes 28-Nov-22 35
Alicia
Una cosa mas hecha
Alicia, El 27 de Noviembre de 2022 a las 14:50

Holaaaa, estoy a 6 días de la boda! Ayer ya fuimos a confirmar los invitados del restaurante, la música para entrada, baile y corte de tarta, pagamos la mitad del convite, mañana llegan ya algunos...

Nuria, miércoles 30-Nov-22 29 1
Sarah
Tarde de regalitos y detallitos
Sarah, El 27 de Noviembre de 2022 a las 09:35

Feliz domingo guapetones!! Finalmente me he obligado a terminar los detalles y regalos ayer por la tarde.. P.d. Ignora la imagen de tele en la foto.. estaba viendo un documental de exorcismo...

Nuria, miércoles 30-Nov-22 48 2
Marta
¿La boda os quita el sueño?
Marta, El 26 de Noviembre de 2022 a las 09:20

Hola! Os escribo para preguntaros y poder compartir juntas estos nervios sobre la boda. Me está pasando que, aunque quedan muchos meses para el gran día, pienso a todas horas en eso! Jajajaja Está...

Sabrina, lunes 28-Nov-22 60 1
Ana
Nervios!
Ana, El 25 de Noviembre de 2022 a las 10:25

Hola a todos! Me quedan 8 días!!! Madre mía, como pasa el tiempo... Os cuento un poquito y así cotilleamos juntos. Mi novio hace un año, cuando me dio el anillo, se fue a trabajar a Alemania y yo me...

Noelia, miércoles 30-Nov-22 37 1
Adrián
Hoy hablamos de generosidad!!😍😍 ¿cuán generosos fueron vuestros súper invitados con vosotros en vuestra boda? ¿pudisteis sacar algo para vosotros 😍?
Adrián, El 25 de Noviembre de 2022 a las 09:16

Pues eso, hoy hablamos de un tema que normalmente es un tabú (el dinero)… los ya casados contadnos a la comunidad lo generosos que fueron vuestros súper invitados a vuestra boda 😍🙌🙌 🎁 ¿Pudisteis...

Cecilia, martes 20-Jun-23 186 1
Tamara
Pondréis tarta nupcial en vuestro día???
Tamara, El 25 de Noviembre de 2022 a las 09:39

Buenos días de viernes!!! La verdad es que lo tenemos bastante claro pero me gusta también saber vuestras opiniones, en nuestro presupuesto de celebración está incluida la tarta nupcial pero solo para...

Si, podremos tarta nupcia

68%

131 votos

Que va, no hay necesidad

32%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Nov-22 33
Sandra
¿Tendréis una boda navideña?
Sandra, El 24 de Noviembre de 2022 a las 16:05

¡Hola comu! La Navidad es una época muy especial llena de magia e ilusión, ¡y las bodas navideñas lo son aún más! 😍 Por eso quiero preguntaros:...

Sí, ¡será navideña!

7%

14 votos

¡Prefiero otra estación!

92%

180 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Nov-22 33
Alicia
Estoy histerica
Alicia, El 17 de Noviembre de 2022 a las 13:34

Hola a tod@s! Que tal? Yo a 16 días de mi boda, a 4 días de fecha límite para confirmación de asistencia y con la mitad de invitados que no se han pronunciado.....la mayoría familia de mi novio, así...

Estela, sábado 7-Ene-23 36
Sandra
¿Selfies en redes sociales o solo para vosotr@s?
Sandra, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.550 2
Laura
¿Prefieres sorprender o que te sorprendan?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.701 9
Nina
¿Quién es más detallista?
Nina, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...

¡Yo! 😬

68%

4047 votos

Mi pareja 😍

32%

1938 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Oct-23 2.362 10
Miriam
Boda en 8 días y regla que no aparece
Miriam, El 17 de Noviembre de 2022 a las 07:39

Hola chicas!! Estoy desesperada jajajaja lo único que me tiene nerviosa es este tema, y no debería pensar porque es peor. Llevo 3 días de retraso de regla, normalmente soy super puntual, me imagino...

Sara, domingo 27-Nov-22 29 1
Laura
El mote con el que sueles llamar a tu pareja es___💙
Laura, El 14 de Noviembre de 2022 a las 17:05

¡Parejitas! ¿También se os hace raro llamar a vuestra pareja por su nombre o soy la única rara? 😎 En mi caso, sólo lo hago cuando me pongo seria o hay algo que me mosquea 😂 El resto del tiempo llamo a...

Sandrita, lunes 21-Nov-22 39
Miriam
Imperdible vestido novia
Miriam, El 14 de Noviembre de 2022 a las 19:26

Buenas tardes chicas, hoy he tenido mi penúltima prueba! Porfín se va acercando el día, me han comentado que recoja la cola con imperdible, porque así es como luce, llevo una cola de encaje y brillo...

Beatriz, miércoles 16-Nov-22 15
C
Candy bar casero
Cristina, El 30 de Octubre de 2022 a las 22:50

Holaaa!! Tengo en mi cabeza hacer el candy bar casero, pero no se donde puedo comprar lo necesario para que me salga económico conoceis sitios? Que compraríais vosotr@s para 80 personas?

Emprecity, sábado 26-Ago-23 24 6
Isa
Sobre las invitaciones a compromisos de los padres
Isa, El 7 de Noviembre de 2022 a las 14:01

¡Hola! Una persona de mi entorno se plantea casarse y le surge la eterna duda acerca de las invitaciones por compromiso. Es un tema muy personal, pero claro, si a mi me preguntan yo doy mi punto de...

Reyes, martes 13-Dic-22 55 1
Nina
Novi@s de invierno... ¿dónde estáis? 💍
Nina, El 10 de Noviembre de 2022 a las 10:23

¡Hola, parejitas de Bodas.net! ¿Os casáis este invierno? Si es así... vota en la encuesta y preséntate en los comentarios 🙊 ¿Dónde te casas? ¿Qué día habéis escogido y por qué? ¡¡¡Te leemos!!! 😬

¡Estoy aquí! 🙋🏻

38%

87 votos

Me caso en otra estación 🙊

61%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Dic-22 53
Claudia
Detalles invitados
Claudia, El 7 de Noviembre de 2022 a las 20:12

Hola comunidad! Hablando de detalles de invitados, me surgen un par de dudas... - ¿Vais a tener detalles de más "por si acaso"? (por si a caso acabáis invitando a alguien que no contábais, algún...

Claudia, martes 8-Nov-22 31
J
Traje novio!
Jeni, El 8 de Noviembre de 2022 a las 13:52

Hola comu!! Pues nosotros nos casamos en Mayo, yo ya compré mi vestido en septiembre, pero mi pareja fue a varias tiendas y le dicen que hasta enero no entra la nueva colección...( Me parece muy...

Jana, miércoles 7-Dic-22 36
Elena
Idea previa a vuestro vestido ideal 💕
Elena, El 4 de Noviembre de 2022 a las 10:40

Hola chicas! No os ha pasado que tenéis una idea previa de vuestro vestido soñado y luego acabáis con otro que no tenía nada que ver? Eso le ha pasado a una amiga y la verdad, suele pasar o algunas...

Alicia, martes 8-Nov-22 37
Eli
Vestidos damitas de honor y pajes
Eli, El 4 de Noviembre de 2022 a las 00:34

Buenas!! Alguien me puede echar una mano con la ropita de los pajes y damitas de honor. Quiero algo sencillo pero no encuentro nada que me convenza, tenéis idea de alguna web o tienda donde mirarlos y...

Isa, viernes 4-Nov-22 10
Laura
Ramo de novia
Laura, El 3 de Noviembre de 2022 a las 20:45

En lo que más perdida estoy es con el ramo de novia, cuando tengo que mirarlo si me caso el 10 de Junio porque yo pensaba en dejarlo para Mayo pero igual es muy tarde???

Dixi, jueves 10-Nov-22 29

Grupos generales

Inspiración