Ir al contenido principal
Txexa
Txexa

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2015

Me case el año pasado con el hombre de mi vida que ya llevaba 8 años con el, y 5 viviendo juntos. Persona alegre, que le encantan los niños

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4358días 23hrs
Jennyfer
mamis febrero 2020
Jennyfer, El 13 de Junio de 2019 a las 13:33

Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más...

Aida, domingo 29-Sep-19 515
Odipar
El Supremo establece que las ayudas públicas por maternidad están exentas de irpf
Odipar, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:45

Hola a todas, os leo habitualmente pero me he registrado para poder comentar esta noticia con vosotras, espero que se lleve a la práctica de forma inmediata ya que seré mamá en diciembre jeje

Txexa, lunes 8-Oct-18 20
Txexa
Pasar a su habitación con 2años
Txexa, El 5 de Mayo de 2018 a las 07:56

Hola! La semana pasada pase a mi hija de dos años a su habitación. A estado una semana durmiendo ella sola súper bien. Pero lleva dos días que no quiere ni asomarse a ella a la hora de dormir. No sé...

Sonia, lunes 7-May-18 9
Txexa
Dormir benetan 19meses
Txexa, El 20 de Noviembre de 2017 a las 17:03

A mi niñade 19meses le cuesta mucho dormirse. Siempre a sido muy mala para dormirse pero ahora tardo como una hora y media. Duerme con nosotros en la cama con su cuna puesta en colecho. Media noche en...

Ladyre, miércoles 22-Nov-17 5 343
Silvia
Pruebas Abortos de Repetición
Silvia, El 6 de Enero de 2014 a las 10:22

Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...

María, viernes 13-Jun-25 1.836 31
Txexa
Pensando en el segundo!
Txexa, El 10 de Septiembre de 2017 a las 16:32

Hola chicas. Últimamente estoy pensando en el segundo bebé. Pero tengo muchas dudas. Mi niña ya tiene 17 meses. Siempre e qurido tener dos hijos y me gustaría que fueran bastantes seguidos pero no se...

Gloria, martes 12-Sep-17 23 1.173
A
Displasia de cadera
Aitana, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:13

Hola! Veo que no hay debates sobre este tema y me he animado a escribiros para saber si alguna de vosotras ha tenido o tiene que vivir con que su hijo tenga displasia de cadera.Desde el segundo día de...

Noelia, martes 9-Feb-21 55
Lourdes
Chupetes
Lourdes, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:03

Hola,tengo un niño de 6 meses que solo se duerme al pecho y el problema es que por la noche se despierta casi cada hora y la única forma de que vuelva a dormir es mamando se me engancha un minuto y se...

Natalia, miércoles 15-Feb-17 33
Crismg_83
Bebe que no come ni fruta ni cereales
Crismg_83, El 23 de diciembre de 2016 a las 12:54

¡Hola chicas! No suelo hablar mucho en el foro (salvo en el grupo "mamás mayo 2016 al que pertenezco) pero es que estoy algo desesperada... Como bien dice el titulo del debate, mi hijo de casi 8 meses...

Regina, viernes 6-Ene-17 39
Txexa
Noches bebé casi 8meses
Txexa, El 4 de diciembre de 2016 a las 11:15

Hola! Mi bebé tiene casi 8meses y cada vez pasamos peor las noches. Se despierta casi cada dos horas o cada hora. Se despierta llorando y si la cojo aveces coje pecho 5minutos y se duerme otras veces...

Diciembre, miércoles 7-Dic-16 32
Patricia
Mamás mayo 2016
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...

Yénifer, martes 10-Sep-19 5.176
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Patricia, sábado 12-Oct-24 7.276 19
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
Beatriz
Percentil 4...necesito ayuda!!!
Beatriz, El 3 de Octubre de 2016 a las 01:00

Buenas noches...no puedo parar de llorar...ya hace más de 20 días q mi niña no coge peso...estoy ahora mismo de 29 semanas y pesa 900 gr...me han dicho q esta en Percentil 4...estoy muerta de...

Estefanía, martes 15-Nov-16 37
Marina
Estimular a tu bebé.1. estimulación motriz.
Marina, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:11

Me han ayudado mucho los debates de muchas mamis sobre el embarazo y el parto, es por ello que me apetecía poner hoy mi granito de arena en cómo estimular a vuestros bebés cuando ya no se encuentren...

Mamoi, martes 17-Ene-17 31
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
Eva
Madres con niños que regurgitan
Eva , El 21 de Agosto de 2016 a las 18:57

Hola tengo un bebe de 3 meses y después de las tomas ( no todas) echa leche e incluso alguna tomas vomita la leche, hago lactancia materna, lo lleve al pediatra y me comento que era por la inmdurez...

Silvia, jueves 25-Ago-16 15
R
Tripa pos parto
Raquel, El 21 de Agosto de 2016 a las 01:45

Chicas, hace casi dos meses que di a luz X cesárea y tengo un barrigón que no baja... estoy como si estuviera de cuatro cinco meses...Vosotras que tal?Yo no se si esto es lo normal al haber sido...

Trufa, martes 30-Ago-16 38
Crisvlc
Rincón del prematuro
Crisvlc, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:18

Este debate pretende dar voz a esas historias que se salen de lo habitual, que truncaron nuestras expectativas como madres, que nos hicieron dudar, sintiendonos vulnerables y perdidas. Porque la...

Mcarmen, lunes 6-Feb-17 46
Laura
Cuando disteis la notícia?
Laura, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:03

Hola!El otro día empecé a tener esperanzas de haberme quedado porque tenía un sangrado muy flojito que parecía que se estaba marchando en vez de ir a más (al final resultó ser sangrado pre-warry), así...

Katherine, martes 9-Ago-16 28
Txexa
Cuando cambiar de capazo a silla?
Txexa, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:22

Hola! Mi bebé ya tiene 4mesed y en el capazo ya casi no tiene sitio. últimamente estamos pensando en cambiarle a la sillita aunque estaría tumbada. Pero no se si todavía es muy pronto.Vosotras cuando...

Lizzie, martes 9-Ago-16 5 705
Txexa
Hernia umbilical bebe
Txexa, El 15 de Mayo de 2016 a las 12:26

Hola. Mi bebé tiene hernia umbilical. Estoy un poco preocupada por ello. La pediatra me ha dicho que no paaa nada que se le pasara. Solo que tarda mucho. Algunk de vuestro bebe lo tiene? Le puede...

Sahara, martes 9-Ago-16 6
Txexa
Tortícolis congénita, cuello torcido
Txexa, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:02

Hola mamis! Estoy un poco preocupada porque a mi hija le han diagnosticado tortícolis congénita, tiene la cabeza torcida. Le han mandado rehabilitacion y estoy bastante preocupada.Ella nueve bien el...

Silvia, jueves 13-Oct-16 12 1.113
Marta
Bebe que viene pequeño
Marta, El 5 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola chicas. Pues nada que estoy un poco rallada porke me han dicho que mi niño viene pequeño. Ahora estoy de 29+5 y pesa 1kg 200gr. La gine del privado me ha dicho k es como si estuviera de una...

Marta, lunes 23-May-16 14
Martuki
Apoyo a la lactancia mixta
Martuki, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...

Silvia, martes 13-Ago-19 176
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Cristina
Uppababy o bugaboo???
Cristina, El 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...

Celeste, sábado 18-Ene-20 219
Txexa
Contrato temporal y decirle al jefe!!??¿?¿
Txexa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:37

Hola chicas! Estoy un poco acojonadita aber que me recomendais hacer. Estoy embarazada de 7 semanas y trabajo de administrativa en una empresa que estuve primero 3 meses de practicas y luego me...

Txexa, martes 16-Feb-16 54
Txexa
Dudas con el colecho con cuna adosada
Txexa, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:19

Hola chicas! Tengo una duda. Estamos pensando en parcticar colecho cuando nazca mi bebe pero en una cuna pegada a la cama sin una barrera. Pero tengo varias dudas aver si me ayudais a aclararlas -me...

Trufa, jueves 11-Feb-16 17

Grupos generales

Inspiración