Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
Hola chicas, abro este post (con humor) inspirada por todas aquellas que nos decís: "Cuando te relajes te quedarás" "Me fuí de vacaciones y me olvidé de todo y justo me quedé" "Ese mes estuve de...
Hola!Resulta que el día 3/02 me hice el to y me salió claramente positivo, al día siguiente me salió negativo.. mientras tanto hemos debereado y hoy me duelen los ovarios, la fnw es el 22/2 asi que he...
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...
Hola chicas estoy embaraza de 7+2 llevo más de una semana si ir al baño he probado mil cosa y nada me hace efecto.. Nesecito algo urgente k me alivie conocéis algo k me pueda tomar y que sea eficaz?
Hola chicas! Usais los test de ovulación de la marca One Step? Es la primera vez que uso tests y a día 24 del ciclo no me marca la ovulación! Mis reglas suelen ser d unos 35 días y excepcionalmente...
Hola a tod@s,Hace dias que me ronda por la cabeza la idea pero no consigo cuadrarla.Hace unos años que falleció mi padre, un pilar grandisimo en mi familia y que aun tengo muy presente. La parte de...
Hola!! Teóricamente ayer o hoy era mi ovulación según el calendario. Hace tres días el test de ovulación daba negativo. Ayer tuve relaciones sin protección y hoy el test sigue dando negativo. No hay...
Hola chicas!!! Os cuento mi caso. Llevamos 6 meses de busqueda y aun no he visto el deseado positivo! Este mes he hice las pruebas y salio la progesterona baja y mas a mas Sindrome de Ovarios...