Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
Hola chicas, abro este post (con humor) inspirada por todas aquellas que nos decís: "Cuando te relajes te quedarás" "Me fuí de vacaciones y me olvidé de todo y justo me quedé" "Ese mes estuve de...
Hola!Resulta que el día 3/02 me hice el to y me salió claramente positivo, al día siguiente me salió negativo.. mientras tanto hemos debereado y hoy me duelen los ovarios, la fnw es el 22/2 asi que he...
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...
Hola chicas estoy embaraza de 7+2 llevo más de una semana si ir al baño he probado mil cosa y nada me hace efecto.. Nesecito algo urgente k me alivie conocéis algo k me pueda tomar y que sea eficaz?
Hola chicas! Usais los test de ovulación de la marca One Step? Es la primera vez que uso tests y a día 24 del ciclo no me marca la ovulación! Mis reglas suelen ser d unos 35 días y excepcionalmente...
Hola a tod@s,Hace dias que me ronda por la cabeza la idea pero no consigo cuadrarla.Hace unos años que falleció mi padre, un pilar grandisimo en mi familia y que aun tengo muy presente. La parte de...
Hola!! Teóricamente ayer o hoy era mi ovulación según el calendario. Hace tres días el test de ovulación daba negativo. Ayer tuve relaciones sin protección y hoy el test sigue dando negativo. No hay...
Hola chicas!!! Os cuento mi caso. Llevamos 6 meses de busqueda y aun no he visto el deseado positivo! Este mes he hice las pruebas y salio la progesterona baja y mas a mas Sindrome de Ovarios...
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...
Hola chicas me gustaría saber si todas las q os habéis quedado embarazadas habiais tenido signos claros antes de haceros el test.Gracias!
Estoy desesperada, 16 días de retraso de regla, 3 test de embarazo negativos y la regla sin venir....Me abia exo tantas ilusionesMe dicen q tengo estrés y me mandan lexatinPero sólo se q no me viene...
Hola, guapas! Quería contaros mi experiencia que y me digáis cuál es la vuestra en este sentido. Yo antes de la búsqueda iba al gimnasio todos los días laborales y hacía el cycling y el bodypump. Leí...
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir...
Ya habeis pensado o teneis la primera puesta? que le vais a poner? Pongamos fotos de la primera puesta de nuestros peques!!!!
Hola chicas!!!Tengo varias dudas sobre los teses de ovulación y espero q me podáis ayudar.Me llevó haciendo los teses de ovulación desde q se me quitó la regla, a la mañana y a la tarde xq desde q...
Hola guap@s!!! Voy a tener un nene y menuda trifulca nos llevamos mi maridito y yo con el nombre!!! Estamos taaan alejados!! Los nombres que le gustan me parecen horribles (no los diré porque igual...
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...
Hola a todos y feliz solsticio de invierno!! Resulta que mi querido futuro marido es una caja de sorpresas. Después de quejarse por todos los destinos posibles y no querer alejarse mucho de España (ya...
HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post...
Hola chicas... Llevo 4 día haciéndome test de ovulacion y no consigo ni una míni sobre sale blanco nuclear... Lo test k utilizo son de 30mlU k cogí un pak de 50 unidades por intente pero creo k no son...
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...
El 5 de Octubre fue mi última regla, y tras hacerme hace una semana la prueba de embarazo, hoy he ido a mi ginecólogo privado. Me ha dicho que aún es muy pronto y tras hacerme una eco y decirme que...
Hola, es imprescindible tomar ácido folico para quedarse embarazada? Tiene que ser con receta médica o se puede comprar en la farmacia y ya esta? Muchas gracias y enhorabuena a las que estáis...
Hola chicas, el otro dia iva con mi prima politica paseando con su recien hija de 2 meses por el pueblo... ( acordaros del matiz de lo del pueblo)... yo vivo a 700km con mi novio por lo que cuando voy...
Hola chic@!! En septiembre deje la pastilla anticonceptivas... A los 5 días de dejala me vino mi regla como todos los meses y desde entoce no la he tomado en octubre el.primer de dejarla me vino mi...
Bueno como he dicho en otro debate este mes me siento rara!! Este es el segundo mes de dejar la anticonceptivos siempre he tenido muchísimo flujo y dolores en los ovario.. El mes pasado tube dolor de...
Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...
EHola! Quisiera que me contarais experiencias las mamis que hayáis estado en mi situación. Tengo un bebe de 13 meses y queremos buscar el hermanito, no tengo la regla desde que me quede embarazada a...
Hoy, llegando al dia 50 del periodo, he ido al ginecologo y m ha dicho q tengo el ciclo parado, q si no arranca solo tiene q provocarme la regla en un mes. Q al llevar 10 años tomando la pildora es...
Hola a todas!!!! Tengo una duda me quedan 11,días para que me venga el periodo y noto sensaciones raras en el cuerpo los pechos, los vómitos. Cansancio..... Vi que había una prueba casera del aceite y...
Buenas noches chicas....a ver tengo un manojo de sentimientos contradictorios ahora mismo...empiezo a contaros para que podais al menos leerme y yo desahogarme..Para empezar soy atea, queria una boda...