Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Leganés, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2016

2885días 2hrs
Raquel
Precios tratamientos fertilidad
Raquel, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:29

Buenas, chicas! Abro este debate porque no lo he encontrado por ahí. Este debate sería para compartir información sobre precios de tratamientos en las diferentes clínicas de reproducción. Yo vivo en...

Ruth, lunes 17-Feb-20 46
Gloria
mamis noviembre 2019 oficial
Gloria, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

Natalia, lunes 11-Abr-22 15.541 21
Mónica
Ropa para bebe recién nacido que nacerá en Enero
Mónica, El 29 de Octubre de 2019 a las 20:26

Buenas tardes a todas, Estoy ya de 30 semanas y estoy empezando a preparar las cosas para mi bebé que nacerá en Enero. Me surgen muchísimas dudas con la ropa. ¿Que debe tener preparado y más o menos...

Silvia, domingo 24-Nov-19 29
Mello
Babyzen yoyo+, Jane Rocket y similares
Mello, El 24 de Octubre de 2018 a las 19:45

¡Hola! Escribo este mensaje para ver si alguien me puede orientar sobre sillas de paseo ligeras con opción a ser usadas desde el nacimiento (de las que tengo miradas, la yoyo con un capazo, la rocket...

Patri, lunes 28-Oct-19 17
Sara
Sillas de paseo
Sara, El 29 de Agosto de 2019 a las 00:53

Hola a todos! Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Vuelvo a recurrir a vosotrxs porque estamos mirando una silla ligera para nuestro peque.Buscamos que tenga manillar corrido que se tumbe lo máximo...

Sara, miércoles 25-Sep-19 18
Sylvia
Silla (con capazo) o cochecito ligero
Sylvia, El 29 de Mayo de 2019 a las 09:57

Buenos días chicas, Estamos empezando a mirar carritos y cuanto más miro y más experiencias me cuentan de haber cambiado a silla ligera en “poco tiempo”, más me atrae la idea de encontrar un cochecito...

Leticia, sábado 18-Jul-20 79 1
Rocio
Nombres de niño
Rocio, El 23 de Mayo de 2019 a las 21:01

Hola chicas,estoy embarazada de 14 semanas y ya sabemos que es un nene,pero nos estamos volviendo locos con el nombre!! Ami me encanta Adrián,pero Ami pareja no le gusta mucho,nos gusta Álvaro,...

Sofia, lunes 27-May-19 18
Ruth
Riesgo alto Trisomia 13 y 18
Ruth, El 7 de Mayo de 2019 a las 23:05

Hola a todas!! Ns si alguna de vosotras os ha dado riesgo alto en las Trisomias 13 y 18 del Screening, hasta ahora he visto riesgos alto en Down pero no en esto y a mi me ha salido muy muy alto. Me...

Novia16, miércoles 15-May-19 11
Verónica
Experiencias parto Hospital Severo Ochoa Madrid
Verónica, El 10 de Febrero de 2019 a las 21:11

Hola chicas!! En mayo daré a luz a mi primera hija y como primeriza que soy me gustaría conocer experiencias en el Hospital Severo Ochoa de Leganés, que es donde daré a luz. Sé que el año pasado...

Natalia, domingo 13-Sep-20 23
M
Hebilla para abrochar cinturón
Marian, El 18 de Abril de 2019 a las 18:53

Hola chicas! Mi peque ha cogido la costumbre de soltarse las cintas de los brazos en el coche. He visto que hay hebillas para sujetarlas. Alguna recomendación? Porque los que he visto en Amazon hay...

Conchi, sábado 20-Abr-19 5
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
S
Futuras mamás noviembre 2019?
Supermamá, El 1 de Marzo de 2019 a las 20:20

Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞 Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes,...

Marta, miércoles 10-Abr-19 399
I
Fiv en fundación jiménez diaz
Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

Mari, miércoles 14-Sep-22 9.991 21
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
Rdla
Sillas para el coche
Rdla, El 19 de Abril de 2018 a las 11:15

Hola! Se que hay un montón de debates sobre este tema, me los he leído pero no me queda claro del todo qué hacer/comprar. Vamos a comprar un dúo capazo/silla, y ahora viene la pregunta: qué cojo para...

Rdla, miércoles 2-May-18 15
Esther
fiv gregorio Marañón
Esther, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:23

Buenos días chicas, Hoy he ido a cita con la ginecóloga y nos ha derivado al hospital Gregorio Marañón para que empieces a valorar nuestra infertilidad. Llevamos dos años buscando un embarazo y...

Reyes, lunes 2-Jul-18 9
Lourdes
Diferencia wolmax y minikid
Lourdes, El 24 de Marzo de 2018 a las 14:27

Seguimos en la búsqueda de grupo 1-2 para el coche ,ayer por fin pude acercarme a una tienda física y me hicieron perder el tiempo,os cuento ,cuando entramos y la pregunte a la dependienta por sillas...

Silvia, lunes 26-Mar-18 23
Pilar
La quinta de Illescas
Pilar, El 18 de Diciembre de 2017 a las 17:51

Hola a todas Alguien se casa o se ha casado en la Quinta de Illescas. El fin de semana estuve viendo es sitio y me encanto. Que tal la comida? Es abundante Es mi obsesión de la boda, que la comida sea...

Sonia, miércoles 31-Ene-18 15
N
Cosas que no volveríamos a comprar
N&j!!!, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Buenas tardes guapas.Queria preguntaros a las que ya sois mamis que cosas comprasteis que nunca llegasteis a usar y no volveríais a comprarlas.

Lorena, lunes 27-Nov-17 60
Aïda
álbum de fotos
Aïda, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:49

Hola!! No tenemos contratado el álbum de fotos con la fotográfa porque queremos hacerlo a nuestro gusto. Dónde me recomendais que haga el álbum de nuestra boda? He leído malas críticas sobre la...

Cristina, viernes 13-Oct-17 16
Vanessa
Fisura de la bolsa, y fuga líquido amniótico
Vanessa, El 28 de Septiembre de 2017 a las 15:35

Hola! Estoy embarazada de 27 semanas y desde esta mañana me noto humeda, mojo las braguitas y es como agua transparente, no es pipi, a alguna os ha pasado? En caso de que sea una fisura, que va a...

Julia, domingo 1-Oct-17 8
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
D
Bebe que se duerme en brazos o con teta evolución
Dafne, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:23

Hola chicas, una vez mas recurro a vosotras. Mi bebé tiene 5 meses y medio. No sabe dormirse solo. Tiene que ser en brazos, con la teta o a veces con chupete, pero en cualquier caso, siempre en...

Silvia, martes 26-Sep-17 31
S
Cuanto duermem seguidos vuestros bebés d 3 horas?
Sonia, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:19

Hola!!! Pues eso chicas, cuanto duermen más o menos seguidos vuestros bebés? Yo no sé si será lo q dicen d esta crisis, pero con dos meses dormía mucho más q ahora! Llego a dormir 8 horas seguidas y...

Eva, martes 3-Jul-18 17
M
Bebe nervioso
Manoli, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:34

Hola buenas noches chicas, mi bebé tiene 5 meses y es puro nervio, todo lo q Come lo quema y el pediatra me ha dicho q esta bajo d peso. Dormido no para quieto, muchas veces se despierta el mismo, y...

Crismg_83, miércoles 13-Sep-17 15
Soñadora
Vacuna bexsero
Soñadora, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:28

Hola!! Cuantas dosis habéis puesto de la bexsero y a q edades?? Yo en principio le iba a poner las 4 pero la pediatra nos ha recomendado ponerle solo 3 y empezar con la primera dosis a los 6 meses......

Sasa, domingo 29-Jul-18 95
Enamorada
A las mamás y a las que estáis en ello
Enamorada, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:18

Hola chicas. Quería lanzar una pregunta/debate a ls que ya sois mamás. Últimamente, no paro de escuchar a mi alrededor (seguramente, antes también lo decía la gente, pero como yo no estaba esperando...

Supernovia, miércoles 30-Ago-17 109
A
Bugaboo búfalo, cabe en el maletero de un polo?
Amanda, El 19 de Agosto de 2017 a las 15:49

Hola chicas! Pues estamos casi decididos por el bugaboo búfalo, y quería preguntar si cabe en el maletero de un POLO? Gracias 😘

Lorena, miércoles 23-Ago-17 9
Shei
Ropa premama
Shei, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:21

Hola!! Os quería preguntar donde habéis comprado o vais a comprar la ropa premama... sitios que no sean muy caros!! Y sobre todo si están en ciudad real mejor... sino bueno un viajecillo....gracias!!

Isthar, jueves 17-Ago-17 39
B
Tengo una boda el día 2 de septiembre y estoy embarazada de 7 meses!!
Beatriz, El 9 de Agosto de 2017 a las 05:25

Buenas!! TEngo un dilema increíble! TEngo una boda el 2 de Septiembre y aún no tengo vestido para asistir....En primer lugar no tengo ni idea de donde puede hber vestidos pra bodas premamá! estare de...

Mara, sábado 19-Ago-17 20
Jessica
Necesito una ayuda con el bolso ^^
Jessica, El 11 de Agosto de 2017 a las 10:50

Hola chicas! Pues como dice el título necesito a alguien me ilumine porque la verdad estoy super perdida.Nos hemos comprado el carrito para mi nena, el concord Neo en gris y encontrar un bolso con el...

Airam, lunes 14-Ago-17 11

Grupos generales

Inspiración