Ir al contenido principal
María
María

Villanueva Del Ariscal, Sevilla · Desde Marzo del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Abril de 2025

316días 5hrs : 14min
Sandra
Hicisteis 2nda prueba de menú??
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:36

Holaaa, fuimos hacera la pruba del menú y la verdad tenemos dudas con la carne... Y algunos aperitivos que no nos gustaron y otros que si pero falta completar. Vamos el próximo domingo a repetir. La...

Judith, domingo 25-Feb-24 31
Nina
Un si enorme a personalizar la boda - Boda friki
Nina, El 21 de Febrero de 2024 a las 12:57

Muchas veces leí durante mi tiempo de preparativos que en los detalles no se fija nadie, que a eso no se le da importancia, que acaba todo por el suelo, y más comentarios del estilo. Pues yo vengo a...

Nina, jueves 29-Feb-24 13
Nina
An eventos - letras gigantes
Nina, El 21 de Febrero de 2024 a las 13:00

Este post es para recomendar esta empresa. Recuerdo que pedí las letras un martes, y al jueves de la siguiente semana ya tenía las letras en casa. Super bien de precio (un pack entero con muchísimas...

Nina, miércoles 6-Mar-24 16 2
Beatrice
Te cobran por un presupuesto
Beatrice, El 21 de Febrero de 2024 a las 13:48

Me paso por aquí solo por curiosidad para ver si es una practica habitual o que porque yo me he quedado loca.... Me acaba de llamar una floristería que pedí información por aquí para concertar...

Marta, sábado 2-Mar-24 49
María Jesús
Pegatinas zapatos
María Jesús, El 20 de Febrero de 2024 a las 17:18

Hola comunidad, hace unos días vi estas pegatinas para los zapatos que me llamaron la atención. Ya las había visto antes pero nunca en persona. Hay con muchos mensajes y se pueden incluso...

María Jesús, jueves 22-Feb-24 51 1
Cris
Hola! Soy nueva!
Cris, El 20 de Febrero de 2024 a las 23:16

Hola Comunidad: Soy nueva aquí! Encantada de conoceros a todos! No se muy bien que hacer ahora que he dicho que si! ¿Cuál es el primer paso?

Cris, miércoles 21-Feb-24 50
Valeria
Cubre botones, sabias que existían??
Valeria, El 20 de Febrero de 2024 a las 23:19

Hola comunidad, yo hace poco descubrí que existen los cubre botones para aquellos hombres que su camisa no tienen los agujeros para los gemelos. En este caso se pueden personalizar y son de Manualidad...

Elisabet, martes 19-Mar-24 27 2
I
Nos han dejado tirados el Catering a 7 meses de la boda y la wedding nos lo dice por email
Inma, El 21 de Febrero de 2024 a las 10:12

Buenos días, Nos casamos en mi pueblo y a 7 meses de la boda nuestro Catering,un catering poco conocido pero hecho de la mano de un estrella michelin de Córdoba nos deja tirados… Bueno nos enteramos...

Haizea, jueves 22-Feb-24 14
P
regalo invitados
Pequena, El 21 de Febrero de 2024 a las 10:28

Holaaa Hemos decidido que vamos a regalar botellitas de aceite aromatizado junto con unos viales de sal gorda al vino tinto para especial la comida. sabeis donde puedo comprarlas que no tengas un...

Laura, miércoles 21-Feb-24 6
Laura
A 4 meses del gran día ❤️🥰
Laura, El 15 de Febrero de 2024 a las 18:03

Hola comunidad! Pues aquí estamos a 4 meses del gran día de nuestra boda. La verdad que estamos bastante tranquilos porque empezamos con 17 meses y hemos ido haciendo las cosas poco a poco. Tenemos ya...

Laura, sábado 17-Feb-24 34
Veronica
Ya tenemos cajita para los anillos!!
Veronica, El 15 de Febrero de 2024 a las 18:53

Hoy por fin nos ha llegado la cajita para los anillos y la verdad ha sido un regalo y una sorpresa muy bonita.

Cristina, sábado 17-Feb-24 21
Tatiana
Peinado sin peluquero
Tatiana, El 9 de Febrero de 2024 a las 00:01

Hola a todas! He tenido claro desde un principio que no pagaría porque me peinen. Ayer me picó la curiosidad y pedí presupuesto y flipé con los precios. Así que el peinado lo haremos entre mi madre y...

María, sábado 10-Feb-24 15
Anyi
Tenemos invitaciones!!
Anyi, El 9 de Febrero de 2024 a las 11:32

Hoy hemos avanzado un monton , nos han llegado tambien las invitaciones que daremos en papel (otras seran con el diseño similar pero digitales) y son super chulas! la furgo es el sobre 🥰🥰🥰 han llegado...

Olaia, sábado 10-Feb-24 28
Merchi
Alfileres de boda
Merchi, El 9 de Febrero de 2024 a las 14:35

Otro regalito de mi tía, madre mía tengo una tía que no me la merezco. Pues ya tengo otro regalito para las invitadas, creo que al final me voy a plantear lo de los regalos.... tenia pensado unas...

40%

46 votos

59%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Feb-24 35
Angbor
Recomendación regalo niños
Angbor, El 9 de Febrero de 2024 a las 16:33

Hola comuu! ¿Como van esos preparativos? A nosotros nos acaban de llegar los regalos que daremos a los niños y no podemos estar más contentos… la típica oferta de AliExpress que te arriesgas y…¡de 10!...

Elena, jueves 7-Mar-24 41 2
Alicia
Chaqueta de pelo blanco o cuero negro?
Alicia, El 9 de Febrero de 2024 a las 16:56

Hola chicas! Me caso en noviembre y tengo una duda que no me quito de la cabeza, ya tengo mi vestido (corte princesa, mucho brillo y mucho de todo!!!) Quiero llevar el pelo semi-recogido y en los pies...

42%

75 votos

34%

61 votos

24%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Feb-24 36
Laura
Prueba menú:plato principal carne 🥩
Laura, El 3 de Febrero de 2024 a las 12:34

Buenos días a tod@s! Nos han contactado ya para hacer la prueba de menú en Marzo y tenemos que elegir de entre toda la carta 15 aperitivos,3 primeros platos,3 platos principales y 3 postres para...

Saucisse de ternera

1%

2 votos

Canelón de ave y foie

12%

20 votos

Solomillo ibérico

36%

62 votos

Canelón de ternera

8%

13 votos

Terrina de cordero

5%

9 votos

Solomillo de ternera

26%

44 votos

Cochinillo a baja Tª

10%

17 votos

Pato

2%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Feb-24 64
Sandra
Cake toppers: ¿Letras o figuritas?
Sandra, El 5 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Hola comu! 😊 Hoy vamos a hablar de la tarta de boda, el postre nupcial por excelencia elegido de la mayoría de parejas. ¿Qué cake toppers escogeréis? ¿Letras...

43%

59 votos

57%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 18
B
Sandalias ante rosa para novias
Beatriz, El 5 de Febrero de 2024 a las 11:02

Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos de tacón medio, cómodos y rosas pero, económicos (tipo al de la foto). Alguna idea? Gracias! Un abrazote

Andreea, miércoles 7-Feb-24 24
M
Boda en verano
Marta, El 5 de Febrero de 2024 a las 11:03

Mi duda surge al casarme un 13 de julio si hacerla por el día o por la noche. Porque por la noche la temperatura es más agradable pero más corta. Ya que comenzarías a las 20:30 y acabarías a las...

De día sin dudarlo!

22%

44 votos

De noche de cabeza!

77%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Mar-24 55
L
Cuando empezar a ver vestidos
Laura, El 5 de Febrero de 2024 a las 11:24

Holaaa a todaaaasss!!!!!! Me caso en mayo del año que viene me gustaría preguntaros cuando debería de ir a mirar vestidos. Muchas gracias!!!🤗🤗😘

Andreea, miércoles 7-Feb-24 24
Elena
🌹Pegatinas para los pomperos🌹
Elena, El 3 de Febrero de 2024 a las 20:45

Me encantan!! Las pedí por AliExpress y es que son un acierto asegurado 😍 A mí me encanta como queda!

Elena, lunes 4-Mar-24 24
Elena
Pegatinas para kit de supervivencia
Elena, El 3 de Febrero de 2024 a las 20:56

Lo vi por AliExpress y me gustó bastante😍. Comparto por si os sirve 😘😘

Elena, domingo 3-Mar-24 14
María
Menú boda
María, El 4 de Febrero de 2024 a las 00:19

Hoy fuimos a probar el menú, elegimos varios entrantes,varios de pescado, varios de carne y de postre. Nos tocaba elegir uno de cada para el menú final para la boda. Pero creemos que es demasiado,...

María, lunes 5-Feb-24 23
Estela
¿+ dress Code en la invitación?
Estela, El 4 de Febrero de 2024 a las 01:37

Hola, Queria preguntaros si creéis adecuado añadir el dress Code en la invitación, con todos nuestros "tiquismis" de novia 😅, por llamarlos de algún modo.... Caprichitos Mi madre decía que incluir lo...

Si, aunque parezca obvio

46%

55 votos

No, es muy obvio

53%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Feb-24 33
Elena
✨Toallitas comprimidas✨
Elena, El 4 de Febrero de 2024 a las 09:39

Nosotros las pondremos en ambos baños. Me parecen bastante prácticas. Las compré en AliExpress 😁 Espero que os sea útil💖

Elena, domingo 3-Mar-24 24
Elena
✨Regalos para los más peques✨
Elena, El 4 de Febrero de 2024 a las 08:47

Los peluches lo vi la mejor opción ya que todos eran de distinta edad pero muy pequeñitos. Estos me parecieron super originales y además me chifla que sean conejitos, ya que tenemos 2 en casa 💖...

Paula, lunes 5-Feb-24 11
Elena
✨Sombreros One Piece✨
Elena, El 4 de Febrero de 2024 a las 09:45

En otros post os subí todo lo que compramos para la hora loca. Hemos añadido esto también jeje. A mí pareja y a sus caballeros de honor les gusta mucho One Piece. Así que para la hora loca hemos...

Elena, domingo 3-Mar-24 16
Jessica
¿Mesa presidencial con amigos?
Jessica, El 4 de Febrero de 2024 a las 09:54

Hola a tod@s, Pensando en las opciones de la mesa presidencial me surgen varias dudas. Hemos descartado la opción de la típica mesa con padrinos, ya que por mi parte será mi tío y no quiero...

Jessica, miércoles 21-Feb-24 30 1
Sandra
¿Pondréis una zona chill out en vuestra boda?
Sandra, El 4 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! ¿A quién no le gusta relajarse y evadirse un rato? Las zonas chill out son una excelente alternativa para que vuestrxs invitados puedan sentarse un rato y tomar el...

Sí, ¿por qué no? 😊

40%

53 votos

¡No lo había pensado!

59%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 18
S
Número de entrantes cóctel & banquete
Silvia, El 4 de Febrero de 2024 a las 10:54

Hola chicas, tengo duda de cuantos entrantes poner en el cóctel y banquete respectivamente . En los sitios nos han comentado de poner 6 entre fríos y calientes, más 1 o 2 estaciones y la bebida por...

Silvia, lunes 5-Feb-24 32
Estela
¿Dress Code etiqueta con colorimetría?
Estela, El 4 de Febrero de 2024 a las 13:24

Vi que hay gente que elige un color o volumetría para su boda y que los invitados lleven esos tonos. No sé, por un lado me mola, por otro.... Dudo....

Si

10%

12 votos

No

90%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Feb-24 33

Grupos generales

Inspiración