Ir al contenido principal
Casada_Enamorada
Casada_Enamorada

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016

J
Despertares nocturnos
Julia, El 14 de Febrero de 2018 a las 07:14

Hola! Mi niña de cinco meses era LME y dormia muy bien, se despertaba una o dos veces a mamar. Hemos introducido AC por mi incorporacion am trabajo combinada con LM. Ahora se despierta mucho mas, y no...

Sasa, viernes 16-Feb-18 16
Miam
5 semanas de embarazo y ya tengo barriga!!!!
Miam, El 1 de Enero de 2018 a las 19:20

Hola guamas! Estoy de 5 semanas y ya tengo barriga, pero BARRIGA. Ya no me abrocha ningún pantalón y se me marca hasta con los vestidos y camisetas flojos...es que ya he cogido 2 kilos desde que me...

Casada_Enamorada, martes 13-Feb-18 22
Miriam
Ayudas mamá trabajadora,cheque guardería y otras
Miriam, El 5 de Febrero de 2018 a las 19:35

Hola es una pregunta para las que ya sois mamás. Qué tipo de ayudas se pueden/sueñe pedir????

Conchi, martes 28-Ago-18 53
A
Dar gotas en los ojos a un bebe de 18 meses
Airam, El 7 de Febrero de 2018 a las 20:54

Hola chicas!mi hija tiene una conjuntivitis de caballo!!!nos han recetado unas gotas y lavados con suero...pero.....soy incapaz de abrirle los ojos.......vosotras como lo hacéis? He leído q si se dan...

Buska, martes 13-Feb-18 9
M
Revision 10 meses
Maria, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:13

Holaaa Acabo d llegar de la revision de los 10 meses y, como siempre, llego toda chofff Estamos en Alemania y supongo q aqui habra difrerencias con respecto a España pero me gustaria saner vuestra...

Sonia, martes 13-Feb-18 6
Sasa
Busqueda de embarazo dando pecho
Sasa, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...

Noviembre, lunes 22-Jul-19 268
Casada_Enamorada
Locion antimosquitos bebe
Casada_Enamorada, El 26 de Marzo de 2017 a las 20:59

Hola!Tengo una nena de 4 meses, estoy mirando de cara al verano alguna loción antimosquitos ya que yo soy propensa a que me piquen y no quiero que se la coman a ella también.Me han hablado de un spray...

Trufa, martes 28-Mar-17 13
Airun
Embarazo 5 semanas
Airun, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:07

Holaaa.Tras tantas dudas me hice el clear blue y salió EMBARAZADA DE 2 /3 semanas.Duda. Ayer vi en mi braguita una gota minúscula de sangre. Hoy también de color rosa muuuy clarita.Qué puede ser?...

Airun, jueves 30-Mar-17 10
C
Suelen dar los de cabecera la baja si están mal por embarazo???
Cristina, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:13

Yo aún no la kiero pero voy estando peor y una amiga me comentó k el suyo se empeñó en no dársela , vosotras habéis tenido problema???? Con esto

Buscadora De Mi Arco, viernes 31-Mar-17 43
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
D
Perro mas nervioso ante proximidad del parto.
Dafne, El 19 de Marzo de 2017 a las 23:18

Hola a todas, Queria haceros una pregunta a las que tenéis mascotas. Estoy de 37 +5 y como soy primeriza y eso entiendo que esto se puede alargar y aunque esta semana ya he venido teniendo alguna...

Ariadna, sábado 25-Mar-17 16
M
Silla del coche
Maria, El 21 de Marzo de 2017 a las 14:15

Hola futuras mamás, mirando muchos foros de sillas de coche, tenía una duda. Donde es mejor colocar la silla del bebe? he leído que en la parte central del coche si dispone de isofix si no en La...

Úrsula, miércoles 22-Mar-17 29
C
Crema protección solar para bebes.
Cristina, El 19 de Marzo de 2017 a las 01:54

Hola chicas, viendo que ya llega el buen tiempo y apetece salir a tomar algo a las terrazas y pasear con mi pequeña, hoy que picaba tanto el sol he caído en la cuenta que no tengo protector solar para...

Aliena, miércoles 2-May-18 55
Airun
Test de embarazo dudoso
Airun, El 18 de Marzo de 2017 a las 08:19

Ayer fui a una prueba con la primera orina al médico y salió ----- ( negativo ). Hoy en casa me ha aparecido esto en otro de esta mañana. ( véase foto ) No sé que pensar. Fui a la farmacia y me dijo...

De2En2, jueves 23-Mar-17 23
Laura
Leche de avena o de almendras?
Laura, El 15 de Octubre de 2014 a las 23:15

Hola chic@s! Tengo unas dudillas con la toma de siferentes leches. Tengo un bebé de 3 meses y me han aconsejado dejar de tomar leche de vaca por el tema de la intolerancia, llevamos unos dias que...

Lenausten, viernes 17-Mar-17 40
Mina90
Tenéis algo pensado para el día del padre?
Mina90, El 15 de Marzo de 2017 a las 10:17

Buenas chicas!!! Ya se nos acerca el día del padre y quería saber que tenéis pensado hacer aquellas que ya sois mamás para el día del padre y también aquellas que aún no lo somos con nuestros padres....

Claudia, sábado 18-Mar-17 29
L
Defecto y virtud
Lorena, El 21 de Octubre de 2016 a las 09:12

De nuestros hombres/mujeres!¡ Y de nosotras jaja. Ahi va lo mio.... mi xico cabezota y humilde. Yo indecisa y paciente.Os toca xicasssss

Cristina, domingo 19-Mar-17 27
M
Sillita coche
Marieta, El 10 de Marzo de 2017 a las 16:28

Chicas, que sillita para el coche habéis comprado que sea grupo 0+1 ? Tengo el bugaboo y necesito silla desde el ppio pero no tengo ni idea....

Úrsula, miércoles 15-Mar-17 42
Gloria
Tiempo para arreglarnos teniendo un bebé
Gloria, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:11

Hola chicas, creo este debate para saber cómo nos las arreglamos para poder ducharnos, vestirnos, maquillarnos teniendo un bebé en casa.Para mí cada día es un reto jajaja, me ducho en un cuarto de...

Gloria, domingo 19-Mar-17 41
Mery
Bebe de 4 meses y 8 kilos ya es obeso???????
Mery, El 10 de Marzo de 2017 a las 07:43

Buenos días abro este debate un poco para saber más opiniones de madres , mi niña nació con 3 kilos 750 y con 3 meses ya pesaba 6 kilos 850 y media 59 cm y la alimento solo con leche materna a demanda...

Dalila, viernes 20-Dic-19 35
Luna30
Lactancia mamás 2017
Luna30, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:28

Es cierto que hay grupos de lactancia pero por que no hace uno con las novatas??? Yo llevo 1 mes y medio dando el pecho a mi peque, desde el mismo paritario y hasta ahora e decidido hacerlo por que es...

Lorena, sábado 27-Oct-18 299
Mar
Silla cochecito bebé 2 meses?
Mar, El 10 de Marzo de 2017 a las 12:44

Hola chicas! Estoy un poco perdida y necesito vuestra ayuda. Mi bebé de casi 2 meses es una cotilla total y no soporta ir tumbada en el capazo, ella quiere ver mundo! Creéis que podría pasarla a la...

Michaela, sábado 11-Mar-17 18
Natalia
Fisura en bolsa amniotica=parto en breve?
Natalia, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:31

Hola! A ver si alguien puede ayudarme con la duda. Se que cuando una rompe aguas a las 24 o 48 horas normalmente te pones de parto. Pero si no tienes una rotura completa y es una fisura, El cuerpo...

Caputxeta, domingo 12-Mar-17 10
Maria
Buscando embarazo e invitada boda
Maria, El 7 de Marzo de 2017 a las 14:16

Chichas tengo una boda en junio y estamos buscando activamente el embarazo. Si este mes se consiguiera a mucho iria de tres meses. Sabeis si ya hay tripita que se note en ese mes? Es de cara al...

Fresa y Chocolate, lunes 13-Mar-17 27
Carlota
Tiempo entre embarazo y embarazo!
Carlota, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:41

Hola chicas Tengo una duda sobre cuanto tiempo hay que esperar entre que das a luz hasta que puedes poner a buscarte otro bebe!?? Un saluco

Gloria, domingo 12-Mar-17 21
B
Chupete antes del mes
Buska, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:14

Quería saber si alguna que de lactancia materna ha introducido a su bebé el chupete antes de cumplir el mes. Mi bebe de 6 días hace tomas muy largas y tengo los pezones destrozados, la matrona me ha...

Gloria, miércoles 1-Mar-17 17
C
Días de lactancia
Carmen, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:12

Hola chicas se que tenemos derecho por ley horas de lactancia y sino se podría cojer las horas Y unirlas por días.las horas cuentas serían Y si se une a días cuantos días serían? Eso se puede cojer...

Casada_Enamorada, martes 28-Feb-17 5
C
Vida de pareja después de tener al bebé
Cristina, El 26 de Febrero de 2017 a las 10:35

Buenos días chicas !!!!Este mensaje va sobretodo para las que ya habéis sido mama!Mi duda es esa , como ha "afectado " o como os habéis adaptado a la vida de pareja siendo ya una familia ?Yo estoy...

Marta, lunes 27-Feb-17 25
Ú
Gracias, crianza respetuosa
Úrsula, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:12

Buenos días a todas, Llevo un tiempo queriendo abrir este debate, y bueno, puede ser que genere polémica, pero son cosas que no quiero dejar de decir, y si a alguien le ha pasado lo mismo (o lo...

Patricia, domingo 12-Jul-20 62
 Sandra
¿como dormís a vuestros bebés?
Sandra, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:59

Hola mamas, mi niña tiene 9 mesecitos y yo desde siempre la he dormido en mis brazos y de pie meciendola, a veces me tiro así mas de media hora dandola como digo yo paseítos por mi casa em brazos...

LeLa, martes 28-Feb-17 30

Grupos generales

Inspiración