Ir al contenido principal
Patrizia
Patrizia

Llanes, Asturias · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2488días 16hrs
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
S
¿Truquis para ir avanzando con la alimentación?
Sisecallaseelruido, El 23 de Julio de 2019 a las 10:54

¡Hola chicas! Mi peque cumple esta semana los 8 meses, tiene 6 dientes come casi de todo pero con la textura del triturado y me gustaría aprovechando el verano meterle algo blw pero no sabemos muy...

Patrizia, jueves 25-Jul-19 8
Nara
Saca leches
Nara, El 14 de Julio de 2019 a las 22:27

Hola chicas. Que tal? Pasó de necesitar ayuda y orientación sobre el embarazo y el parto a todo lo que ha venido ahora... Estoy súper perdida con la lactancia y me estoy desquiciando. Estoy haciendo...

Patrizia, miércoles 17-Jul-19 22
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
A
Vacunas rotateq o Rotavírus
Anna, El 29 de Mayo de 2019 a las 09:52

Veréis chicas ... resulta que voy a la revisión del mes a la pediatra, me explica todo el tema de las vacunas y me comenta que a los 2 meses fuera del calendario vacunal sin financiar hay dos vacunas...

Titititi, miércoles 29-May-19 8
A&j18
Almohada para bebe para plagiocegalia
A&j18, El 31 de Marzo de 2019 a las 17:29

Buenas tardes chicas. Empiezo hacerme la lista de las cosas que tenemos que empezar a comprar dentro de unos meses. Me surge esta duda porque me han dicho que esta almohada es completamente necesaria...

Silvia, lunes 1-Abr-19 14
Patrizia
Luna de miel islas griegas cerdeña o sicilia
Patrizia, El 26 de Enero de 2017 a las 14:17

Holaaaa estamos mirando viajes tipo alguna isla cerca que haya sitios que ver y playita jejeje y queria saber si alguna ha estado en ellas me gustaria cerdeña sicilia o alguna isla griega me han...

Graci, martes 2-Abr-19 16
Marta
Eco 20 semana pesa 350grs en chico
Marta, El 20 de Marzo de 2019 a las 11:00

Hola chicas estoy un poco rallada con eso de que salga muy grande , me gustan los bebés pequeñitos pues mi amigas an tenido bebes de 4kg sabeis si 350gs es mucho o poco para un bebé de 20 semana !...

Stefy, jueves 21-Mar-19 32
Paloma
Terror al parto
Paloma, El 25 de Enero de 2019 a las 00:27

Estoy embarazada de 12 semanas, casi 13,de gemelos. Soy primeriza y estoy llevando un embarazo estupendo... Nada de nauseas, ni vómitos, ni mareos, ni dolores.... Nada. Se que mis bebés están en mi...

Zeleny, miércoles 30-Ene-19 29
Patrizia
Silla coche
Patrizia, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:21

Holaaa estoy mirando sillas de coche desde nacimiento , la cosa que mi coche no tiene Isofix y buscando modelos estoy entre la joie stage que tiene buena pinta pero nose leyendo por internet no veo...

Mello, miércoles 14-Nov-18 47
Yaiza
Nido reductor para cuna...y como lo tapo???
Yaiza, El 9 de Agosto de 2018 a las 20:03

Tengo una duda que parece muy tonta pero es que estoy hecha un lío! Tengo una cuna colecho y no quería comprar minicuna o moises a parte... Para que el bebé no se “pierda” en ella durante los primeros...

eme., lunes 13-Ago-18 9
eme.
Saco arrullo Jané, dudas
eme., El 8 de Agosto de 2018 a las 13:40

Buenas tardes, queria preguntaros si conocéis estos saco-mantas y que os parece, ya que pasan los dias y me arrepiento de haberlos comprado. El bebe llega en noviembre y en principio lo tengo pensado...

eme., domingo 12-Ago-18 12
Meryreich
comunicar el embarazo
Meryreich, El 28 de Junio de 2018 a las 00:09

Holaa chicas!! Con cuantas semanas comunicasteis a los futuros abuelos el embarazo?? Se lo dijisteis a toda la familia del mismo tiempo?? Estamos pensando decirselo primero a los futuros abuelos...

Rut., viernes 10-Ago-18 41
Sonia
Qué os hizo sospechar?
Sonia, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:21

Hola chicas!! Abro este debate para conocer un poco vuestras experiencias. ¿Qué síntomas tuvísteis antes de descubrir que estábais embarazadas? ¿Que fue lo que os hizo sospechar y en qué momento de la...

Maite, martes 7-Ago-18 33
Ilusionada
Colchón para cuna 120*60
Ilusionada, El 18 de Marzo de 2018 a las 23:38

Chiquillas, llevo todo el finde comparando colchones para cuna de 120*60 y cuanto más miro más me lio... Los de Ikea no me convencen. He visto el modelo oxsi de ecus Kids, el naturalia baby memory y...

Patrizia, domingo 29-Jul-18 14
Nara
Furgoneteros italia
Nara, El 18 de Agosto de 2016 a las 07:52

Hola!!!!!!!Bueno... mi chaval y yo hemos decidido hacer la luna de miel por Italia. Realmentee ha convencido. Yo quería ir a Alemania pero... su locura con los coches, motos, f1, motores en general......

Patrizia, martes 24-Jul-18 6
Gime
Holaa.tengo que contaros que he ido a la doctora de cabecera a decirle que me haba dado positivo el test de embarazo (4 Semanas y 4 dias) y para que m
Gime, El 19 de Julio de 2018 a las 12:30

Holaa.Tengo que contaros que he ido a la doctora de cabecera a decirle que me haba dado positivo el test de embarazo (4 Semanas y 4 dias) y para que me cambiese el acido folico ya que hasta ahora he...

Dafne, viernes 20-Jul-18 12
F
Salados y dulce y sexo bebe
Fati, El 14 de Julio de 2018 a las 01:23

Hola pues una mami que espera ansiosa conocer el sexo del bebe pero de momwnto me toca esperar . A las mamis que ya saben el seco me gustaria que me contaráis vuestra experiencia. Dicen que las niñas...

Carmen, domingo 17-May-20 26
Aroa
Calendario chino ¿acierta o no?
Aroa, El 3 de Julio de 2018 a las 16:32

Hola!!!chicas!!!!me he animado a escribir este debate para saber vuestras opiniones...os cuento...esta claro que puede ser casualidad vale?la cuestión es que varias amigas o conocidas cuando me han...

Natalia, jueves 28-May-20 42
Marta
Ecografía 4d
Marta, El 26 de Junio de 2018 a las 08:00

Buenos días comu, Estoy de 12 semanas, y toda la familia me está pidiendo que nos hagamos una ecografía en 4D para poder verle bien y grabar el vídeo de recuerdo, etc. Porque dicen que en las fotos...

Ana, domingo 1-Jul-18 22
Patrizia
Sila cybex balios m
Patrizia, El 7 de Junio de 2018 a las 13:11

Hola q tall? Alguna conoce la Marca cybex? Es que he visto una oferta en una tienda de ese modelo y haber si algúna sabia que tal esque aun no voy a cojer pero voy mirando jeje y estoy perdida jeje

Patrizia, jueves 7-Jun-18 98
Patrizia
24 de junio dia inolvidable
Patrizia, El 11 de Julio de 2017 a las 09:36

Ya nos casamos!!!! Despues de un año prrparando llego el dia paso tan rapidoo jejeje pero lo pasamos genial !! Y eso que llovio media hora antes de la ceremonia en el jardin y tuvimos que cambiarla al...

Oreves, viernes 14-Jul-17 12
J
Este tiempo que tenemos...
Jhhgbjkkk, El 3 de Junio de 2017 a las 10:18

No se si sera sugestion mia o que. Desde que empeze con los preparativos de la boda me fijo siempre en el tiempo los sabados y pienso siempre en que novias se estaran casando ese dia. Pero esq me...

Patrizia, jueves 22-Jun-17 9
Patrizia
4 diasss!!!!
Patrizia, El 20 de Junio de 2017 a las 16:14

Holaa xikas parece mentira cuando empiezas a organizar y ves el contador a 300 dias y derrepente son 4 jejeje Como vais las del 24 de junio ?? Que nervios ultima semana acabando cosass estoy que no me...

Patrizia, jueves 22-Jun-17 15
Natalia
Donde irnos de luna de miel
Natalia, El 18 de Junio de 2017 a las 13:56

Chicas no se donde irnos de luna de miel si quedarnos por España o hacer un crucero o nose k vais hacer ustedes

Cristina, lunes 19-Jun-17 20
Maricruz
A 9 dias del gran dia!!
Maricruz, El 14 de Junio de 2017 a las 20:13

Muy buenas chicas. Mi marcador ha bajado a un digito... Estoy super super nerviosa ( con sarpullidos, vómitos....) espero que todo salga súper bien... Vosotras como lo llevais?

Monste, domingo 18-Jun-17 31
Patrizia
Protector tacones llelles
Patrizia, El 12 de Junio de 2017 a las 13:34

Holaa chicass que tal ??? alguna a usado llelles en la boda?? que tallas son las que mas se usan?? porque tengo que comprar y nose que cantidad de cada cojer tallas s m y l ?? si alguna sabe que se...

Patrizia, miércoles 14-Jun-17 7
Patrizia
Texto para boda civil
Patrizia, El 6 de Junio de 2017 a las 21:43

Holaaa que talll cono lo llevais ?? Yo me vaso el 24 y estoy acabando cosas tengo una duda aun no tengo acabado el guion de la ceremonia civil... Nos casa mi suegro es ceremonia en el jardin luego...

Patrizia, jueves 8-Jun-17 11

Grupos generales

Inspiración