Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Febrero del 2024
- Novia Habitual
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2025
¡Hola parejas! Cada vez más parejas deciden que sus peludos formen parte de la boda: algunos llevan a sus perritos como pajes, otros los incluyen en la sesión de fotos, y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Después de encontrar sitio y ya tener fecha, estos días he estado teniendo más tiempo para darle vueltas a otros aspectos de la boda. Queda muuucho todavía, pero se me ocurrió una...
¡Hola Comu! 🤗 El reportaje de boda es uno de los recuerdos más bonitos del gran día, por eso desde Bodas.net siempre recomendamos empezar a buscar unos 10 meses antes...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Estamos buscando mi chica y yo una figurita de dos chicas para la tarta nupcial y por más que buscamos no encontramos. ¿Podríais ayudarnos? ¡¡Gracias!!
¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad bonita! 💕 Os traigo una noticia que os alegrará el lunes... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la caja Smartbox valorada en 129,90 € ! 😍 La persona que se lleva esta escapada...
¡Hola Comu! Sin duda, esta es la gran pregunta que muchos novios se plantean al elegir su look nupcial. En mi opinión, se trata de una elección muy personal relacionada con el estilo de cada uno y el...
¿Por qué elegiste ''?
Hace tres días me llaman de el lugar que habíamos escogido para realizar la boda informándome que han tenido que suspender todos los eventos por lo que no tengo ningún espacio para poder realizar la...
Hola comunidad! Hoy quiero desahogarme un poquito… Tenemos al fotógrafo contratado desde el año pasado, y la verdad que en la primera reunión congeniamos muy bien y nos encanta su trabajo.El problema...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola Comunidad! 🤗 Sabemos que el verano viene cargadito de emociones, preparativos, pruebas de menú, trajes, flores... ¡y nervios a flor de piel! Por eso, desde Bodas.net queremos...
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...
Feliz martes a tod@s❤️ Dicen que el olor es uno de los recuerdos más potentes que guardamos. Por eso, elegir el perfume para el gran día no es solo una cuestión de aroma… ¡es elegir cómo vas a...
Hola chicxs! Vengo por aquí pq tengo una duda, tal vez obvia...la noche del día de la boda, los novios qué hacen?? Se suelen ir a un hotel? O a casa ?? Es lo mismo que la luna de miel??
Hola chicas🥰 Hoy os traigo una encuesta para saber qué vestido va más con vosotras o cuál os gusta más. A ver si coincidimos la mayoría en el mismo estilo😊 A las que aún no os habéis casado como yo,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estamos eligiendo las alianzas y tengo un dilema. Me he probado las confort y me encanta la sensación, pero me desanima el hecho de que no nos podrían poner un grabado interior. Eso nos lo han...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Me llama muchísimo el tema de un velo rosa (no sé si palo, nude o empolvado porque no consigo ver la diferencia). ¿Qué opináis de ese color y cómo lo combinaríais? Yo tengo unos zapatos...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, especialmente de las que sois catalanas o conocéis las tradiciones de bodas allí. Esta semana hemos tenido dilema con la familia de mi chico con el tema de los...
¿Por qué elegiste ''?
Ojalá nunca hubiese tenido que escribir esto, pero sí, desde el finde pasado no encuentro mi anillo de compromiso. He puesto patas arriba toda la casa, limpiando hasta el rincón más escondido y no...
Tenemos dos perros y nos encantaría que estuvieran con nosotros el día de la ceremonia ¡también son parte de nuestra familia! pero sabemos que puede ser un momento estresante para ellos y que no vamos...
¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! nos casamos un sábado (firmar, padres y hermanos) y la celebración es al día siguiente en domingo. Como lo haríais vosotros con el tema horarios, a que hora citar a los invitados, a que...
¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches!! Ya tenemos las ideas para los invitados pero nos faltaría algo para nuestros padres. Que se les puede regalar a los padres y a los abuelos se les hace algún regalo especial? Muchas...
Buenas!! Soy muy novata por aqui y totalmente inexperta e ingenua... tengo una duda: Cuando vais a las pruebas del menu (ademas de probar el entrante, principal, postre y vino), probáis algo del...
¡Hola grupo! Hoy me toca estrenarme por aquí.. Llevaba tiempo mirando qué zapatos llevar el día de la boda, pero no encontraba ninguno que me terminase de convencer del todo. Tenía claro que quería...
¡Hola parejas! ¿Os gustaría añadir un glitter bar en vuestra boda? Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando elegimos nuestro ramo de novia podemos optar por un estilo más romántico o estructurado o por uno más silvestre y desenfadado. Romántico Silvestres Con qué estilo os quedáis??
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Conocéis tiendas donde vendan piercings bonitos para el día de la boda? Tengo uno en el hélix, otro en el contra hélix y un segundo piercing en una oreja. Gracias!😊
Buenos días grupo!! Veréis quiero poner un código QR en la invitación física para que al escanearlo les lleve a la web de boda que tengo creada aquí y puedan confirmar asistencia y demás.. El caso es...