Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2017
Adicta a la positividad, llena de dududas y con un lema claro ; Disfrutar la vida!
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Hola preciosas, estoy a 20 días de mi boda y al casarnos en una finca no podemos lanzar arroz a la salida así que hemos optado por confeti biodegradable, alguien sabe donde conseguirlo?! Y si lo...
Holaa, estoy super ilusionada. Os quiero enseñar el peinado elegido y maquillaje. 😍😍😍👏
Hola!!!!! Qué habéis pensado dar de detalle/regalo???
Hola chicas! Hemos decidido aplazar nuestra boda, y busco ideas de cómo hacer un vídeo para comunicar a nuestros invitados que aplazamos . Si podéis y queréis , dejadme vuestros vídeos por si me...
Hola grupo!! Pues si todo sale bien, que ojalá que si, nos casamos el 5 de septiembre. La Luna de miel íbamos a ir a nueva York y Orlando pero visto el panorama hemos pensado en que en caso de poder...
¡Hola comuuu! Estamos convencidas de que los conos descargables os enamorarán, ¡promise! Pero antes, vamos a hablar de las invitaciones... ¿Qué nombre pondréis primero? ¿el tuyo o el suyo? Foto:...
Hola: ¿Qué tipo de centro de mesa váis a poner? Nosotros estamos por poner una especie de guirnalda de flores en el centro, porque nuestras mesas van a ser rectangulares.
Hola!! Pues hoy e tenido mi segunda prueba de maquillaje y peluquería (la primera fue con otra persona que salí horrible🤦🏽♀️) y estoy encantada! Hemos hecho varios peinados hasta dar con el que me a...
Hola guap@s! Ya hemos estado mirando el color de los vestidos para las damas que seran nuestras primitas y la dama de honor mi cuñada.. Pero quisiera saber si conocen alguna pagina por internet donde...
Yo lo tengo clarísimo y tú???
Hola a todos. Me quedan 3 meses y no tengo los detalles de mis invitados. No veo nada que me guste. Me podéis dar ideas y páginas para ver? Gracias
Hola a Tod@s!no se vosotr@s,pero son tantos los preparativos,que tengo miedo a olvidarme algo importante el día B,con el tema de los nervios,para eso están las listas, etc... está claro,pero...es...
Buenas noches chicas, hoy estoy bastante triste, como bien dice el título, aplazamos nuestra boda, llevamos año y medio organizándolo pero una tragedia a ocurrido en la familia de mi chico, su padre...
Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...
Hola bonitas de la comuuuu, Imagina que mañana tienes una boda, abres tu armario y no sabes qué ponerte ¡Que no cunda el pánico! Tu hada madrina tiene 4 looks perfectos para la ocasión ¿Cuál encaja...
Hola mujeres y maridos! Buenos días , os quería hacer una pregunta ya que tengo pocos amigos casados y me pilla totalmente de nuevo. Los fotógrafos de nuestra boda no estuvieron a la altura pero...
Hola a tod@s! Ayer fui a Zaragoza con mi mejor amiga y testigo de la boda en busca de zapatos. No tuvimos éxito en El tocador de la novia y nos recomendaron pasar por Love Story. Ya sólo al entrar me...
Son 100% diseñadas y hechas por nosotros. Os gustan? Esta es la de prueba, todavía nos falta montar el resto.
Buenos días chicas, os contaré un poco mi experiencia con el vestido que por fin lo tengo 😇 Fui con la idea de corte sirena, encaje en la espalda etc y al final es todo lo contrario!!!!! Siempre habia...
Help me, entre estos modelos, con cual te quedarías?
Chicas, si alguna tiene pensado poner barritas fluorescentes en su boda, en Primark hay paquetes de 30 por solo 1,50€!!!
A ver, ¿qué opináis de este vestido?
Hola chicxs!! Os escribo porque estoy hecha un lío. Tengo claro que no quiero llevar zapatos blancos típicos de novia en el día B y estoy buscando zapatos de color. De momento, creo que me decanto por...
Hola!! Me caso en Mallorca el año que viene y estoy empezando a mirar sitios. Me había enamorado del Mhares, sus vistas y la comida al parecer está muy bien pero he leído opiniones muy malas de ****....
Ideas para ir de luna de miel ..lugares
Porque con la palabra Boda te suben los precios en las agencias haciendo el mismo Pack de no boda!
Chicas necesito ayuda porque a 7 meses de la boda, pues antes llegará la despedida y nose que hacer. A ver nosotros ya estamos casados hace 14 años, pero vamos a renovar votos y anteriormente no...
Hola chicas, no se muy bien que comprarme, no quería llevar medias porque aquí en Mallorca hará un calor terrible en esas fechas y lo primero que quiero es ir cómoda, y menos liguero ,me parecen...
Hola! Se nos ha ocurrido la idea de poner cámaras desechables en las mesas para que los invitados saquen fotos y por hacer algo original que les pueda sorprender. He mirado en varias páginas web y si...
Buenas noches, estoy buscando como loca unas figuras como estás por internet, no hay manera de encontrarlas, alguien sabe dónde puedo encontrar algo similar???? ( ya he mirado en los enlaces qué pone...
Preciosas, me gustaría tener opiniones; Son 3 jarrones que vienen en conjunto de ikea ( a un precio genial) y he apañado rápido 3 flores de allí para hacerme una pequeña idea de cómo quedaría. Pero...