Ir al contenido principal
Bella
Bella

Segovia, Segovia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3145días 7hrs
Tania
Silla ligera Inglesina Quid
Tania, El 18 de Junio de 2020 a las 08:41

Hola! Alguien conoce ésta silla? Para saber opiniones sobre q tal va

Tania, jueves 25-Jun-20 8
N
Aborto marzo-abril 2020
Noika, El 15 de Abril de 2020 a las 22:23

Hola chicas, Soy nueva en esta página y tras leer muchos hilos he decidido abrir este para buscar un poco de apoyo. El pasado día 26 de marzo sufrí un aborto diferido. Estaba en la semana 7, pero el...

Noika, martes 29-Dic-20 99 1
Bella
Ayuda! Opiniones silla ligera
Bella, El 2 de Abril de 2019 a las 09:45

Hola comunidad! Recurro de nuevo a vosotras xq estoy segura de que me podréis ayudar. Mi niño va a hacer un añito y me han ofrecido como regalo comprarle una silla ligera. Hasta ahora vamos bien con...

Mcarme, martes 21-Ene-20 31
Amets
Trucos para aliviar nauseas, mareos!
Amets, El 27 de Noviembre de 2019 a las 13:24

Saludos! Estoy embarazada de unas semanas... Pero ya me estoy agobiando con las nauseas, ganas de vomitar, mareos.... Empece el jueves pasado, encima acabe en urgencias. Hacia la noche, Empece con...

Anita, viernes 29-Nov-19 14
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
Maria
Silla paseo easy walker o inglesina
Maria, El 24 de Septiembre de 2019 a las 23:28

Hola chicas, estamos buscando una silla de paseo para el peque y tengo dos fichadas, bueno, tres, la easy walker buggy xs disney, la inglesina quid y la inglesina sketch. De la easy walker he leído...

Maria, viernes 25-Oct-19 4
Srpa
Carrito pequeño
Srpa, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:46

Hola! Alguien podria decirme cual es el carrito de bebe mas pequeño que existe? Seria para que entre en un ascensor realmente pequeño, de esos de dos personas.

Srpa, lunes 23-Sep-19 27
Sara
Sillas de paseo
Sara, El 29 de Agosto de 2019 a las 00:53

Hola a todos! Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Vuelvo a recurrir a vosotrxs porque estamos mirando una silla ligera para nuestro peque.Buscamos que tenga manillar corrido que se tumbe lo máximo...

Sara, miércoles 25-Sep-19 18
B
Pasta de dientes 1000 ppm fluor.
Bela, El 23 de Julio de 2019 a las 12:57

Buenos dias, tengo un bebé de 10 meses y me gustaría saber que pasta de dientes usais. Se qie debe tener 1000 ppm de fluor, pero hay muchas y no se cual elegir. Cual me recomendais?? Gracias.

Sandra, miércoles 24-Jul-19 16
C
Papilla con leche de formula
Carla, El 20 de Junio de 2019 a las 10:36

Hola chicas, tengo una niña de un año y nos vamos de vacaciones, mi pregunta es que si le preparo los cereales con leche artificial en papilla, no le gusta el biberón, puedo calentar el agua en el...

Jeanne, viernes 21-Jun-19 4
Erika
Sillas de paseo compactas
Erika, El 20 de Junio de 2019 a las 11:59

Hola, veréis mi carrito es el crosswalk-r de jane, estoy muy contenta con él. Me gusta mucho y creo que es perfecto para nosotros. El problema es que cuando viajamos aunque se plega bastante ocupa...

Erika, miércoles 31-Jul-19 8
LUCIA
Silla bebe coche sin Isofix
LUCIA, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:40

Que lío llevamos!! Nos acabamos de dar cuenta que en el coche no tenemos Isofix , bueno tenemos que preguntar si está la preinstalacion. Mi duda que silla de coche tenéis y que sea buena sin Isofix?...

Xulia, sábado 23-May-20 40
Bella
Cacas bebé de un año con cacas muy claras
Bella, El 20 de Mayo de 2019 a las 17:32

Hola chicas, pues mi niño lleva un par de días haciendo la caca de color muy clarito marron-grisacea. Por lo demás consistencia y demás normal. No se si es relevante xo sigue bebiendo.mucha leche (...

Jeanne, lunes 20-May-19 2 100
I
Ser mamá si o no?
Indecisa, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:38

Hola chicas, bueno conozco el foro porque me casé hace poco pero he decidido abrir otra cuenta para preservar un poco más mi intimidad. Bueno os cuento, no he tenido nunca unas enormes ganas de ser...

Sin Mas, martes 4-Jun-19 31
Bella
Crema solar bebé 1 año
Bella, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:09

Hola a todas! Ya empieza el buen tiempo y dentro de nada habrá que echarle crema del Sol al peque y como el año pasado era muy pequeño y no usamos, este año estoy un poco perdida y además como tiene...

Sandra, martes 7-May-19 6 166
S
masaje perineal
Susa, El 17 de Abril de 2019 a las 17:42

Buenas tardes a todas!!!! alguna ha practicado o practica el masaje perineal? estoy leyendo mucho sobre el y la verdad esk lo aconsejan al 100% para avitar episotomia, desgarros etc etc. que aceite...

Nora, viernes 27-Sep-19 18
Marta
Portadocumentos bebé si o no ?
Marta, El 11 de Abril de 2019 a las 21:48

Hola chicas estoy comprando cosillas para mi nene Tengo dudas con la compra del portadocumentos me gustaría q me dijerais si de verdad se le da uso ??? Gracias

Tania, lunes 15-Abr-19 41
M
Cómo aumentar la líbido en la semana fértil
Marta, El 26 de Marzo de 2019 a las 09:50

Hola chicas, Os escribo porque últimamente noto que tengo menos líbido, incluso en la semana fértil y es una cosa que me está empezando a preocupar. El año pasado me quedé embarazada pero acabó en...

Mel, jueves 28-Mar-19 7
S
Barreras de seguridad para bebés ¿qué me recomendáis?
Sisecallaseelruido, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:11

¡Hola chicas! Todavía nos queda pero quiero verlo con tiempo. Necesito poner 3 barreras porque tenemos una escalera y con la peque en cuanto empiece a andar me da un poco de miedo. ¿Recomendaciones?...

Lorena, miércoles 13-Mar-19 7
Blanca
lm o La?
Blanca, El 10 de Marzo de 2019 a las 12:24

No quiero crear debate de discusión solo me gustaria saber las futuras mamas en que os basais para deciciros por LM o LA a poder ser las que no esteis en contra de ninguna de las dos. Yo no estoy en...

Lidia, miércoles 13-Mar-19 50
Marta
Portabebé Like Jané
Marta, El 4 de Marzo de 2019 a las 12:19

Hola chicas, Necesito opiniones sobre este portabebés. Me gustaría saber si, aunque lo pone, es realmente ergonómico. Además, he leído que con tirantes cruzados por la espalda es más cómodo (para mí...

Marta, sábado 9-Mar-19 65
María
Sujetadores de lactancia.
María, El 20 de Febrero de 2019 a las 18:29

Estoy empezando a preparar mi bolsa del hospital y no he comprado aún ningún sujetador de lactancia.Quería saber recomendaciones si hay que comprarse una talla más de la que uso ahora,si con relleno o...

Sisecallaseelruido, viernes 22-Feb-19 18
S
No sé si es una tontería ¿cine con bebé?
Sisecallaseelruido, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:19

¡Hola chicas! No sé si es muy tonto preguntarlo. ¿Cuándo empezasteis a ir al cine después de ser mamis? Mi Mr dice que vayamos y que en cuanto se ponga la pitufa tontona que se sale con ella. Es algo...

Anaaia, jueves 7-Feb-19 18
Bella
Silla de coche acm grupos 1/2
Bella, El 11 de Enero de 2019 a las 19:41

Hola comunidad! A ver si me podéis ayudar un poco las q sepáis un poco de este tema. Nosotros tenemos dos coches, en el principal tenemos una concord reverso que es grupo 0+/1 y en el otro coche que...

Anais, miércoles 4-Sep-19 23
Bella
Infusión sueño bebe
Bella, El 31 de Enero de 2019 a las 19:56

Hola comunidad! Haciendo la compra he visto unas infusiones nuevas de pompadour para niños de más de 6 meses que se llaman sueño sueñito y llevan Melisa, rooibos y hierba Luisa. Siempre he pensado que...

Avaritafrex, sábado 8-Feb-20 8 1.563
S
¿trucos con los cólicos?
Sisecallaseelruido, El 13 de Enero de 2019 a las 16:16

Pues eso ¿tenéis algún truco o algo que nos ayude a llevarlos? Estamos con lactancia mixta y el pediatra nos ha mandado Blevit Digest para cuando se pone fatal. Le damos masajitos en la tripita, la...

Ana Blanca, miércoles 6-Mar-19 37
Carlaga8
Colecho, cuna y experiencias
Carlaga8, El 17 de Enero de 2019 a las 20:40

Hola, me gustaria que me aconsejarais acerca del colecho. Mi hijo tiene casi 3 meses, tenemos una minicuna que nos dejaron y nunca ha dormido en ella, es el tipico niño que lo dejas en un sitio y...

Noviembre, viernes 25-Ene-19 19
N
Duas dudas y mas dudas......
Novia Novata, El 9 de Enero de 2019 a las 16:08

Pues eso....q con cada etapa surgen mas y mas dudas....mi hijo tiene 5 meses y acabamos d empezar con cereales, nos ha dicho la pediatra q un cacito por la mñana y otro por la noche en el bibi....el...

Bella, viernes 11-Ene-19 30
O
Escapes pis noche
Olga, El 8 de Enero de 2019 a las 07:32

Hola a todas! Resulta que ahora que estamos durmiendondel tiron tengo q despertar a mi bebé porque a mitad de la noche le toco y está mojado como hacía un lado, vamos que se le escapa el pis. Me paso...

Olga, martes 15-Ene-19 39
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19

Grupos generales

Inspiración