No me convence, creo que cada uno debe llevar con lo que mejor se vea y más a gusto esté.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me convence. Creo q cada uno tiene su personalidad y es algo q se refleja en el look. Si los, dos estan de acuerdo porque les encante lo mismo por supesto, se ve chulo pero si no no.
Novia Máster
Septiembre 2021
Burgos
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me convence la verdad, creo que quita un poco la magia del encuentro!
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Vamos conjuntdos de color. Mi ramo, zapatos y chaqueta seran morados igual q su camisa
La verdad es que a mí no me convence. Cada uno tendrá sus gustos y su personalidad y creo que ese día más que nunca tienes que estar comod@ con lo que llevas. Además me pareceuy complicado que te guste exactamente lo mismo.
A mí no me convence, creo que cada uno debe vestirse a corde con su personalidad y sus gustos. Si son prácticamente iguales todavía lo veo aceptable pero me recuerda a cuando de niños las madres visten a todos los hermanos igual.
Además luego están las comparaciones odiosas de a quien le queda mejor... Que nos conocemos y vivimos en un mundo de criticones!
Para mí horroroso por qué no muestras tu personalidad en tu traje yendo como el otro, me recuerda antiguamente cuando las madres te vestían igual que el hermano que siempre me ha parecido horrible😱
No me convence demasiado, aunque ambos tengan los mismos gustos siempre habrá a quién le quedará mejor el modelito que al otro.. Pero bueno, a gustos, colores.