Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada

Pre o Post boda???

Raquel, el 9 de Marzo de 2021 a las 20:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Yo he contratado Postboda, para así poder darle más uso a los trajes y poder hacernos fotos chulas en sitios chulos que en el día de la boda no podrías haber logrado, por tiempo.


Vosotros que preferís?

27 Respuestas

Última actividad por Laia, el 10 de Marzo de 2021 a las 22:11
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la Pre boda! No haremos post boda....🤪
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido ambos porque el fotografo nos hizo precio, nos hacía ilusion pre ya que no tenemos ningún reportaje hecho en los 11 años que llevamos juntos y la post por utilizar otro día los trajes y tener fotos más bonitas que las del propio dí de la boda.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado los 2🤭🤭 el post por todo lo que dices y el pre porque así tienes fotos chulas q puedes aprovechar para hacer cositas de la boda y así tb tienes un primwr contacto con el fotógrafo y tal, está bien.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bien hecho! Smiley smile
    Además en la post soléis estar más relajadas, no hay prisa, ¡es todo más distendido! Smiley heart

    ¿Habéis pensado en qué lugares os gustaría haceros las fotos?

    ¡Abrazo! Smiley flower

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento solo contraté el día de la boda. La preboda me daba pereza y la post boda si la hacemos quiero que sea en Cádiz en los campos de girasoles y como mi fotógrafa es de Granada es mucho lío tener que trasladarnos todos allí pero si me gustaría tener algunas fotos chulas con mis vestidos después de la boda para poder lucirlos de nuevo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A elegir siempre post, para volver a vestirnos de novios jajajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también elegimos postboda. No le veo el sentido a una preboda, es una sesión de fotos normal a precio de oro por llevar la palabra boda xD Ya sé que la gente dice que sirve para romper el hielo, pero ya os aseguro que el día de la boda va a haber tantas emociones que no vais a estar nerviosos por las fotos. Smiley laugh

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Nosotros también hemos elegido solo post-boda Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos con la misma duda y al final contratamos los dos. Hablamos con la fotografa, reducimos el tiempo de ambos para que salga mejor de precio y así poder tener ambos.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado las dos cosas en la pre boda lo pasamos genial y así coges más confianza con los fotógrafos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no contratamos ni pre ni post, la pre es una sesión de pareja, y la post, como me gustan las fotos, y tendríamos más fotos en otros lugares, después de la boda si podemos igual la contratamos.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien postboda... no quisimos preboda porque tenemos ya muchas fotos bonitas con ropa normal, y, si no cambiamos de idea nuestra postboda será en la playa!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las prebodas así el fotógrafo os conoce y os soltáis... pero una postboda tb es guay x lo q dices!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pack completo, PRE/Boda/Post! Y ha quedado muy chulo!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el pack completo, con pre y post boda ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos de pre y del día b. Creemos que las fotos de la post no tiene mucho sentido... Además de volver a vestirse y todo otro día, que pereza 😅 Yo creo que lo importante son las fotos del día B, y como no queremos las típicas fotos de novios posando, nos queremos quedar en las que se nos vea con nuestra gente riendo, bailando, disfrutando... Y luego la pre la hacemos porque ya teníamos pensado hacer una sesión así y aprovechamos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pre....asi rompemos el hielo y nos conocemos mas...creo q es fundamental para el dia de la boda ..
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado pre boda para coger confianza con la fotógrafa
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos las sacarenos antes, nos casamos en octure y con lo que llueve aquí, nos sacarenos las gotos por verano. El ya a visto mi vestido, asique ese no es problema para nosotros jeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Post boda!!! Quiero estar con mi gente el día de la boda, ya haremos los posados vestidos de novios en otro momento. 😊😊 Para el preboda, siempre hay tiempo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! Pues nosotros pre, porque también es una manera de tener un primer contacto con el fotógrafo y saldrán fotos muy chulas. De todas formas, el post-boda me parece ideal, a mí me gustaría hacerlo, pero quizá lo haga cuando pase un año para celebrar el aniversario, con el vestido y el traje Smiley smile

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pre para soltarnos más con el fotógrafo y que nos conozcamos más y estemos menos nerviosos el día de la boda. No llevamos postboda, no la vemos necesaria.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan la preboda y la postboda, pero si tuviera que elegir me quedo con la postboda
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo que elegir también me quedo con la postboda, la veo más especial y una oportunidad para volver a ponerse el vestido 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tendremos postboda. Una sesión solo para nosotros.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ambas. La pre nos la regala el fotógrafo para conocernos y romper el hielo con el tema fotos. En la boda no nos iremos por ahi y estaremos todo el cóctel asique queríamos post también. Y en ambas estará nuestro caballo ya que a la boda no lo podemos llevar. Jejeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel
    Yo es que no soy de pre ni de post ni mi pareja tampoco, pero me gustan las dos cosas los dos momentos son bonitos y divertidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración