Ir al contenido principal
María Jesús
María Jesús

Jodar, Jaén · Desde Septiembre del 2023

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻‍♀️🤵🏻

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Octubre de 2024

95días 14hrs : 20min

Posts

196
Ordenar por:
Último mensaje
María Jesús
Arreglando caja de las alianzas
María Jesús en Grupo Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2023 a las 11:51

Hola gente, pues el viernes ya volví al fin a casa algo más recuperada de mis virus respiratorios 🦠 y pude ver mi caja de las alianzas en persona y no solo en foto. El tema de los nombres tienes que...

María Jesús, domingo 31-Dic-23 4 100
María Jesús
Inscripción en las alianzas
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2023 a las 11:09

Buenos días de sábado, como he mencionado en otro post en estas navidades nos vamos a poner a mirar las alianzas y me he puesto a darle vueltas a la cabeza y me ha venido una duda que tuve ya hace un...

81%

145 votos

12%

22 votos

6%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Dic-23 84 378 2
María Jesús
¡Ya tenemos flores!
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2023 a las 14:37

Otra cosa que tachar de la lista, hoy he ido con mi madre y mi tía a la floristería y ya tenemos flores para la iglesia. La verdad es que la chica un encanto, me ha enseñado muchas opciones y se...

María Jesús, viernes 29-Dic-23 34 256
María Jesús
¿Qué le falta a mi look?
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2023 a las 16:26

Hola chicas, acabo de encargar ya mi ramo y creo que lo tengo ya todo completo para mi look ese día pero os comento por si se me escapa algo. Tengo - Vestido y velo - Zapatos- Ramo- Tocado- Liga-...

María Jesús, viernes 29-Dic-23 62 362
María Jesús
Caja de alianzas
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2023 a las 20:02

Me vais a llamar pesada hoy pero está siendo un día completo. ¡Al fin ha llegado mi caja para las alianzas! No veáis lo que ha costado, la pedimos en aliexpress hace 2 meses o más, la queríamos...

María Jesús, viernes 29-Dic-23 80 352
María Jesús
Agradecimiento
María Jesús en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2023 a las 19:22

Hola a todos, hoy estoy un poco sensible y solo me gustaría agradecer a todas vuestros consejos y apoyo durante el tiempo que llevo aquí. Aunque han sido pocos meses, aún me quedan bastantes, he...

María Jesús, viernes 29-Dic-23 67 349
María Jesús
Novedades en próximos en casarse
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2023 a las 17:47

Hola gente, no sé si recordaréis pero hace un par de semanas os comenté que tenía un dilema con los próximos en casarse porque a quien se lo iba a dar me dijo ahora que no se iba a casar y tal. Pues...

María Jesús, viernes 29-Dic-23 49 350
María Jesús
Un fin de semana entretenido
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2023 a las 15:19

Hola a todos, los fines de semana me suelen cundir y más cuando estoy en casa de mi madre que no tengo que hacer nada de casa jajaja. El caso que como nos casamos aquí en el pueblo pues voy mandado o...

María Jesús, viernes 29-Dic-23 85 441
María Jesús
Opiniones sobre color de las flores
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2023 a las 15:23

Hola, el lunes comenté que quería un ramo personalizado de Auro floral, pues bien me han contestado y me han enseñado los dos tipos de rosas amarillas que tienen. El color de mi boda es el amarillo,...

María Jesús, viernes 29-Dic-23 84 363
María Jesús
Periódico digital o en papel
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2023 a las 21:37

Buenas noches a todos, vengo con otra de mis encuestas a ver qué opináis. Esta tarde estaba aburrida, tengo la colada a medias pero no tenía ganas jajaja, así que me he puesto a hacer el Canva el...

68%

73 votos

31%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Dic-23 56 276 1
María Jesús
Tarjetas agradecimiento
María Jesús en Grupo Manualidades, El 27 de Diciembre de 2023 a las 19:24

Hola de nuevo, puesto que estando en cama poco puedo hacer más que ponerme con pequeños detalles hoy me he puesto con las tarjetas de agradecimiento. Nuestra idea es ponerlo en una pequeña bolsita de...

María Jesús, viernes 29-Dic-23 67 348 1
María Jesús
Ramo de novia Aurofloral.
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2023 a las 08:53

Buenos días, estos días atrás estuve mirando ramos preservados en Aurofloral y me gustó uno pero quiero personalizarlo, cambiarle los colores y tal y ando un poco perdida de cómo hacerlo. Mande un...

María Jesús, miércoles 20-Dic-23 37 211
María Jesús
Con o sin foto?
María Jesús en Grupo Manualidades, El 4 de Diciembre de 2023 a las 19:41

Hola de nuevo, pues vengo a hacer otra consulta de las mias, ya sabéis lo indecisa que soy. Estoy terminando de preparar los detalles para los testigos, bueno para pedirles que lo sean, y dentro del...

Sin fotografía

31%

46 votos

Con fotografía

68%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Dic-23 63 444
María Jesús
Tarde productiva
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2023 a las 21:54

Hola hola, llevo una semana genial con los preparativos y esta tarde no ha sido para menos. Ya tengo zapatos, bueno hasta abril no los tendré porque son 100% personalizados, pero ya los he elegido y...

María Jesús, jueves 14-Dic-23 54 496
María Jesús
Sos, cámara si o no
María Jesús en Grupo Banquetes, El 9 de Diciembre de 2023 a las 10:54

Buenos días, a ver os pongo un poco en antecedentes para que entendáis mi duda. Resulta que nuestra idea es poner una plataforma 360 en la que los invitados se llevan en su Movil un vídeo y tal pero...

Cámara si

34%

48 votos

Cámara no

65%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Dic-23 87 518
María Jesús
Página web
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2023 a las 19:35

Hola a todas, esta vez no vengo a enseñar nada nuevo, no he tenido tiempo de hacer ninguna manualidad de las mías jajaja. Estoy aquí delante del ordenador con papeleo del trabajo y me ha venido a la...

María Jesús, martes 12-Dic-23 28 173 1
María Jesús
a 300 días
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2023 a las 11:21

Buenos días, pues si, la cuenta atrás avanza sin freno ya y estamos a solo 300 días del día B. Muchas estaréis a los mismos días pero yo me siento súper nerviosa jajaja ha sido una semana extraña, con...

María Jesús, lunes 11-Dic-23 52 282
María Jesús
Plantillas para escribir
María Jesús en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2023 a las 21:05

Hola, hace tiempo en otro post comenté que había pedido en SHEIN unas plantillas de letras para algunas manualidades y quedé en comentar que tal una vez me llegasen. Pues me llegaron la semana pasada...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 27 220 1
María Jesús
Mis bolis para testigos
María Jesús en Grupo Manualidades, El 6 de Diciembre de 2023 a las 13:13

Hola, la verdad es que quería enseñaros el pack completo para los testigos cuando lo tuviese acabado pero he terminado ahora los bolígrafos y no me puedo resistir a enseñaros los jajaja. Esta es la...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 32 172
María Jesús
Necesito consejo
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2023 a las 11:24

Buenos días de domingo, después de una semana muy productiva, de las que más diría yo, anoche me surgió una duda y estoy aquí intentando pensar que hacer. Intento trabajar, si domingo por la mañana y...

María Jesús, miércoles 6-Dic-23 58 465
María Jesús
¿Cuántas horas tendréis de barra libre?
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2023 a las 10:45

¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra...

2 horas

5%

15 votos

3 horas

22%

64 votos

4 horas

43%

125 votos

5 horas

29%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Dic-23 114 634
María Jesús
Tenemos dj al fin!!
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2023 a las 15:09

Pues como dice el título al fin tenemos dj, nos ha costado decidirnos porque entre que estaba enferma y no me centraba y teníamos varias opciones con varios presupuestos, ha sido lo que hasta ahora...

María Jesús, viernes 1-Dic-23 34 147
María Jesús
Mis pomperos están listos
María Jesús en Grupo Manualidades, El 29 de Noviembre de 2023 a las 17:08

Hola a tod@s, me hace mucha ilusión compartir con vosotras mis pomperos para la boda. Después de 2 semanas enferma con todo lo de la boda aparcado pese a mis ganas, pero no tenía fuerzas, entre ayer y...

María Jesús, viernes 1-Dic-23 30 319 1
María Jesús
Tradiciones: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2023 a las 21:24

Hola chic@s, soy muy tradicional en algunas cosas y me gustaría seguir la tradición de algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. La verdad es que nuevo va todo (el vestido, los zapatos, los...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 47 307
María Jesús
Horas barra libre
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2023 a las 01:39

Hola a tod@s, a estas horas de la noche aún dando vueltas a ciertos detalles. Estamos mirando dj para la barra libre y habíamos pensado poner 3 horas (el restaurante nos incluye dos en el menú) así...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 42 285
María Jesús
Por fin terminé las lágrimas de felicidad!!
María Jesús en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2023 a las 09:30

Hola chic@s, me he tomado mi tiempo pero al fin he terminado con los paquetes de las lágrimas de felicidad. He aprovechado que no podía dormir y esta mañana por fin he acabado de poner los últimos...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 86 528 2
María Jesús
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2024 en Jaén
María Jesús en Grupo Jaén, El 21 de Noviembre de 2023 a las 17:26

Hola novios del 5 de octubre, somos Fran y María Jesús y nos casamos en Jodar, mi pueblo. Estamos organizando la boda un poco a distancia porque vivimos y trabajamos en Córdoba y deseando de preparar...

María Jesús, jueves 23-Nov-23 4 86
María Jesús
Papeleo boda religiosa
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2023 a las 07:40

Buenos días a todos, leyendo últimos post sobre tema papeles y tal me asalta una gran duda y a ver si me la podéis resolver. En mi caso me caso por la iglesia y ya tengo la fecha reservada desde hace...

María Jesús, miércoles 15-Nov-23 36 225
María Jesús
¿Blanco, crema o ambos?
María Jesús en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2023 a las 19:36

Hola chicas, cómo ya comenté el otro día en otro post he comenzado haciendo las lágrimas de felicidad porque es una forma de ahorrar y con lo que me gustan las manualidades de paso me entretengo. La...

73%

193 votos

7%

18 votos

20%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Nov-23 57 432
María Jesús
Sentimientos encontrados
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2023 a las 11:43

Hola a todas, me acaba de llegar el accesorio que he pedido para el pelo y aunque es bonito creo que lo veo corto, no caí en la medida y creo que debería haberlo pedido más largo. Mi vestido lleva la...

María Jesús, lunes 13-Nov-23 25 273

Grupos generales

Inspiración