Ir al contenido principal
M
Marian

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2804días 3hrs

Posts

193
Ordenar por:
Último mensaje
M
Porteo bebe
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Septiembre de 2020 a las 20:53

Chicas que me recomendáis para portear al bebé? Quiero hacerlo dentro de casa para tener libertad haciendo cosas y que no llore... Me regalaron la mochilita Babybjorn pero es un poco aparatosa y...

Reyes, lunes 26-Oct-20 23 799
M
Frecuencia tomas Lme
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Septiembre de 2020 a las 11:47

Hola chicas! Se que la LME es a demanda y así es como lo hago pero, orientativa mente... Cuántas tomas mínimas al día debería hacer un bebé de tres meses? Estamos además pasando por la crisis y estoy...

Mom, sábado 3-Oct-20 8 274 1
M
Melamil
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Septiembre de 2020 a las 10:04

Hola! Alguien ha probado el melamil? He pensado para mi peque estos días que va a empezar el cole para coger hábitos y que pueda levantarse bien y estar descansada. Duerme muy bien del tirón pero se...

Titititi, martes 22-Sep-20 5 192
M
Tienda muñecas lila y coco
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Septiembre de 2020 a las 15:39

Hola! Alguna ha comprado juguetes en la tienda online Lili y Coco? Es fiable y funciona bien? Es que he visto juguetes baratos y chulos y muy bien de precio, pero como no la conozco... Gracias!

Marian, jueves 17-Sep-20 74
M
lme bebé tres meses
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Septiembre de 2020 a las 15:47

Hola chicas! Doy lactancia materna a demanda a mi bebé. No hace tomas regulares, se que a demanda es a demanda pero era saber si es normal. Por las mañanas toma pocas veces y duerme más, pueden pasar...

Mom, martes 15-Sep-20 6 260
M
Orzuelo niños
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Septiembre de 2020 a las 23:59

Hola! A mi peque de tres años le ha salido un orzuelo interno desde hace un mes... Le he aplicado cremas y ahora me dan gotas y me han dicho que va para largo, pero estoy preocupada por si al final la...

Marian, lunes 14-Sep-20 45
M
Evitar plagiocefalia
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Agosto de 2020 a las 23:27

Hola! Tengo una peque de dos meses que tiene un lado preferido para dormir. Aunque le hemos puesto el mimos y le doy de mamar (por lo que apoya cada vez en un lado) es cierto que en otros momentos, en...

Valle, sábado 12-Sep-20 10 422 1
M
Colegio y coronavirus
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Septiembre de 2020 a las 07:17

Chicas, ya sé que esto se está debatiendo en otros foros, pero me gustaría conocer opiniones... Que vais a hacer con vuestros peques con la vuelta al cole? En mi comunidad no es donde peor están las...

Tamara, martes 8-Sep-20 12 668
M
Cicatrices en niños
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Agosto de 2020 a las 00:05

Hola! Mi peque de tres años iba corriendo, se cayó y se hizo una herida en la barbilla. No le dieron puntos pero lo lleva todavía rojo y eso que hace ya un mes. Es posible que se le quede la cicatriz?...

Mjose, domingo 6-Sep-20 4 190
M
Síndrome pfapa
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Septiembre de 2020 a las 08:19

Hay algún caso por aquí? Mi peque de tres años lleva desde abril sin ir a guarde y cogiendo fiebre de dos o tres días todos los meses... Últimamente incluso dos veces al mes. El pediatra dice tipo...

Marian, sábado 5-Sep-20 141
M
Crema anti estrías post parto
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Agosto de 2020 a las 23:04

Hola chicas! Cuanto tiempo despues del parto hay que aplicarse las cremas antiestrias? Un par de meses o más?

Tania, martes 1-Sep-20 2 163
M
Habitación con literas
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Agosto de 2020 a las 11:45

Hola chicas! Tengo dos peques, la pequeña es bebé y todavía hacemos colecho pero mi idea es cuando crezca montarles una habitación bonita y con literas. Me gustaría con literas originales... Sabéis de...

Xulia, martes 1-Sep-20 11 421
M
Esterilización cosas bebé
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Agosto de 2020 a las 17:40

Chicas es necesario esterilizar todo lo del bebé? Me explico. Mi peque tiene dos meses, le doy LME, pero cosas como la cucharita para darle la vitamina D, la jeringuilla para un medicamento de los...

Helena, sábado 29-Ago-20 5 326 1
M
Como portear al bebé?
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Julio de 2020 a las 14:46

Que me recomendáis? Fular, mochila?? Y cuál que sea ergonómica? Es para un bebé de un mes... Si podéis dar ejemplos concretos! Mil gracias!

Gara, sábado 29-Ago-20 15 372
M
Vacunas dos meses
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Agosto de 2020 a las 18:22

Chicas! A vuestros peques les hicieron reacción las vacunas de los dos meses? Se las pongo esta semana más el rotateq y es por saber si suelen dar fiebre o alguna otra cosa... Gracias!

Srpa, miércoles 19-Ago-20 9 253
M
Chupete y lme
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Julio de 2020 a las 21:09

Chicas si tengo la lactancia muy bien establecida y mi peque tiene mes y medio, hay algún problema en que le ponga de vez en cuando el chupete?? Es para ocasiones puntuales, cuando ya ha mamado y al...

Avaritafrex, lunes 3-Ago-20 7 303
M
Peso bebe
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Julio de 2020 a las 11:19

Hola chicas! Mi bebé nació con 3,500 kg. En el hospital perdió 400 gramos pero luego ya fue ganando 500 gramos a la semana, lo cual es mucho y, de hecho, está rolliza jeje. La semana pasada y esta ya...

Sylvia, martes 28-Jul-20 4 262
M
Crisis seis semanas
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Julio de 2020 a las 13:15

Chicas! En que consiste la crisis de lactancia de las seis semanas? Cuánto dura y que recomendáis hacer? Es que mi peque pide a menudo pero luego llora, se engancha, se desengancha, etc. Pensaba que...

Silvia, martes 28-Jul-20 2 118
M
Llevar al bebé en el coche
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Julio de 2020 a las 23:01

Chicas os escribo más por desahogarme... Tengo dos peques, una de mes y medio y otro de tres años. Me da muchísimo respeto ahora coger el coche con las dos yendo yo sola sobretodo por la bebé... Pero...

Conchi, domingo 26-Jul-20 4 282
M
Obstrucción mamaria
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Julio de 2020 a las 19:51

Chicas estoy con LME, tengo una obstrucción. Ya me pasó con mi otra peque. Me han recomendado lo de siempre, masajes en la zona, poner a mamar de ese lado y también estoy tomando el probiótico...

Amma, viernes 24-Jul-20 8 155
M
Hamaquita bebé
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Julio de 2020 a las 12:42

A partir de cuándo se puede poner al bebé en su hamaquita? Si es de estas de tela que están casi tumbados?

María, jueves 23-Jul-20 7 296
M
Bebés recién nacidos y coronavirus
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Julio de 2020 a las 15:42

Las que habéis sido mamás hace poco como lleváis el tema Covid? Yo solo tengo contacto con mis padres, suegros y nuestros hermanos. Al aire libre la saco a pasear pero nada de sitios cerrados ni al...

Laura, lunes 20-Jul-20 10 742
M
Frenazo coche bebe
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Julio de 2020 a las 20:54

Estoy súper preocupada. Hemos pegado un frenazo con el coche y llevaba a mi bebé de un mes. Iba con la silla a contramarcha y no he visto si se le ha movido mucho la cabecita o no pero estoy súper...

Amma, lunes 20-Jul-20 6 373
M
Confusión contrarios en niños
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Julio de 2020 a las 22:19

Hola chicas! Mi peque de tres años confunde a menudo los contrarios: arriba y abajo, cerca y lejos, frío y calor, etc. Y los dice al revés. Es síntoma de algún problema o es normal de desarrollo del...

Lourdes, viernes 17-Jul-20 3 194
M
Ecografía al recién nacido
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Julio de 2020 a las 22:08

Hola chicas! A mi peque le tienen que hacer una ecografía de las caderas para ver si las abre igual, porque tenía una más presionada en el útero. No es muy necesario pero la he llevado al traumatólogo...

Marian, martes 14-Jul-20 4 219
M
Dormir al bebé en la cuna
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Julio de 2020 a las 08:22

Chicas! Mi peque tiene tres semanas. Los primeros días sí que dormía en la minicuna aunque la sacaba para darle el pecho. Pero ahora la meto en la cama porque en cuanto la dejo en la cuna se pone a...

Silvia, lunes 13-Jul-20 13 563 1
M
Crema hidratante piel grasa
Marian en Grupo Belleza, El 7 de Julio de 2020 a las 17:57

Chicas me recomendáis crema hidratante sin aceites y si incluye protección solar sería genial! Gracias!

Laura, miércoles 8-Jul-20 8 108
M
Crisis tres semanas lactante
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Julio de 2020 a las 22:55

Hola chicas! Mi peque hace mañana tres semanas. Lleva dos días pegadisima a la teta, si no llora, y eso que antes era muy tranquila casi ni lloraba... He leído sobre la crisis de las tres semanas....

Silvia, miércoles 8-Jul-20 4 170
M
Relaciones sexuales tras el parto
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Julio de 2020 a las 23:08

Hola chicas! Mi parto fue tan rápido que no me hicieron episiotomia como el anterior. Tuve un desgarro pequeñito tipo 1, o sea, solo la piel, superficial. Alguna que lo haya tenido como ha sido...

Silvia, lunes 6-Jul-20 1 322
M
Literas originales
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Junio de 2020 a las 21:50

Hola chicas! Sabéis de alguna web donde vendan literas originales para niños? Gracias!!

Marian, lunes 15-Jun-20 53
M
Ciática final embarazo
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Junio de 2020 a las 10:09

Chicas! Estoy de 38 semanas y de un día para otro me ha venido un dolor de ciática que me tira para atrás, no me deja caminar ni hacer nada... Algún consejo? Se pasa solo tras el parto? Gracias!!!

Laura, domingo 14-Jun-20 5 196
M
Prueba Covid antes de parto
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Junio de 2020 a las 09:38

Chicas os han hecho la prueba del Covid en el momento de ingresar al parto o antes? Me dijo el gine que me la hiciera ya está semana aunque salgo de cuentas la que viene... Hasta cuando es válido el...

Laura, domingo 14-Jun-20 8 393

Grupos generales

Inspiración