Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.428 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Buenas tardes comunidad: Hoy las parejas que nos casamos el 5 de octubre estamos de mesario, hace un mes Justo que nos casamos. Para nosotros la cosa no ha cambiado pues todo sigue igual, solo el...
Buenas tardes de sábado comunidad: No sé si sabréis que el pasado 31 de octubre fue la boda de Ana Guerra y Victor Elias y, aunque aún no se ha desvelado la exclusiva ni imágenes de la boda, si que...
¿Por qué elegiste ''?
La moda no pants –o lo que es lo mismo, la tendencia de llevar las bragas a la vista–, ha sido una apuesta firme en los desfiles de la última edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. En el terreno...
Buenas tardes comunidad: Mientras organizaba mi boda me gustaba hacer un post al final de mes para compartir entre todos nuestros avances y próximos planes. Como ya me he casado no tengo avances que...
Buenos días comunidad: Hoy celebramos el día de todos Los Santos y posiblemente sea el día del año en el cual más nos acordamos de aquellas personas que no están con nosotros. Últimamente se están...
Hola comunidad, una de las partes más importantes de la decoración de una boda está compuesta por las flores que empleamos en ella. En nuestro caso las flores que empleamos en la iglesia fueron rosas...
Hola comunidad, bicheando por Internet nuevas tendencias para el 2024 he encontrado en Vogue que una de las tendencias de moda es sustituir el ramo de novia por otra alternativa. La creatividad se...
Buenos días comunidad: Hoy vengo a preguntaros ideas para un regalo. Mis padres van a hacer los años de casados y este año lo quieren celebrar así que he pensado en hacerles algún regalo especial de...
Hola comunidad, hoy hace una semana que me case y ya llevo más de un añito por aquí. Sabéis que yo soy muy de hablar y de contar cosas por aquí pero traigo una pequeña recomendación para nuevos novios...
Hola a todos, como hemos tenido un imprevisto y nos hemos vuelto al hotel hoy tengo un ratito para contaros algo más de nuestra boda. Ya os conté cómo fue el momento antes de la salida de casa de mis...
Hola comunidad, y más cositas de boda que me siguen saliendo en pinterest, supongo que es para que me desenganche poco a poco jajaa El caso es que he visto que según el tipo de cara se supone que hay...
Hola comunidad, esta tarde he estado un rato bicheando por pinterest y aún me salen cosas de boda. Me ha salido esta idea para que la gente comparta con vosotros en un álbum común determinado tipo de...
Hola comunidad, llevo unos días algo desaparecida pero es que no doy abasto entre el trabajo y la boda. A dos semanas voy como loca organizando ya las últimas cosas y modificando mesas con las ultimas...
Buenos días de domingo comunidad, muchos estaréis aún en una nube de felicidad porque estáis recién casados pero yo que estoy a las puertas del día b no aguanto en la cama ni un domingo. Y es que los...
Hola comunidad, hoy vengo a pedir un favorcito a toda la gente que hay por aquí. En este foro estamos muchos novios y novias que preparamos nuestras bodas con toda la ilusión del mundo, podemos tener...
Buenos días, ya entramos en las últimas dos semanas y me parece que falta más porque aún tenemos miles de cosas que hacer. Miro el contador que tenemos en la web y es que me parece mentira que queden...
Hola comunidad, espero que tengáis un buen domingo. Yo he empezado a dejar encima de mi antiguo escritorio en la casa de mis padres las cosas que necesitaré el día de la boda como pendientes, pulsera,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, a 22 días de la boda tenemos los días a tope, miedo me da la última semana y yo trabajando hasta el último día. En fin, venía a contaros los últimos avances ya que por fin tenemos las...
Hola de nuevo, al final he podido solucionar el tema del último papel para abrir el expediente y me he animado así que aquí estoy para compartiros la selección musical que hicimos ayer para la...
Buenas noches a todos, vengo con otra de mis encuestas a ver qué opináis. Esta tarde estaba aburrida, tengo la colada a medias pero no tenía ganas jajaja, así que me he puesto a hacer el Canva el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, pues esta tarde que estoy un poco mal de Salud, sé que es por el estrés, he decidido tomarme las cosas con un poco de calma porque el contador me tiene atacada. No sé si soy yo o esto...
Pues si comunidad, entramos en nuestro último mes, en hora y media o así bajamos a los 29 días y creo que me va a dar un mini ataque. La verdad que llevo toda la semana bastante nerviosa y aunque me...
Hola comunidad, pues no me logro poner al día con los post pero quería enseñaros esta monada que me ha llegado hoy. Pedí en Aliexpress estas bolsitas para los kit antiresaca y me encantan. Les pondré...
Hola de nuevo, como hoy Justo falta un mes para la boda he aprovechado para mandar un mensaje a algunos invitados que no sé si seguirán vivos a ver si me dicen algo. Una ya me ha contestado y otras 4...
Buenas tardes de sábado, esta semana no sé en qué día vivo porque están siendo días súper completos y es como si en un día viviera 3. El caso que aquí estamos en el pueblo aprovechando para hacer...
Buenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, hoy ha sido un día intenso. Primero hemos tenido la prueba del menú, mañana os cuento pues es post largo, y por la tarde hemos ido al tema tarta. Al final nos hemos decantado por una...
Hola comunidad, pues una de las cosas que tenemos que hacer ahora es decidir el régimen matrimonial al cual vamos a acogernos. Nosotros tenemos claro que separación de bienes para proteger al menos...
¿Por qué elegiste ''?
Pues si comunidad, al fin buenas noticias de parte De la Iglesia y es que mis papeles ya están en la iglesia donde nos casamos y puedo respirar. Si os digo que me ha llamado el cura cuando acabábamos...
Hola comunidad, pues como ya he mencionado estamos de aniversario de compromiso, mi idea era celebrarlo pero lo voy a posponer un par de días con sorpresa a mi novio. Vosotros vais a celebrarlo de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde. He visto mi...