Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024
Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.
- Súper Novio
- 2.922 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 183 días¿No te fastidia que me cuentan que hay un par de personas que están rabiando por no haber sido invitados a la boda? 1. El que está poniéndome likes, corazoncitos y mensajes preciosísimos cada vez que subo a Instagram algo de la boda, ya de manera un...
Creé una encuesta
Hace 187 díasYo creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que queremos que nuestra fiesta de boda se alargue todo lo posible para disfrutar más de nuestros seres queridos pero... ¿Es lógico aguantar hasta que los cuerpos aguanten o mejor finalizar...
Creé una encuesta
Hace 190 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
Creé un post
Hace 191 díasEl síndrome postboda existe. Es como el síndrome postvacacional pero más duro porque lleva uno preparando cosas tantísimo tiempo que de repente te quedas vacío, sin mil tareas de las que ocuparte. Y menos mal que nosotros somos del team "creativos" y...
Creé un post
Hace 194 díasVaya, se me van acabando las cosas por contar de la boda. ¡Pero aún queda alguna! En el episodio de hoy de "Manualidades informáticas", presento el vídeo "teaser" que enviamos un mes antes de la boda. Historia: tenemos cita con el concejal que nos va...
Creé un post
Hace 195 díasA raíz del post de Lola de hoy, vengo a contar lo que hemos regalado a los niños invitados a la boda. Decidimos declarar “niños” a los que tomaban el menú infantil y a los que no metimos la minibotellita de aceite en el bolso para evitar estropicios...
Creé un post
Hace 198 díasNos hemos casado en la Casa de los Navajas, en Torremolinos, un palacete neomudéjar de los años 20 del siglo pasado que es "muy cuco".Tiene un salón de ceremonias con capacidad para 50 personas sentadas + oficiante + novios + testigos y en los...
Creé un post
Hace 201 díasHoy hablo de la maravillosa preboda que tuvimos el día antes de la ceremonia. Era obligado: si haces que la gente viaje tan lejos hay que ofrecerles algo la tarde del día anterior aunque, tal como les avisamos en nuestro supercómic : Ojo, es un...
Creé un post
Hace 202 díasHola, a ver si aquí alguien puede echarme una mano porque ando loco llamando a teléfonos que no me atienden y enviando emails que no me contestan. Somos de Madrid, nos hemos casado en Torremolinos y nuestro matrimonio se ha inscrito en el Registro...
Creé un post
Hace 203 díasHola. Ya he escrito la reseña aquí en bodas.net pero quiero dejar este mensaje un poco más informal y extenso en el grupo de Málaga por si alguien se anima a elegir este hotel para la celebración. Cuando elegimos Torremolinos para la boda tuvimos...
Creé un post
Hace 204 díasEl regalo o detallito para los invitados era algo que nos tenía un poco preocupados. Afortunadamente atrás quedaron los tiempos en los que a ellos se les daba un puro y a ellas una minicajetilla de cigarrillos, menos mal. Y también las mini figuritas...
Creé un post
Hace 205 díasSí, cariñas, nosotros también hemos tenido algún conflicto con invitados. Las cancelaciones fueron pocas y justificadísimas, sólo una persona no respondió a la invitación y los que dijeron que no querían venir (pese a ser íntimos amigos) nos lo...
Creé un post
Hace 206 díasUn frasco de sirope de arce y dos pijamas. Me quedé con el verde que era el más vistoso. ¿A que os habéis quedado muertas en la bañera?
Creé un post
Hace 208 díasHoy comparto, con permiso del intérprete, el momento más bonito de la ceremonia, que sirvió además de elemento catártico para mí y otros asistentes. Con todas vosotras, El día que me quieras. El cantante, muy buen amigo mío, viajó expresamente desde...
Creé un post
Hace 209 días¡Otro post hoy! Pero es que no me puedo aguantar porque me acaba de llegar ahorita mismo el regalo que le vamos a hacer a mi madrina / "testiga" y estoy living. Os presento a mi amiguísima. Nos conocimos hace 12 años en el gimnasio en clases de zumba...
Creé un post
Hace 209 díasHola, hoy os presento el cómic que enviamos a los invitados a la boda. Como siempre digo, yo sólo uso la inteligencia artificial para cosas útiles. En este caso, la guía para no perderse en nuestra boda: dos días, 100 personas, 500 km, tres...