Ir al contenido principal
Gema
Gema

'Bembibre', León · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1018días 3hrs
Gema
Dilatación de la pelvis renal
Gema, El 28 de Septiembre de 2021 a las 13:37

Hola chicas, acabo de salir de la eco de las 20 semanas. Mi bebé es un niño y nos han dicho que tenía la pelvis cervical renal un poco dilatada. No nos han dicho si es en uno o en los dos riñones. He...

Ohana💚, lunes 11-Oct-21 13
Rocio
Pelvis renal dilatada
Rocio, El 5 de Mayo de 2020 a las 08:37

Hola a todas! Quería preguntaros si a alguna de vosotras, en la eco de las 20 semanas, os han dicho que vuestro bebé tiene pelvis renal dilatada...ayer tuve mi eco y mi niña la tiene solo en uno de...

Gema, viernes 1-Oct-21 34 1
Gema
Bulto barriga embarazada
Gema, El 14 de Septiembre de 2021 a las 14:35

Hola chicas! Está semana nos metemos en la 19 de embarazo y desde hace justo una semana tengo este "bulto" en la barriga. El viernes fui al hospital porque justo el bulto me salió el día que me...

Gema, miércoles 15-Sep-21 5
Lydia
Hematoma retrocorial
Lydia, El 22 de Junio de 2021 a las 13:05

Hola a todas, me animo a escribir este post, con la finalidad de que si estás en mi misma situación o has estado nos podamos ayudar con nuestras experiencias. Actualmente estoy de 15 semanas y en la...

Lydia, martes 14-Sep-21 57
Gema
Embarazada y vacuna Covid
Gema, El 5 de Septiembre de 2021 a las 11:10

Hola chicas, busco un poco de ayuda y conocer vuestra experiencia. Estoy embarazada de 17 semanas y el martes me ponen la primera vacuna del covid. Estoy asustada y me da miedo, no por la vacuna en...

Judith, miércoles 8-Sep-21 5
Mariadelmar
Vacunarse covid estando embarazada
Mariadelmar, El 1 de Julio de 2021 a las 10:34

Buenos días,os escribo porque me gustaría escuchar vuestras opiniones, estoy que no se que hacer tengo cita para el día 15 de Julio y estaré entonces de 18 semanas,no se que hacer me da miedo que le...

Gema, miércoles 8-Sep-21 36 1
Lorena
áCido fólico y anticonceptivos
Lorena, El 30 de Julio de 2021 a las 14:02

Hola comu!! A finales de septiembre ( una vez pase la boda) queremos ir en busca del bebé. Hoy he tenido cita con planificación familiar y me han recomendado tomar ya ácido fólico aunque siga con las...

Gema, miércoles 4-Ago-21 4
Gema
Embarazada y positivo en covid
Gema, El 2 de Agosto de 2021 a las 11:01

Chicas, estoy muy nerviosa. Estoy embarazada de 13 semanas y ayer me dijeron que era positivo en covid. De momento soy asintomática, pero tengo muchísimo miedo. Mañana me tocaba la eco de las 12...

Estis, viernes 6-Ago-21 14
Vicki
Suplemento Preconcepción
Vicki, El 2 de Agosto de 2021 a las 09:45

Hola chicas, estoy pensando en tomar algún complemento durante la búsqueda del embarazo (ojalá ayude a que llegue lo antes posible 😊🍀) pero estoy perdidisima y hay tantos que no se cual elegir......

Vicki, miércoles 4-Ago-21 8
Neiva
👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻
Neiva, El 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y...

Silvia, sábado 5-Mar-22 1.832 13
P
Confirmaciones
Paloma, El 5 de Mayo de 2021 a las 06:52

¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han...

Mayte, lunes 31-May-21 185 5
Izaskun
Test a invitados, si o no?
Izaskun, El 8 de Marzo de 2021 a las 23:36

Hola chic@s! Nos estamos volviendo un poco locos. Hemos pensado hacer test a los invitados para nuestra tranquilidad, y la finca también nos lo ha recomendado, pero el problema es que todos nuestros...

Gema, miércoles 10-Mar-21 53
Xisca
Experiencias con vestidos de Aliexpress
Xisca, El 27 de Octubre de 2020 a las 14:35

Hola alguna ha comprado su vestido en Aliexpress o conoce algún caso? Estoy buscando recomendaciones de gente que tenga experiencia con los vestidos, batas para las damas etc gracias!

Loles, sábado 31-Oct-20 27
Irene
Regalo invitados
Irene, El 28 de Julio de 2020 a las 12:23

Hola! Estoy con el tema del detalle a los invitados. El caso es que no quiero dejar un detalle individual a cada invitado, tipo hombres el puro y mujeres un espejito. Quiero salir de eso, y me...

Elisa, jueves 7-Ene-21 11 1
Marta
Sello
Marta, El 26 de Julio de 2020 a las 23:31

Buenas noches Comu!! estabamos pensando en comprar un sello parra usarlo en todo : invitaciones, regalos invitados.... Lo que no sabemos es si incluir a nuestra hija en el sello o solo poner nuestros...

Judit, lunes 3-Ago-20 14
Gema
Boda
Gema, El 23 de Julio de 2020 a las 18:49

Holaaaaa. El día 25 sería nuestra boda, pero por motivos evidentes hemos aplazado. Nos vamos unos días a Tenerife, y el día nos coincide allí. Quería hacerle una sorpresa, necesito ideaaaaaas

Ana, viernes 24-Jul-20 7 202
Gema
Mascarillas molonas
Gema, El 23 de Junio de 2020 a las 14:59

Hola!! Cuanto tiempo chic@s. Hoy me vengo con un tema diferente. Os vengo a hablar de mi experiencia con Puntadas de Elefante. Tienen cosas súper monas, entre ellas el complemento del año, las...

Miriam, martes 23-Jun-20 12
Gema
Calcetines personalizados y bolígrafos testigos
Gema, El 29 de Julio de 2019 a las 12:46

Holaaaaaaa!! Cómo estáis? Hoy os vengo a enseñar parte de los calcetines que hemos pedido (totalmente personalizados) y los bolígrafos y cuaderno para nuestros testigos (también personalizados). Hemos...

Gema, lunes 20-Abr-20 16 2
...C
Quien se casa en julio del 2020?
...C, El 4 de Abril de 2020 a las 21:28

Hola!!! Seguís con vuestra boda para delante ? Seamos positivos y quien tenga noticias de todo esto que vaya comentándolo . Gracias!!!

Silvia, miércoles 20-May-20 211 6
Irene
Bodas 02 agosto 2020
Irene, El 4 de Abril de 2020 a las 21:50

Hola chic@s!!! Escribo este debate para compartir ánimos y opiniones para novias y novios que se encuentren situación tan complicada y de dolores de cabeza que nos está dando en nuestro año 😍....

Sandra, martes 7-Abr-20 6
Gema
Luna de miel y Covid-19
Gema, El 31 de Marzo de 2020 a las 22:07

Hola chicos! Estamos algo preocupados, nos casamos (en principio) el 25 de julio y nos iríamos el 28 a NY 8 días y a la Riviera Maya otros 8 días. No sabemos que haces. Vosotros que habéis hecho?...

Asun, viernes 3-Abr-20 9 193
Tere
Plantillas imprimir
Tere, El 25 de Marzo de 2020 a las 02:30

Hola! Estoy buscando las plantillas recortables para imprimir de lágrimas de felicidad, las bengalas,.... he visto vídeos en YouTube que pone que son gratis pero o soy muy torpe o no doy con las...

Jeanette, viernes 27-Mar-20 15
Gema
Pulseras de tela
Gema, El 2 de Marzo de 2020 a las 17:58

Chicas!! Estoy pensando en regalarle a las chicas que vayan a mi despedida una pulsera de tela. Me decís un sitio donde sean baratas?? Las quería personalizar

Estrella, jueves 5-Mar-20 9 208
Almu
Tiaras / tocados on line baratos
Almu, El 23 de Febrero de 2020 a las 22:35

Hola! Me gustaría saber si conocéis alguna página que hagan tiaras o tocados de novia y que no valgan 300 euros, en todas las páginas que pedí presupuesto es mínimo los que me piden, a ver si me dais...

Luis, lunes 23-Mar-20 29 3
S
Cartel de bienvenida a la boda
Sergio, El 24 de Febrero de 2020 a las 16:36

Hola a tod@s!! Queríamos ver si podéis echarnos una mano o a ver qué pensáis. Estamos interesados en poner un cartel de bienvenida a nuestra boda y queríamos ver si podéis ayudarnos con alguna idea o...

Sergio, sábado 29-Feb-20 21 1
S
Aceite la española
Sheyla, El 22 de Febrero de 2020 a las 17:25

Hola chic@s Hace tiempo que vi que una chica público que había comprado mini aceites en la página web de la española, pero ya no veo en el debate que escribió. Alguien a comprado? Que tal ha sido su...

Laura, lunes 24-Feb-20 6 1
J
El coronavirus nos ha dejado sin...
Julieta, El 17 de Febrero de 2020 a las 19:53

Pues sí! Se cumplió lo más temido... Nos han confirmado que nos quedamos sin el libro de firmas y sin los marcasitios personalizados que pedimos hace 1 mes. Estábamos dando margen por el tema del año...

Noemí, jueves 20-Feb-20 31

Grupos generales

Inspiración