Ir al contenido principal
Laura
Laura

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2022

562días 11hrs
Laura
sos fotos instantáneas, fotomatón, photocall? quedan 3 semanas!
Laura, El 16 de Agosto de 2022 a las 21:52

Hola comu! vengo a pedir ayuda a ver si alguien nos puede arrojar un poco de luz en este tema. Nosotros queríamos poner un photocall en la boda bastante grande, con un globo aerostático. Os pongo...

Laura, miércoles 17-Ago-22 1 117
Laura
Animación Star wars Málaga
Laura, El 19 de Junio de 2022 a las 12:44

Hola chic@s! quiro darle una sorpresa a mi novio y que aparezcan algunos personajes de Star wars por la boda, para hacerse fotillos con los invitados y esas cosas, sería en Málaga pero no encuentro...

Sandra, lunes 20-Jun-22 5
Laura
Vestidos de novia en stock, outlet
Laura, El 4 de Mayo de 2022 a las 20:24

Hola chicas, me quedan 4 meses para la boda y aún no tengo vestidos. Conocéis tiendas que tengan stock de vestidos? porque de colección no me da tiempo. He mirado en Vertice gala pero tenían muy poca...

Laura, jueves 12-May-22 3
Alicia
Boda o no?
Alicia, El 1 de Septiembre de 2021 a las 14:13

Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022,...

Si boda

94%

910 votos

Mejor espérate

6%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Ene-22 194 5
Laura
Horrorosa experiencia con finca
Laura, El 2 de Septiembre de 2021 a las 21:14

Hola chic@s, queremos compartir nuestra mala experiencia con Finca al limón para que nadie más la sufra. Los contratamos en 2019 en un open day, todo muy bonito, muy bien arreglado y muy maravilloso...

Laura, jueves 2-Sep-21 22
M
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2022 en Málaga
Miriam, El 7 de Junio de 2021 a las 20:19

Hola a tod@s!! 🥰 Nosotros también nos casamos el 3 de septiembre de 2022 💒💍👰🏼 ¿Cómo lo lleváis? 🎉Nosotros estamos empezando la aventura ✨

Miriam, sábado 3-Jul-21 11 1
Y
Aplazar del 2021 al 2022
Yolanda, El 7 de Noviembre de 2020 a las 23:33

Hola, Queria saber si aquellas que habéis decidido aplazar al 2022, y ya habíais dado alguna paga y señal a los proveedores antes del covid, os han puesto problema? Teneis que pagar alguna...

Lorena, jueves 10-Jun-21 35
A
Confesiones: os apetece?
Ainhoa, El 7 de Octubre de 2020 a las 12:57

Hola! No sé si os pasa, pero como este año está siendo tan horrible, con el confinamiento, incertidumbres, hemos tocado fondo y nos ha dado mucho que pensar, en situaciones limites que hemos vivido:...

Anna, miércoles 14-Oct-20 73
Esther
Firmar y casarse en un año
Esther, El 7 de Octubre de 2020 a las 21:00

Hola chicas! Nos casamos por la iglesia el 6 de noviembre del año que viene pero tengo una duda. Podríamos firmar ahora y celebrar la boda el año que viene? Que pensáis de hacerlo? Graciaaas a tod@s! ...

Claudia Millán, domingo 24-Ene-21 26
M
No me gusta mi vestido
Maria, El 8 de Octubre de 2020 a las 09:50

Hola! Estoy super disgutada...el otro dia fui a por el vestido y me compre este despues de horas probandome y haber ido a varias tiendas ya y no encontrar nada que ne guste realmente ... Cuando me lo...

Maria, viernes 6-Nov-20 73
Selina
Os llevaréis a vuestras mascotas a la boda?
Selina, El 8 de Octubre de 2020 a las 11:41

Bueno yo soy de GATOS , nosotros solemos viajar muchos fin de semana con nuestra furgoneta Camper y por eso a nuestros dos gatos les estamos acostumbrando a llevarlos con el arnés, de echo al...

Selina, miércoles 14-Oct-20 66
Moni
Regalar bailarinas para mis invitadas
Moni, El 30 de Septiembre de 2020 a las 13:56

Porfi, que sitio me recomendais para comprar manoletinas para mis invitadas. Estoy buscando comodidad, nada del otro mundo, para el uso perfecto de quitarse los tacones en mi boda, que es en Julio y...

Moni, martes 6-Oct-20 21 1
Alfonso
Baile nupcial fallido.
Alfonso, El 14 de Septiembre de 2020 a las 19:18

Buenas a tod@s, El otro día me pasaron un vídeo de una pareja de novios en su baile nupcial. En el se veía al novio dándole patadas a la cola del vestido para poder continuar con la coreografía Se...

Miriam, miércoles 16-Sep-20 23
Cristina
Junio 2021
Cristina, El 2 de Septiembre de 2020 a las 12:27

Las que habéis aplazado la boda un año .. seguís con los preparativos de la boda o estáis como yo que no quiere seguir organizando nada xq cada vez lo ve más negro que de aqui a 9 meses la cosa no...

Los Rubichis, lunes 22-Mar-21 309 7
M
Tienda del vestido prisas
María, El 2 de Septiembre de 2020 a las 14:42

Hola chicas os cuento mi caso y me gustaría que me dierais vuestra opinión, nosotros nos casábamos en junio de este año pero por todo esto lo aplazamos para abril del2021 pues yo avise en la tienda de...

Jenny, jueves 3-Sep-20 21
Rebeca
Bodas 2021
Rebeca, El 3 de Septiembre de 2020 a las 09:38

Hola a tod@s!! Que pensáis de las bodas de 2021, podremos celebrarlas como se celebra una buen boda? Yo ya tuve que posponer la mía del 27 de Junio 2020 al 8 de Mayo 2021 y si os digo la verdad mis...

Tania, domingo 22-Nov-20 134 3
M
Pronovias Heroes collection
Marta, El 29 de Abril de 2020 a las 12:36

Buenos días chicas! Para mi sorpresa he recibo un email de Pronovias diciendo que en breves se pondrán en contacto conmigo para saber si he sido seleccionada para los vestidos de Héroes Collection......

Alvaro, jueves 3-Sep-20 134 3
María
Niños en la boda sí o no??
María, El 1 de Septiembre de 2020 a las 13:56

Cuando me planteo como quiero que sea mi boda, me entra una duda: Niños sí o no?? A partir de que edad? Para que tipo de bodas?? Y si decides que una boda no es una fiesta infantil, o el tipo de...

Chilena, viernes 4-Sep-20 146 1
Laura
Alternativas al baile en la barra libre
Laura, El 18 de Agosto de 2020 a las 13:05

Hola novi@s! últimamente, con las nuevas restricciones por el covid he visto muchos debates buscando ideas de alternativas al baile en la barra libre, y he visto un post en un blog que lo mismo os...

Miriam, jueves 20-Ago-20 5 357 2
Marijo
Detalles para ellas 👒👒💃💃
Marijo, El 23 de Julio de 2020 a las 20:49

Hola chicas!! Como vamos a pasar mucho tiempo al aire libre en nuestra boda, he pensado en poner más detallitos de exterior, se me ha ocurrido dar pamelas personalizadas con nombres, y así de paso nos...

Twix, jueves 18-Feb-21 61 3
E
Ideas para frikis como yo :d Boda Señor de los Anillos
Elisa, El 22 de Junio de 2019 a las 20:19

Tarta de Minas TirithFotocall y Cartel del cumpleaños de BilboLibro de firmas de Bilbo (dentro tenía un mapa de la Tierra Media). Pipa (dentro de la cajita), barril (tipo hierba para fumar en pipa)....

Valka, jueves 13-Ago-20 29 1
Jenny
¿Os habéis gastado más dinero de lo q pensabais??
Jenny, El 3 de Julio de 2020 a las 16:14

Hola comu paso por aquí para lanzarnos esta pregunta, que a mi m tiene un poco de cabeza... Os explico, antes de empezar a preparar nada nosotros bueno más bien yo estaba decidida y convencida de q no...

Maria, martes 18-Ago-20 57
Laura
Problema con la Heroes collection
Laura, El 23 de Junio de 2020 a las 22:36

Hola chicas, os cuento lo que me ha pasado por si alguna está en mi misma situación. cuando salió la noticia de la colección esta y tal yo llamé para informarme, y me comentaron lo que en aquel...

Laura, miércoles 1-Jul-20 22
Haizea
Regalo / detalle a los invitados sí o no?
Haizea, El 22 de Junio de 2020 a las 16:23

Buenas tardes, tenemos dudas en cuanto a los detalles de boda se refiere. Por un lado sí nos gustaría dar un detallito a todos los invitados, pero lo que nos ha pasado en otras bodas es que te gastas...

N&C, martes 23-Jun-20 36 1
Lala
Marcasitios
Lala, El 9 de Junio de 2020 a las 20:44

Hola chicas! Queríamos hacer nuestros marcasitios manualmente, pero no nos acaban de convencer... Estamos mirando unos tronquitos de esos en los que se apoyan las tarjetitas... os pongo una muestra...

Abanita, viernes 12-Jun-20 21
Anna
Vive y deja vivir! 😊
Anna, El 9 de Junio de 2020 a las 18:38

Criticamos a los que se quieren casar este año, a los del que viene... Criticamos a la gente que publica que su finca, restaurante les han dicho que podrán hacer su boda lo más normal posible. Qué...

Vanesa, miércoles 10-Jun-20 53 2
Ana Maria
Qué hacemos con el perro el día de la boda?
Ana Maria, El 9 de Junio de 2020 a las 16:53

Buenas!! Estábamos pensando en que el dia de la boda tendremos un problemón con el perro, ya que no le podremos dejar con nadie, porque toda la gente a la que le tenemos confianza también estarán en...

Elena, martes 23-Jun-20 61 1
Ingrid
Covid-19 novias afectadas con empresas, en mi caso “La química maquillando”
Ingrid, El 5 de Junio de 2020 a las 22:17

Hola chicas, muchas somos las afectadas que por desgracia hemos tenido que post poner nuestras bodas por el covid-19, hay muchas empresas poco profesionales y poco empáticas con nuestra situación, Os...

Tania, jueves 11-Jun-20 16 1
Laura
Ayuda por favor, estoy en bucle constante
Laura, El 6 de Junio de 2020 a las 16:55

Hola preciosas! Hoy hemos ido a ver una finca cerca de nuestra casa, a media hora. Nos llama mucho la atención el precio de la finca ya que es la única que hemos visto con cara y ojos, ya que por...

Laia CG, jueves 11-Jun-20 90

Grupos generales

Inspiración