Ir al contenido principal
Lookingfor
Lookingfor

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3534días 1hrs
Lookingfor
Declaración Renta 2018
Lookingfor, El 2 de Abril de 2019 a las 12:31

Hola chicas! Hoy empieza la campaña para la declaración de la renta y tengo un jaleo....alguien puede ayudarme?? Mi bebé nació en Julio, y cobre la prestación hasta que me incorporé en octubre....

Silvia, martes 2-Abr-19 3
Bella
Ayuda! Opiniones silla ligera
Bella, El 2 de Abril de 2019 a las 09:45

Hola comunidad! Recurro de nuevo a vosotras xq estoy segura de que me podréis ayudar. Mi niño va a hacer un añito y me han ofrecido como regalo comprarle una silla ligera. Hasta ahora vamos bien con...

Mcarme, martes 21-Ene-20 31
Madi & Jorge
Después de la cesárea ayuda
Madi & Jorge, El 31 de Marzo de 2019 a las 14:42

Buenas chicas! Hace 17 dias que tuve la cesárea, me levante al día siguiente de la cama con ayuda, y después poco a poco he ido sola, he andado mucho para los gases. Me encontraba mejor de lo que me...

Lorena, miércoles 5-Jun-19 29
L
Escuelas infantiles Comunidad de Madrid
Lorena, El 1 de Abril de 2019 a las 17:37

Hola chicas! Os escribo para haceros una consulta ya que no encuentro la información y a ver si alguien lo sabe. Si hago la inscripción para una escuela infantil pública de la Comunidad de Madrid,...

Lorena, martes 2-Abr-19 2
S
Humor. Situaciones surrealistas que hemos vivido con nuestros peques.
Sisecallaseelruido, El 3 de Marzo de 2019 a las 10:01

Seguro que tenéis más de una, de esto que piensas ¿y la cámara oculta?

Sisecallaseelruido, lunes 22-Abr-19 14
T
Ayuda biberon
Titititi, El 12 de Marzo de 2019 a las 21:57

Hola a todas, En unas semanas mi peque empieza la guardería pq tengo q incorporarme al trabajo y las horas q este allí tendrán q darle biberón. Mi problema es q desde q nació no ha habido manera de q...

Lookingfor, jueves 14-Mar-19 14
Nuria
Sueño bebé 4 meses
Nuria, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:27

Hola. Mi bebé tiene 4 meses y 10 días. Desde hace tres días se despierta mucho por las noches. Antes aguantaba unas 4 o 5 horas seguidas, se despertaba comía (pecho) y se volvía a dormir dos o tres...

Lucia, domingo 12-May-19 68
Dreamer
Cheque guardería Comunidad de Madrid
Dreamer, El 14 de Marzo de 2019 a las 13:53

Hola chicas, abro este hilo porque estoy kuy liada con el tema, a ver si alguna me puede ayudar. Estoy embarazada de 15 semanas, mi bebé nacerá en septiembre y calculando mi baja y vacaciones... Me...

Laura, viernes 22-Mar-19 13
S
Colegios.
Sisecallaseelruido, El 24 de Febrero de 2019 a las 09:30

IMPORTANTE. No quiero abrir el debate para crear polémica entre escuela concertada y pública y os pido que el resto tampoco lo hagáis. En muchos centros están ahora con las jornadas de puertas...

Cris, jueves 29-Feb-24 45 1
T
Chupetes ¿latex o Silicona?
Teresa, El 23 de Febrero de 2019 a las 22:30

Qué material preferís vosotras para los chupetes? Mi peque tiene ahora 4'5 meses y tiene un chupete de silicona y otro de silicona todo-goma (ambos de suavinex). Hoy he ido a comprarle un par más para...

Lookingfor, martes 5-Mar-19 5
R
Mi bebé llora en el coche
Rebeca, El 28 de Febrero de 2019 a las 04:19

Hola, chicas: Escribo porque estoy desesperada. Mi bebé de 3 meses llora desesperado en la sillita del coche. Es silla grupo 0-1, no maxicosi. Le hablamos, le cantamos, le damos juguetes, le ponemos...

Titititi, martes 23-Jul-19 40
Carol
Ecodadys
Carol, El 10 de Enero de 2019 a las 21:18

¡Hola a todas! ¿Alguna que se haya hecho la eco del sexo en esta clínica?, ¿Es fiable que te digan el sexo tan pronto?, ¿cuáles son vuestras experiencias? Yo fui de 14 semanas y me confirmaron 100% el...

Lookingfor, martes 5-Mar-19 12
B
Alimentación complementaria
Beatriz, El 14 de Enero de 2019 a las 11:06

Hola, mi bebé tiene 6 meses hasta ahora estuvimos con LME y la enfermera me mando empezar ya con la AC,antes de la revisión lei mucho sobre el tema,lo que se le puede dar y lo que no, como...

Anna, sábado 28-Dic-19 42
Alicia
Que leche dais después de la leche materna?
Alicia, El 19 de Enero de 2019 a las 20:15

Hola a todas!! Tengo un bebé de 5 meses y medio y hasta ahora está tomando lme pero ya el mes q viene empezamos con la ac, y por lo tanto por motivos de salud tengo q dejar de darle el pecho, ya q mi...

Lookingfor, martes 22-Ene-19 6
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
T
Actitud del papi
Tania, El 20 de Octubre de 2018 a las 05:35

Hola chicas! Pues como estoy un poco agobiadilla con el tema papi,os cuento para desahogar y que me contéis,aunque sé que habrá de todo... nuestro niño ha sido buscado,y quizás más por el padre; pero...

Carola, lunes 10-Dic-18 79
O
Horas sueño bebe
Olga, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:17

Hola chicas estoy preocupada por mi bebé. Según he leído a los 5-6 meses debería dormir unas 14 horas; 10 por la noche (😂) y el resto repartido en 2-3 siestas. Mi bebé tiene 5 meses y medio y de noche...

Lookingfor, lunes 10-Dic-18 10
Mandarina6
Ganancia peso durante embarazo y recuperación
Mandarina6, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:15

Hola!! Abro este hilo para preguntar sobre vuestras experiencias a la hora de la ganancia de peso durante el embarazo y la posterior recuperación. Ahora mismo estoy de 10 semanas y llevo ganados 1...

Sandy, viernes 21-Dic-18 51
Aini
Pasar niño de carro a silla
Aini, El 28 de Noviembre de 2018 a las 13:06

Buenas, Me gustaría conocer vuestras experiencias sobre cuando pasasteis al bebé del carro a la silla. El mío tiene 3 meses y medio y está muy espabilado. Siempre quiere cotillear todo mirando a todo....

😘😘😘, miércoles 6-Feb-19 15
Genzi
Dormir al bebe
Genzi, El 20 de Enero de 2016 a las 22:08

Hola chicas!! A ver si alguna puede ayudarme o darme alguna idea... Tengo un bebe de casi 6 meses, y dentro de muy poco ya no cabrá en el moises!! Queremos pasar la cuna a la habitacion nuestra, ya...

Lucía, sábado 26-Oct-19 64 1
B
Ropa bebe kiabi
Bea, El 2 de Diciembre de 2018 a las 20:11

Buenas, me he estado fijando en que la ropa de kiabi es muy pequeña y resulta que todos los pijamas que tengo de 1 mes son de kiabi, en total tengo 6 pijamas de un mes de kiabi y 3 pijamas de tres...

Lookingfor, lunes 10-Dic-18 27
Madi & Jorge
Baja por maternidad
Madi & Jorge, El 9 de Diciembre de 2018 a las 22:29

Buenas chicas! Tengo una duda, trabajo en oficina y por lo que he leído en internet la baja me la pueden dar a partir de la semana 36. Pero esta baja es por riesgo ? O es parte de la baja de...

Vicky, martes 11-Dic-18 20
Lookingfor
Futuras Mamis Julio 2018
Lookingfor, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Adelaida, jueves 9-Ago-18 1.762
Andrea
Poliquisticos
Andrea, El 12 de Junio de 2018 a las 23:12

Me acaban de diagnosticar ovarios poliquisticos después de 6 meses sin regla, después de dejarme Diane 35, intentándolo desde enero y nada, no se si seguir intentándolo si ir directamente a por una...

Verónica, lunes 12-Ago-19 27
María
Cómoda alta cambiador
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 18:21

Hola chicas que tal??? estamos en plena búsqueda de los muebles para la habitación del bebé y no encontramos una cómoda que nos guste. la típica Malm de Ikea se nos queda bajita y no encuentro nada...

Mydia, viernes 6-Dic-19 30
E
Los test de embarazo fallan
Enamorada!!!, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:04

Me he hecho un test de embarazo esta mñn y ha salido positivo hay alguna posibilidad remota de que este mal y no sea positivo.

Aliena, viernes 18-May-18 13
Laura
¿me podéis decir si es un positivo? Gracias!!
Laura, El 17 de Mayo de 2018 a las 16:04

Hola chicas!! Llevo desde Marzo buscando un bebé, aunque este mes de Mayo lo hemos parado un poco. Desde que empecé en Marzo tengo reglas irregulares, lo normal en mi eran 34-37 días, pero la última...

De2En2, lunes 28-May-18 36
M
Cuánta ropita necesita un bebé?
Mrs, El 30 de Abril de 2018 a las 00:14

Hola chicas! mi pregunta es, cuántos bodis y ropita necesita un bebé?? Por ejemplo, desde que nace hasta los 3 meses... estoy un poco perdida y todo me parece poco! Gracias por vuestra ayuda! 😘

Conchi, domingo 6-May-18 16
Anna
¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Anna, El 3 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?

M y J 22, miércoles 26-Sep-18 144
Marina
Ovarios poliquisticos y embarazo?
Marina, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:45

Hola chicas! Estamos en la busqueda de un bebé y hace años me dijeron al hacerme una ecografia que tenia ovarios poliquisticos...he leido q es mas difícil quedarte embarazada. Sin embargo, yo tengo...

Claire, jueves 24-May-18 24 1
Carla
Ropa para el carro
Carla, El 24 de Abril de 2018 a las 12:03

Holaaa a todas de nuevo estoy aqui con una duda que me ronda por la cabeza. Que tipo de ropa es la que se utiliza para el capazo en verano???. Mi niña nace en julio y no se que es lo necesario en plan...

Andrea, viernes 27-Abr-18 32

Grupos generales

Inspiración