Ir al contenido principal
Nusky
Nusky

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2012

Bimadre y feliz

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3864días 2hrs
Laura
Embarazos Gemelares!
Laura, El 27 de Diciembre de 2013 a las 10:47

Hola chicas! Buenos, yo de momento ni estoy embarazada ni puedo buscarlo por tema laboral... Ahora mismo hay un nuevo proyecto en la empresa y tengo que esperarme un poco, aunque ganas no nos faltan!...

Dana, martes 24-Sep-19 72
Claudia
Ginecólogia ginevall-opiniones
Claudia, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:10

Hola chicas, conocéis este centro de ginecología en Valladolid? Estoy buscando ginecóloga y he leido opiniones muy buenas de una doctora de ese centro que se llama Emma Puertas Ruiz. A ver si me...

Nusky, martes 14-Mar-17 2
Pilar
Lengua de signos para bebés
Pilar, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:34

Hola!!! Hoy he estado leyendo que es muy beneficioso la lengua de signos para bebés oyentes a partir de los 6 meses, que aprenden super rápido y pueden comunicarse antes de empezar a hablar y así...

Marta, martes 28-Feb-17 28
C
Vida de pareja después de tener al bebé
Cristina, El 26 de Febrero de 2017 a las 10:35

Buenos días chicas !!!!Este mensaje va sobretodo para las que ya habéis sido mama!Mi duda es esa , como ha "afectado " o como os habéis adaptado a la vida de pareja siendo ya una familia ?Yo estoy...

Marta, lunes 27-Feb-17 25
C
Dudas si darle lactancia o artificial
Carmen, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:16

Hola.siempre tuve claro q le daría el biberón.Pero ahora q me faltan sólo 3 semanas estoy muy agobiada pensado q y si me arrepiento de no haberle dado el pecho. De no saber q es lo q se siente.de q de...

XX-XY2, lunes 20-Mar-17 94
S
Cambios al convertirse en los "mayores".
Sofia, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:16

Hola a todas! Como sabréis en un mes doy a luz a niño, que se llevará con su hermana 18 meses. Me gustaría saber a las que tenéis dos o más hijos, en qué cambiaron su comportamiento los "mayores" o si...

Silvia, viernes 10-Feb-17 37
Lourdes
Chupetes
Lourdes, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:03

Hola,tengo un niño de 6 meses que solo se duerme al pecho y el problema es que por la noche se despierta casi cada hora y la única forma de que vuelva a dormir es mamando se me engancha un minuto y se...

Natalia, miércoles 15-Feb-17 33
S
Cunas, moisés....
Sonia, El 31 de Enero de 2017 a las 17:40

Hola chicas!!! Sty ya de 20 semanas y andamos mirando las cunas. Pero nos entran miles de dudas jeje. Mucha gente nos dice q los primeros días no duermen en la cuna y otros q si. Hemos oído a gente...

Sofia, domingo 5-Feb-17 26
Maiyudi
Embarazo y sobrepeso
Maiyudi, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:08

Hola a todaaas!! Estoy de 5 semanas y una de las cosas que más me preocupan es el tema del peso, ya que yo he comenzado mi embarazo con un IMC de 35 (obesidad) mido 1.64m y peso 94 kg... Siempre he...

Maiyudi, sábado 18-Nov-17 163
LAURA
Embarazo inesperado
LAURA, El 4 de Enero de 2017 a las 19:19

Hola chicas, tengo un bebé de 9 meses, y hoy mismo hemos confirmado que mi retraso no era un desahuste, sino que estoy embarazada! Yo quería tenerlos seguidos, pero no tanto!!! de hecho este mes ya...

Elena, sábado 11-Mar-17 65
Mercedes
Supuestos colicos ayuda!!!
Mercedes, El 26 de Diciembre de 2016 a las 20:41

Mi bebe de mes y medio tiene colicos y yo no digo que no y reflujo pero yeva dos dias que ni comer puede del dolor de tripa que tiene lo yebo a urgencias y me dicen que eso es de los colicos....pero...

Sasa, jueves 29-Dic-16 10
Silvia
Lactancia en tándem
Silvia, El 5 de Julio de 2016 a las 12:42

Me animo a crear el debate porque, comentándolo en otro post, una forera me propuso hacerlo. La lactancia en tándem consiste en dar el pecho a dos hijos a la vez, ya sean de la misma edad o de...

Dafne, viernes 17-Ago-18 76
Arim
Mamis octubre 2016
Arim, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:26

Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...

Nati, lunes 13-Feb-17 2.165
G
Silla hermanos seguidos
Gabi, El 8 de Diciembre de 2016 a las 13:24

Holaaaa!!!! Estoy esperando mi segundo bebé y tengo otro peque. Si todo va bien se llevarán 18 meses justitos y claro, ya estamos planteándonos toda la logística... El caso es que me preocupa cómo...

Zara, martes 14-Mar-17 88
Novia
Panico al parto..
Novia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 00:08

Hola chicas! A vosotras os pasa que contra mas dias va pasando mas miedo teneis a que llegue el momento?la cosa es que este es mi 2° embarazo y el 1° fue estupendo y la verdad que no tengo kejas del...

Gabi, jueves 10-Nov-16 32
París
Cómo te cambia la vida un bebé??
París, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:50

Hola!! Escribo para pedir consejo a las que ya son mamis. Estamos planteándonos dejar los anticonceptivos para navidad y empezar un poco después con la búsqueda de un bebé, pero me surge la duda de...

Patricia, jueves 26-Ene-17 64
Sasa
Cuando cambiar de carrito a medida q crece
Sasa, El 15 de Octubre de 2016 a las 06:01

Muchas no sabemos cuando pasar de una silla a otra.Se q el cuco o grupo 0 sirven solo para el coche.El capazo es silla de paseo pero hasta cuando se debe de utilizar? Y cual seria la siguiente silla...

Silvia, martes 18-Oct-16 37
Claudia
Braguitas desechables, cuántas?
Claudia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:54

Hola chicas, a la hora de preparar mi maleta para el hospital ( ya no me queda nada) no sé cuántas braguitas desechables llevar, me he comprado un paquete de 4, es suficiente? Cuántas vais a llevar...

Maiyudi, martes 4-Oct-16 32
Mary C
Monitores
Mary C, El 22 de Septiembre de 2016 a las 05:58

Hola chicas , ayer fui a mi última visita con el ginecólogo de la S.Social. estoy de 37 semanas y me han dado cita para monitores para la semana 40. Es normal q sea tan tarde? Si para esa fecha igual...

Sol y Luna, domingo 25-Sep-16 12
Lourdes
Cerazet anticonceptivos
Lourdes, El 21 de Septiembre de 2016 a las 15:34

Hola, estoy pensando en tomar cerazet mientras siga dando el pecho, he leído los dos debates que hay sobre esto y la verdad que me crea más dudas, unas dicen que con esta pastilla no baja la regla,...

Nuria, jueves 6-Oct-16 9
Expectante
Existe la depresión pre-parto??
Expectante, El 5 de Septiembre de 2016 a las 18:56

Hola! Desde que me enteré de que estaba embarazada (ya estoy de 11 semanas y me enteré estand de apenas 2 y media) he sentido alegria pero casi más miedo que alegria. No solo miedo porque manché...

Yessika, martes 1-Nov-16 49
C
Futuras mamis octubre 2016
Coco, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:00

Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...

Margarita, domingo 16-Oct-16 2.385
S
Bebés que se llevan poco tiempo.
Sofia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:59

A las preocupaciones yo creo que habituales de toda madre que va tener dos niños "seguidos", tengo que sumarle las reacciones de mi entorno. Que si estoy loca, que soy una inconsciente... Sé que me...

Roli, lunes 2-Sep-19 83
Anna
Gasto mensual de un bebé =)
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:13

Hola a todas!! Mi chico y yo nos estamos planteando tener un bebé. El caso es que nos gustaría saber cuánto gasta más o menos un niño al mes. Ahora mismo tenemos un alquiler de 400 y nos gastamos...

Judit, jueves 30-Ene-20 54
Laia
Parto inducido/provocado
Laia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:02

Despues d leer y leer sobre partos inducidos... Como siempre cada uno es un mundo! Me ayudas un poco contando tu experiencia?? Graciassss

Maiyudi, martes 13-Sep-16 18
T
En que semana supisteis si era niño o niña?
Tamara, El 18 de Abril de 2015 a las 11:47

Hola en que semana supisteis si era niño o niña? Yo con mi primera hija en la semana 16 y ahora estoy de 11 y aun no lo se.Y vosotras?

De2En2, jueves 15-Sep-16 85
Guacimara
Ayuda chicas :(
Guacimara, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:54

Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!Estoy en la semana 33 y me estoy llenando de estrías tenia unas pocas por los costados pero ya me han salido por la barriga tmb.... desde la semana 4 que me entere...

Guacimara, martes 13-Sep-16 19
Nati
Batalla de admins - El beso
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.433
Mónica
Batalla de admins - El novio
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.487
Anna
Batalla de admins - La lencería
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.483
Nati
Batalla de admins - La invitada perfecta
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
Mónica
Batalla de admins - El complemento para el pelo
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:43

¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.509

Grupos generales

Inspiración