COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Catalina
Catalina

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

1156días 1hrs
M.angeles
Invitaciones maleta
M.angeles, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:52

hola estoy buscando invitaciones en forma de maleta en Alicante o cerca o si es on line sitios de confianza donde las tengan. Gracias

Catalina, martes 12-Nov-19 21
Laura
Ramo de novia con flores de papel.
Laura, El 2 de Noviembre de 2019 a las 20:52

¿Cómo veis que una novia lleve un ramo de flores de papel?. ¿Se notará que lo son?. ¿Se verá como muy “cutre”?.

Laura, domingo 22-Dic-19 641
Jose
luna de miel con o sin hijo
Jose, El 5 de Noviembre de 2019 a las 22:11

Buenas nos casamos en octubre y estamos barajando varias opciones de posibles viajes, ya que tenemos un niño que tendrá dos años para la fecha, que me recomendáis.

Catalina, martes 12-Nov-19 26
Lorena
Candy bar de cigarros
Lorena, El 8 de Noviembre de 2019 a las 12:19

Buenas chicas. Hemos alquilado un local para la barra libre de nuestra boda, el caso esque la gente que fume y llegue al local lo va a tener difícil para comprar así esque estamos pensando en poner...

Catalina, martes 12-Nov-19 8
S
Protectores de tacon o cubretacones
Sandra, El 11 de Noviembre de 2019 a las 23:23

Hola!! Habéis comprado protectores de tacon? Me han hablado muy bien de Los Manolitos, alguien los ha probado? Opiniones?

María, domingo 15-Dic-19 5
María
Duda de zapatos
María, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:44

Cuál os gusta más los dos me encanta 😍 ayuda

Joana, martes 17-Dic-19 863
Cristina
Corona o tocado?
Cristina, El 5 de Noviembre de 2019 a las 13:44

Buenos días compis bodiles! Hace dos sábados que tengo mi ansiado vestido y es tan 😍. Mi dilema es que es de color Ivory, había leído muchos debates de este color pero pensaba que era blanco roto no...

Laura, sábado 23-Nov-19 104
L
Chicas qué opináis?
Liliana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 16:17

Hola chicas!!. Hoy llegaron mis zapatos para el día B. Mi estilo de boda incluyendo el vestido es boho chic y creo que irían muy bien con el diseño de mi vestido (encaje, tulle y organza), la boda...

Alba, miércoles 29-Ene-20 364 1
Katy
Cancion amiga
Katy, El 8 de Noviembre de 2019 a las 18:19

Buenas tardes Necesito ayudaa!!!! Voy a regalarle el ramo a mi mejor amiga y necesito una cancion para el video o el momento de la entrega pero no encuentro ninguna que me guste o nos represente. A...

ANGELICA, martes 12-Nov-19 32
Tania
Ya llego mi dia!!!
Tania, El 21 de Septiembre de 2019 a las 07:41

Madree mia!!! Que ya ha llegado mi dia chic@s estoy súper emocionada,con muchisimaa ganas de disfrutar todo y super tranquila de momento jejeje cosa que me sorprende porque soy puro nervio. Animo a...

Catalina, martes 12-Nov-19 23
Sara
Colocar mesas
Sara, El 10 de Noviembre de 2019 a las 20:35

Buenas tengo una pequeña duda: para la boda no voy a contratar nada para entretener a los niños, avisare a los padres pero si vienen los niños como coloco a los peques? En la misma mesa que los padres...

Catalina, martes 12-Nov-19 24
Vero
Que le das más valor?
Vero, El 9 de Noviembre de 2019 a las 23:16

Cuando vas de invitada a una boda Que es que le das más valor? En que eres lo más críticoPor ejemplo; la comida, decoración, música o ambiente y etcCreo que este debate servirá para dar ideas

Jonathan, martes 12-Nov-19 47
Anilla
Protectores Tacón
Anilla, El 31 de Marzo de 2019 a las 01:07

Buenas Noches, me preocupa el tema de los protectores de tacón. He visto que hablan mucho de los manolitos y los llelles. Cuales me recomiendan? Estoy liada con el tema de las tallas. Me he puesto en...

Catalina, martes 12-Nov-19 11
María
Ideas para una boda temática
María, El 10 de Noviembre de 2019 a las 22:14

Buenas, Abro este debate para dar ideas. Nosotros nos casamos el 12 de octubre y todo salió de cine al igual que la temática que teníamos ....bueno la temática era cine de terror. Os enseño algunas de...

Laura, martes 12-Nov-19 20
Laura
Vestido
Laura, El 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me...

Carmen, viernes 3-Jul-20 555 1
Raquel
Photocoll
Raquel, El 9 de Noviembre de 2019 a las 15:05

Busnas chicas, estoy con el tema decoración, me gustaría saber si alguna habéis comprado phocoll por Internet, en aliexpres Amazon o alguna otra pag, para que me deis vuestra opinión ni saber donde...

Irma, martes 12-Nov-19 24
Laura
Zapatos de recambio ¿sí o no?
Laura, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:06

¡Hello bellezas! Hoy os traigo un debate para las que ya hayan pensado en que SÍ quieren cambiarse de zapatos para la barra libre... ¡vais a obtener un montón de ideas chulas! Y para las que NO se...

Elisabet, miércoles 18-Dic-19 234
Veronica
Manoletinas para las invitadas
Veronica, El 30 de Julio de 2019 a las 12:40

Muy buenas a todas! Me gustaría saber donde habéis comprado las bailarinas/manoletinas para las invitadas de la boda.. para que descansen de los taconazos.. he visto loeve muy bien pero he leido...

Tania, martes 12-Nov-19 7
Alba
Detalles invitados
Alba, El 7 de Noviembre de 2019 a las 12:07

Hola chicas he pensado que para los invitados hacer unos llaveros con rodajas de madera como estos y que también me sirvan de marcasitios, alguien lo ha hecho utilizando el pirograbador? O si conocéis...

Catalina, lunes 11-Nov-19 22 1
Alba
Con cuánta antelación lo organizáis?
Alba, El 6 de Noviembre de 2019 a las 17:39

Hola compis, hoy aprovechando que hemos ido al corte inglés para encargar nuestras alianzas, hemos parado en viajes el corte inglés, para pedir presupuesto de los viajes que nos gustan para comparar,...

Alba, sábado 16-Nov-19 114
María
Bailarinas super baratas!
María, El 15 de Febrero de 2017 a las 20:14

Holaaaaa!! Hace un mes compré una par de cajas de bailarinas chulísimas en una empresa de aquí. Estaban de oferta, super baratas. Y hoy, navegando por aquí, me he topado con que han sacado otra...

Catalina, lunes 11-Nov-19 17 1
Elisa
Bailarinas para invitadas
Elisa, El 20 de Octubre de 2019 a las 22:04

Hola chicas! Me gustaría que me ayudarais las que habéis pedido por Internet bailarinas... Yo he visto las de bodas secret.... Pero por aquí he visto en debates que hablan mejor de gift empire... pero...

Leyre, martes 27-Oct-20 16
Catalina
Aguantar a la suegra 3 dias por semana
Catalina, El 29 de Octubre de 2019 a las 23:01

Ay chicas, a alguna le ha pasado que, despiés de casarte, y vivir en armonia, de repente, no sé, los proyectos que tienes con tu chico, como me ocurre a mí, se ven truncados por la intromisión de la...

Inma, miércoles 30-Oct-19 2 253
Carolyna
Buscadoras Noviembre 2019
Carolyna, El 15 de Octubre de 2019 a las 19:00

Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...

CROSS9, viernes 20-Dic-19 6.721
Anna
Ramo: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💐
Anna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Toca continuar el reto valorando ESTE ramo de novia ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ¡Decídete! *** Sigue aquí >> Tarta: ¿La amas, la odias o la ignoras?

Sara, martes 2-Ene-18 1.339
Alba
Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si yo fuera invitada me encantaría recibir una invitación tan cuqui como esta ¿Y tú? Sigue jugando Estas invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌 *** Sigue aquí...

Evag, martes 30-Ene-18 1.350
Nati
Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? 👠
Nati, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?

Sara, martes 2-Ene-18 1.421
E
Vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👗
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...

Sara, martes 2-Ene-18 1.491
Catalina
bailarinas para invitadas a 1,95 black friday
Catalina, El 15 de Noviembre de 2017 a las 20:29

Hola buenas chicas!! Estoy cardiaca buscando ofertones en el black friday , y he encontrado bastantes cosillas. Os comparto. En el tema detalles, llevo detrás de las bailarinas mucho tiempo. Teía...

Jennifer, domingo 14-Ene-18 15
Rosaydorado
Black Friday 2017
Rosaydorado, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:43

Holaaa comunidad!! Pues escribo este debate para que pongamos en común nuestra información acerca del Black Friday de este año en nuestra provincia. Como ya sabéis todos los años el ultimo viernes de...

Raquel, viernes 24-Nov-17 9
Lorena
Black friday
Lorena, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:30

Hola de nuevo grupo. Tengo una duda porque estoy muy muy perdida y estamos empezando ahora a organizar la boda. Para qué cosas puedo aprovechar el black friday referentes a la boda?

Andrea, jueves 22-Nov-18 45