Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2099días 7hrs
Laura
¿Mesas redondas o rectangulares en el banquete?
Laura, El 23 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas...

Redondas

79%

1370 votos

Rectangulares

16%

270 votos

Otra forma

5%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-May-23 434 1
M
De cual de estos vestidos os inspirariais o ideariais un vestido de algo especial de cada uno de ellos??
Maria, El 3 de Noviembre de 2021 a las 08:27

La inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos...

6%

24 votos

10%

37 votos

42%

158 votos

11%

42 votos

5%

20 votos

25%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 44
Isa
Boda famoseo Marta Lozano
Isa, El 28 de Mayo de 2022 a las 10:52

Buenasss ¿? Vais a ver la boda de Marta Lozano en Hola on line?? Yo no porque estoy de turisteo y paseo con mis papis Pero dejo la info por si alguna quiere ver.... Feliz sábado 😊

Sara, domingo 12-Jun-22 13
Laura
¿Te harás flequillo para la boda?
Laura, El 9 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Buenos días bonitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de peinado os haréis para el gran día? 😏 Hay novias que aprovechan la ocasión para innovar y otras que prefieren seguir siendo fieles a su estilo...

Sí, ¡me arriesgaré! 😍

3%

14 votos

No me la juego 😏

85%

369 votos

Siempre lo llevo 😎

11%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Jul-22 50
Fuensanta
Entrada novios cóctel o salón
Fuensanta, El 9 de Junio de 2022 a las 10:57

Holaa! Nos casamos en el ayuntamiento, y estamos pensando en hacer la entrada al jardín (cóctel) en vez de al salón, no sabemos si hacer la típica del salón o la del cóctel, y hacer algo así chulo con...

Entrada salón

37%

65 votos

Entrada jardín ( cóctel )

62%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Jun-22 16
Isabella
Zapatillas Converse
Isabella, El 31 de Mayo de 2022 a las 18:49

Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí 🤭 A mi me gustaría unas zapatillas converse personalizadas como se ven en las fotos pero solo las encuentro en páginas web extranjeras, así...

Bordados, miércoles 20-Jul-22 20
Raquel
Desahogo despedida
Raquel, El 29 de Mayo de 2022 a las 10:26

Hola chicas, muchas veces veo aquí desahogos y hoy vengo con el mío. Ayer fue mi despedida y no puedo estar más decepcionada. Me pasé meses diciendo que no quería despedida porque sabía lo que iba a...

Catalina, miércoles 1-Jun-22 46
África
Zapatos novia!!!! 👰‍♀️
África, El 31 de Mayo de 2022 a las 18:51

Hola!!! Otra vez por aquí… 😅 Necesito vuestra ayuda… Me compre los zapatos en Marypaz y quiero vuestras opiniones! Lo dejo tal cual venía el zapato o lo modifico 😝😝

Casandra, domingo 12-Jun-22 87 1
Jessica
Que hago con mi vestido?
Jessica, El 1 de Junio de 2022 a las 08:26

Hola chicas no se que hacer con mi vestido, hemos tenido que anular nuestra boda por motivos de salud. Ahora tengo un vestido precioso ya comprado ( esta en tienda todavia, no se hizo ningun arreglo,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 37
R
Le quito la tela al escote?
Rocío, El 29 de Mayo de 2022 a las 22:31

Hola buenas la telilla que hay en el escote al estar tan blanca se me ve bastante.. he visto que hay muchos que la tienen y no queda mal .. intentaré ponerme un pcoo morena.. ya que faltan 4 semanas...

Rocío, lunes 25-Jul-22 80
Nina
¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛
Nina, El 13 de Octubre de 2021 a las 15:59

¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día...

Por la mañana

3%

9 votos

Por la tarde

16%

48 votos

Por la noche

80%

235 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Dic-23 31
Catalina
Help: Ideas Baby Shower!!!!
Catalina, El 26 de Octubre de 2021 a las 10:56

Hola guapas, Me casè hace poco mas de 3 años, y estoy esperando el segundo baby. Al año que viene, tenemos muchos eventos importantes; boda de mi hermana, una prima carnal, y por supuesto, el...

Mercè, jueves 28-Oct-21 4 216
Anaa
Dolores de cabeza en el embarazo
Anaa, El 20 de Octubre de 2021 a las 11:57

Hola chicas!!! Me estreno en el maravilloso mundo de la maternidad 👏 Quería haceros una pregunta...sé que es normal que te duela la cabeza pero un dolorcito intenso es normal? Por cierto estoy de 6+5...

Anaa, miércoles 27-Oct-21 16
Mery
Futuras Mamis Abril 2022 🤰
Mery, El 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...

Estefanía, miércoles 8-Mar-23 3.204 23
M.angeles
Invitaciones maleta
M.angeles, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:52

hola estoy buscando invitaciones en forma de maleta en Alicante o cerca o si es on line sitios de confianza donde las tengan. Gracias

Catalina, martes 12-Nov-19 21
Laura
Ramo de novia con flores de papel.
Laura, El 2 de Noviembre de 2019 a las 20:52

¿Cómo veis que una novia lleve un ramo de flores de papel?. ¿Se notará que lo son?. ¿Se verá como muy “cutre”?.

Laura, domingo 22-Dic-19 635
Jose
luna de miel con o sin hijo
Jose, El 5 de Noviembre de 2019 a las 22:11

Buenas nos casamos en octubre y estamos barajando varias opciones de posibles viajes, ya que tenemos un niño que tendrá dos años para la fecha, que me recomendáis.

Catalina, martes 12-Nov-19 26
Lorena
Candy bar de cigarros
Lorena, El 8 de Noviembre de 2019 a las 12:19

Buenas chicas. Hemos alquilado un local para la barra libre de nuestra boda, el caso esque la gente que fume y llegue al local lo va a tener difícil para comprar así esque estamos pensando en poner...

Catalina, martes 12-Nov-19 8
S
Protectores de tacon o cubretacones
Sandra, El 11 de Noviembre de 2019 a las 23:23

Hola!! Habéis comprado protectores de tacon? Me han hablado muy bien de Los Manolitos, alguien los ha probado? Opiniones?

María, domingo 15-Dic-19 5
María
Duda de zapatos
María, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:44

Cuál os gusta más los dos me encanta 😍 ayuda

Joana, martes 17-Dic-19 862
Cristina
Corona o tocado?
Cristina, El 5 de Noviembre de 2019 a las 13:44

Buenos días compis bodiles! Hace dos sábados que tengo mi ansiado vestido y es tan 😍. Mi dilema es que es de color Ivory, había leído muchos debates de este color pero pensaba que era blanco roto no...

Laura, sábado 23-Nov-19 104
L
Chicas qué opináis?
Liliana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 16:17

Hola chicas!!. Hoy llegaron mis zapatos para el día B. Mi estilo de boda incluyendo el vestido es boho chic y creo que irían muy bien con el diseño de mi vestido (encaje, tulle y organza), la boda...

Alba, miércoles 29-Ene-20 363 1
Katy
Cancion amiga
Katy, El 8 de Noviembre de 2019 a las 18:19

Buenas tardes Necesito ayudaa!!!! Voy a regalarle el ramo a mi mejor amiga y necesito una cancion para el video o el momento de la entrega pero no encuentro ninguna que me guste o nos represente. A...

ANGELICA, martes 12-Nov-19 32
Tania
Ya llego mi dia!!!
Tania, El 21 de Septiembre de 2019 a las 07:41

Madree mia!!! Que ya ha llegado mi dia chic@s estoy súper emocionada,con muchisimaa ganas de disfrutar todo y super tranquila de momento jejeje cosa que me sorprende porque soy puro nervio. Animo a...

Catalina, martes 12-Nov-19 23
Sara
Colocar mesas
Sara, El 10 de Noviembre de 2019 a las 20:35

Buenas tengo una pequeña duda: para la boda no voy a contratar nada para entretener a los niños, avisare a los padres pero si vienen los niños como coloco a los peques? En la misma mesa que los padres...

Catalina, martes 12-Nov-19 24
Vero
Que le das más valor?
Vero, El 9 de Noviembre de 2019 a las 23:16

Cuando vas de invitada a una boda Que es que le das más valor? En que eres lo más críticoPor ejemplo; la comida, decoración, música o ambiente y etcCreo que este debate servirá para dar ideas

Jonathan, martes 12-Nov-19 47
María
Ideas para una boda temática
María, El 10 de Noviembre de 2019 a las 22:14

Buenas, Abro este debate para dar ideas. Nosotros nos casamos el 12 de octubre y todo salió de cine al igual que la temática que teníamos ....bueno la temática era cine de terror. Os enseño algunas de...

Laura, martes 12-Nov-19 20
Laura
Vestido
Laura, El 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me...

Carmen, viernes 3-Jul-20 555 1
Raquel
Photocoll
Raquel, El 9 de Noviembre de 2019 a las 15:05

Busnas chicas, estoy con el tema decoración, me gustaría saber si alguna habéis comprado phocoll por Internet, en aliexpres Amazon o alguna otra pag, para que me deis vuestra opinión ni saber donde...

Irma, martes 12-Nov-19 24
Alba
Detalles invitados
Alba, El 7 de Noviembre de 2019 a las 12:07

Hola chicas he pensado que para los invitados hacer unos llaveros con rodajas de madera como estos y que también me sirvan de marcasitios, alguien lo ha hecho utilizando el pirograbador? O si conocéis...

Catalina, lunes 11-Nov-19 22 1
Alba
Con cuánta antelación lo organizáis?
Alba, El 6 de Noviembre de 2019 a las 17:39

Hola compis, hoy aprovechando que hemos ido al corte inglés para encargar nuestras alianzas, hemos parado en viajes el corte inglés, para pedir presupuesto de los viajes que nos gustan para comparar,...

Alba, sábado 16-Nov-19 114
María
Bailarinas super baratas!
María, El 15 de Febrero de 2017 a las 20:14

Holaaaaa!! Hace un mes compré una par de cajas de bailarinas chulísimas en una empresa de aquí. Estaban de oferta, super baratas. Y hoy, navegando por aquí, me he topado con que han sacado otra...

Catalina, lunes 11-Nov-19 17 1

Grupos generales

Inspiración