Ir al contenido principal
Eva M.
Eva M.

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1888días 4hrs
Juanky
Momento tarta
Juanky, El 31 de Marzo de 2021 a las 13:59

Hola familia! Nuestro fotógrafo de boda nos ha dicho que el momento corre de tarta es perfecto y que se suele hacer en los aperitivos justo después del brindis. A mi me ha chocado porque pensaba que...

Juanky, jueves 1-Abr-21 72
Ainhoa
Amor incondicional???
Ainhoa, El 6 de Marzo de 2021 a las 23:05

Alguien vio la película de Up disney pixar ? Vengo abrir un post . El amor incondicional existe como tal ? Es sano ? Es el que muestran nuestro antepasados y abuel@s y carl y ellie en up Disney? Que...

Ainhoa, domingo 7-Mar-21 20
R
Sello de lacre
Rocio, El 4 de Marzo de 2021 a las 20:56

Holas chicas, me gustaría usar el lacre para sellar mis invitaciones. ¿Donde me recomendáis buscarlo que tengan buena calidad? He visto que también los hay adhesivos ¿Lo habéis usado alguna? Gracias...

Sofía, domingo 28-Mar-21 28 1
Estrella
Futuras mamás Septiembre 2020
Estrella, El 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...

Nuria, sábado 31-Jul-21 10.432 69
Lorena
Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)
Lorena, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...

Jessica, jueves 18-Nov-21 18.559 75
Susana
Qué papel es el que tengo que presentar a la empresa
Susana, El 28 de Agosto de 2020 a las 08:23

Buenos días! Nos casamos el pasado 22 y ahora estoy disfrutando de los dias de permiso.. vuelvo a trabajar el 7 de Septiembre. El 10 tengo cita al registro Civil a inscribirnos. Mi duda es que cual...

Eva M., viernes 28-Ago-20 10
E
Cuándo decir que nos casamos.
Elena, El 28 de Agosto de 2020 a las 12:10

Buenos dias: Mi Pareja y yo tenemos intencion de casarnos el año que viene (otoño) pero no sabemos cuando decirselo a la familia/amigos. Tenemos muchas ganas de decirselo pero al ser muchos invitados...

Ana, martes 1-Sep-20 14 1
Ana
¿Qué detalle será mejor recibido? 🎁
Ana, El 28 de Agosto de 2020 a las 17:05

Bonitosss Si además del regalo de boda queréis tener algún otro detalle con los invitados, aquí vienen un par de ideas. ¿Cuál creéis que sería mejor recibido entre vuestros invitados? 🤔 1....

Judit, domingo 6-Sep-20 19
H
Es posible no inscribir el matrimonio eclesiástico en el registro civil
Héctor, El 22 de Agosto de 2020 a las 18:19

Me gustaría saber si es posible no inscribir en el registro civil el matrimonio y de cara al Estado seguir siendo soltero. Es posible o el matrimonio eclesiástico se registra automáticamente

Eva., domingo 23-Ago-20 51
A
Numero de cuenta aparte
Albert, El 7 de Agosto de 2020 a las 20:56

Hola, nosotros no hemos puesto el numero de cuenta en la invitación, peró ahora nos lo piden. Alguna idea o escrito para enviarlo? No queremos mandar solo el numero. Alguna sugerencia? Muchas gracias ...

Laura, miércoles 12-Ago-20 15
Mari Loli
Qué opináis de hacer el curso matrimonial?
Mari Loli, El 7 de Agosto de 2020 a las 21:12

Hola, que tal lleváis los preparativos? Os estáis agobiando? En realidad lo de realizar el cursillo me parece hasta divertido, pero bo le encuentro ningún sentido la verdad 😂 Qué opináis vosotras?...

Maria Bel, sábado 5-Feb-22 98 1
A
Invitados baile
Arianne, El 7 de Agosto de 2020 a las 22:18

Hola chic@sss estoy pensando.. Tengo a muchos invitados y tengo que recortar jajaja queria saber si se puede por ejemplo algunas personas invitarlas solo al baile.. Ke es donde va aver mas fiesta.....

Laura, martes 11-Ago-20 13
Novia22
Queremos que nos case el párroco de otra iglesia.
Novia22, El 7 de Agosto de 2020 a las 22:46

Buenas noches chicas!! Pues os comento la duda que nos ha surgido a mi chico y a mi ahora. Mi chico lleva toda la vida viviendo en el mismo barrio, lo bautizó el mismo cura que le hizo la comunión. El...

Alba, miércoles 2-Sep-20 41
Vero
Novia puntual?
Vero, El 7 de Agosto de 2020 a las 23:57

Dicen que la tradición para la novia es llegar tarde al altar Yo creo que esperaré unos 10 minutos antes de entrar 🤭 Pero para las que habéis dado ya el paso, que tardaron en entrar? O cuál sería el...

María, lunes 10-Ago-20 30
Sandra
Lecturas en la iglesia
Sandra, El 22 de Julio de 2020 a las 15:04

Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 22 de agosto, nos queda 1mes!! Que ganas de que llegue el día. Nosotros seguimos para adelante aunq se nos ha reducido bastante la lista x causas varias, no solo...

Eva M., jueves 23-Jul-20 11
Lola
Chanclas, bailarinas o alpargatas
Lola, El 22 de Julio de 2020 a las 19:24

Hola! Cómo van esos preparativos? Estoy dándole vueltas al calzado cómodo que poner para el baile (nos casamos en una finca pequeña por la noche en verano). Había pensado en chanclas de un mismo color...

Tania, viernes 24-Jul-20 17
Roo
Organizamos nuestra boda o no?
Roo, El 21 de Julio de 2020 a las 10:20

Hola chic@ss, mi pareja y yo estamos pensando en casarnos el año que viene, pero tenemos nuestras dudas por la situación sanitaria, que pensais vosotr@ss?❤️

Roo, jueves 23-Jul-20 39
Sandra
Testigos iglesia
Sandra, El 2 de Julio de 2020 a las 10:56

Hola buenas tardes a ver tengo una pequeña duda yo me caso por la iglesia el 3 de julio del 2021 y mi duda es la siguiente. Los testigos quienes pueden ser y que papel desempeñan en la ceremonia....

Sandra, viernes 3-Jul-20 16
Laura
Reflexión: los cambios del Covid y cómo asumirlos
Laura, El 26 de Junio de 2020 a las 08:44

Soy Laura, de Valladolid y residente en Hannover, Alemania. Llevo planeando mi boda desde las navidades de 2018 con toda la ilusión del mundo, y como a todas aquí, el Covid nos ha echado por borda...

Elena, lunes 29-Jun-20 127 11
Andrea
Actividades para invitados
Andrea, El 16 de Junio de 2020 a las 16:44

Hola chicaaaas!! Por ahora seguimos adelante con la boda, y como ya tenemos todo preparado estamos pensando en los detalles de ese día... Nos gustaría hacer algo entre plato y plato para que la gente...

Jenny, miércoles 17-Jun-20 18 2
Meri
Porta alianzas.
Meri, El 16 de Junio de 2020 a las 17:28

Hola, chicas, No tengo ni idea de como quiero el porta alianzas. No quiero que sea excesivamente cursi, ni excesivamente innovador. ¿Me dais alguna idea? Gracias!!

Sandra, domingo 5-Jul-20 159 6
R
Andalucía!!!
Rutt, El 16 de Junio de 2020 a las 18:47

Holaaa!!!! Alguien de Andalucía tiene noticias de si puede hacer la boda sin restricciones??? Somos de Sevilla y nos casamos de día sobre las 12 en una iglesia y luego en una haciendo la celebración...

Anabel, martes 7-Jul-20 82 9
Jerri
Cajas para sobre de dinero
Jerri, El 28 de Julio de 2019 a las 10:55

Buenas novi@s!!! Duda... He visto por ahí unas cajas chulas para guardar los sobres de dinero q te den. Bien, nunca he visto eso en una boda, cómo se usaría? La dejo en un rincon y el q venga con el...

Eva M., martes 16-Jun-20 43
Rubén MG
¿Merece la pena contratar vídeo para la boda?
Rubén MG, El 11 de Junio de 2020 a las 10:03

Creo que no es necesario... si el fotógraf@ sabe captar los momentos creo que el vídeo no iba a aportar gran cosa. Gente pasada de alcohol y unos pocos momentos....

Kim, lunes 22-Jun-20 120
Tamara
Separación de bienes
Tamara, El 3 de Junio de 2020 a las 12:18

Ayer fuimos mi chico y yo al notario para preparar las capitulaciones matrimoniales. Firmamos el 23 de junio y creo que en los tiempos que corren lo de casarse en bienes gananciales no nos va, se ha...

Cristina, domingo 31-Oct-21 335 1
...C
Separación de bienes o bienes gananciales .
...C, El 3 de Junio de 2020 a las 21:01

Alguien que sepa del tema me puede contestar? Ya sea en público de manera resumida o en privado para preguntar cosillas .

Patri, viernes 26-Jun-20 30 2
Marta
Expediente matrimonial
Marta, El 3 de Junio de 2020 a las 23:03

Hola!! Os quería preguntar por el expediente matrimonial en iglesia. Yo nací en otra provincia de la que vivo y me voy a casar, mi pareja si que es de la misma. Pues el cura de la basílica donde nos...

Inés, viernes 5-Jun-20 44
Mariia
Novia agobiada !
Mariia, El 31 de Mayo de 2020 a las 19:48

Buenas !! Chicas tengo un poco los nervios regular... pues mi suegra que es la madrina... se cree que tiene 20 años...y tiene ya 53... pues en fin... que ya me tiene un poco agobiada y hartita porq...

Ana María, martes 30-Jun-20 66
Patricia
Puede la finca subir el precio un 5% puesto que hemos movido la fecha de boda por el Covid-19?
Patricia, El 29 de Mayo de 2020 a las 12:28

Hola, Tengo una duda enorme. La finca me ha subido el precio de la boda un 5% puesto que me casaba el 11 de septiembre y la hemos movido a abril 2021. Eso pueden hacerlo? Mil gracias!!!

Anais, lunes 1-Jun-20 24
Carolina
No quiero llevar ramo! ¿Pensáis que es muy importante?
Carolina, El 29 de Mayo de 2020 a las 22:20

Hola chicas! Bueno, estoy pidiendo presu en floristerías, pero cuando digo que quiero otra opción al ramo de novias, ponen el grito en el cielo... La verdad que es un gran problema por que a mi me...

Ximena, miércoles 3-Jun-20 58
Carla
De una boda sale otra boda
Carla, El 30 de Mayo de 2020 a las 13:58

Feliz sábado parejas! Hoy quiero que nos contemos cuanto salseo ha habido en vuestras bodas o a raíz de ellas, o cuanto creéis que habrá si aún no os habéis casado!! Y es que nos acabamos de enterar...

Rebeca, jueves 4-Jun-20 33
Noe Lia
Acabo de aplazar mi boda por segunda vez...
Noe Lia, El 28 de Mayo de 2020 a las 17:19

¡Hola a todxs! Como indica el título, hemos vuelto a aplazar nuestra boda... Nos casábamos el 18 de abril, luego el 11 de julio y ahora la hemos fijado para el 9 de octubre de este año (y no digo...

Eva M., viernes 29-May-20 26

Grupos generales

Inspiración