Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
- Súper Novia
- 2.641 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y...

Buenas, abro este post porque en unas horas me van a realizar un legrado x aborto diferido en semana 9. Quería conocer experiencias de esta intervención, apenas he podido dormir pensando cómo sería,...

Hola chicas!! Esta tarde me he enterado de que estoy embarazada. Tengo un bebé de 17 meses y la verdad no me gustaría que se llevasen mucho tiempo entre ellos, pero tampoco pensaba que me fuera a...

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las...

Buenas chicas. He visito en las noticias que van a empezar a vacunas a las embarazadas según el tramo de edad, por lo que entiendo que aprueban las vacunas Pfizer y Moderna para las embarazadas....
Hola a tod@s. Hace tiempo que no me paso por aquí pero estoy de vuelta de nuevo! Tengo un hijo de 5 años y una hija de 2 y aunque aún es pronto ya me va entrando el gusanillo del tercer@. Por eso...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy...

Hola! Este es mi tercer intento de búsqueda tras un aborto bioquímico! Me han dicho que tome adoro desde que empiece a buscar y hasta que me vaya a llegar la regla si me da negativo el test...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...

Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...

Hola; alguien que sea de sevilla y q vaya a tener a su niñ@ en viamed ?
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...

Hola chicas!, mirad , estoy un pelín preocupada. Estoy embarazada de 14+4, y apenas he engordado. Sólo 500 g . No sé si es que el bebé es pequeño ( aunque en la eco de las 12 semanas me dijero que no,...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)...

Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...

Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa...

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...
Hola a todas!!!! Hoy probablemente sepa si es nene o nena, estoy de 16 semanas. Ayer mi marido y yo estuvimos mirando nombres y estos son los elegidos. Para nena: - Claudia 18 - Blanca 15 - Rocío 2 -...