Ir al contenido principal
Xanima
Xanima

Alcorcón, Madrid · Desde Enero del 2010

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4741días 17hrs

Posts

68
Love
Experiencia de cesáreas en embarazo con heparina siendo homocigotica
Love, El 6 de Marzo de 2020 a las 15:05

Hola, me gustaría saber de alguien que haya pasado por una cesárea habiéndose pinchado heparina en su embarazo por tener trombofilia. Estoy de 35s y me van a programar la cesárea sobre la 37 u 38 s ya...

Arantxa, viernes 6-Mar-20 3
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
V
Embarazada de 22 semanas tuve que decidir interrumpir el embarazo
Vera, El 10 de Julio de 2019 a las 10:51

Hola chicas! Os cuento un poco mi historia con el fin de desahogarme y que me conteis vuestra historia para asi animarnos y motivarnos un poco! Yo lo necesito. Vereis...he tenido dos embarazos, el...

Andrea, viernes 28-Feb-20 44
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Love
Embarazo con heparina!
Love, El 27 de Marzo de 2019 a las 16:50

Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas, desde que me enteré del positivo estoy pinchandome la heparina.. Mi duda un poco es si se debe de salir a caminar como en un embarazo normal, si se debe...

Sandy, sábado 30-Mar-19 10
Ana!
Interrupción del embarazo por Espina Bífida
Ana!, El 27 de Marzo de 2019 a las 11:41

Buenos días chicas! Queria saber experiencias de chicas que hayan pasado por una situación así ayer en la eco de las 20 semanas nos dieron la mala noticia que nuestro peque venía con espina bífida,...

Vera, domingo 14-Jul-19 10
N
áCido fólico después del primer trimestre
Nay, El 22 de Marzo de 2019 a las 20:48

Hola chicas, El otro día me comentaron que no se toma ácido fólico más allá del primer trimestre, ya que no tiene beneficios probados y además hay estudios que lo relacionan con el aumento de casos de...

Lydia, lunes 25-Mar-19 26
Romina
Teratozoospermia ayuda porfi
Romina, El 22 de Febrero de 2018 a las 00:01

Hola me gustaria saber si alguien se ha podido quedar embarazada natural con esta anomalia ya que el urologo no le ha dado mayor importancia pq el resto de los valores segun el son perfectos y he...

Olga, miércoles 17-Abr-19 20
Beatriz
Baja de paternidad
Beatriz, El 10 de Marzo de 2019 a las 09:04

Buenas chicas tengo una duda,ya mismo podran coger los padres espero las 8 semanas q han aprobado pero vosotras sabéis si nos pueden ceder dias a nosotras?mi marido me dice q el prefiere q me las coja...

Xanima, domingo 10-Mar-19 7
Madi & Jorge
Permiso de lactancia
Madi & Jorge, El 7 de Marzo de 2019 a las 16:22

Buenas chicas! Cuando habéis pedido el permiso por lactancia os ha pedido algo de que la pareja no lo haya pedido o como se demuestra que uno de los dos no la pide? Yo trabajo por cuenta ajena, y mi...

Madi & Jorge, sábado 9-Mar-19 8
Alba
ampliacion paternidad
Alba, El 23 de Febrero de 2019 a las 11:25

Hola, abro este debate porque acabo de leer un artículo en el que el Gobierno ha va a elevar las semanas de paternidad para los futuros papis. Para que tengan la misma igualdad que nosotras. Según el...

Nara, martes 2-Abr-19 103
Michaela
Quitar manchas amarillas de la ropa de bebe guardada
Michaela, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:52

Hola mamis, alguna tiene algun truco como quitar las manchas amarillas de la ropa de bebe que estuvo guardada un tiempo? He sacado la caja con la ropa mini de mi hija para volver a usarla con el nene...

Claudia, martes 19-Mar-19 41
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Kim
Las que deseáis quedaros embarazadas, ¿abortaríais si tuviera una malformación?
Kim, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:28

Hola! Es un tema muy delicado pero muy interesante, las chicas que queréis ser madres y buscáis el embarazo y demás... cuando finalmente os quedáis embarazadas y tal y ya le habéis puesto hasta el...

Laura, viernes 28-Feb-20 20
Mirna
Permiso paternidad 2019
Mirna, El 7 de Enero de 2019 a las 18:05

Hola a tod@s!! Tengo una gran duda. Había visto en prensa, televisión etc reiteradamente que en 2019 se había ampliado el permiso de paternidad de 5 a 8 semanas... lo he vuelto a buscar y no me queda...

Nyra.13, sábado 2-Mar-19 38
Nosotros
Mamis adoptivas y papis adoptivos
Nosotros, El 26 de Febrero de 2019 a las 01:10

Hola, Me gustaría saber si en este grupo hay alguna mamá o papá que haya optado por la adopción, y si es así, conocer un poco experiencias. Sobre todo la toma de decisión, el proceso, los...

Nosotros, lunes 4-Mar-19 30
Love
Embarazo a término con mutacion homocigotica en factor 12
Love, El 26 de Febrero de 2019 a las 16:39

Hola, me gustaría saber alguna experiencia si a podido con esa mutacion llevar a término su embarazo, yo aun no estoy embarazada e tenido 2 abortos y me sacaron la mutacion la hematologa me dice q la...

ANA, sábado 16-Mar-19 18
M
Lográis conciliar?
Marian, El 21 de Febrero de 2019 a las 14:34

Chicas trabajo a tiempo completo, de 9 a 17 y tengo una peque de un año. Voy muy agobiada con todo y no quiero quitarle más tiempo a mi pequeña. Voy siempre corriendo y duermo bien poco. Tengo un...

Silvia, domingo 24-Feb-19 48
Anaa
tsh en 3.833 en la semana 32
Anaa, El 12 de Febrero de 2019 a las 19:09

Hola chicas!! Pues yo os voy a hacer una consulta, a ver si alguna tiene algo de idea o le ha pasado como a mi. Me ha salido el TSH en 3.833 (tiroides). Para una mujer no embarazada esta perfecto, pq...

Marta, miércoles 13-Feb-19 9
J
Ruber Internacional? o cualquier otro hospital, cuál es mejor?
Jéssica, El 10 de Febrero de 2019 a las 02:26

Hola chicas!! Mirad os escribo porque bueno aún no estoy embarazada, tengo Tocofobia (miedo al parto), pero mi marido tiene una ilusión tremenda por ser papá, yo antes no tenía ilusión pero ahora sí y...

Mónica, viernes 19-Jun-20 82
I
Fiv en fundación jiménez diaz
Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

Mari, miércoles 14-Sep-22 9.991 21
Sylvia
Ginecolog@s y clínicas en Madrid
Sylvia, El 21 de Enero de 2019 a las 19:35

Hola!!!Nos acabamos de mudar a Madrid y para el mes que viene necesitaría un gine, por lo que os agradecería que si pudiérais me recomendárais.Por cercanía me vendría bien si pudieran ser de HM Las...

Xanima, martes 22-Ene-19 22
Inés
Seguro privado (que incluya ginecología). Cual teneis y cual recomendais?
Inés, El 18 de Enero de 2019 a las 10:07

Vista la situación médica que estoy sufriendo ( mi médico ha abandonado el centro de salud y ahora voy sin médico asignado, cada vez que pido consulta me asignan con quien esté libre y eso es un asco...

Vicky, viernes 18-Ene-19 12
Daniela
Déficit vitamina d durante el embarazo
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 10:58

Buenos días!! Alguna durante el embarazo ha tenido déficit de vitamina D?? Le han mandado algún suplemento?? Me ha dado que voy justita con la vitamina D...a partir de 30 es déficit y tengo 32... Me...

Sylvia, martes 19-Nov-19 51
M
Alguna con diastasis? yo estoy en el segundo embarazo con diastasis del primero
Mel, El 7 de Enero de 2019 a las 09:13

Me gustaría leer experiencias de chicas que habéis tenido diastasis en alguno de los embarazos, como estáis ahora, si os pensáis operar etc...

Mel, viernes 8-Mar-19 15
A
Movimientos del bebe a las 22 semanas
Aylen, El 27 de Diciembre de 2018 a las 13:01

Hola buenas, tenia una duda y queria ver si alguien me la resolvia. Estoy embarazada de 22+4 y siento los.movimientos de mi bebe solamente en la parte baja del vientre. Tengo una hernia umbilical y...

Yeyi, jueves 27-Dic-18 6
Mydia
Que no quiero besos!!
Mydia, El 22 de Diciembre de 2018 a las 09:32

Hola chicas! Os escribo más bien por desahogo y para ver si os pasa a alguien más. A mi hija, que tiene dos años y medio no le gusta dar besos, yo creo que es normal a esa edad pero parece que mucha...

Alicia, sábado 22-Dic-18 32
Patri
Veteranas, pero no tanto según la Oms!
Patri, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Crea, lunes 17-Dic-18 1.122
Valeria
Mujeres de funcionarios, os cubre muface el embarazo???
Valeria, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:29

Buenas tardes! Una pregunta mi marido tiene MUFACE, yo trabajo y m cubre la seguridad social, teníamos entendido q el embarazo si q lo cubrían, pero al llamar nos dicen q no?? Alguna sabéis algo??? Lo...

Sisecallaseelruido, lunes 10-Dic-18 19
Anaa
¿qué ha podido pasar?
Anaa, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:55

Que alguien me lo explique, pq yo no lo entiendo Mi mejor amiga, embarazada de 24 semanas, fue diagnosticada en la eco de las 20 semanas de placenta previa, le dijeron que tuviera cuidado, nada de...

Victoria15, domingo 14-Oct-18 19
Ariadna
Tratamiento de fertilidad por la ss en Barcelona
Ariadna, El 25 de Septiembre de 2018 a las 12:02

Buenos días chicas! Quería preguntaros.. sabéis que cubre en tratamiento de fertilidad la Seguridad Social en la provincia de Barcelona? Y otra duda, si ya hay un hijo en la pareja igualmente te hacen...

Xanima, martes 25-Sep-18 6
Daniela
Análisis - prednisona-?
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 10:06

Buenos días!!!! Tengo una duda. . Que igual es un poco tonta pero ... No sé cómo hacerlo!! Estoy embarazada y tengo que hacerme los análisis de las 11 semanas y me han insistido que en ayunas... Vale...

Daniela, jueves 20-Sep-18 9

Grupos generales

Inspiración