Ir al contenido principal
María Del Mar
María Del Mar

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Agosto de 2024

154días 22hrs : 3min
Alejandra
Alpargatas para invitadas
Alejandra, El 27 de Febrero de 2020 a las 19:13

Busco alpargatas para mis invitadas... Pero la verdad que todas las que veo son un dineral...unos 4/5€...y siendo muchas sale por un dineral....alguien puede dar recomendaciones de algún sitio que...

Alejandra, martes 6-Oct-20 40 4
Patricia
Mis zapatos!!!
Patricia, El 7 de Junio de 2020 a las 10:26

Hola chic@s!!! Qué tal lleváis el día??? Ya tengo mis zapatos. Simplemente me encantan. Van mucho con mi estilo. Con el vestido y con el estilo de la boda. Qué os parece???? Hoy he mirado el contador...

Leticia, miércoles 1-Jul-20 46 1
Gloria
Como elegir la temática de tu boda 🙉
Gloria, El 24 de Mayo de 2020 a las 17:45

Hola chicas guapas, quería haceros una pregunta a todas, las que me queráis contestar..Gracias Aún no tengo claro cuál será la temática de mi boda o cuáles serán los principales elementos que...

Mabel, viernes 12-Jun-20 72
Cott
Luna de miel en España
Cott, El 24 de Mayo de 2020 a las 22:46

Hola comu!! Bueno hoy abro debate para contaros el tema de la luna de miel. En principio vamos a Nueva York pero la verdad es q con la pandemia estoy súper asustada con el hecho de ir a un país donde...

Cott, lunes 25-May-20 30
Garoa
Cartel de bienvenida 🥰
Garoa, El 24 de Mayo de 2020 a las 23:04

!Hola comu! Me encantaría compartir el chulísimo cartel de bienvenida que hemos hecho mi chico y yo con nuestras manitas. Antes de nada, quiero decir que nos inspiramos con el cartel que hizo y...

Elisabeth, jueves 18-Jun-20 70 6
Garoa
La agenda de nuestra boda 📔💍
Garoa, El 25 de Mayo de 2020 a las 00:00

Holaaa!! Os quiero enseñar esta maravilla de agenda que usamos para anotar todas las inspiraciones y decisiones que vamos tomando con respecto a la boda. Nos encanta, no solo por la utilidad que le...

Garoa, jueves 28-May-20 76
Lara
Boda confinada
Lara, El 10 de Mayo de 2020 a las 15:45

Ayer deberíamos haber celebrado nuestra boda y aunque la hemos postpuesto a Octubre (ojalá podamos hacerla...) decidimos celebrar nuestra boda confinada con la familia más cercana por videollamada....

Nagore, jueves 4-Jun-20 41
Laura
¿Cancán sí o no?
Laura, El 10 de Mayo de 2020 a las 17:50

¡Buenas! Me caso el día 25 de julio si el covid nos deja. Me encuentro en la situación que mi vestido me va un poco largo. Si me pongo cancán, ¿El vestido sube? Con lo que esta pasando la modista...

Elena, martes 19-May-20 26
Ángela
Invitaciones elegantes (boda invernal)
Ángela, El 10 de Mayo de 2020 a las 18:18

Hola, comu. Tras el cambio de fecha de nuestra boda, nos metemos casi en la época invernal. En el sitio en el que nos casamos, ponen una deco navideña súper bonita la última semana de noviembre... Así...

Davinia, sábado 30-May-20 15
C
Cambio de fecha 😞💪🏻
Conchi, El 10 de Mayo de 2020 a las 23:04

Buenas noches a todos y todas !!! Pues eso tenia mi boda el 14 de noviembre de este año y por motivos ajenos al virus y al propio virus también hemos decidido quedarnos con el plan B que teníamos hace...

Conchi, martes 12-May-20 32 1
Elena
Dan calor las sandalias de ante?
Elena, El 10 de Mayo de 2020 a las 18:40

Hola! Mañana tengo cita para mirar los zapatos/sandalias para la boda, van a ser personalizados, con el tacon con glitter, la cuestión es que la mayoría de tejidos a elegir son de ante, y son muy...

Judit, miércoles 24-Jun-20 44
Patricia
Novios/figura tarta
Patricia, El 10 de Mayo de 2020 a las 20:47

Hola chic@s! Estoy mirando figuras para la tarta, y la verdad que me gustaría unas que nos representaran o se parecieran un poco a nosotros. Mi chico es moreno con barba y no he tenido mucho problema...

Patricia, lunes 11-May-20 37 3
María Del Mar
Pagar antes del día b o después??
María Del Mar, El 9 de Mayo de 2020 a las 19:28

Hola chic@s! Estoy mirando fincas y tengo una dudilla.. veo que algunas hay que abonar el dinero íntegro de los comensales antes de la celebración y en otras en cambio lo puedo abonar incluso una...

Aitziber, lunes 11-May-20 50
María Del Mar
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2022 en Madrid
María Del Mar, El 9 de Mayo de 2020 a las 19:17

Hola chicss!! Estoy mirando fincas y tengo una dudilla.. veo que algunas hay que abonar el dinero íntegro de los comensales antes de la celebración y en otras en cambio lo puedo abonar incluso una...

Ana, lunes 11-May-20 8 1
P
Fotomatón
Paula, El 5 de Mayo de 2020 a las 11:41

Hola chicas, tengo una duda que nadie me resuelve. Estoy mirando foto matón para mi boda, 3 h ilimitado de copias y encima te regalan un libro para pegar las fotos Con dedicatoria quien quiera. Al...

Paula, domingo 10-May-20 83 1
M
Algo bueno tiene aplazar. ¡ Por fin, el proveedor que quería!
Mery, El 5 de Mayo de 2020 a las 11:58

Hola comu!!!! Nuestra boda, inicialmente era el 3 de octubre. Por x motivos, hemos aplazado al 9 de octubre del año que viene. La verdad es que con la misma ilusión y con todo ya hecho, queda ahorrar...

Novia Enamorada*, miércoles 6-May-20 44
Lucia
Fotos preboda o postboda
Lucia, El 5 de Mayo de 2020 a las 12:19

Buenos días chicos/as. Quería comentar por aquí una de mis dudas y ver diferentes opiniones y comentarios... yo quiero hacerlas en la pre boda para luego poder usarla en la boda en la zona de firmas...

Lucia, lunes 11-May-20 40
Emily
Presupuesto boda
Emily, El 5 de Mayo de 2020 a las 12:34

Muy buenos dias parejitas!! Hemos hecho calculos mi pareja y yo y el presupuesto nos saldria a unos 10.000€, yo personalmente lo encuentro una barbaridad, (seremos unas 60 personas) pero me gustaría...

Judit, viernes 8-May-20 54
Sonia
11 de julio 2020? 8 mayo 2021?
Sonia, El 3 de Mayo de 2020 a las 19:44

Hola gente!!! La boda inicialmente era el 9 de mayo de 2020... La de semana que viene. La aplazamos a el 11 de julio hace unas semanas...excepto el viaje que probablemente se aplace un año... Visto lo...

Sonia, martes 2-Jun-20 24
Rosarosae
Vestido de novia y boda cancelada...
Rosarosae, El 3 de Mayo de 2020 a las 20:56

Hola chicas. El vestido lo tengo desde hace un año. Lo dejé en la tienda hasta el pasado mes de marzo en que lo recogí de la tienda. El arreglo me lo iba a hacer una costurera en su casa. Fui a mi...

Nina, miércoles 6-May-20 51
Maria
Detalles solidarios para los invitados
Maria, El 3 de Mayo de 2020 a las 22:37

Hola xic@s! Hemos pensado que una buena opción seria dar de detalles a los invitados una donación por cada uno. Hemos visto que hacen tarjetas, pulserias y detalles así. Conocéis alguna asociación?...

Marisa, martes 5-May-20 45 1
Anabel
Estantería
Anabel, El 22 de Marzo de 2020 a las 23:22

Hola a tod@s Llevo tiempo detrás de esta estantería, pero lleva tiempo agotada. Alguien sabe dónde más puedo encontrarla?

Jesús, lunes 11-May-20 23 2
Zaíra
Wedding planer , dónde contratarla?
Zaíra, El 11 de Marzo de 2020 a las 20:47

Hola chicas !! Vuelvo a abrir debate para que me ayudéis plis! Vivimos en un pueblecito de barcelona pero queremos casarnos en Cádiz . Mi pregunta es , contratar la Wedding de alrededores o del sitio...

Isabel, jueves 12-Mar-20 25
Jazmín
Color de vestido
Jazmín, El 11 de Marzo de 2020 a las 23:14

Usar vestido negro el dia de tu boda ¿Esta bien o esta mal?

Laura, jueves 2-Abr-20 43
Alba
Zapatos de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2020 a las 17:39

Hola chicas. Ya tengo mis tacones xe novia y me gustaría que dierais vuestra opinión, que os parece? A pesar de la altura son suuuuper cómodos

Cristina, jueves 12-Mar-20 36
Jazmín
Anillos
Jazmín, El 11 de Marzo de 2020 a las 23:23

Cual es mejor ¿Anillo de oro con un diamante incrustado o de plata con un zafiro incrustado?

ROLANDO, martes 17-Mar-20 22
Lmc
Seguro anulación viaje por embarazo
Lmc, El 11 de Marzo de 2020 a las 23:53

Chicas voy a cancelarmi luna de miel x lo del coronavirus.. Pero ahora surge otra duda.. si cojo un viaje para dentro de unos meses y me quedo embarazada poco antes de irnos, puedo cancelar el viaje?...

Noemí, jueves 12-Mar-20 10 1
Sonia
¿Os gusta?
Sonia, El 12 de Marzo de 2020 a las 00:01

¡Hola hola! Este es el vestido de mis sueños. Mi boda es en invierno (Nochevieja) y creo que me irá de perlas. En mi caso irá con velo, eso sí. ¿Qué opináis de él? ¡Gracias por la ayuda! 🤍👰🏼

Jéssica, miércoles 25-Mar-20 58 2
Katy
¡Ayuda con alianzas!
Katy, El 10 de Marzo de 2020 a las 10:04

¡¡Buenos días!! Estamos mirando alianzas y estamos hechos un lío... Mi chico y yo nunca hemos sido de llevar oro, entonces la típica alianza de toda la vida dorada, nos parece rara para nosotros...No...

Isabel, jueves 26-Mar-20 194 2
Ana M
Alojamiento invitados
Ana M, El 9 de Marzo de 2020 a las 20:41

Hola chicas, tengo un pequeño problema con mis padres, ya que me dicen que yo me tengo que hacer cargo de pagar la habitación de hotel de los invitados que tengo de mi familia, que son unas 4 o 5...

María, martes 12-Ene-21 187

Grupos generales

Inspiración