Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Adicta
- 1.026 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Hola chicas!! abro este debate para las chicas que tengamos este síntoma tan típico del embarazo. Yo no me noto más cansada ni nada, me noto igual, lo que sí es cierto que estoy más pálida. Me tomaba...
Hola chicas, estoy en la semana 32 y mi peque tiene una vuelta de cordón enrollado al cuello. Esto ya le pasó en la semana 20, pero se desenredó él solito, pero ahora está ya en posición cefálica y es...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola futuras mamás y las que ya tienen la dicha de serlo! He estado viendo en propagandas el aceite bio oil y quería saber si alguna ya lo ha usado si les ha servido y esas cosas, yo aun no soy mamá...
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
Hola Chicas, estoy de 16 semanas, y cada vez mi conteo de plaquetas es menor, ya estoy por 135.000, y el gine me dice que bajaán aún más. El problema es que con menos de 80.000 adiós epidural, y con...
Hola chicassss!!! Muchas que han estado embarazadas suelen decir que estando embarazadas antes de la falta tenían los mismos sintomas que cuando nos va a bajar la regla. Son exactamente los mismos o...
Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder...
Hola chicas estado etoy de 17 semanas y me gustaria preguntaros unas cosillas sobre la alimentacion en el embarazo, me han comentado q es malo comer jamon .. Embutido vamos algun queso y atun en lata...
EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...
Hola chicas o es paranoya o algo raro.o ilusión nervios o nose....porque apelar que me digieron que para poder ser madre tendría que hacerme una fiv. La cuestión es que llevamos dos aňos y medio...
Algunas ya sabeis q este es mi medio de desahogo, y no sabeis la ayuda que es leer los animos, consejod y experiencias q por aqui se comparten. os resumo un poco: llevamos 2 años y casi 2 meses...
Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...
Hola chicas, hoy me he levantado un poco desanimadilla por el tema del embarazo, igual es porque al estar con la regla estoy más sensible pero es que la búsqueda no está siendo como me la...
Buenos días a todas, despues de dos años intentando ser mami ( yo estoy bien, pero mi marido está al límite con bichines vagos y algo taradillos...)el próximo mes de Febrero empezaremos nuestro primer...
Hola chicas abro este debate porque no veo que haya ninguno con este tema y creo que puede ser interesante,por si hay alguna luchadora buscadora en esta situacion.Aqui podemos darnos consejos animos y...
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Hola chicas, he creado este debate porque quiero salir de dudas sobre la inseminación artificial. Llevo unos meses intentado quedarme embarada. Tengo cita con la gine dentro de dos meses y se lo...
Holaaaa chicas,Abro este debate pq creo q hay muchas parejas q no puede ser de la forma natural como yo!Me gustaria de sabe se alguna tuviste q ser inseminada para porder ser mama? TBM mi gustria de...
Me gustaria compartir la busqueda de mi ansiado mi bebé con otras futuras mamás, creo que compartir estos momentos puede ser realmente maravilloso al igual que necesario. ¿ Te unes?
Hola a todas, hoy he ido a la gine y me ha mandado una Histerosalpingografía, estoy un poco asustadilla, alguna se ha hecho esa prueba??? Que tal os fue???? Saludos a todas y gracias chicas.
Hola chicas, Acabo de leer un articulo que me ha dejado K.O Nuestras posibilidades de ser madres disminuyen cuando llegamos a los 30. Yo ya sabía eso pero al leer el articulo me ha dado que pensar...
Hola chicas,he estado mirando por si habia algun debate que tratara de este tema pero no e visto ninguno actual. Me gustaría que contarais vuestras experiencias, o si hay mas gente que este empezando...
Hola chicas, pues nada escribo para desahogarme un poco, pues voy por el séptimo intento, y ver cómo mes tras mes te baja la,regla mientras ves q todo el mundo repentinamente a tu alrededor se queda...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Aquí os mando una dosis de ánimos para todas las que estamos buscando y se hace derrogar, pensad en lo que está por llegar, es duro pero algún día lo conseguiremos. ÁNIMOS Y A SEGUIR ADELANTE
Hola chicas, despues de estar mucho tiempo buscando, hemos empezado las pruebas y nos han dado el resultado del seminograma. Aún no hemos ido al ginecólogo, pero vemos que mi marido tiene una buena...